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santipespe
10-abr-2012, 18:31
Hola Señores tengo dos preguntas

1º Cuando e ido a regular la supension delantera en la parte superior al ir a girar los tornillo de la supension estaba bloqueado no va ni hacia delante ni atras, mientras el otro tornillo si funciona normalmente. Me podeis decir que a pasado y como solucionarlo, tengo una suzuki 1000 k5.

2º Tengo la posilidad de comprar una bomba brembo 19x20 de circuito, la pregunta es se le puede acoplar el sensor de freno ya que el vendero me dice que no.

Gracias y espero vuestras colaboracion.
:birras

tinoko
10-abr-2012, 21:22
a la 1ª no se decirte por que ese tornillo no gira y el tema de la bomba creo que si las venden con el sensor pero haver si aguno de estos pkts que estan mas puestos en el tema te dan la solucion:birras

CONRRAX
11-abr-2012, 01:08
Hola Señores tengo dos preguntas

1º Cuando e ido a regular la supension delantera en la parte superior al ir a girar los tornillo de la supension estaba bloqueado no va ni hacia delante ni atras, mientras el otro tornillo si funciona normalmente. Me podeis decir que a pasado y como solucionarlo, tengo una suzuki 1000 k5.

2º Tengo la posilidad de comprar una bomba brembo 19x20 de circuito, la pregunta es se le puede acoplar el sensor de freno ya que el vendero me dice que no.

Gracias y espero vuestras colaboracion.
:birras

A la primera pregunta ....hasta que no desmontes no lo sabras ,puede que tenga suciedad o que alguien hizo el bruto apretando o aflojando y daño la rosca

Respondiendo a la segunda....no puedes acoplar el sensor(pulsador) de origen a la bomba,tendras que comprar el especifico para poder usar la bomba por la calle
de todas formas pregunta a Robertons el te aconsejara mejor

Hospitality Motobox
11-abr-2012, 08:14
No fuerces el tornillo no sea que partas la aguja, desmonta y revisa.

A la bomba de freno la tienes que poner un sensor de presion en el tornillo, es el tornillo que sujeta los latiguillos a la bomba que lleva un sensor de presion y unos cables para enchufarlo a la instalacion.

un saludo

Robertons
11-abr-2012, 17:17
No fuerces el tornillo no sea que partas la aguja, desmonta y revisa.

A la bomba de freno la tienes que poner un sensor de presion en el tornillo, es el tornillo que sujeta los latiguillos a la bomba que lleva un sensor de presion y unos cables para enchufarlo a la instalacion.

un saludo

Asina es....:birras

seo23
12-abr-2012, 19:09
Solo añadir a lo comentado q los interruptor de presion no son muy sensibles y normalmente tienes q apretar la maneta más q un interruptor normal,vamos q no te funcionara como el de origen.Un saludo

GabiRR
12-abr-2012, 19:38
Pues ya está todo dicho.