Ver versión completa : Ropito de Bebe
pues eso, que tengo ropa de bebe, creo que me queda de 1 a 12 meses tanto de niño, como de niña. tambien tengo mantitas, arrullos, sacos, etc... todo es nuevo, embolsado y con etiqueta. no hay nada que este usado. si a alguno le interesa que me mande un privado y le digo lo que tengo y le mando fotos
pues eso, que tengo ropa de bebe, creo que me queda de 1 a 12 meses tanto de niño, como de niña. tambien tengo mantitas, arrullos, sacos, etc... todo es nuevo, embolsado y con etiqueta. no hay nada que este usado. si a alguno le interesa que me mande un privado y le digo lo que tengo y le mando fotos
¿Pero está relacionada con las motos? ¿Podrías poner fotos?
Como en esta aprtado hay algunos que venden hasta a su madre... :D fotos tendria que ser desde el ordenador, asi que luego si puedo pongo alguna, que tengo muchas cosas
No, si lo preguntaba por curiosidad, si era de temas relacionados con motos a lo mejor me interesaba algo
es ropa de bebe en general. es que la compro mi mujer para venderla porque se la dejaron barata y quiero quitarmela de encima
es ropa de bebe en general. es que la compro mi mujer para venderla porque se la dejaron barata y quiero quitarmela de encima
Creo que el jefe quiere decir si es ropa con chorraditas de moto y esas cosas jaja
No, son mas bien chorraditas de las que les gustan a las mujeres jaja
Correcto, de haber sido algo de motos te habría pillado algo, pero es que ropa de bebé tenemos la hostia de cosas, a este paso me tengo que salir yo de casa !!!
patokas
19-abr-2012, 08:16
Yo he sido padre hace 18 dias:babas de una preciosa niña
http://img831.imageshack.us/img831/8626/p1000946ny.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/p1000946ny.jpg/)
Me puedes mandar informacion y fotos de lo que vendes?? Es para enseñarselo a la contraria:D a ver si quiere algo :plata
Si quieres mi mail es mi nick @hotmail.com
Un saludito:bye
Te e escrito a tu correo.
Si hay alguien mas interesado/a que me mande privados para contestar con mas rapidez
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.