PDA

Ver versión completa : Cervezas este jueves en el Ribs de la ciuda de la imagen

Suko
17-nov-2009, 05:24
A las buenas de dios, este jueves os sacamos de la capital y nos vamos a nuestra zone, el extraradio :ovacion:ovacion:ovacion

Cervezas en el Ribs de la Ciudad de la Imagen (el que está enfrente del Kinépolis) a partir de las 19:00 de la tarde. Os dejo un enlace del sitio http://maps.google.es/maps?q=40.394514,-3.798682&num=1&t=h&sll=40.394488,-3.798591&sspn=0.000601,0.001034&hl=es&ie=UTF8&ll=40.394448,-3.798531&spn=0.001201,0.002068&z=19

Llevaré las pegatinas, así que el que las quiera pillar en mano, ya sabe lo que tiene que hacer :birras

Chispi
17-nov-2009, 07:37
Yo me pasare pronto a veros pero a las 9 mas o menos me ire que entro a currar.

:birras:birras:birras

pancho_sv
17-nov-2009, 17:05
habra que ir, jeje

Suko
17-nov-2009, 17:08
joder que poder de convocatoria!! :leche

Chispi
17-nov-2009, 17:11
joder que poder de convocatoria!! :leche

si pones unas tetitas o algo quizas se animen:one

RRI6SemuUzo

oscar
17-nov-2009, 17:14
leches.... como para hacerle contras a la muchacha..:bang:bang

roncho
17-nov-2009, 20:39
Yo espero poder pasarme pero tambien me tendre que recoger pronto.

Toro 7
17-nov-2009, 20:55
CONTAD CONMIGO, SUKO AL QUE VENGA LES DAS LAS PEGATINAS.....Y EL QUE NO QUE ESPERE A LA PRIMERA RODADA DE LA COPA:parto:parto:parto:parto:parto

lingas
17-nov-2009, 21:09
JOé, te van a despegatinar! :parto

Yo intentaré pasarme un ratillo pero no es nada seguro, y encima tal vez vaya acompañado de 2 minicircuiteros.
:one

Toro 7
17-nov-2009, 21:22
JOé, te van a despegatinar! :parto

Yo intentaré pasarme un ratillo pero no es nada seguro, y encima tal vez vaya acompañado de 2 minicircuiteros.
:one

A VER SI CONOZCO A LOS NENGS, CARLOS. Y SI NO VIENES TE LLEVO YO LAS PEGATAS OTRO DÍA Y ME TE INVITO A UNAS BIRRITAS, LOS COLEGAS SON LOS COLEGAS.:birras:birras

lingas
17-nov-2009, 21:40
A VER SI CONOZCO A LOS NENGS, CARLOS. Y SI NO VIENES TE LLEVO YO LAS PEGATAS OTRO DÍA Y ME TE INVITO A UNAS BIRRITAS, LOS COLEGAS SON LOS COLEGAS.:birras:birras

Muchas gracias!!

Toro 7
17-nov-2009, 21:45
A MANDAR:bye

marquitos
18-nov-2009, 05:42
joerrrrr pa uno que me podria pasar por el curro no podre, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Suko
19-nov-2009, 05:26
Pues esta tarde a las 19 estaré por allí con las pegatas :birras

Chispi
19-nov-2009, 09:13
Pues esta tarde a las 19 estaré por allí con las pegatas :birras

Mejor yo ire pronto que tenemos que hablar unas cosillas en la intimidad :kiss:kiss

lingas
19-nov-2009, 11:38
Mejor yo ire pronto que tenemos que hablar unas cosillas en la intimidad :kiss:kiss

Pues, si voy, os pillaré en pleno acto íntimo, y voy con menores!!!!
:kiss:plata:chupi

Chispi
19-nov-2009, 11:40
Pues, si voy, os pillaré en pleno acto íntimo, y voy con menores!!!!
:kiss:plata:chupi

otia carlos eso es pederastia :parto:parto:parto:parto

Que quede claro que yo soy el que doy:one

lingas
19-nov-2009, 11:49
otia carlos eso es pederastia :parto:parto:parto:parto

Que quede claro que yo soy el que doy:one

El que da es el gay. :plata

Te explico mi teoría: a ti te pueden dar y no ser gay (te puede no gustar, te pueden estar violando,...); en cambio, si tú das, obviamente estás empalmado y, por tanto, te mola follarte a un tio.

:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi
19-nov-2009, 11:52
El que da es el gay. :plata

Te explico mi teoría: a ti te pueden dar y no ser gay (te puede no gustar, te pueden estar violando,...); en cambio, si tú das, obviamente estás empalmado y, por tanto, te mola follarte a un tio.

:parto:parto:parto:parto:parto

Buen tema de discusion para esta tarde si señor :birras

para mi tan maricon es el que da como el que recibe, pero señor juez ponga que yo era el que daba :x:x:x

Y yo no llego a gay, soy maricon y de mierda, porque no tengo ni un puto duro:parto:parto:parto

lingas
19-nov-2009, 11:56
Buen tema de discusion para esta tarde si señor :birras

para mi tan maricon es el que da como el que recibe, pero señor juez ponga que yo era el que daba :x:x:x

Y yo no llego a gay, soy maricon y de mierda, porque no tengo ni un puto duro:parto:parto:parto

Déjate de discusiones, eres maricón y punto. :plata

:x:x:x:x:x:x

Saluda a tu nuevo amigüito:

http://4gifs.com/gallery/d/133673-1/Good_morning_son.jpg

:kiss

Chispi
19-nov-2009, 12:21
asqueroso!!!!! roto2roto2roto2roto2roto2 me has revuelto el estomago

Pit
19-nov-2009, 15:55
:eek::eek::eek::eek:

Dios, que alguién banee a este tio, ¿como puedes poner esa foto sin avisar?
:parto:parto:parto

RAUL RR
19-nov-2009, 16:06
Que cochinos que sois :colleja:colleja:colleja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

oscar
19-nov-2009, 16:44
joeeer que foto si lose no entro,,,,,:eek::eek::bang

tomaros unas a mi salud.. un jueves de estos me presento:chupi

Chispi
19-nov-2009, 19:56
Holaaaaa, ahi se han quedao estos alli to borrachuzos.... si es que.... vaya tela con quien nos juntamos :parto:parto:parto:parto

Suko gracias por las pegatas y espero que encuentres la cartera que vaya tela!!!!!

A los demas me alegro de versus:birras:birras:birras

Suko
20-nov-2009, 06:03
Holaaaaa, ahi se han quedao estos alli to borrachuzos.... si es que.... vaya tela con quien nos juntamos :parto:parto:parto:parto

Suko gracias por las pegatas y espero que encuentres la cartera que vaya tela!!!!!

A los demas me alegro de versus:birras:birras:birras

A esto le llamas tú trabajar?? Foreando?? que cabron... :D:D

La cartera nada, no ha aparecido... tengo la mínima esperanza de que alguien se ponga en contacto conmigo este finde y me la devuelva... pero vamos ya me estoy haciendo a la idea de que me tocará ir renovando todo :cabeza

Pit
20-nov-2009, 15:01
La cartera nada, no ha aparecido... tengo la mínima esperanza de que alguien se ponga en contacto conmigo este finde y me la devuelva... pero vamos ya me estoy haciendo a la idea de que me tocará ir renovando todo :cabeza

Tranquilo que lo normal es que aparezca. A mi mujer la robaron ayer :bang:bang:bang y hoy ha aparecido la policia en casa para darle la cartera, además los ladrones muy majos la han dejado 10 centimos dentro. :plata:plata

Chispi
20-nov-2009, 15:01
A esto le llamas tú trabajar?? Foreando?? que cabron... :D:D

Si quieres una foto para el carnet en la que salgas guapo te doy una mia:one y por cierto por suerte para todos nosotros ayer no curre ni el güevo:parto:parto:parto

Suko
20-nov-2009, 17:11
Tranquilo que lo normal es que aparezca. A mi mujer la robaron ayer :bang:bang:bang y hoy ha aparecido la policia en casa para darle la cartera, además los ladrones muy majos la han dejado 10 centimos dentro. :plata:plata

Pues la mia también ha aparecido!! Esta tarde me ha llamado un chaval que la había encontrado, y me la ha dado con todo!! Bueno menos con los 50 € que había dentro pero tampoco le he preguntado porque me ha dicho que se la había encontrado en el suelo, así que o bien los había cogido otro o se los ha quedado él, pero bueno que ya la tengo en mis manos otra vez :ovacion:ovacion

Chispi
20-nov-2009, 19:04
Pues la mia también ha aparecido!! Esta tarde me ha llamado un chaval que la había encontrado, y me la ha dado con todo!! Bueno menos con los 50 € que había dentro pero tampoco le he preguntado porque me ha dicho que se la había encontrado en el suelo, así que o bien los había cogido otro o se los ha quedado él, pero bueno que ya la tengo en mis manos otra vez :ovacion:ovacion

joer que de puta madre!!!! :birras:birras

Pedro han atracado a tu mujer??? joder... eso es que no habian visto la moto del marido sino le hubieran dao propina :D

Bueno chikitin, lo siento y me alegro que solo haya sido un susto.

Vaya racha:confused:

Pit
20-nov-2009, 19:09
j
joder... eso es que no habian visto la moto del marido sino le hubieran dao propina :D

Serás mamona, yo creo que por eso han dejado los 10 centimos :parto:parto

Toro 7
20-nov-2009, 21:21

ME ALEGRO MUCHO, SUKO, MIRA QUE REPASAMOS HASTA DEBAJO DE TODA LA MONTAÑA DE "JAMON DE MONO" QUE COMIMOS:parto:parto:parto:parto

POR LO MENOS NO TIENES LA MIOVIDA DE PERDER TIEMPO EN RENOVAR TODOS LOS CARNETS

SALUDOS JEFE:birras:birras:birras:birras:birras