Ver versión completa : App Todocircuito para Android ya disponible!!!
Tras unas duras semanas de trabajo por parte de nuestros amigos de Helsinki203 (http://www.helsinki203.com/), ya está disponible la primera versión de la app Todocircuito para Android :one. Lo que hemos hecho es trasladar nuestro calendario (con más de 700 eventos para 2012) a vuestros móviles, de modo que podéis consultar cualquier rodada desde el teléfono sin necesidad de entrar en la web.
ESTAMOS ESPERANDO A UNA NUEVA VERSIÓN 100% FUNCIONAL
Para desacargar la app Todocircuito, sólo tenéis que entrar en el market de Android y poner en el buscador "todocircuito". También podéis acceder a ella a través de este enlace.
La aplicación ya está terminada al 100%, pero es posible que encontréis errores y bugs. En ese caso, nos sería de gran ayuda que, a través de este post, nos comentéis vuestras impresiones, qué os parece la app, lo que os gusta, lo que no os gusta, etc... Les iremos trasladando vuestros comentarios a los desarrolladores para ir actualizando la app en los próximos días. Si encontráis algún fallo/error, por favor indicadnos en el post qué modelo de móvil tenéis y la versión de Android que usáis.
La aplicación también saldrá para iPhone y Windows Mobile en unos días (os iremos avisando :x ).
[/URL]http://img18.imageshack.us/img18/6560/defei.png (http://img18.imageshack.us/img18/6560/defei.png)
[URL="http://img819.imageshack.us/img819/6699/e233.png"]http://img819.imageshack.us/img819/6699/e233.png (http://img819.imageshack.us/img819/6699/e233.png)
stilorobert
09-abr-2012, 18:38
Me la descargo ahora mismo...
Gracias y buen trabajo!:one
Adriwan
09-abr-2012, 18:57
Descargando!!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
soldaca
09-abr-2012, 20:09
de lujo gracias suko!!:birras:birras
Haced algunas pruebas y decidnos si falla algo porfa, que todavía está un poco verde la app :)
Esperaremos la versión para iPhone! :). Algo vi en el salón de la moto! :)
Gran trabajo!!
A la espera de la app para iPhone
una pregunta Suko¿ el usuario y la contraseña son las del foro? gracias por el aporte ,como os lo currais tios sois unos fenomenos tomaros unas:birras:birras por lo bien que lo haceis:one:ola:ola
Hola Tinoko,
sí, las claves de acceso son las mismas que las que usas para el foro.
Saludos!!
Hola Tinoko,
Saludos!!
Coño, bienvenido al foro :D
Yo tambien lo he descargado ya!!
Muy buen aporte!!:one
Me ha funcionado bien unos minutos y despues me ha saltado una alerta de que la conexion es lenta o algo a si y ha dejado de funcionar....
Es desde un sony ericson xperia
Me ha funcionado bien unos minutos y despues me ha saltado una alerta de que la conexion es lenta o algo a si y ha dejado de funcionar....
¿Me dices la versión de Androiod por favor? Es un fallo que ya hemos detectado en otros dispositivos y lo están solucionando
Hola Tinoko,
Saludos!!
Y este tio quién es????
Presentante anda....:parto:parto:parto:parto
¿Me dices la versión de Androiod por favor? Es un fallo que ya hemos detectado en otros dispositivos y lo están solucionando
Si que se me habia olvidao.... version 2.3.4
RAUL RR
09-abr-2012, 22:44
Hola Tinoko,
Saludos!!
Y este tio quién es????
Presentante anda....:parto:parto:parto:parto
A otros por lo mismo le hemos dado :colleja pero como David tiene estrellitas ehhh !!!!!! :x :x :x :birras
PD: Bienvenido David :birras:birras:birras
Dpm Suko!! Instalada la aplicacion y ya la ire probando ;-P
Coño, bienvenido al foro :D
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
suko david por fin se ha hecho mayor de edad a lo X8 por fin escribe en el foro jajajajaja
y Suko exijo una rectificacion publica se dice WINDOWS PHONE, el mobile esta ya obsoleto jejejeje:colleja
franferrubio
10-abr-2012, 08:04
Descargada, instalada y probada muy buena. Ya he puesto las proximas rodadas a las que asistire y sin problemas.
Muchas Gracias.
Saludos
Perdi42
10-abr-2012, 13:06
Que buen aporte!!!!! Pero tendre que esperar la del iPhone jejejejeje
Por cierto a parte del calendario se puede ver tambien el foro y demás secciones de todocircuito???
Guayyyy
Que ansiosos estamos los que la esperamos para el iPhone!!!
uno mas que la ha descargado, espero darle mucho uso.:birras:birras
al pelo!!!!! descargada.....:plata
soldaca
10-abr-2012, 20:59
a mi tambien me ha puesto lo mismo,pero lo he probado otra vez y ya me va bien,lo ke para cerrar la aplicacion tengo ke borrar el nick y la contraseña por ke si lo vuelvo a abrir sale otra vez con mi nick y la contraseña
tambien me ha salido el mensaje de conesion lenta pero luego ha ido bien
La he descargado pero no puedo probarla, me sale el mensaje de conexión lenta.
Tengo un Samsung Galaxy S 2.3.4
saludos,
daytonaF4
11-abr-2012, 07:40
Bueno descargado y actualizado.
Es una iniciativa genial,enhorabuena.
Experiencia en android versión 2.3.5:
No puedo apenas usar el app porque el mapa no lo puedo ampliar y sale tan pequeño que me cuesta ver
y acertar las fechas.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
franferrubio
11-abr-2012, 08:08
Experiencia en android 4.0.3 en Galaxy S2, sin problemas la pantalla sale grande y muy bien toda la información muy clara y rapida.
Gracias
Saludos
El calendario es enano y no se puede ampliar y como dicen acertar el día es cuestión de suerte.
saludos,
El calendario es enano y no se puede ampliar y como dicen acertar el día es cuestión de suerte.
saludos,
Prueba a cerrar la app y entrar de nuevo, y dime si te sale ya en grande el calendario, de todos modos los apuntamos porque ese fallo hay que arreglarlo, gracias
Prueba a cerrar la app y entrar de nuevo, y dime si te sale ya en grande el calendario, de todos modos los apuntamos porque ese fallo hay que arreglarlo, gracias
Lo sigo viendo igual. A parte debajo se ve como un cuadro con texto pero me sale cortado y continua el fondo a cuadros. Pero cambie de rom y ahora no se hacer capturas de pantalla, que sería mas fácil así.
saludos,
Suko ahora si! Ya se ve grande el mes, y por primera vez he visto lo de arrastrar a los lados para pasar de mes, que es el cuadro que se me cortaba.
saludos,
Que bueno! Ahora mismo lo descargo!
Suko ahora si! Ya se ve grande el mes, y por primera vez he visto lo de arrastrar a los lados para pasar de mes, que es el cuadro que se me cortaba.
saludos,
Es que también nos pasó en una HTC la primera vez, luego ya no volvio a fallar. Pero vamos, como te digo hay que arreglarlo también
stilorobert
11-abr-2012, 14:32
tambien me ha salido el mensaje de conesion lenta pero luego ha ido bien
A mi también!! Y una vez me ha salido Alerta, pero el cuadrado vacío sin fallo.
Tengo Androide 2.3.5 y uso un Samsung
daytonaF4
11-abr-2012, 16:27
Experiencia en android 4.0.3 en Galaxy S2, sin problemas la pantalla sale grande y muy bien toda la información muy clara y rapida.
Gracias
Saludos
Que mamón !!...como que versión 4.0.3 en Galaxy S2...:eek: si yo tengo ese mismo teléfono , le doy a actualizar software y me dice que no hay actualizaciones...no entiendo na !
se ve pequeño, pero funciona de coña.
Que mamón !!...como que versión 4.0.3 en Galaxy S2...:eek: si yo tengo ese mismo teléfono , le doy a actualizar software y me dice que no hay actualizaciones...no entiendo na !
No debería verse pequeña, sal y entra de la app a ver si se pone bien!
daytonaF4
11-abr-2012, 16:42
No debería verse pequeña, sal y entra de la app a ver si se pone bien!
Pues si señor Suko :one para tí, he salido, he vuelto a entrar y voilá , en grande !!!!:ovacion:ovacion, bueno asi es ya :leche, gracias :rolleyes:
Pues si señor Suko :one para tí, he salido, he vuelto a entrar y voilá , en grande !!!!:ovacion:ovacion, bueno asi es ya :leche, gracias :rolleyes:
Sí, es un bug que tiene, la primera vez sale pequeño, luego ya pilla bien el tamaño, hay que arreglarlo en cualquier caso !!
franferrubio
11-abr-2012, 16:43
Hola:
Mirate esta web www.htcmania.com en la sección del foro para el S2 y tienes todas las actualizaciones, como ponerlas y ROM cocinadas.
Saludos
daytonaF4
11-abr-2012, 16:47
Hola:
Mirate esta web www.htcmania.com en la sección del foro para el S2 y tienes todas las actualizaciones, como ponerlas y ROM cocinadas.
Saludos
OK, voy a ver, gracias fran;)
Muy buena,felicidades y gracias para los creadores y precursores!!
Suko: la aplicacion es solo con el calendario? Porque es lo unico que me sale por ahora, y va bien, pero no me deja apuntarme a una rodada que asisto desde la APP, miralo ;-P
Yo ya la tengo y para mirar el calendario está bien. :birras
Ya la tengo y la he usado y todo ok.
R6Macael
13-abr-2012, 10:27
En mi htc desire s con android 2.3.5 sin problemas, al menos de momento
Un saludo y gracias
Suko: la aplicacion es solo con el calendario? Porque es lo unico que me sale por ahora, y va bien, pero no me deja apuntarme a una rodada que asisto desde la APP, miralo ;-P
La app es sólo para el calendario sí, si empezamos a meter más cosas (noticias, foros, etc...) pierde un poco su sentido de 'app'.
Ten en cuenta que el foro ya cuenta con una versión móvil que va bastante bien, lo siguiente será hacer una versión móvil del resto de secciones, pero hasta el verano nada, que no hay ni tiempo ni $$ :gayer
Lynk_hgt
13-abr-2012, 13:08
Pensaba que estaba en TAPATALK.. Pero si no es asi, genial.
miguelelunico
13-abr-2012, 19:45
La siguiente para Apple!!
La app es sólo para el calendario sí, si empezamos a meter más cosas (noticias, foros, etc...) pierde un poco su sentido de 'app'.
Ten en cuenta que el foro ya cuenta con una versión móvil que va bastante bien, lo siguiente será hacer una versión móvil del resto de secciones, pero hasta el verano nada, que no hay ni tiempo ni $$ :gayer
Ahmmm, okiz. Y de los fallos que te menciono has visto algo? ;-P
Si esta en Tapatalk. Y funciona perfectamente ;-P
Tenemos Tapatalk, pero si accedes vía navegador desde un móvil, también sale un formato especial :)
Ahmmm, okiz. Y de los fallos que te menciono has visto algo? ;-P
Los fallos los estoy recopilando y mandando a los programadores, en breve os saldrá una actualización en el móvil
Los fallos los estoy recopilando y mandando a los programadores, en breve os saldrá una actualización en el móvil
Ah vale!! Pues a vr si poco a poco va mejorando y asi hacemos APP de calidad para el foro ;-P
RAUL RR
13-abr-2012, 23:13
Ya lo tengo y funciona bien Suko :birras
Samsung Ace
Descargada y funcionando con aparente normalidad en un LG Optimus Praim.
Menos mal que no ha metido mano Suko sino me explota el movil :parto :parto :parto
Hola Tinoko,
Saludos!!
No conoces el foro o que??? Acaso no sabes que hay una sección de presentaciones!!!!:colleja :colleja :colleja. O te presentas como todo el mundo o te banneo que soy moderador nivel 3 :parto :parto :parto :parto
Muchas gracias!
Descargando....
Descargado y funcionando desde un HTC Google.
Gracias
Suko instalada la app hace dos dias y funcionando perfectamente!!!!Sony ericsson xperia x8
Muy buena aplicación para hechar un ojo a las fechas y circuitos!!
Tenemos Tapatalk, pero si accedes vía navegador desde un móvil, también sale un formato especial :)
Tb lo he visto y creo que me dara menos fallo que el tapatalk que me va regu. Probare a ver
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
Bueno, ya están trabajando en una versión 1.4 con un buen puñado de mejoras, incluyendo algunos bugs que nos habéis comentado e introduciendo mejoras en su funcionamiento. En unos días os saldrá automáticamente la actualización para descargar en el móvil :)
La aplicacion es un lujazo, el calendario va perfecto, el problemilla que he encontrado es que al querer entrar en un evento me sale Alerte: SyntaxError : Unexpected token ILLEGAL. Samsung Galaxy S2 version 2.3.4
Gracias!!
La aplicacion es un lujazo, el calendario va perfecto, el problemilla que he encontrado es que al querer entrar en un evento me sale Alerte: SyntaxError : Unexpected token ILLEGAL. Samsung Galaxy S2 version 2.3.4
Gracias!!
¿Te pasa en todos los eventos? Prueba a salir y volver a entrar, de todos modos lo apuntamos también, gracias!!
daytonaF4
03-may-2012, 13:17
A mi no me pasa en todos, pero si en muchos.
StoneMan
04-may-2012, 16:37
App descargada y funcionando correctamente en Galaxy GT-I9000.Que gran idea por cierto!!!
¿Te pasa en todos los eventos? Prueba a salir y volver a entrar, de todos modos lo apuntamos también, gracias!!
He apagado el telefono y vuelto a encender y funciona mucho mejor, casi todos me los abre correctamente excepto alguno puntual. Por lo demas, todo muy bien!! Saludos.
He apagado el telefono y vuelto a encender y funciona mucho mejor, casi todos me los abre correctamente excepto alguno puntual. Por lo demas, todo muy bien!! Saludos.
Esta semana sale una nueva versión de la APP, estaros atentos porque os avisará el market
Y para iPhone ya queda muy poquito!!
brutusblade
07-may-2012, 14:06
Pues en mi Samsung la aplicación funciona muyyyy mal, a que se debe??
Pues en mi Samsung la aplicación funciona muyyyy mal, a que se debe??
¿Qué fallos te da y qué versión de Android tienes?
Esta semana sale una nueva versión de la APP, estaros atentos porque os avisará el market
Y para iPhone ya queda muy poquito!!
Venga, venga, queremos la de iPhone ya!! Que nos ponéis los dientes largos con la de android :birras
Downloading..... Thks million!!!
Bueno chicos, ya está la versión 1.4 en el market (os saldrá para actualizar). Hemos cambiado el fondo y resuelto casi todos los fallos, pero todavía queda pulirla un poco.
En cuanto tengamos la App en Android al 100% sin fallos, la exportaremos a iOS y WIndows Phone
daytonaF4
11-may-2012, 14:02
Bueno chicos, ya está la versión 1.4 en el market (os saldrá para actualizar). Hemos cambiado el fondo y resuelto casi todos los fallos, pero todavía queda pulirla un poco.
En cuanto tengamos la App en Android al 100% sin fallos, la exportaremos a iOS y WIndows Phone
Pues estimado Suko...ya he actualizado y se ha jodido, cuando abro me sale un aviso y dice:
"aviso hash incorrecto" :leche
Aplicacion actualizada y funcionando aparentemente perfecta. Muchas gracias!!
Bike Force
22-may-2012, 11:29
Buenasss
Pues otro más que se la ha descargado...y siento decirte que me da fallo también, en un Xperia Arc S.
Va muy lenta y a mi criterio no está optimizada correctamente.
El problema lo tenéis en que es una App Web y no una App Nativa para Android.
Habladlo con vuestro desarrollador, ya que tiene muchas cosas que mejorar.
Si continuais teniendo problemas, cualquier consulta sobre IOs, Android, Windows Phone o BlackBerry, podéis consultarla a:
BlandonWare www.blandonware.es
Saludosss
Buenasss
Pues otro más que se la ha descargado...y siento decirte que me da fallo también, en un Xperia Arc S.
Va muy lenta y a mi criterio no está optimizada correctamente.
El problema lo tenéis en que es una App Web y no una App Nativa para Android.
Habladlo con vuestro desarrollador, ya que tiene muchas cosas que mejorar.
Si continuais teniendo problemas, cualquier consulta sobre IOs, Android, Windows Phone o BlackBerry, podéis consultarla a:
BlandonWare www.blandonware.es
Saludosss
Gracias, la razón de que sea web y no nativa es para que sea más fácil su adaptación a IOS y WP, al igual que las futuras actualizaciones. De haberla hecho nativa para cada sistema, se nos habría ido de presupuesto (y mucho)
De todos modos todavía están mejorándola, la idea es mejorar la fluidez y la velocidad de carga.
Saludos!!
Bike Force
23-may-2012, 08:50
Holaa !!
Si, la verdad que cualquier cosa...de momento se va de presupuesto :x:x, soy consciente de ello jejeje, pero las App nativas aparte de que lo último...siempre es caro, tienen su trabajo.
Actualmente estamos trabajando en un juego que se desarrollo en varias ciudades para completar todas sus fases...y son mil cosas.
Lo dicho, para cualquier futura consulta/trabajo, estamos a vuestra disposición.
Saludosss
elronco
02-jun-2012, 12:13
tengo un sansumg galaxy scl y me sale hash incorrecto
tengo un sansumg galaxy scl y me sale hash incorrecto
Cierra y vuelve a entrar, pasa a veces la primera vez. Este martes nos reunimos con el desarrollador para pulir los últimos fallos que hay, espero y confío en que esta semana salga la versión definitiva (de momento es una beta).
Por cierto, para iOs ya queda menos :)
Cierra y vuelve a entrar, pasa a veces la primera vez. Este martes nos reunimos con el desarrollador para pulir los últimos fallos que hay, espero y confío en que esta semana salga la versión definitiva (de momento es una beta).
Por cierto, para iOs ya queda menos :)
Ayer me daba fallo al intentar decir que iba a una rodada en la aplicacion, no se porque, voy a probar de nuevo a ver ;-P
Ayer me daba fallo al intentar decir que iba a una rodada en la aplicacion, no se porque, voy a probar de nuevo a ver ;-P
P.D. pues si que me puso como asistente a pesar de darme fallo de conexion ;-P
Fasion2s
04-jun-2012, 07:28
me voy que tengo que descargar la duplicación :plas:plas
P.D. pues si que me puso como asistente a pesar de darme fallo de conexion ;-P
Sí, ya te digo que hay cosillas para pulir, espero y confío en que la siguiente versión ya no presente fallos !! :)
Sí, ya te digo que hay cosillas para pulir, espero y confío en que la siguiente versión ya no presente fallos !! :)
Perfecto, era solo para decirtelo, para que vaya mejorando ;-P
josan25
04-jun-2012, 18:43
Buen trabajo me la descargo ahora mismo.
:ovacion
Fasion2s
07-jun-2012, 14:54
yo ya lo tengo esta muy bien currao :one:plas
Estamos mejorando la App. La semana que viene aplicaremos unos cambios de diseño que deberían hacerla más fluida, además de terminar con los fallos que hay en algunos dispositivos.
daytonaF4
07-jun-2012, 23:45
Gracias por el trabajo !!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
potilico
26-jun-2012, 17:08
sitio pillo
soldaca
11-jul-2012, 09:22
A mi me pone hash incorrecto en galaxy sll
A mi me pone hash incorrecto en galaxy sll
Lo estamos solucionando, como dije unos mensajes más atrás se va a cambiar la app de arriba abajo para hacerla más fluida y evitar fallos de este tipo. En breve os saldrá un mensaje para actualizarla :)
Carlitos13
11-jul-2012, 12:32
En cuanto se pula un poco la app será la mejor del movil :birras
Y cuando para iphone!!!! XDDDDD :plata
Biotipo
24-ago-2012, 12:45
A dia de hoy... todavia me pone lo de hash...
A dia de hoy... todavia me pone lo de hash...
En septiembre hay versión MUY nueva, y prontito pa iphone...
La ultima actualizacion que me he descargado ha mejorado mucho la aplicacion, me gusta mas, enhorawena Suko ;-P
julians
06-sep-2012, 23:55
esperando version iphone gracias por el aporte
pacopil
10-sep-2012, 21:52
muy buena aplicacion,
enhorabuena y gracias
Biotipo
14-sep-2012, 17:30
Ahora va de muerte en android...
daytonaF4
23-sep-2012, 20:41
Ahora va de muerte en android...
Pues a mi en cambio me ha dejado de funcionar bien.
No me deja logearme,antes nunca me lo pedía,solo la primera vez.
He desinstalado y vuelvo a instalar y mismo problema.
Mirare un poco más a ver.
Enviado desde mi zapatofono.
mismo problema....
daytonaF4
23-sep-2012, 22:43
Pues nada he desinstalado otra vez,reiniciado el sistema,limpiada memoria y no me funciona.
insuRRecto
24-sep-2012, 12:08
Y cuando para iphone!!!! XDDDDD :plata
+1:bang
Biotipo
24-sep-2012, 19:45
Pues nada he desinstalado otra vez,reiniciado el sistema,limpiada memoria y no me funciona.
Pues a mi me va de lujo... antes me daba error pero ahora esta operativa al 100%...
Biotipo
24-sep-2012, 19:48
Comprobado en este mismo momento y me funciona:bye
Al parecer hay un fallo con Android 4.0 en adelante, en nada lo solucionan
Para iphone sale también en breve, están a la espera de subirla a la store
Muy util, ahora mismo la pruebo.
insuRRecto
26-sep-2012, 16:27
Para iphone sale también en breve, están a la espera de subirla a la store
ALELUYA!:plata:plata
daytonaF4
26-sep-2012, 16:39
Ya decía yo,venga ánimo que es un App muy válido.
Ya decía yo,venga ánimo que es un App muy válido.
es un poco obra del escorial, pero cuanto se hayan limado todos los errores y esté operativa al 100% os va a encantar!!
daytona1200 dapol
¿Podéis decirme modelo de móvil y versión de android por favor?
daytonaF4
27-sep-2012, 09:56
daytona1200 dapol
¿Podéis decirme modelo de móvil y versión de android por favor?
http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/y4usa4eb.jpg
movil, sansung galaxy 2
Version android 4.0.3
Biotipo
27-sep-2012, 16:17
Vais rapido hasta con las versiones de android... los que somos lentos pes eso en la pista y con el androis a pedales... :birras
pilillas
27-sep-2012, 19:52
muchas gracias por la aplicación,
a mi también me pide loguear a cada vez y o no me deja o no se cambiar de mes.
android 4.0.3
asus transformer tf101
Suko no me deja cambiar de mes y ahora meto el usuario y clave y no me deja entrar. galaxy s2 android 4.0.3
Gracias chicos, me constan que están con ello, espero que pronto tengamos una versión estable que funcione bien en todas las versiones de android!!
insuRRecto
16-oct-2012, 10:12
Gracias chicos, me constan que están con ello, espero que pronto tengamos una versión estable que funcione bien en todas las versiones de android!!
Y ESA PROMETIDA VERSIÓN PARA IOS???:colleja:colleja
Se espera con ansia:birras
Suko no hay manera melón android 4.1.1 ni para atrás jejeje
Bueno, pues tras reunirme el viernes con el programador, por fin tenemos una versión que va como un tiro. Es mejor en todo (apariencia, usabilidad, etc) y o más importante: no se cuelga ni falla :)
Además, vamos a añadirle más opciones, como poder acceder al foro desde la app e incluso recibir alertas en el movil cuando algún organizador o circuito al que sigamos suba una rodada.
Ahora mismo están puliendo todo... como digo se ha re-hecho todo desde 0, espero que antes de dos semanas os pueda comunicar el lanzamiento.
daytonaF4
29-oct-2012, 13:07
Bueno, pues tras reunirme el viernes con el programador, por fin tenemos una versión que va como un tiro. Es mejor en todo (apariencia, usabilidad, etc) y o más importante: no se cuelga ni falla :)
Además, vamos a añadirle más opciones, como poder acceder al foro desde la app e incluso recibir alertas en el movil cuando algún organizador o circuito al que sigamos suba una rodada.
Ahora mismo están puliendo todo... como digo se ha re-hecho todo desde 0, espero que antes de dos semanas os pueda comunicar el lanzamiento.
Perfect boss !
Thank's !!!
Posting using Tapatalk
Va a estar la mía antes jajajajaja
Y los de Black Berry como siempre nos quedaremos para el final o peor aún sin app de todocircuito:mad::cabeza:cabeza
Y los de Black Berry como siempre nos quedaremos para el final o peor aún sin app de todocircuito:mad::cabeza:cabeza
Suko confirma o desmiente esto por favor y acaba con esta agonia :confused::(
Suko confirma o desmiente esto por favor y acaba con esta agonia :confused::(
Ojala podamos tio. Ten en cuenta que la empresa nos cobra por cada version (android ,ios, windows mobile...), y según analitics menos del 1 por ciento de las visitas son por bb. Es cuestión de presupuesto
Personalmente creo que no merece la pena, ni mucho menos sale rentable, crear la app para BB, en todo caso y dentro de unos meses todavia si puede ser interesante para windows phone, yo tengo en marcha para android y para ios, y probablemente durante el proximo año wp, pero blackberry, por lo que veo y comentan clientes, cada vez menos empresas apuestan por bb. Es una pena.
Ojala podamos tio. Ten en cuenta que la empresa nos cobra por cada version (android ,ios, windows mobile...), y según analitics menos del 1 por ciento de las visitas son por bb. Es cuestión de presupuesto
Gracias,tio solo quería salir de dudas de si se estaba barajando o no la posibilidad. Una pena ,no solo por esta si no por que es para la plataforma que menos app hay de todo tipo :(
Un saludo!
Personalmente creo que no merece la pena, ni mucho menos sale rentable, crear la app para BB, en todo caso y dentro de unos meses todavia si puede ser interesante para windows phone, yo tengo en marcha para android y para ios, y probablemente durante el proximo año wp, pero blackberry, por lo que veo y comentan clientes, cada vez menos empresas apuestan por bb. Es una pena.
Si la verdad que es un pena por que para el tema de trabajo,tema correo y demas suele ser lo que mejor funciona pero claro el perfil de gente que utiliza BB no es el que mas app de este tipo utilizan, y esta claro que tiene que salir rentable para vosotros....asi que nada una vez mas nos quedaremos los usuarios de BB sin una gran app :( :(
Un saludo
Me he bajado la aplicacion y al introducir los datos sale login incorrecto y si desplazo la pagina sale:
Aviso debes contactar con el organizador para reservar tu plaza.
alguna solucion?
Me he bajado la aplicacion y al introducir los datos sale login incorrecto y si desplazo la pagina sale:
Aviso debes contactar con el organizador para reservar tu plaza.
alguna solucion?
Desinstala, esa versión no funciona en algunas versiones de android. Dentro de poco sacamos una versión definitiva que no da problemas en ninguna versión, la están rematando
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.