Iniciar sesión

Ver versión completa : banco de potencia cerca de barcelona...

buxa
09-abr-2012, 11:47
muy buenas a todos/as...

cuando me presenté estaba buscando aún la moto para circuito...finalmente la candidata que encontré aa buen precio fue la gsxr 600 k4...en cuanto tenga las fibras cuelgo unas fotillos:x:x.....alguien sabe si hay algún sitio de confianza para meter la moto en banco de prueba y configurar rapid bike correctamente?
Gracias!!!!:birras:birras
....no sabía bien donde poner esta duda..lo siento si me he equivocado...:gayer:gayer

CAFERES
09-abr-2012, 14:31
En tarragona tienes a o´janah (distribuidor de rapid) y en barcelona bruno performance, catalá, etc. hay varios. De todas formas ponte en contacto con CARK5 que el la acaba de pasar por el banco en otro sitio y te comente.

CarK5
10-abr-2012, 11:07
Te paso un MP.

gife
15-abr-2014, 12:56
se que este post es un poco viejo pero un banco en Barcelona ciudad que me ajuste mi gsxr con PCV, cambio semi y escape con supresor Akrapovic. Saludos y gracias:birras

gutilee
29-nov-2014, 17:19
se que este post es un poco viejo pero un banco en Barcelona ciudad que me ajuste mi gsxr con PCV, cambio semi y escape con supresor Akrapovic. Saludos y gracias:birras
Buenas. Encontraste algún sitio en BCN? Un saludo.

Akobcn
29-nov-2014, 20:20
Compañero, veo que mucho no has buscado, justo arriba en este subforo hay un post con chincheta que habla de las pruebas en banco y preguntaron lo mismo que tu http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/nuestras-pruebas-en-banco-potencia-12791/index12.html