PDA

Ver versión completa : [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)

cuatrotempi
11-abr-2012, 08:27
Bueno Sres. os cuento mi anécdota/problema/marrón.....

DOMINGO: Resulta que el pasado 8 de Abril, con todas las ganas del mundo, comienzo mi temporada de circuitos y además en el que más me gusta JEREZ.

Llegamos por la mañana con toda nuestra ilusión de co-menzar la jornada circuitera y tal y como indicaba la organización abonamos en ese momento en efecto los 20 EUROS que cuesta el seguro diario (sin que me entregaran recibo alguno por su abono).

Todo el día de p... madre y divirtiéndonos un montón, cuando en la última vuelta de una tanda me despierto o cobro el conocimiento en la camilla del centro de asistencia del cir-cuito (NO RECORDANDO NADA DE OCURRIDO DESDE LA CURVA DE ENTRADA A META, HABIÉNDOME CAÍDO JUSTO EN LA CURVA A IZQUIERDAS (curva 3) QUE HAY TRAS LA CURVA MICHELÍN).

Aparentemente no tengo nada más que rasguños y con-tusiones, pero si recibí un fuerte golpe en la cabeza, los asis-tentes del circuito, tras reconocerme y ver que recobro mi co-nocimiento me indican que puedo marcharme, PERO QUE SI NOTO ALGÚN SÍNTOMA RARO, MAREOS O VÓMITOS, me ponga en contacto inmediatamente con la compañía asegura-dora contratada por la organización del evento (SBK), y cuyo importe aboné el mismo día de la rodada, tal como he comen-tado anteriormente (HELVETIA SEGUROS), indicándome en el parte el número de póliza.

Durante el resto de la mañana todo más o menos bien, dolores, mal rato por la caída, etc.....

Lo chungo llegó por la noche, cuando llegué a casa, empiezo a sentirme mal, con fuertes dolores de cabeza, vista nu-blada y algunos mareos, pero en lugar de ponerme a trastear con la compañía de seguros, prefiero acostarme tomándome por mi cuenta únicamente ibuprofeno para amenguar un poco el malestar.

Por la mañana despierto igual, como un jabato y con más dolores que ojú!!!, me voy a mi trabajo, que está la cosa muy mala y por lo menos hago presencia.

EL LUNES (a primera hora): Desde mi puesto y con el beneplácito de mi jefe, llamo a HELVETIA y tras comentar lo sucedido, me traspasan a una COMPAÑÍA DE GESTIÓN DE ACCIDENTES, llamada SERSANET o algo parecido, me indi-can el número de siniestro, la clínica en la me atenderán y demás...., hasta ahora todo bien, me llamarían en 10 o 15 minutos para confirmar todo y listo. Efectivamente, transcurrido dicho plazo me llaman y me dicen que hay una INCIDENCIA EN EL SEGURO, ya que el SEGURO de las rodadas del Sába-do y el Domingo ESTÁN PENDIENTES DE PAGO Y SIN ABONAR y hasta que se regularice dicha incidencia no me pueden prestar asistencia.

Inmediatamente busco en la página de la organización (SBK), el número de teléfono al que hay que llamar para el caso de accidente, cuando llamo me atiende la misma persona que estuvo el domingo en el circuito (que ni siquiera se acercó a interesarse) y me dice que él no puede hacer ahora mismo nada, que va para Valencia y que todo el tema de lo lleva un tal Miguel Ángel pero que hoy no me podría atender, porque era festivo en VALENCIA y CATALUÑA y que buscara su teléfono en la web de la organización y le llamara el MARTES (Sres. y yo con un viaje pegado en la cabeza desde el día de antes).
No obstante, sigo trasteando por la web y encuentro el teléfono de dicho Miguel Ángel y además otro teléfono fijo, llamo a ambos números y nada no me atiende nadie; vuelvo a llamar a HELVETIA/SERSANET y me confirman que hasta que no se abone el seguro y manden el parte de accidente no me pueden prestar asistencia alguna, no obstante y les remito por e-mail el informe clínico del circuito de Jerez para ir adelantando algo.

A última hora de la mañana, si recibo de parte de SBK una llamada de un Sr. llamado Ramón y que sí se interesó por mi estado y me pidió disculpas por lo ocurrido hasta el momento, indicándome su número de teléfono personal, así como el teléfono al que tendría que llamar el MARTES y el nombre de la persona que se encargaría del tema y que se pondría en marcha con todo ello el propio MARTES a primera hora ya que el lunes era DÍA DE FIESTA (y yo todavía con el golpe en la cabeza, las contusiones y demás y sin que me viera un médico y me reconociera), pero bueno, como podía andar más o menos y tirar para adelante uno lo comprende y no quiere dar mucho por culo......
EL MARTES: Por la mañana a las 10:00 de la mañana no he recibido noticia alguna, así que llamo al número de teléfono que indicó el Sr. Ramón de SBK y pregunto por la persona que se encarga del tema, me indica que está tramitando todo y ya podía llamar a HELVETIA/SERSANET para que me presta-ran la asistencia.

Inmediatamente, llamo a HELVETIA/SERSANET y me comentan que sigue habiendo una INCIDENCIA sin que me indiquen cual es y que además están esperando la documen-tación por parte de SBK de todos los accidentes del fin de semana.

A las 12:00 más o menos vuelvo a llamar a SBK y me vuelven a comentar que ya está todo enviado, de nuevo llamo a HELVETIA/SERSANET y me dicen que no tienen el parte de ACCIDENTE de mi siniestro; llamo otra vez a SBK y me dicen en que en 30 segundos lo enviaban; vuelo a llamar a HELVETIA/SERSANET y les comento que SBK enviaba ya el parte de ACCIDENTES y me indican que me llamarían en 10 o 15 mi-nutos para darme el visto bueno de mi asistencia.

A las 14:05, sin haber recibido noticia alguna y estando más pegado al teléfono que una lapa para recibir alguna noti-cia, vuelvo a llamar a HELVETIA/SERSANET y me indican que sigue habiendo una INCIDENCIA QUE IMPIDE QUE ME PUEDAN PRESTAR ASISTENCIA y que estaba enviada dicha incidencia a la centra a fin de que la aprobaran y de este mo-do asistirme, manifestándome que en el momento en que es-tuviera solucionada me llamarían.
A las 19:30, sin haber recibido ninguna llamada, llamo al Sr. Ramón de SBK, que hasta ahora era el único que puso al-go de interés en mi caso, a quién le comenté todo lo ocurrido hasta el momento y quien me pidió disculpas nuevamente, prometiéndome que a primera hora del MIÉRCOLES solucio-naría todo.

Se que es temprano, pero todavía no tengo noticias de nada ni de nadie, sigo con mal estar y todos los síntomas antes indicados y sin acusar a nadie con el dedo me pregunto ¿DE QUIÉN ES LA CULPA?......
De la organización: SUPER BIKE RACING...?
De la aseguradora: HELVETIA SEGUROS...?
De la compañía que gestiona los accidentes: SERSANET...?
Mía, por querer pasar un día rodando y pagar mi rodada y EL SEGURO QUE NO ME ESTÁ PRESTANDO NINGÚN SERVICIO.....?

Lo que está claro es que al final el que sale perdiendo es uno que está jodio por ahora más tirado que una colilla.........

Así que señores, siento el peñazo, pero por lo menos se desahoga uno, y aquí os envío esto a modo de DEBATE a ver que opináis.

Gracias a todos.

ACTUALIZACIÓN DEL POST 12 DE ABRIL 2012

Hola amigos, por fin en el día de ayer fui atendido en la debida forma. Tras una revisión completa y exhaustiva, el diagnóstico ha sido muy favorable, lo que más me preocupaba era la cabeza y por suerte tras el TAC no hay nada más que la contusión recibida por el golpe; los mareos, que ya casi ni los tengo, están cesando cada vez más rápido, y provienen de una rectificación cervical por el talegazo, conclusión: collarín para tres días, anti-inflamatorios y demás, ...y derivación al traumatólogo para revisión y rehabilitación en su caso de las cervicales.

Solicité expresamente que me atendieran por urgencias y así fue, pero hasta las 16:35 la empresa SERSANET de los cojones no envió el parte de cobertura completo.

Ayer, volvieron a llamarme en diversas ocasiones miembros de SBK, para ver como estaba yo y como iba el trámite, así como el Sr. Ramón de la compañía o correduría de seguros (que inicialmente pensaba que era uno de los miembros de SBR).

Satisfactoriamente para mí, esto no ha ido a males mayores y tal y como le indique en el primer mensaje privado que me envió BROLIN_ZX10R (http://www.todocircuito.com/kawasaki%20zx10r), hago este comentario, para decir que por fin se me está prestando el servicio correspondiente.

En su caso, pido las correspondientes disculpas, por las malas influencias, mala publicidad o perjuicios que por este hilo pudieran acarrear tanto a la organización (SBK), al seguro (HELVETIA) o a quien sea, pero lo que sí es cierto que el PRINCIPAL AFECTADO Y PERJUDICADO EN ESTE CASO he sido yo y que por suerte no ha ido nada a mayores y franca-mente se ha quedado todo en un buen susto.

En parte entiendo, que todo esto ha sido un cúmulo de errores o fallos y que a veces pueden éstos, pero todo esto se magnifica cuando un trámite, sea más o menos complicado, tiene que pasar por tantas manos y con tanta burocracia, lo que sí está claro y espero que sirva para algo, y tanto SBK como otros organizadores tomen en cuenta, que a mi particular y pensar los SEGUROS SE DEBEN COBRAR Y PAGAR ANTES DE LA RODADA y entregar a cada uno de los asegurados, bien por e-mail, en mano o como cada uno quiera el correspondiente justificante, número de póliza y todo lo relativo al mismo, cosa que en este caso en particular esta uno más vendido que una puta y que con las ganas de rodar y el pensar a mí esto no me va a pasar, nos lo saltamos a la ligera, yo el primero. En particular el día de la rodada, yo solo ví del encagardo de SBK, que cojió los 20 Euros, me punteó en un listado y a correr, ...diciéndomente únicamente tras pedirle un justificate del pago (que en otros organizadores queda justificado con la transferencia que incluye la rodada y el seguro), ..que esta gente de SBK lo hace así y ya está.

También reitero, como hice al inicio de este post, que no he acusado a nadie directamente con el dedo, ni e insultado tampoco a nadie, solo he expuesto y contado mi mala esperiencia, pero lo que sí esta claro que las consecuencias de todo esto y los perjuicios que se ocasionen, NO HAN SIDO COMO CONSECUENCIA DE UNA MALA ACTUACIÓN POR MI PARTE. Asimismo, he de decir que los médicos que me atendieron ayer, me indicaron tras ver el informe clínico del Circuito, que a su juicio, por parte de la primera asistencia que recibí en el Circuito no tenían que haberme dejado ir tan a la ligera, que me tenían que haber remitido a un hospital para hacerme in-situ las mismas pruebas que ellos me realizaron ayer (...OTRA COSA MÁS PARA EL SACO..., también responsables...????. ....pues sí).

No obstante, nadie me quita de mi cabeza, y perdonad que lo ponga en duda, que mi caso se ha solucionado y ha seguido adelante gracias a que se publicado este post tanto en el Foro de TODOCIRCUITO como en el MOTOS.NET, y puede que esté exagerando en ello, pero creo que tengo todo el DERECHO AL PATALEO Y REPROCHE QUE ME CORRESPONDA, por que he quedado desamparado en todos los sentidos.
Otra cosa que reconozco es que me merezco un buen capó o collejazo http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/taptap.gif (....no en la cabeza por díos, ...ya habrá que tomárselo ahora un poco en broma http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/wink.gif), por no haber acudido en primera instancia a las urgencias de un hospital y esperar luego a que todo se solucione de alguna forma, pero como por suerte o desgracia trabajo en un ramo muy burocrático, y sé de primera mano que luego las cosas se complican y al que al final de todo le dan por culo es a uno, he intentado solucionarlo todo por la vía correcta, aunque dicha espera podría haberme complicado mucho el golpe, ...por eso me merezco otro collejazo http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/taptap.gif.

Por último muchas gracias a todos, por vuestro interés, y yo a terminar de recuperarme pronto, arreglar la moto y a dar gas de nuevo en el circuito cuando pueda.

Sukito77
11-abr-2012, 08:40
Madre mía, que panda de sinverguenzas. Creo que algunos organizadores solo utilizan el seguro como medio de recaudar más, están los que incluso te cobran un recargo de los que les sale a ellos. Manda websssss.
Yo tengo el anual de caser y espero no tener que utilizarlo nunca, pero no es el primer comentario que he oido de gente que ha tenido problemas con el seguro de tandas.
Bueno, lo importante es que te recuperes, y señores organizadores, estos comentarios los lee mucha gente, y tal y como está la cosa, yo antes de irme a rodar con alguién que no me de confianza, me gasto mi dinero con una empresa que responda.....
Un saludo:plata

Dapol
11-abr-2012, 08:40
Por eso mismo es bueno contratar un seguro anual de una compañía buena.... espero que te lo solucionen rápido. he oído alguna que itr vez que hay ciertas organizadoras que contratan de 100 miembros que van a rodar 50 seguros por ejemplo NO SE IRÁN A CAER 50 NO? Por eso siempre he preferido sacarme el seguro anual, se de compañeros que se han caído y les han tratado de p..madre y otros como es tú casa que lo hacen fatal. en fin espero que te mejores y que te arreglen eso cuanto antes.

webster
11-abr-2012, 08:43
Por ahora vete a urgencias a que te vea un medico y liego cuando este listo lo del seguro te cas donde te indiquen.

La verdad es que esto es un problema, porque si que pagamos el seguro al organizador pero no sabemos con certeza si ellos lo han pagado a la compañia, yo pensaba que antes de que se hiciera la rodada el seguro estava al corriente de pago de todos los usuarios que han contratado dicho seguro, entonces yo me pregunto
Si lo pagan despues de que haya sucedido el siniestro como puede ser que entre en el seguro si no esta pagado? Y entonces si no hay sinistro no cal que sea pagado?
Quiero pensar que sera una equivocacion o algo por el estilo porque da mucho que pensar.

cuatrotempi
11-abr-2012, 08:47
Gracias, ....lo del seguro anual está bien, lo pensé más de una vez, ya que llevo entrando en circuito desde hace más de 10 años y hasta ahora nunca he tenido ningún percance (ya todavía soy un PAKETILLO....je, je;)), ...pero el problema de los seguros anuales, tal y como he leído en algunos post, es que hay ciertos organizadores que tampoco lo aceptan, ...por eso y porque no lo amortizaba ya que suelo ir al circuito únicamete 3 o cuando mucho 4 veces al año no me ínteresaba el anual, ...aunque ahora SÍ QUE LO ECHO DE MENOS....:cabeza:cabeza

cuatrotempi
11-abr-2012, 08:51
Por ahora vete a urgencias a que te vea un medico y liego cuando este listo lo del seguro te cas donde te indiquen.

La verdad es que esto es un problema, porque si que pagamos el seguro al organizador pero no sabemos con certeza si ellos lo han pagado a la compañia, yo pensaba que antes de que se hiciera la rodada el seguro estava al corriente de pago de todos los usuarios que han contratado dicho seguro, entonces yo me pregunto
Si lo pagan despues de que haya sucedido el siniestro como puede ser que entre en el seguro si no esta pagado? Y entonces si no hay sinistro no cal que sea pagado?
Quiero pensar que sera una equivocacion o algo por el estilo porque da mucho que pensar.

...lo de irme a urgencias también lo he tanteado, el problema que en la SEGURIDAD SOCIAL también te ponen problemas de todo tipo cuando ha sido un accidente, ....a principios de año tiraron a mi mujer del scooter, entramos por urgencias y hasta hace poco hemos tenido papeleo con la Seguridad Social (ya que ahora están tiesos y lo miran todo con lupa), ...teniendo que firmar compromisos de pago que tienen que abonar las aseguradoras y en caso de los SEGUROS DEL CIRCUITO ellos prestan sus servicios con las clínicas que tienen concertadas únicamente o eso creo yo, ...por eso todavía no he hecho nada.....

Salva13
11-abr-2012, 08:52
Pues mi comentario al respecto es que YO NO VOY A RODAR CON SBK NUNCA, Y ADEMÁS PROCURARÉ QUE MIS AMIGOS TAMPOCO.

Respecto de qué hacer, yo no hubiera esperado ni un minuto en ir a un centro asistencial, hospital público o privado, porque los sintomas que indicas (y que conste que no soy médico) son un poco chungos (de hecho en mi caso y por un golpe en la cabeza me hicieron inmediatamente una resonancia, con eso te digo todo).

Una vez te hayas puesto en manos de un médico (que yo iría, insisto, cagando leches) empezaría:

- Telegrama enviado a SBK y a HELVETIA indentificando el número de póliza, la fecha y poniendo en su conocimiento el siniestro advirtiendo que todos los gastos les serán reclamados.

- Escrito de denuncia a la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS, respecto de la actuación de SBK, solicitando que aclare si es intermediador de seguros o en su caso auxiliar de seguros (cosa que no creo) para que les meta un paquete de los gordos, y se vayan a tomar ..............por....................ahi mismo.

Lo importante es que te pongas bien lo antes posible, y si esos sintomas no paran............ pues chico, lo dicho, aunque sea por urgencias te vas al hospital. Que la SS intenté escaquearse está a la orden del día, sobre todo en accidentes de circulación, les vas diciendo que como no te presten asistencia médica les vas a poner una denuncia seguro que te atienden. Y si se ponen capullos, pides hablar inmediatamente con el defensor del paciente.

KIKE PONTE
11-abr-2012, 08:55
manda huevos... la verdad como nunca he necesitado hacer uso de estos seguros, no me he preguntado como funcionan ni como responden, pero ahora que lo pienso, seguro todos parecido a lo que cuentas... al final seguro que lo único que se puede hacer es tirar pal médico de cabecera o pal hospital mas cercano (dependiendo de la gravedad) y olvidarse de esta gentuza...
Tengo conocimiento de que hay seguros anuales... por lo que me imagino que se gestiona el tema directamente con la compañía... imagino que notificando a la misma la participación en cada rodada con anterioridad... por lo que las gestiones siempre van más adelantadas (digo yo?¿?)... aunque como he dicho, nunca me he interesado, por lo que todo esto son suposiciones al fin y al cabo...
Lo de lo tuyo... no se de quien es la culpa, pero de entrada, hacia tí, la culpa es del Organizador, que es con quien tu has contratado, y a quién tú le has pagado, por lo que es quien tiene que resolverte la papeleta y pegarse palos con la aseguradora, y no tú... ah, y eso, sea FESTIVO, FIESTA, DIA DE CONVENIO, O EL ENTIERRO DE SU ABUELA...!!!
Animo!!, espero que estes mejor... Gass

Sukito77
11-abr-2012, 09:13
Gracias, ....lo del seguro anual está bien, lo pensé más de una vez, ya que llevo entrando en circuito desde hace más de 10 años y hasta ahora nunca he tenido ningún percance (ya todavía soy un PAKETILLO....je, je;)), ...pero el problema de los seguros anuales, tal y como he leído en algunos post, es que hay ciertos organizadores que tampoco lo aceptan, ...por eso y porque no lo amortizaba ya que suelo ir al circuito únicamete 3 o cuando mucho 4 veces al año no me ínteresaba el anual, ...aunque ahora SÍ QUE LO ECHO DE MENOS....:cabeza:cabeza

El problema lo soluciono rápido, si no me dejas rodar con mi seguro anual, me voy con otro organizador que si me deje. Circuitos hay muchos y organizadores más

wile
11-abr-2012, 09:30
Vergonzoso, lamentable, asqueroso, esperpéntico... se me agotan los adjetivos para esos sinvergüenzas, y hablo de SBK.

Espero que este post sirva para que muchos potenciales clientes se lo piensen antes de rodar con ellos. Me parece vomitivo que hagan negocio con un tema tan importante como los seguros y la salud de sus clientes.

De todos modos compi, no entiendo cómo 72 horas depués de haberte caído aún no has acudido al hospital a que te vea un médico, estos temas de la cabeza son muy complejos, y se pueden complicar de la noche a la mañana. Siempre puedes decir que te has dado un buen golpe en casa, cayéndote por las escaleras por ejemplo ;)

Eso sí, en cuanto soluciones tus dolores, yo en tu lugar lo tengo claro: reclamación e incluso denuncia al canto a SBK. Qué cohones es eso de que es fiesta en Valencia? amos no me jodas... :bang

Luego la gente llorar por sus negocios y la crisis, así va el país...

webster
11-abr-2012, 09:39
vergonzoso, lamentable, asqueroso, esperpéntico... Se me agotan los adjetivos para esos sinvergüenzas, y hablo de sbk.

Espero que este post sirva para que muchos potenciales clientes se lo piensen antes de rodar con ellos. Me parece vomitivo que hagan negocio con un tema tan importante como los seguros y la salud de sus clientes.

De todos modos compi, no entiendo cómo 72 horas depués de haberte caído aún no has acudido al hospital a que te vea un médico, estos temas de la cabeza son muy complejos, y se pueden complicar de la noche a la mañana. Siempre puedes decir que te has dado un buen golpe en casa, cayéndote por las escaleras por ejemplo ;)

eso sí, en cuanto soluciones tus dolores, yo en tu lugar lo tengo claro: Reclamación e incluso denuncia al canto a sbk. Qué cohones es eso de que es fiesta en valencia? Amos no me jodas... :bang

luego la gente llorar por sus negocios y la crisis, así va el país...

+ 1000

troyano
11-abr-2012, 09:40
Espero que todo se quede en un susto,yo estuve rodando viernes y sábado con estos "individuos" de SBK ,no vuelvo en mi vida!!!!pésima la organización,pagas el seguro ni recibo ni gaitas,servicios que prestan una mierda,y ahora encima me entero de estos chanchullos,anda y que les den.
Por cierto lo de los comisarios y las banderas en Jerez es de risa,patético:cabeza:cabeza

Bikefran
11-abr-2012, 09:47
Increible como hay personas que juegan con la vida de los demas.
Vete a que te atiendan y al juzgado rápidamente.
Propongo no volver a rodar con está empresa.

franferrubio
11-abr-2012, 10:08
Pero muchacho tira para el hospital mas cercano como te han dicho los compañeros del foro y si tienes que firmar compromisos de pago hazlo y luego les mandas un burofax a SBK para que solucionen el tema y si no les denuncias, ante todo tu salud y luego los papeles. En cuanto a rodar con esta gente me parece que nanai de rodar con ellos y eso que yo me saque el seguro anual con Caser y MotorExtremo y sin problemas cierto es que no he tenido que utilizarlo pero al ser un seguro anual yo tengo la poliza en mi poder y sin mas papeles.

Espero que te recuperes y lo dicho tira para el hospital mas cercano.

Saludos

luc
11-abr-2012, 10:35
Ya que anuncian sus rodadas en el foro y por lo tanto se supone que pasan por aquí de vez en cuando ,seria bueno que algún representante de SBK diera la cara no?

Salu2

qmasda
11-abr-2012, 10:41
Pero muchacho tira para el hospital mas cercano como te han dicho los compañeros del foro y si tienes que firmar compromisos de pago hazlo y luego les mandas un burofax a SBK para que solucionen el tema y si no les denuncias, ante todo tu salud y luego los papeles. En cuanto a rodar con esta gente me parece que nanai de rodar con ellos y eso que yo me saque el seguro anual con Caser y MotorExtremo y sin problemas cierto es que no he tenido que utilizarlo pero al ser un seguro anual yo tengo la poliza en mi poder y sin mas papeles.

Espero que te recuperes y lo dicho tira para el hospital mas cercano.

Saludos

pero YA, con la salud no juegues, no es lo mismo ante cualquier problema que lo vean ya a dentro de un par de días, lo de SBR es de impresentables, estamos hablando de problemas médicos en los que te puedes jugar tu salud, me da lo mismo que sea fiesta, año nuevo o San Pedro bendito, coño¡¡¡¡¡¡¡

Hay una página que es indemnizaciónporaccidente, creo que podrían meter mano al organizador, porque eso NO SE HACE.

BROLIN_ZX10R
11-abr-2012, 10:50
Ya que anuncian sus rodadas en el foro y por lo tanto se supone que pasan por aquí de vez en cuando ,seria bueno que algún representante de SBK diera la cara no?

Salu2

Luc por nuestra parte ya nos hemos puesto en contacto con Cuatrotempi y estamos solucionandolo todo con el, lo que no vomos hacer es entrar al trapo sobre comentarios sin fundamento y sin saber lo que a pasado realmente, SBR asume su responsabilidad y estamos volcando todos nuestros medios para solucionar lo mas rapido posible este incidente y por supuesto lo único que nos importa en este momento es la salud de Cuatrotempi.

Desde aquí le pedimos mil disculpas publicamente al afectado.

Un saludo.

cuatrotempi
11-abr-2012, 10:54
Señores muchas gracias por vuestro apoyo, comentaros que ya se han puesto en contacto conmigo los de SBK y me están pidiendo mil y unas disculpas, cosa que les agradezco aunque sea todo a partir de este post.

Por lo visto le están metiendo las cabras en el corral a la aseguradora que es quien presuntamente a metido la pata, y me han prometido en que me lo solucionan en una hora.

Si no, me tendré que ir rapido a otro centro médico para que me revisen YAAAA!!!!

Gracias de antemano a todos

wile
11-abr-2012, 10:57
Señores muchas gracias por vuestro apoyo, comentaros que ya se han puesto en contacto conmigo los de SBK y me están pidiendo mil y unas disculpas, cosa que les agradezco aunque sea todo a partir de este post.

Por lo visto le están metiendo las cabras en el corral a la aseguradora que es quien presuntamente a metido la pata, y me han prometido en que me lo solucionan en una hora.

Si no, me tendré que ir rapido a otro centro médico para que me revisen YAAAA!!!!

Gracias de antemano a todos

me parece lamentable que el afectado haya tenido que abrir post en varios foros para que alguien de ese organizador haya dado la cara (las disculpas me las paso yo por el arco del triunfo) :bang

de todos modos sigo sin entender qué coño haces posteando en foros compañero, deberías estar desde YA en Urgencias...

más vale prevenir que curar...

Mariajo
11-abr-2012, 11:00
Pués esto yo no lo veo nada normal, si supuestamente te caiste el domingo... tu mismo... pero estamos a miercoles y sin que te haya mirado un médico..
No voy a entrar en debates de aseguradoras ni de organizadores, pero lo mínimo que un organizador debe hacer es preocuparse por SU ACCIDENTADO, que para eso es el organizador.

franferrubio
11-abr-2012, 11:24
Pués esto yo no lo veo nada normal, si supuestamente te caiste el domingo... tu mismo... pero estamos a miercoles y sin que te haya mirado un médico..
No voy a entrar en debates de aseguradoras ni de organizadores, pero lo mínimo que un organizador debe hacer es preocuparse por SU ACCIDENTADO, que para eso es el organizador.

Bien dicho es el ORGANIZADOR el que se tiene que preocupar del accidentado pero tambien este muchacho no se a que a esperado a ir al hostipal, las primeras horas despues de un golpe en la cabeza son cruciales. Deberiamos de exigir a los organizadores con los que rodamos una copia de la poliza contratada del seguro de accidentes, de todas formas con los tiempos que corren y la crisis que tenemos esta publicidad para el ORGANIZADOR.......

Me alegro que te lo vayan a solucionar pero macho tienen unos cojones.... por no haber ido antes al medico.

deep2es
11-abr-2012, 11:42
Podeis poner el link o direccion de su pagina web ? Es para saber cual es. :confused::confused:

qmasda
11-abr-2012, 12:19
Visto lo visto o mejor dicho, leido lo escrito anteriormente, me quedan claras muchas cosas, por un lado Cuatrotempi, tienes que ir al medico YA, si o si, ójala no sea nada, pero como tengas algo por la tardanza en ir al hospital, es en parte culpa tuya por falta de sentido común, lo primero es lo primero y el pago ya se verá quien lo asume.
Lo de SBR es para hacerselo mirar, mira que esta "publicidad" es muy mala para vosotros y más en lso tiempos que corren, y a pesar de que BROLIN_ZX10R, es el único que da la cara, no quita para que la gestión haya sido nefasta, por no poner otro calificativo.
No obstante supongo que el o los responsables no son todos los que forman parte del equipo del organizador, sino simplemente el que tenía que haberse ocupado y no lo ha hecho o en su caso el Responsable de la misma, farruco31, creo que ese comentario esta fuera de lugar, ya que los miembros del equipo de la rodada son libres para hacer lo que quieran cuando quieran, y sinceramente no creo que sea con el dinero "de los seguros".

cristalero
11-abr-2012, 12:36
siento lo ocurrido por desgracia hay quente de esa todavia a la carcel con ellos no se puede permitir

BROLIN_ZX10R
11-abr-2012, 12:42
Bueno solo voy hacer un apunte personal como reflexión a los comentarios recibidos y sintiéndome aludido por ellos por colaborar con SBR
Conociendo lo sucedido claramente y sin excusar de nuestra responsabilidad (SBR) creo que por tener un fallo en este caso con nuestro proveedor de seguros, aun habiendo previsto esta situación y avisando al mismo de antemano sobre el día festivo que es el que ha causado esta falta de entendimiento entre la oficina con la que trabajamos en Barcelona la cual nos dio su aprobación para hacer los pagos el martes y la central en Sevilla, no me merezco los comentarios escritos ni yo ni SBR.

Sobre SBR os puede gustar mas o menos nuestra organización nuestra manera de llevar las rodadas lo guapos o feos que seamos y demás para eso está el cliente para elegir lo que le guste, pero si una tienda le falla en servir un proveedor son unos hijos de puta, cabrones, que se merecen una paliza?? Si una empresa de trasporte tarda en entregar el paquete por una avería son unos hijos de puta, cabrones que se merecen una paliza?? Mención aparte tiene el que salgamos a tomar algo y nos estemos gastando el dinero de la gente también somos ladrones y debemos ir a la carcel…

Sobre mi me siento aludido con los comentarios creo que siempre e intentado ayudar a todos los compañero que e podido y por salir a tomarme algo no soy ni un ladrón ni un hijo de puta ni creo que me merezca una paliza…
Sinceramente creo que en todos los trabajos ahí fallos y en el nuestro también yo me enterado hoy de esto pero lo primero que he hecho es llamar a todos los responsables de SBR para ver qué pasaba para SBR todo estaba solucionado eso es lo que les comunica la compañía de seguros y en cuanto les comunico que no era así se han puesto a solucionarlo…

Es muy fácil entra aquí e insultar deliberadamente ya lo he visto más veces con organizadores, tiendas y demás, cuanta gente por desgracia a tenido un percance con nosotros y todo le salido perfecto conozco muchas pero todas esas no importan.

Pues si para mí es un día triste porque veo que da igual lo que te esfuerces en hacerlo bien en un solo fallo todo se va a la mierda , solo me queda que yo tengo la conciencia tranquila se ha hecho todo correctamente pero los terceros no los podemos controlar solo tomar medidas para que no vuelva a pasar.

Un saludo.

wile
11-abr-2012, 12:58
compañero, cuando un cliente vuestro ha pagado su seguro religionamente, y al llamar al seguro le dicen que "hay una incidencia en el pago", tiene que andar llamando 6-7-8-9 veces a todas partes y nadie le sabe resolver la papeleta, y a 3 días de golpearse la cabeza no sabe a qué atenerse lo llamas "se ha hecho todo correctamente pero los terceros no los podemos controlar"

por favor, un poco de respeto, que no somos gilipollas...

que hoy, miércoles al mediodía, tres días y pico después de haberse toñado el compañero, la respuesta de tu equipo sea "...para SBR todo estaba solucionado" pues ya apaga y vámonos...

y ya que estamos, os pregunto, por qué narices no estaban pagados los seguros antes del martes? se contrataron seguros para TODOS los asegurados?

tengo mis teorías pero prefiero guardármelas por no echar más leña al fuego, pero telita...

Luxo
11-abr-2012, 13:00
Bueno solo voy hacer un apunte personal como reflexión a los comentarios recibidos y sintiéndome aludido por ellos por colaborar con SBR
Conociendo lo sucedido claramente y sin excusar de nuestra responsabilidad (SBR) creo que por tener un fallo en este caso con nuestro proveedor de seguros, aun habiendo previsto esta situación y avisando al mismo de antemano sobre el día festivo que es el que ha causado esta falta de entendimiento entre la oficina con la que trabajamos en Barcelona la cual nos dio su aprobación para hacer los pagos el martes y la central en Sevilla, no me merezco los comentarios escritos ni yo ni SBR.

Sobre SBR os puede gustar mas o menos nuestra organización nuestra manera de llevar las rodadas lo guapos o feos que seamos y demás para eso está el cliente para elegir lo que le guste, pero si una tienda le falla en servir un proveedor son unos hijos de puta, cabrones, que se merecen una paliza?? Si una empresa de trasporte tarda en entregar el paquete por una avería son unos hijos de puta, cabrones que se merecen una paliza?? Mención aparte tiene el que salgamos a tomar algo y nos estemos gastando el dinero de la gente también somos ladrones y debemos ir a la carcel…

Sobre mi me siento aludido con los comentarios creo que siempre e intentado ayudar a todos los compañero que e podido y por salir a tomarme algo no soy ni un ladrón ni un hijo de puta ni creo que me merezca una paliza…
Sinceramente creo que en todos los trabajos ahí fallos y en el nuestro también yo me enterado hoy de esto pero lo primero que he hecho es llamar a todos los responsables de SBR para ver qué pasaba para SBR todo estaba solucionado eso es lo que les comunica la compañía de seguros y en cuanto les comunico que no era así se han puesto a solucionarlo…

Es muy fácil entra aquí e insultar deliberadamente ya lo he visto más veces con organizadores, tiendas y demás, cuanta gente por desgracia a tenido un percance con nosotros y todo le salido perfecto conozco muchas pero todas esas no importan.

Pues si para mí es un día triste porque veo que da igual lo que te esfuerces en hacerlo bien en un solo fallo todo se va a la mierda , solo me queda que yo tengo la conciencia tranquila se ha hecho todo correctamente pero los terceros no los podemos controlar solo tomar medidas para que no vuelva a pasar.

Un saludo.

Solo un pequeño apunte, (es solo un consejo), deberíais intentar que cuando sucedan esas cosas estar pendiente de si se solucionan o no, no como has comentado enterarte por aquí, porque aunque hagas bien tu parte del trabajo, los demás no sabes si lo hacen o no, entonces me imagino que deberíais estar en contacto en este caso con el accidentado para ver si se ha solucionado o no. Y otra cosa, creo que no tienen nada que ver que sea fiesta o no, porque es la salud de una persona. Y si estuviera grave y necesitara una operación ese mismo día? Tendría que esperar a dos días después porque era fiesta? Creo que ha sido un fallo, pero un poco gordo, y por eso vienen las criticas. Espero que lo soluciones todo bien. Saludos.

pompier
11-abr-2012, 13:08
La mayoría de veces he rodado con SBR, y nunca he tenido ningún problema, cierto que tampoco me ha pasado nunca grave.
Creo que lo que dice BROLIN-ZX10, tiene razón, nunca nos damos cuenta de las cosas buenas que hacemos, sino de lo negativo, y empezamos a juzgar antes de tiempo y sin saber nada,
Espero que se solucione pronto el tema, también aplaudir la posición de BROLIN-ZX10, porque le afecta indirectamente, y creo que ha sido el único en disculparse públicamente.
Ojalá se solucione pronto, y ACUDE AL MEDICO!!!!!

GabiRR
11-abr-2012, 13:08
Buenas, haber siempre e tenido a SBR con un buen organizador, está claro que nadie es perfecto, pero estáis jugando con la vida de una persona, estamos hablando de un golpe en la cabeza no de un brazo roto, otra cosa, si a una tienda le falla un proveedor en cliente se jode pero no se juega con su vida, cuando tu haces negocios en días festivos también tienes que estar operativo esos días no caben excusas y si hay que llamar a Málaga, Sevilla o donde sea que no es festivo se llama y se arregla solo es querer.

Saludos.

BROLIN_ZX10R
11-abr-2012, 13:30
Esta claro que la gravedad del asunte viene por que hablamos de una persona, eso lo tenemos claro y por eso digo que no excuso la responsabilidad de SBR, al conocer este problema con la aseguradora SBR se pone en contacto con Ramon que es la persona con la que tratamos los seguros y es el el que se encarga de todo de llamar al afectado y de solucionar la incidencia con la central en Sevilla, esto no es hoy esto sucede cuando nuestro afectado se pone en contacto con nosotros, después de esto se nos comunica que ya esta todo solucionado ese mismo día, y al yo leer el post nos enteramos de que no es asi y por eso nos disculpamos con el mil veces y por eso nos volvemos a poner a solucionarlo todo lo antes posible.

SBR asume su responsabilidad y sabemos que hemos cometido un error agenos a nuestro control directo y en todo momento hemos intentado solucionarlo al fin y al cabo es un error nuestro dado que el es nuestro cliente y asi lo asumimos.

Pero de ahi a que se nos insulte se nos acuse de estafadores de gastarnos el dinero de los seguros de ponernos de sinverguenzas de merecernos una paliza de ir a la carcel etc... creo que hay un trecho no? los seguro están todos pagados como todas las veces que organizamos rodadas en eso no ahí un ápice de duda.

GabiRR
11-abr-2012, 13:34
Esta claro que la gravedad del asunte viene por que hablamos de una persona, eso lo tenemos claro y por eso digo que no excuso la responsabilidad de SBR, al conocer este problema con la aseguradora SBR se pone en contacto con Ramon que es la persona con la que tratamos los seguros y es el el que se encarga de todo de llamar al afectado y de solucionar la incidencia con la central en Sevilla, esto no es hoy esto sucede cuando nuestro afectado se pone en contacto con nosotros, después de esto se nos comunica que ya esta todo solucionado ese mismo día, y al yo leer el post nos enteramos de que no es asi y por eso nos disculpamos con el mil veces y por eso nos volvemos a poner a solucionarlo todo lo antes posible.

SBR asume su responsabilidad y sabemos que hemos cometido un error agenos a nuestro control directo y en todo momento hemos intentado solucionarlo al fin y al cabo es un error nuestro dado que el es nuestro cliente y asi lo asumimos.

Pero de ahi a que se nos insulte se nos acuse de estafadores de gastarnos el dinero de los seguros de ponernos de sinverguenzas de merecernos una paliza de ir a la carcel etc... creo que hay un trecho no? los seguro están todos pagados como todas las veces que organizamos rodadas en eso no ahí un ápice de duda.

Pienso que eso son cosas que se dicen y están totalmente fuera de lugar, únicamente espero que esto nos sirva a todos para aprender otra cosa mas y no cometer los mismos errores.

Saludos maquina.

franferrubio
11-abr-2012, 13:42
Pienso que eso son cosas que se dicen y están totalmente fuera de lugar, únicamente espero que esto nos sirva a todos para aprender otra cosa mas y no cometer los mismos errores.

Saludos maquina.

Tambien pienso que esas manifestaciones estan fuera de lugar, pero me puedes decir que cuesta por parte del organizador una llamada al accidentado para comprobar que esta bien y que tiene toda la información que pueda requerir, que costaría dar en cada Rodada una copia de la póliza del seguro contratada y asi no tener que molestar a nadie en sus dias de fiesta....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Luxo
11-abr-2012, 13:43

No se si os habéis puesto en algún momento en la piel del accidentado, pero seguro que si hubierais sido alguno de vosotros os hubierais puesto igual.

BROLIN_ZX10R
11-abr-2012, 13:48
Esta claro que de esto lo que podemos hacer es aprender para que no vuelva a suceder mas, y si me pongo en el lugar del accidentado por eso en ningún momento me quejo de sus comentarios o de algo referente a el, es el único que tiene derecho a estar indignado y molesto y por eso me disculpado por privado y publicamente y nos estamos interesando por su estado.

Luxo
11-abr-2012, 13:55
También tenéis que tener en cuenta que esto es un sitio publico y que cuando estas cosas pasan mucha gente se pone en la piel del afectado, de ahí que ocurra esto.

GabiRR
11-abr-2012, 14:00
También tenéis que tener en cuenta que esto es un sitio publico y que cuando estas cosas pasan mucha gente se pone en la piel del afectado, de ahí que ocurra esto.

Exactamente, esperemos que todo esto solo quede en una mala experiencia y que nuestro compañero se recupere pronto.

Luxo
11-abr-2012, 14:03
Exactamente, esperemos que todo esto solo quede en una mala experiencia y que nuestro compañero se recupere pronto.

:birras

leoncorse
11-abr-2012, 14:04
La verdad es que me he quedado helado con los organizadores de SBK, precisamente esta mañana estuve mirando para rodar en Jerez entre mayo y septiembre y SBK era uno de los organizadores que mas rodadas tenían anunciadas.
Qué decir!!! Por supuesto que la duda la tengo y no ruedo con ellos, después de la experiencia narrada por este forero y sea de quien sea el fallo, porque esto no es una tienda a la que le fallan los proveedores, y si me falla el proveedor me busco otro y no rueda la gente sin tener 100% la certeza de que todo está solucionado, y aún comparándolo con una tienda de comestibles, que alguien me diga si le han cobrado el pan y se ha subido a casa sin él por fallo del proveedor, por Dios. Además como bien dicen ¿qué costaría dar una copia de la póliza contratada o mandarla a tu email el día anterior a la rodada?

Con respecto a los seguros llevo poco tiempo en este foro y no sé si habréis tratado el tema, pero me pregunto si no podríamos buscar entre todos un buen seguro para que tengamos la seguridad de que no vamos a pasar por estos malos tragos, tal vez haya algun seguro semestral o una póliza a contratar por el día en cuestión que convenga mas o al menos dé mas certeza

Y para el compañero del accidente:

Lo último que se debe hacer después de un golpe, dolor de cabeza, visión borrosa y vómitos es dormir, porque puede que no hubieses despertado mas por culpa de un derrame cerebral

videoracing
11-abr-2012, 14:04
Hola, yo he tenido algún accidente en circuito y en este caso fue con Caser, los cuales me dieron algún problema, pero el organizador Motorextremo, una vez mas se porto de una manera excelente, asumiendo, lógicamente, su responsabilidad como organizador ( que mínimo )
Cualquiera se cree empresario y piensa que los negocios funcionan porque son muy buenos, nada mas lejos de la realidad....
Queremos organizadores responsables ( somos sus clientes y tenemos nuestros derechos).

Un saludo a todos.

Luxo
11-abr-2012, 14:11
La verdad es que me quedo helado con los organizadores de SBK, precisamente esta mañana estuve mirando para rodar en Jerez entre mayo y septiembre y SBK era uno de los organizadores que mas rodadas tenían anunciadas.
Qué decir!!! Por supuesto que no ruedo con ellos, después de la experiencia narrada por este forero, sea de quien sea el fallo, porque esto no es una tienda a la que le fallan los proveedores, y si me falla el proveedor me busco otro y no rueda la gente sin tener 100% la certeza de que todo está solucionado, y aún comparándolo con una tienda de comestibles, que alguien me diga si le han cobrado el pan y se ha subido a casa sin él por fallo del proveedor, por Dios.

Con respecto a los seguros llevo poco tiempo en este foro y no sé si habréis tratado el tema, pero me pregunto si no podríamos buscar entre todos un buen seguro para que tengamos la seguridad de que no vamos a pasar por estos malos tragos, tal vez haya algun seguro semestral o una póliza a contratar por el día en cuestión que convenga mas o al menos dé mas certeza

Y para el compañero del accidente:

Lo último que se debe hacer después de un golpe, dolor de cabeza, visión borrosa y vómitos es dormir, porque puede que no hubieses despertado mas por culpa de un derrame cerebral

Hay un post dedicado a ello
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-federarse-etc-3863/index29.html#post184356

leoncorse
11-abr-2012, 14:13
Hay un post dedicado a ello
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-federarse-etc-3863/index29.html#post184356

Gracias Luxo ahora mismo le echo un vistazo:birras

Piltraz
11-abr-2012, 14:39
yo lo que pienso es que lo primero eres tu y que deberias haber ido ya a que te viera algun medico de urgencias.

por el resto, pues, en fin, que no tiene nombre y que yo cogia y les plantaba una queja formal en la organizacion del consumidor porque vale que sea fiesta, pero la salud no entiende de fiestas y un tfno de emergencia deberian tener para los que hubiesen tenido algun accidente durante la rodada. No somos perros, somos personas y cuesta muy poco, ya que se estan embolsando pasta gracias a ti, que te puedan solucionar el problema en el acto sea el dia que sea, porque de una tonteria o malestar, puede acabar derivando en algo peor y entonces quien paga las consecuencias????

eso de dejar las cosas de un dia para otro y que estemos a miercoles dice mucho.......

Nicky1000rr
11-abr-2012, 14:45
despues de leer las 3 paginas voy ha decir algo.

lo primero esperemos que no sea nada y que te recuperes lo antes posible y estes rodando de nuevo pronto.

lo segundo dirigido tambien a SBR, yo rode el sabado 7 y bueno....en cuanto a la rodada en si no tengo queja, pero si que creo que el trato se puede mejorar in situ.

desde dias antes de rodar ya estaba diciendo que lamentablemente no vuelvo a rodar mas con SBR, 2 semanas antes de la rodada llame al tlf de la web para ver si habia forma de hacer el pago, puesto que ni yo ni ninguno de los compañeros teniamos forma de hacer el pago a traves de internet, ya que a mi presonalmente para empezar no me hace gracia eso de pagar asi, prefiero ir al banco y hacer un ingreso yo mismo pero bueno, al llamar por tlf me dice el el que me atiende que para qué dejo eso para lo último......que esa es la unica forma y un pitote que no veas.....bastante cabreado y ya que tenia a varios amigos convencidos de entrar no me iva a echar para atras, pero entre la atención telefonica que fue horrorosa y algunos detalles mas...lo siento pero yo no vuelvo a rodar con SBR.

y ya como ultimo, en estos tiempos que corren y como vuelvan las noticias por foros y redes sociales pienso que hay que tener sumo cuidado y dar el mejor trato posible y no decir "pues no lo dejes para lo ultimo", que como dicen por hay asi va el pais...como esta la cosa y el personal pasando del tema mal mal mal.

wile
11-abr-2012, 15:13
Hola, yo he tenido algún accidente en circuito y en este caso fue con Caser, los cuales me dieron algún problema, pero el organizador Motorextremo, una vez mas se porto de una manera excelente, asumiendo, lógicamente, su responsabilidad como organizador ( que mínimo )
Cualquiera se cree empresario y piensa que los negocios funcionan porque son muy buenos, nada mas lejos de la realidad....
Queremos organizadores responsables ( somos sus clientes y tenemos nuestros derechos).

Un saludo a todos.

me podrías hablar un poco de esos problemas? si quieres hazlo por privi... más que nada porque yo tengo ese seguro contratado :confused:

gracias v:birras

tranky
11-abr-2012, 16:21
Para empezar, decirle al compañero afectado que espero se recupere pronto y....le acompaño en el sentimiento, acabas de empezar...ojala me equivoque.

Al organizador que ha contratado con Helvetia, que se lo piense para la próxima, por que no es un caso aislado.

Para todos los demás....a mí me ha pasado una neglicencia similar con Motorextremo...¿acaso Motorextremo es mal organizador?, según mi experiencia no, por que gracias a Bruno y a trancas y barrancas mi tema va para adelante pero muyyyyyy poco a poco.

Motorextremo tiene un seguro anual que al parecer funciona bien, pero los que rodamos en Almería con seguro diario lo hicimos con Helvetia...igual que lo aquí comentado.

Para vuestra información, Helvetia no es quien gestiona dicha asistencia sino Sersanet, estos sí, a estos los hubiese matao :mad:

Como este no es mi post, os abriré otro contando mi caso, que es bueno estar bien informados, eso sí, os adelanto que a mí me suspendieron/aplazaron la operación de la columna, me pusieron mil problemas y hoy, que llevo ya en casa 13 días, esta tarde tengo la 1ª cita para la valoración de mi estado....o sea, que he estado 13 días sin atención alguna....ya os contaré.

:mad:

kamikaze79
11-abr-2012, 17:19
Antes de nada: Cuatrotempi, esperamos noticias tuyas pronto y que no haya sido nada.

Sobre el tema: Yo alucino en colores... todo lo que expone BROLIN_ZX10R me parece excusable, cualquiera puede cometer un error, SBR o el seguro. Lo de criticar que estuvieran tomadose unas copas el domingo me parece que esta fuera de lugar.

Lo que no es excusable de NINGUNA forma es la atención de la persona a la que llamó el lunes por primera vez. Como tiene los SANTOS HUEVOS de decir que llame el martes porque el lunes es fiesta... Eso me parece imperdonable, yo a ese no le quiero en una rodada ni regalada, de verdad, QUE SANTOS COJ... tienes que tener para decirle a un tío que puede tener un derrame que no le atiendes porque es fiesta.

Me pongo de una mala leche solo de pensarlo....:cabeza:cabeza

Suko
11-abr-2012, 17:55
farruco31, cuida tu vocabulario y procura no amenazar a través del foro, he borrado tu respuesta porque estaba fuera de lugar. Una cosa es criticar o valorar la situación del compañero cuatrotempi, y otra cosa es empezar a despotricar contra el organizador.

Yo sólo espero y deseo que esto se solucione pronto, y tal y como comenta BROLIN_ZX10R ellos asumen el error y son conscientes de que algo no se ha hecho correctamente, así que tendrán la lección aprendida para la próxima.

Saludos!!

CONRRAX
11-abr-2012, 17:56
Yo flipo con los seguros....el tema es que tu te pongas bien

Luxo
11-abr-2012, 17:57
farruco31, cuida tu vocabulario y procura no amenazar a través del foro, he borrado tu respuesta porque estaba fuera de lugar. Una cosa es criticar o valorar la situación del compañero cuatrotempi, y otra cosa es empezar a despotricar contra el organizador.

Yo sólo espero y deseo que esto se solucione pronto, y tal y como comenta BROLIN_ZX10R ellos asumen el error y son conscientes de que algo no se ha hecho correctamente, así que tendrán la lección aprendida para la próxima.

Saludos!!

Y el jefe ha hablado, caso cerrado! Jaja

lolok
11-abr-2012, 17:57
pues yo creo que el fallo empezo cuando lo mandan para casa en la primera valoracion.no soy medico pero por desgracia he tenido algun accidente y lo primero que te preguntan es si has perdido el conocimiento y aun sin haberlo perdido te realizan varias pruebas.en tu caso creo que como minimo deberian haberte mirado mas a fondo y alguien de la organizacion exigir mas en la primera valoracion.sbr no tiene por que saber de medicina pero si deberian tener a alguien que se preocupe de que la primera valoracion sea muy a fondo aunque parezca muy leve .si no pasara lo de siempre unos por otros y la casa sin barrer y al fin y al cabo los que cobraron de nosotros fueron sbr por lo tanto son los responsables de atendernos lo mejor posible sobre todo en caso de caida

Suzuka
11-abr-2012, 18:22
Lo primero, al accidentado te deseo que no sea más que un susto finalmente.

Y del resto todos aprendemos....está claro....al menos esta vez parece que no va a "mayores"....ahora que venga el que quiera y se anime a otra o no según su criterio.

Pero si, aquí no hablamos de un error de talla de pantalón....hablamos de un seguro de accidentes al cual la integridad de los que van al circuito está supeditada.

En fin, mejórate chico!!!!!

BrainBT
11-abr-2012, 20:25
hombre yo dudo muchisimo que haya ninguna empresa de servicios médicos que se dedique finde si, finde tambien, a prestar cobertura a un organizador y que éste reiterádamente no le pague con la excusa de que no ha sucedido ningun accidente.
por lo tanto no creo que sbr se dedique por sistema a quedarse la pasta de los seguros.

sin entrar a valorar de quien es la culpa.

troyano
11-abr-2012, 23:09
A mi me resbalan las disculpas cuando se trata la vida de una persona!!yo rode alli el viernes y el sabado,el sabado en la ultima tanda sufrí una caida,por suerte sin consecuencias,leer la historia de este compañero me revuelve el estómago.No dejo de pensar que si sufriera un accidente grave estaría en la misma situación,yo y este compañero pagamos el seguro,y me la suda si es festivo en Valencia!si es fin de semana o si la abuela del organizador está de parto.El tema del seguro debería estar resuelto antes de empezar la rodada y punto.La culpa es del organizador,ni Helvetia,ni nose que,ni gaitas.
Pero bueno,de todo esto se aprende,vosotros aprendereis que debeis mejorar y yo he aprendido que no debo rodar mas con vosotros:colleja

BROLIN_ZX10R
11-abr-2012, 23:26
Al compañero ya le han atendido esta mañana que es lo que mas nos importaba le han hecho pruebas y estoy a la espera de que me digan como esta.

Desde aquí le quiero mandar un abrazo, espero que no se nada y se recupere cuanto antes.

cuatrotempi
12-abr-2012, 08:18
Hola amigos, por fin en el día de ayer fui atendido en la debida forma. Tras una revisión completa y exhaustiva, el diagnóstico ha sido muy favorable, lo que más me preocupaba era la cabeza y por suerte tras el TAC no hay nada más que la contusión recibida por el golpe; los mareos, que ya casi ni los tengo, están cesando cada vez más rápido, y provienen de una rectificación cervical por el talegazo, conclusión: collarín para tres días, anti-inflamatorios y demás, ...y derivación al traumatólogo para revisión y rehabilitación en su caso de las cervicales.
Solicité expresamente que me atendieran por urgencias y así fue, pero hasta las 16:35 la empresa SERSANET de los cojones no envió el parte de cobertura completo.
Ayer, volvieron a llamarme en diversas ocasiones miembros de SBK, para ver como estaba yo y como iba el trámite, así como el Sr. Ramón de la compañía o correduría de seguros (que inicialmente pensaba que era uno de los miembros de SBR).
Satisfactoriamente para mí, esto no ha ido a males mayores y tal y como le indique en el primer mensaje privado que me envió BROLIN_ZX10R, hago este comentario, para decir que por fin se me está prestando el servicio correspondiente.
En su caso, pido las correspondientes disculpas, por las malas influencias, mala publicidad o perjuicios que por este hilo pudieran acarrear tanto a la organización (SBK), al seguro (HELVETIA) o a quien sea, pero lo que sí es cierto que el PRINCIPAL AFECTADO Y PERJUDICADO EN ESTE CASO he sido yo y que por suerte no ha ido nada a mayores y franca-mente se ha quedado todo en un buen susto.
En parte entiendo, que todo esto ha sido un cúmulo de errores o fallos y que a veces pueden éstos, pero todo esto se magnifica cuando un trámite, sea más o menos complicado, tiene que pasar por tantas manos y con tanta burocracia, lo que sí está claro y espero que sirva para algo, y tanto SBK como otros organizadores tomen en cuenta, que a mi particular y pensar los SEGUROS SE DEBEN COBRAR Y PAGAR ANTES DE LA RODADA y entregar a cada uno de los asegurados, bien por e-mail, en mano o como cada uno quiera el correspondiente justificante, número de póliza y todo lo relativo al mismo, cosa que en este caso en particular esta uno más vendido que una puta y que con las ganas de rodar y el pensar a mí esto no me va a pasar, nos lo saltamos a la ligera, yo el primero. En particular el día de la rodada, yo solo ví del encagardo de SBK, que cojió los 20 Euros, me punteó en un listado y a correr, ...diciéndomente únicamente tras pedirle un justificate del pago (que en otros organizadores queda justificado con la transferencia que incluye la rodada y el seguro), ..que esta gente de SBK lo hace así y ya está.
También reitero, como hice al inicio de este post, que no he acusado a nadie directamente con el dedo, ni e insultado tampoco a nadie, solo he expuesto y contado mi mala esperiencia, pero lo que sí esta claro que las consecuencias de todo esto y los perjuicios que se ocasionen, NO HAN SIDO COMO CONSECUENCIA DE UNA MALA ACTUACIÓN POR MI PARTE. Asimismo, he de decir que los médicos que me atendieron ayer, me indicaron tras ver el informe clínico del Circuito, que a su juicio, por parte de la primera asistencia que recibí en el Circuito no tenían que haberme dejado ir tan a la ligera, que me tenían que haber remitido a un hospital para hacerme in-situ las mismas pruebas que ellos me realizaron ayer (...OTRA COSA MÁS PARA EL SACO..., también responsables...????. ....pues sí).
No obstante, nadie me quita de mi cabeza, y perdonad que lo ponga en duda, que mi caso se ha solucionado y ha seguido adelante gracias a que se publicado este post tanto en el Foro de TODOCIRCUITO como en el MOTOS.NET, y puede que esté exagerando en ello, pero creo que tengo todo el DERECHO AL PATALEO Y REPROCHE QUE ME CORRESPONDA, por que he quedado desamparado en todos los sentidos.
Otra cosa que reconozco es que me merezco un buen capó o collejazo :colleja (....no en la cabeza por díos, ...ya habrá que tomárselo ahora un poco en broma ;)), por no haber acudido en primera instancia a las urgencias de un hospital y esperar luego a que todo se solucione de alguna forma, pero como por suerte o desgracia trabajo en un ramo muy burocrático, y sé de primera mano que luego las cosas se complican y al que al final de todo le dan por culo es a uno, he intentado solucionarlo todo por la vía correcta, aunque dicha espera podría haberme complicado mucho el golpe, ...por eso me merezco otro collejazo :colleja.

Por último muchas gracias a todos, por vuestro interés, y yo a terminar de recuperarme pronto, arreglar la moto y a dar gas de nuevo en el circuito cuando pueda.

acosta
12-abr-2012, 08:38
Bueno yo he seguido todo el hilo con mucho interes y lo importante es que el golpe no he ido a mas y el compañero cuatrotempi está bien y mejorando poco a poco.
Solo un apunte, yo creo que después de esto los organizadores deben de tener estos posibles problemas en cuenta y, aportar un justificante del seguro diario a los participantes de la rodada, para que si por desgracia se da otro caso similar, el accidentado tenga una póliza donde agarrarse.
Venga lo dicho, a recuperarse y los organizadores a aprender de los errores!!

wile
12-abr-2012, 08:39
me algero mucho de que todo haya quedado en un collarín compi, pero el susto y mal trago no te lo quita nadie

y por favor, te ruego que no te disculpes, bastante sangre fría hasta tenido, me pasa a mí eso, y lo publico hasta en los foro de Zimbabwe, amos solo faltaría... :rolleyes:

y tienes toda la razón en que si no hubieras armado todo este jaleo vía internet, Miguel Ángel, Ramón y Perico de los Palotes se hubieran quedado tan tranquilos, NO TE QUEPA LA MENOR DUDA

Gracias a dios los desamparados clientes (hasta ahora) tenemos una poderosa arma en nuestra manos (ojo, para bien y para mal): internet. Y no veas cómo me alegro de que sirva para poner en su lugar al que nos perjudica.

A cuidarse y reposar compi :birras

travis
12-abr-2012, 08:42
me alegro que al menos despues de los dias de espera el diagnostico haya sido bueno,
de lo contrario te hubiera pesado el no haber ido antes a urgencias.:colleja

como bien dices a recuperarse,reparar la maquina y volver a dar gas:jamoto

qmasda
12-abr-2012, 09:04
Me alegro que al final no sea "nada" serio

:birras :birras

daytonaF4
12-abr-2012, 09:14
Me he leido todo el hilo, seré breve.
Me alegro que TU SALUD este íntegra,lo más importante.
Benditos foros que exponen la información, nos informan y nos protegen, en estos y otros temas, has HECHO MUY BIEN en exponer tu caso.
Seguro tendremos en cuenta para futuribles la actuación de SBK.
Así como un respeto a Brolin-ZX10R que ha dado la cara publicamente por ellos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

BROLIN_ZX10R
12-abr-2012, 09:29
Solo decir por mi parte que me alegro de que no sea nada y que el compañero este bien.

Desde SBR también consideramos inadmisible que no se atienda a una persona sea cual sea la gravedad del accidente por eso estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir, es la primera vez que tenemos este problema, a sido un cumulo de errores en el cual no teníamos un control directo pero en ningún momento hemos dejado "vendido" a nuestro afectado.

Lo segundo a nivel personal y como me considero parte de esta comunidad creo que tengo el derecho a expresarme como usuario, me parece increíble la cantidad de insultos y demás referidos por algunos compañeros que sin ningún miramiento nos han tachado de lo peor, ademas añadiendo quejas referidas a otros temas que nada tenían que ver con la salud del compañero, si a alguien no le gusta la manera de proceder de SBR me parece totalmente licito para eso tenemos por suertes tantos y diversos organizadores en España pero quejarte ahora por aquí hasta de la manera que tenemos de cobrar por la web o de como tenemos colocado el box me parece increíble, me gustaría que alguno cuando falle en su trabajo (que a todos nos pasa) se le tratara igual y que conste que esto lo digo a nivel personal y como parte de este foro.

Es una lastima.

franferrubio
12-abr-2012, 09:50
Hola:

Me alegro que todo haya quedado en un susto y como han dicho todos esperamos que haya servido para algo, lo malo es la gente que no esta en el foro y no se entera de estas cosas.

Saludos

Pedro J.
12-abr-2012, 09:53
Me alegro que finalmente no haya sido nada grabe. Gracias por explicar tu experiencia por que puede que sirva a otras personas en el futuro. Un saludo y que te recuperes pronto.

Luxo
12-abr-2012, 09:58
Solo decir por mi parte que me alegro de que no sea nada y que el compañero este bien.

Desde SBR también consideramos inadmisible que no se atienda a una persona sea cual sea la gravedad del accidente por eso estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir, es la primera vez que tenemos este problema, a sido un cumulo de errores en el cual no teníamos un control directo pero en ningún momento hemos dejado "vendido" a nuestro afectado.

Lo segundo a nivel personal y como me considero parte de esta comunidad creo que tengo el derecho a expresarme como usuario, me parece increíble la cantidad de insultos y demás referidos por algunos compañeros que sin ningún miramiento nos han tachado de lo peor, ademas añadiendo quejas referidas a otros temas que nada tenían que ver con la salud del compañero, si a alguien no le gusta la manera de proceder de SBR me parece totalmente licito para eso tenemos por suertes tantos y diversos organizadores en España pero quejarte ahora por aquí hasta de la manera que tenemos de cobrar por la web o de como tenemos colocado el box me parece increíble, me gustaría que alguno cuando falle en su trabajo (que a todos nos pasa) se le tratara igual y que conste que esto lo digo a nivel personal y como parte de este foro.

Es una lastima.

No te lo tomes tanto a "mal", piensa que esto ha sido una "crítica" para seguir mejorando en los puntos débiles, eso todo usuario se fija y quiere lo mejor. Así que yo pienso que deberías tomar nota y seguir pa' alante.

Roberto82
12-abr-2012, 10:10
Bueno yo he seguido todo el hilo con mucho interes y lo importante es que el golpe no he ido a mas y el compañero cuatrotempi está bien y mejorando poco a poco.
Solo un apunte, yo creo que después de esto los organizadores deben de tener estos posibles problemas en cuenta y, aportar un justificante del seguro diario a los participantes de la rodada, para que si por desgracia se da otro caso similar, el accidentado tenga una póliza donde agarrarse.
Venga lo dicho, a recuperarse y los organizadores a aprender de los errores!!

+1

pasionmotera
12-abr-2012, 11:11
Por dios¡¡¡ Como pùeden hacer las cosas asi de mal¡¡
Pero pienso igual que el resto debes ir cuanto antes a que te vean eso. NO LO DEJES,
Sinceramente es inaudito que te tengan asi de una llamda a otra sin solución,
Pero a que estamos jugando ¡¡ Si no tienes ni idea de organizar una rodada y llevar un contro riguroso de las directrices a seguri que se vayan a poner un puesto de churros.
Que esto no es una broma , te juegas la vida. Es un deporte y aficion de riesgo... que deben cubrir inmediatamente a nuestra inscripcion y formalizacion del pago. Ya que para ello nos exigen un seguro para rodar. ES VERGONZOSO , Pero desde luego se merecen una denncia en toda regla¡¡¡ Suerte y que te mejores

leoncorse
12-abr-2012, 11:35
Como ya te han dicho NO TE DISCULPES, al menos no por contar tu experiencia, lo que para unos pocos puede ser un perjuicio, para otros muchos ha sido de gran ayuda, yo me he replanteado toda mi temporada de tandas, he cambiado mi calendario solo por no coincidir con algunos organizadores y este año me sacaré el seguro con FCMM, todo eso gracias a ti, porque antes de leer estas experiencias, no me preocupaba por la compañía aseguradora con que contrataban mi seguro, ni por quien la organizaba, sólo miraba que me coincidiera bien el día.
Una mala experiencia de la que muchos hemos aprendido

japr34
12-abr-2012, 11:49
Suerte compañero
Menos mal que el incidente no a podido solucionar
Ahora a descansar y dentro de poco a dar mas GASSSSS
Saludos y cuídate

Melentinik
12-abr-2012, 12:13
Animo compañero y mejorate pronto

El problema de expresarte en los foros es que el receptor no puede captar el tono de tu mensaje:confused:
asi que muchos de ellos se pueden malinterpretar.
Alguien a intentado escuchar la otra version????? porque en una disputa siempre hay, minimo, 2 partes
Alguien puede confirmar que SBR no ha realizado el pago??? o porque motivos la aseguradora no lo tiene????

Yo por supuesto me creo toda la historia, incluso si me hubiera pasado a mi estaria en el hospital antede haberme quitado el mono si fuese necesario, que lo primero es mi salud y luego me pego con la ss, la aseguradora, la organizacion o quien sea.
Pero antes de juzgar hay que escuchar:mad: porque estoy convencido de que todos los que han escrito comentarios despectivos no han rodado con SBR ni una sola vez, podria apostar

Igual hay mas de uno que necesita un puesto de churros en vez de una moto de circuito para ser un poco mas humilde

:bye

daniel-cbr
12-abr-2012, 16:50
pongo mi caso....ok?? el jueves rode con ellos en jerez yo no me cai,,, un compañero mio si tuvo la mala suerte de caer con pocas consecuencias solo unos puntos de sutura y demas.. el tuvo q firmar un parte q le dieron los de sbk y era por temas del seguro es decir q lo tenia y el chaval q llevaba aquello paso dos veces y si tuvimos una buena atencion por parte de ellos,,,,,,,, la verdad q es una putada y gorda lo q exponen en este post pero la verdad digo un refran q se dice por mi tierra cordobaaaaa EN TODOS LOS SITIOS SE CUECEN HABAS .......con todo esto espero una pronta recuperacion para el compañero q se callo:birras:birras

deivit cbr
12-abr-2012, 17:33
Hola Cuatrotempi,me lo he leido todo,me alegro que estes bien y espero que esto nos sirva a a todos para pedir el justificante del seguro o incluso mirar un seguro anual en condiciones.

osmapa
12-abr-2012, 20:54
lo 1º darle al accidentado mi enhorabuena,,,os contare mi caso cuando me cai en jerez,,,qede insconciente 25minutos,,,me llevaron hospital de jerez y no me dejaron irme hasta el dia siguiente por la tarde ,,porq podria pasar cualquier cosa,,y las 24horas primeras son fundamentales,,mi parte de guerra : luxacion hombro,,luxacion clavicula derexa,,rotura 2 dedos manos derecha,,,,fisura en vertebra t7,y esguince cervical severo con desviacion de columna.amigo contusionado te has jugado la vida asi sin saberlo,,te ha podido dar un mareo y provocar otro accidente sin darte cuenta,,,,los golpes en la cabeza y en cuello dan unos sintomas q pueden producir cualquier caida o golpe sin darse uno cuenta,,,,en mi caso con motoval no tuve ni el menor problema,,,llame dia siguiente se hicieron cargo de todo y eso todo fue 67 sesiones fisio,,,,2 tac craneales un tac vertebral,,,,muxas radiografias,,,y atencion cada viernes en consulta con especialista trauma,,,,todo eso durante casi 5 meses q estuve jodido,,,decir q ese seguro q era caser y en su caso racingcoverage e incluye un año de atenciones medicas sin limite,,,,rodar asi es toda una garantia,,y amigo broklyn creo q con la salud no se debe jugar ,,se q puede ser culpa de uno u otro q no hizo su trabajo pero eso no exime de responsabilidad,,,yo como monitor q soy siempre q veo una caida voy a ver e interesarme q paso,,siempre,,,,no se debe descuidar JAMAS a ninguno de los participantes .solo deseo esto sirva de ejemplo para mejorar pues como dije antes lo 1º es la integridad d e los participantes y q sepan estan seguros rodando.

gaboco
12-abr-2012, 21:23
Pues me lo he leido todo y antes de nada me alegro que estés bien cuatrotempi. A brolin decirle que entiendo que esté jodido por los insultos y demás, pero hay que ponerse un poco en el lugar del otro y comprender ( es mi opinión)
Los errores ocurren y ocurrirán lo que es inadmisible es la actitud, ahí es donde se ven las personas (no personalizo en ti brolin) yo cuando he leido lo del telefono , me ha entrado una mala ostia...como es eso..te llamo en x, llama a x, busca en la web. Esto es lo que para mí no tiene excusa y estoy encendido sólo de pensarlo, me da igual que sea festivo, o el error que haya con el seguro, en el momento que alguién de SBR tiene constancia era para que hubiera estado volcado con el accidentado haciendo lo que fuese necesario y en ningún caso dejando que pasasen días por un problema burocrático.
Como digo ACTITUD, ésto es lo que marca la diferencia y no el: enseguida lo soluciono, mañana lo soluciono, a tal hora, etc. Menos mal que ha salido todo bien pero (que por nadie pase) imaginad que hubise alguna complicación grave...
En fin, que no quiero hacer leña del arbol caido, pero esque hay ciertos detalles que no cuestan nada y dicen mucho.

farruco31
12-abr-2012, 22:02
hola,me alegro de que el compañero este bien,en cuanto a la gente de sbk pedir disculpas por los insultos y descalificaciones que por de mi parte salieron hacia ellos ,momento calenton despues de leer lo que estaba pasando con este compañero,,que no me parezca la forma correcta de actuar no me da derecho a faltarle al respeto a nadie,

Fire_
12-abr-2012, 22:27
Por lo que acabo de leer en el post de Tranky, es problema con Sersanet. Si me pasa algo asi me niego a que haya una empresa intermediaria entre la cobertura del seguro y yo, yo he contratado a una compañia de seguros, no a la intermediaria para poner trabas. Yo hablaria con la OCU a ver que se puede hacer con esa empresa que solo se dedica a joder por lo que leo :mad: Animo tiu, y para todos: ante cualquier golpe importante en circuito con perdida de conocimiento lo mejor es ir al hospital que se hagan pruebas, que mas vale prevenir que lamentar.

Tolo
12-abr-2012, 23:13
Me alegro que estes bien creo que es lo primero de todo el resto yo creo que puede quedar en un segundo plano.

Pero de todas formas, creo que esto hay que tomarlo como una critica constructiva, a mi en rodadas de otros organizadores me he sentido como comenta alguno, hay en los que pagas el seguro por internet, pues tienes el justificante, pero en los que lo haces alli ......
Yo creo que en ambos casos no cuesta nada hacer un recibi como justificante de haber pagado el seguro y si me apuras con algunos telefonos y copia de la poliza o poner una copia del condicionado para que la lea el que quiera... no se algo..

A mi tambien me ha pasado de salir a pista alguna moto perdiendo aceite por todos los lados en la 3ª tanda, yo hablando con los del box flipando y al final dejarle salir....quedas como un acusica, pero joder a mi no me molaria que en mi tanda me cayera por culpa de un gili asi.

Lo suyo es que de esto, salgan ideas para dar a los organizadores para que todos nos sintamos a gusto y seguros. Que todos vamos a pasarlo bien y a disfrutar.

Supongo que habrá más organizadores que tambien puedan orientar...

punterito
12-abr-2012, 23:53
Bueno despues de fumarme el post entero, mi opinion:

En primer lugar cuatrotempi me alegro mucho que estes bien pero por favor no jueges con tu salud por un tramite economico... un abrazo

broolin la red y los foros son asi las noticias malas suelen tener mas eco que las buenas... aunque por supuesto la organizacion ha cometido errores y eso incluso tu mismo lo sabes...

Yo mismo rode alli el jueves y a mi me pasa esto y ufff... en fin espero que sirva para mejorar¡¡¡¡¡