Iniciar sesión

Ver versión completa : poner dos escapes a mi kawa

lolitozx6r
11-abr-2012, 14:47
wenas tengo una zx6r del 08 con un miw suonu full titanium y mi pregunta valdria para algo sacarle otro escape lateral ademas del miw por devajo del colin k lo lleva sacaria algun probecho a eso ... tengo fintro kn rapid bike y diente menos en el piñon muxas gracias de antemano

CONRRAX
12-abr-2012, 01:25
Creo que aparte de estetica Motogp y el gasto que conlleve.....no ganas mas

lolitozx6r
12-abr-2012, 12:09
gracias conrrax

pelu
12-abr-2012, 21:27
yo creo que lo unico que ganarias es tener mas peso en la moto,cosa que no interesa mucho

si la rapid que llevas esta echa en banco de potencia ya le sacas todo el potencial

lo que si te sirve de mucho es poner todo el sistema de escape completo,asi que te vale mas cambiarle los colectores,pero siempre ajustando la rapid en banco

lolitozx6r
12-abr-2012, 23:05
y reajustar la rapid bike a el invento con los dos escapes??? colectores llevo los de fabrica con el catalizador kitao y un tubo directo puesto

javito
13-abr-2012, 00:01
Esto es muy sencillo un escape completo lleva muchisimas horas de ingenieros si lo tienes k tocar hacer otro agujero para sacar otra salida los gases ya no saldran como deberian de desalojarse del escape osea k vas a perder cv aunque vuelva a mapearla xk cualquier agujero y soldadura en un escape le corta salida de gases x muy poco k pueda parececer son muchos cv..

lolitozx6r
13-abr-2012, 00:29
ok ok muxas gracias

gixxer
13-abr-2012, 11:13
seguramente en lugar de ganar pierdas. ya que los gases no saldrán en el tiempo calculado.

a parte de lo que han comentado ya del aumneto de peso...