Ver versión completa : desarrollo r6 2005 paso 520?? ayuda...
hola muy buenas...queria haceros una pregunta haber si me podeis ayudar...tengo una r6 mod.2005 con un diente menos en el piñon....la moto va bien pero como la uso practicamente en circuito me gustaria ponerle un desarrollo un poco mas radical y claro...k mas o menos me fueran bien en varios circuito...que me recomendais?? paso 520?? cuantos dientes en piñon y cuantos en plato?? espero que me podais ayudar...muchas gracias de antemano y un saludo
podrias montar un 14 -46. lo unico k en montmelo o motorlan irias un poco corto.
Pero monta 520. creo recordar k esa moto de serie lleva 16-48.
ok...normalmente ruedo en albacete y almeria....puede k en almeria valla corto tambien o k?? supongo k en albacete y cartagena k no e ido pero voy proximamente ira bien no?? un saludo
venga va una subiditaaaa...alguna opinion mas??
veguina_123
29-abr-2012, 15:02
podrias montar un 14 -46. lo unico k en montmelo o motorlan irias un poco corto.
Pero monta 520. creo recordar k esa moto de serie lleva 16-48. hola chavales, que desarrollos me recomendais para Loa Arcos en una ZX10r del 2004?...gracias y saludos...
efervil
29-abr-2012, 20:21
venga va una subiditaaaa...alguna opinion mas??
Si miras aki puedes velocidad y demas segun desarrollo http://www.gearingcommander.com/
Yo llevo un piñon de 14 y si me gusta ese desarrollo que te han dicho, solo que para calle me parece muy radical, iria muy alta siempre.Si lo quieres mas largo pasas de 14/46 a 14/45 pero ya te digo prueba tu y mira a lo que mejor te adaptes no todos vamos igual.Saludos
un colega mio a puesto en un gsxr 600 2007 y a bajado piñon y subido plato...(exactamente no se cuantos dientes) vosotros me comentais de bajar tanto de piñon como de plato...si le bajo piñon y le subo plato??
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.