Iniciar sesión

Ver versión completa : Ropito de Bebe

sergy
12-abr-2012, 17:39
pues eso, que tengo ropa de bebe, creo que me queda de 1 a 12 meses tanto de niño, como de niña. tambien tengo mantitas, arrullos, sacos, etc... todo es nuevo, embolsado y con etiqueta. no hay nada que este usado. si a alguno le interesa que me mande un privado y le digo lo que tengo y le mando fotos

Suko
12-abr-2012, 17:49
pues eso, que tengo ropa de bebe, creo que me queda de 1 a 12 meses tanto de niño, como de niña. tambien tengo mantitas, arrullos, sacos, etc... todo es nuevo, embolsado y con etiqueta. no hay nada que este usado. si a alguno le interesa que me mande un privado y le digo lo que tengo y le mando fotos
¿Pero está relacionada con las motos? ¿Podrías poner fotos?

sergy
12-abr-2012, 19:00
Como en esta aprtado hay algunos que venden hasta a su madre... :D fotos tendria que ser desde el ordenador, asi que luego si puedo pongo alguna, que tengo muchas cosas

Suko
12-abr-2012, 19:47
No, si lo preguntaba por curiosidad, si era de temas relacionados con motos a lo mejor me interesaba algo

sergy
12-abr-2012, 21:37
es ropa de bebe en general. es que la compro mi mujer para venderla porque se la dejaron barata y quiero quitarmela de encima

Luxo
13-abr-2012, 00:54
es ropa de bebe en general. es que la compro mi mujer para venderla porque se la dejaron barata y quiero quitarmela de encima

Creo que el jefe quiere decir si es ropa con chorraditas de moto y esas cosas jaja

sergy
14-abr-2012, 10:06
No, son mas bien chorraditas de las que les gustan a las mujeres jaja

Suko
18-abr-2012, 18:34
Correcto, de haber sido algo de motos te habría pillado algo, pero es que ropa de bebé tenemos la hostia de cosas, a este paso me tengo que salir yo de casa !!!

patokas
19-abr-2012, 08:16
Yo he sido padre hace 18 dias:babas de una preciosa niña

http://img831.imageshack.us/img831/8626/p1000946ny.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/p1000946ny.jpg/)

Me puedes mandar informacion y fotos de lo que vendes?? Es para enseñarselo a la contraria:D a ver si quiere algo :plata

Si quieres mi mail es mi nick @hotmail.com

Un saludito:bye

sergy
01-jun-2012, 15:28
Te e escrito a tu correo.

Si hay alguien mas interesado/a que me mande privados para contestar con mas rapidez