Ver versión completa : Rodada en MonteBlanco día 27 de Mayo ¡¡¡85€ + seguro!!!
Moto Parts Dynamic
09-abr-2012, 13:54
http://img100.imageshack.us/img100/601/semnomea.png (http://img100.imageshack.us/img100/601/semnomea.png)
Hola mis amigos,
Tenemos un Track Day día 27 de Mayo en el Circuito MonteBlanco.
Lo precio del Track Days es 85€ + 20€ seguro obligatório.
El Track Day comienza a las 9:15 con lo briefing obligatorio.
La entrada para la pista es las 10:00 y termina a las 18:00 (hora local), con una hora de descanso.
- 3 niveles lento, intermedio y rápido.
- 7 sesiones de 20 minutos.
- Servicio de neumáticos.
- Video onBoard.
- Fotografía.
- Boxes.
- Ambulancia.
- Comisarios de pista.
- Descuentos para grupos más de 10 motocicletas.
- Sorteo de 30 litros de gasolina.
- Sorteo las camisetas.
Registrate AHORA!
Muchas Gracias
www.motopartsdynamic.com (http://www.motopartsdynamic.com)
:one :one
Gabriel
14-abr-2012, 10:57
Vamos personal
Ya hice el registro y usted?
Señores de Motoparts Dynamics.
Soy jesús de la Viuda, hace una semana les puse un post indicandoles que aún no me había llegado la devolución del dinero pagado para la rodada que anulasteis en Huelva el día 22.
A día de hoy aun no tengo el dinero y ya han pasado 3 semanas. Yo les envíe la semana pasada los números de cuenta para transferencias internacionales
Que pasa con la devolución?
Moto Parts Dynamic
27-abr-2012, 17:25
Soy jesús de la Viuda, hace una semana les puse un post indicandoles que aún no me había llegado la devolución del dinero pagado para la rodada que anulasteis en Huelva el día 22.
A día de hoy aun no tengo el dinero y ya han pasado 3 semanas. Yo les envíe la semana pasada los números de cuenta para transferencias internacionales
Hola Jesus
Hemos hecho la transferencia de dinero a su cuenta. Tienes que esperar hasta que esté disponible en su cuenta.
Muchas gracias
Moto Parts Dynamic
28-abr-2012, 20:31
Hola Jesus de la Viuda,
Una vez más la transferencia regresó, pero como usted sabe que su amiga Sandra Huarte ha recibido el reembolso, así como todos los demás participantes.
Le pedimos comunicarse con nosotros por info@motopartsdynamic.com, para decirte lo que fallado para transferir.
Gracias
www.motopartsdynamic.com
juvilao_zx10R
30-abr-2012, 09:37
http://img100.imageshack.us/img100/601/semnomea.png (http://img100.imageshack.us/img100/601/semnomea.png)
Hola mis amigos,
La entrada para la pista es las 10:00 y termina a las 18:00 (hora local), con una hora de descanso.
- Video onBoard.
- Fotografía.
- Boxes.
- Ambulancia.
- Comisarios de pista.
- Sorteo las camisetas.
Registrate AHORA!
Muchas Gracias
buenas e echo la inscripción y me a llegado el imeil paro no se que banco es me podrias indicar que banco es para poder acer el pago , un saludo
Moto Parts Dynamic
30-abr-2012, 17:53
buenas e echo la inscripción y me a llegado el imeil paro no se que banco es me podrias indicar que banco es para poder acer el pago , un saludo
Hola Juvilao,
Recibió un correo electrónico en su correo,con el banco, el SWIFT y IBAN.
Gracias
juvilao_zx10R
30-abr-2012, 18:17
Hola Juvilao,
Recibió un correo electrónico en su correo,con el banco, el SWIFT y IBAN.
Gracias
aqui en sevilla no ay bancos de esos nooo
aqui en sevilla no ay bancos de esos nooo
El Swift y el Iban sirven para hacer una transferencia jubliao, desde Internet o en tu propio banco puedes hacerla con los datos que te han pasado desde MPD
juvilao_zx10R
30-abr-2012, 18:34
El Swift y el Iban sirven para hacer una transferencia jubliao, desde Internet o en tu propio banco puedes hacerla con los datos que te han pasado desde MPD
muchas gracias suko . un saludo
Moto Parts Dynamic
30-abr-2012, 22:15
Muchas Gracias Suko
MORIWICHI
05-may-2012, 23:22
Buen precio, si señor. Me cuadra con la feria de Córdoba :(
bar chico
07-may-2012, 09:13
hola moto park dinamic abro una lista para apuntarnos en grupo. poned en observaciones grupo todo circuito para el descuento
bar chico
07-may-2012, 09:25
1 bar chico
2 fali 27
3 edu 77
4 pachicha 56
juvilao_zx10R
07-may-2012, 12:07
yo estoy apuntao directo lla no me puedo apuntar en grupo que soy de sevillaaaaa jajajaja:gayer:gayer:gayer:gayer
bar chico
08-may-2012, 08:47
1 bar chico
2 fali 27
3 edu 77
4 pachicha 56
5 canario
Moto Parts Dynamic
08-may-2012, 19:04
:)
Descuento por grupo, cuanto?
bar chico
09-may-2012, 09:27
supongo que haciendo grupos de mas de diez motos nos haran 10€ x moto..pero eso lo decide la compañia mpd.. sobre todo poner al inspcribirse en observaciones grupos todo circuito
juvilao_zx10R
09-may-2012, 09:48
quien entra en rapido :gayer:gayer que yo mi amigo vamos a estar allí
bar chico
09-may-2012, 10:38
nosotros somos unos 8 mas o menos pereo vamos a medios
juvilao_zx10R
09-may-2012, 14:22
pues ya nos veremos ayi tiu. un saludo:one
bar chico
09-may-2012, 16:57
ok canpeon nos vemos
jacomoto
09-may-2012, 18:39
juvilao_zx10R y bar chico me pasare por alli a veros y saludaros, me encantaria ir, pero el 20 jerez y el 16 de junio portimao ya estoy servido
juvilao_zx10R y bar chico me pasare por alli a veros y saludaros, me encantaria ir, pero el 20 jerez y el 16 de junio portimao ya estoy servido
Tieso si vas voy :parto:parto:parto:parto
jacomoto
09-may-2012, 18:58
Tieso si vas voy :parto:parto:parto:parto
anda el ke faltaba poniendome los dientes largos :cabeza, no me toques las palmas que me conozco so mamon :parto
anda el ke faltaba poniendome los dientes largos :cabeza, no me toques las palmas que me conozco so mamon :parto
ya hablamos en Jerez :parto:parto:parto
jacomoto
09-may-2012, 19:00
ok
juvilao_zx10R
09-may-2012, 23:32
ok
te esta desafiando :gayer:gayer venga vamos a correr :plata:plata y claro que si pasarce por allí , un saludo
Hola Jesus de la Viuda,
Una vez más la transferencia regresó, pero como usted sabe que su amiga Sandra Huarte ha recibido el reembolso, así como todos los demás participantes.
Le pedimos comunicarse con nosotros por info@motopartsdynamic.com, para decirte lo que fallado para transferir.
Gracias
www.motopartsdynamic.com
Hola señores de Moto Parts Dynamics.
A continuación les detallo el correo electrónico que les envié y que aún no he tenido respuesta, referente a la devolución económica de la rodada que anularon para el 22 de Abril.
Se envió a los siguientes correos:
Para geral@motopartsdynamic.com, Carlos Circuito, info@motopartsdynamic.com
Hola Geral.
Como estaba habiendo problemas en hacernos las transferencias de devolución, solicito que tanto el dinero de Carlos García mesa 105€, como el de Jesús de la Viuda 105€, se lo entreguen en mano a:
D. Javier xxxxxxxxxxxxxxxx (Para ver estos datos mirar el correo que se les envió)
Rodada día 27 en Monteblanco.
Entregarle: 105€ + 105€= 210€
Este señor es amigo nuestro y participa en la rodada del día 27 en Monteblanco con ustedes, entreguenselo a el en efectivo.
Ya he hablado con el, de esta manera no hay posibilidad de error.
Gracias.
Jesús de la Viuda.
Simplemente quiero saber si les parece correcta la forma de enviarme el dinero de la rodada a mí y mi amigo Carlos, el cual también esta conforme con esta forma. Este señor que les firme un recibo como entregado y yo le enviare el corrreo original para que se lo entreguen para confirmar que es esta persona.
Por favor entregar los 210€ a esta persona, la cual esta informada. De esta manera no hay posibilidad de error en a devolución del dinero.
Gracias.
Jesús de la Viuda.
Moto Parts Dynamic
10-may-2012, 21:33
Hola señores de Moto Parts Dynamics.
A continuación les detallo el correo electrónico que les envié y que aún no he tenido respuesta, referente a la devolución económica de la rodada que anularon para el 22 de Abril.
Se envió a los siguientes correos:
Para geral@motopartsdynamic.com, Carlos Circuito, info@motopartsdynamic.com
Hola Geral.
Como estaba habiendo problemas en hacernos las transferencias de devolución, solicito que tanto el dinero de Carlos García mesa 105€, como el de Jesús de la Viuda 105€, se lo entreguen en mano a:
D. Javier xxxxxxxxxxxxxxxx (Para ver estos datos mirar el correo que se les envió)
Rodada día 27 en Monteblanco.
Entregarle: 105€ + 105€= 210€
Este señor es amigo nuestro y participa en la rodada del día 27 en Monteblanco con ustedes, entreguenselo a el en efectivo.
Ya he hablado con el, de esta manera no hay posibilidad de error.
Gracias.
Jesús de la Viuda.
Simplemente quiero saber si les parece correcta la forma de enviarme el dinero de la rodada a mí y mi amigo Carlos, el cual también esta conforme con esta forma. Este señor que les firme un recibo como entregado y yo le enviare el corrreo original para que se lo entreguen para confirmar que es esta persona.
Por favor entregar los 210€ a esta persona, la cual esta informada. De esta manera no hay posibilidad de error en a devolución del dinero.
Gracias.
Jesús de la Viuda.
Hola Jesus,
No tiene problema, los 210€ será entregado a D. Javier.
Muchas Gracias
1 bar chico
2 fali 27
3 edu 77
4 pachicha 56
5 canario
Bueno colegas Yo era uno de los q estaba en la duda y ya estoy inscrito para ese dia 27,en la inscripcion no tenia la oportunidad de poner q pertenezco al grupo de todocircuito,aun no e hecho el pago asin q contad conmigo y haber si entre todos convencemos a Jacomoto para q venga q el nos podria dar unas clases jejejejejje,saludos...
juvilao_zx10R
15-may-2012, 13:14
Hola mis amigos,
- Video onBoard.
- Fotografía.
- Boxes.
- Ambulancia.
- Comisarios de pista.
- Sorteo las camisetas.
Registrate AHORA!
Muchas Gracias
buenas e ido al banco y me piden la direccion de ustedes me podrias mandar el numero de cuenta de nuevo y todo los datos o lo puedo pagar en el circuito por que llo estoy trabajando y no puedo estar cada dos por tres en el banco . un saludo
Moto Parts Dynamic
15-may-2012, 13:53
buenas e ido al banco y me piden la direccion de ustedes me podrias mandar el numero de cuenta de nuevo y todo los datos o lo puedo pagar en el circuito por que llo estoy trabajando y no puedo estar cada dos por tres en el banco . un saludo
Hola Juvilão,
IBAN: PT50 0018 0003 2855 4020 0202 5
SWIFT: TOTAPTPL
MPD Unipessoal lda
Praceta Augusto Ricardo nº12 Feijó 2810-030 Almada, Portugal
Santander Totta
Muchas gracias
jacomoto
15-may-2012, 19:04
Bueno colegas Yo era uno de los q estaba en la duda y ya estoy inscrito para ese dia 27,en la inscripcion no tenia la oportunidad de poner q pertenezco al grupo de todocircuito,aun no e hecho el pago asin q contad conmigo y haber si entre todos convencemos a Jacomoto para q venga q el nos podria dar unas clases jejejejejje,saludos...
haber si me puedo traer a unos cuantos TAKA-TAKAS y engordamos la lista para el descuento, pero hasta el domingo no lo se :birras
haber si me puedo traer a unos cuantos TAKA-TAKAS y engordamos la lista para el descuento, pero hasta el domingo no lo se :birras
ok Jacobo,estamos en contacto :colleja jejeje
jacomoto
16-may-2012, 20:03
ok Jacobo,estamos en contacto :colleja jejeje
1 bar chico
2 fali 27
3 edu 77
4 pachicha 56
5 canario
6 trompy
Me estais poniendo los dientes largos hasta a mi... Aaaarrggg!!!
jacomoto
17-may-2012, 20:31
Me estais poniendo los dientes largos hasta a mi... Aaaarrggg!!!
po ya sabes, pa dentro :parto:parto y asi conoces a la peña del foro
Moto Parts Dynamic
20-may-2012, 18:07
Amigos,
Ultimas plazas para el día 27 de Mayo.
Regístrate ahora!
Muchas gracias
www.motopartsdynamic.com
vamos chicos!!! animaros q pinta muy bien....33ºmax 18º min,almenos haber si completamos el grupito de 10
Moto Parts Dynamic
20-may-2012, 22:12
vamos chicos!!! animaros q pinta muy bien....33ºmax 18º min,almenos haber si completamos el grupito de 10
Vamos amigos,
El tiempo es muy bueno.
GASSSSSS
www.motopartsdynamic.com
Moto Parts Dynamic, tenéis un email mio de hace unos días, respondedme cuando podáis porfa ;)
bar chico
21-may-2012, 12:50
lista
1 bar chico
2 edu 77
3 pachicha 56
4 trompy
5 carrile
6 canario
Moto Parts Dynamic
21-may-2012, 13:39
Moto Parts Dynamic, tenéis un email mio de hace unos días, respondedme cuando podáis porfa ;)
Hola,
Reenvía el e-mail porfa.
Muchas gracuas
Hola,
Reenvía el e-mail porfa.
Muchas gracuas
Os lo acabo de reenviar :)
Moto Parts Dynamic
23-may-2012, 22:58
lista
1 bar chico
2 edu 77
3 pachicha 56
4 trompy
5 carrile
6 canario
Hola Bar chico,
Sólo tenemos inscripciones para lo L3 (rápidos), e muy pocas plazas para el L3.
Gracias
bar chico
24-may-2012, 01:16
1 bar chico
2 edu 77
3 pachicha 56
4 fali 27
5 canario
6 tronpy
7 carrile
bar chico
24-may-2012, 06:46
vamos que nos faltan tres para el descuento apuntarse y poner grupo todo circuito son 95€
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.