Iniciar sesión

Ver versión completa : Tele 5

diegobrujo
08-abr-2012, 21:05
Se podian meter los anuncios por el ojete en las carreras de motogp valla unos huele peos

JuanK4
08-abr-2012, 21:13
:parto:parto:parto:parto:parto como mola lo de huele peos, me lo apunto. Se tendrían que pasar por el foro el tal Keko y Mela para leer los comentarios acerca de como lo están haciendo a ver si cambian un poco

Joric
08-abr-2012, 21:15
a la Lara esa le metía los pollazos que quisiera...

JuanK4
08-abr-2012, 21:32
Una cosa no quita la otra :cama:cama:cama:cama

Pit
08-abr-2012, 21:34
Se podian meter los anuncios por el ojete en las carreras de motogp valla unos huele peos

No hay que olvidar que TVE, que no emitía anuncios, no ha podido seguir con los derechos de Motogp....por que tiene un coste elevado.

Así que al final de todo, si para poder ver motos, hay que aguantar 5 o 6 minutos de anuncios (a media pantalla) por carrera.....pues bienvenidos sean.

suzu
08-abr-2012, 22:33
Pues yo he flipado!
Vaya comentaristas....para ir a mear y no echar ni gota!!! Madre mia,menos mal que estan noyes y nieto.Algunos momentos me daba vergüenza ajena,solo les faltaba gritar gol,y eso de solo ver la cabeza de carrera en las tres categorias? Que pasa que solo corren los de alante? Y cuando van poniendo como va la clasificacion lo mismo...joder,tan dificil es poner unos comentariatas que valgan?....

en paro
08-abr-2012, 22:57
Ha sido menos de lo que me esperaba lo de los anuncios o sera que hoy lo he visto con un par de amigos y no se me ha hecho tan pesado

CONRRAX
09-abr-2012, 00:07
yo lo he visto online y en los anuncios no había pantalla partida......publi pantalla completa

nano24
09-abr-2012, 07:04
Pues yo he flipado!
Vaya comentaristas....para ir a mear y no echar ni gota!!! Madre mia,menos mal que estan noyes y nieto.Algunos momentos me daba vergüenza ajena,solo les faltaba gritar gol,y eso de solo ver la cabeza de carrera en las tres categorias? Que pasa que solo corren los de alante? Y cuando van poniendo como va la clasificacion lo mismo...joder,tan dificil es poner unos comentariatas que valgan?....

+1. fallan mas q una escopeta de caña jeje. y se criticaba a criville ..... marc martin es un crak comparados con todos ellos.

cbr-rito
09-abr-2012, 11:53
Yo cuando en Moto3 han metido el anuncio en la ultima vuelta me han entrado ganas de matarlos, menos mal que luego en moto2 y motogp se han cortado.

Sobre los comentarios, dios de que peña de ultras/hooligans han sacado al Mela este!!??? Y la lara Alvarez al final cantando lo de Yo soy español, español... bufff

Y me ahorro lo de en mitad de carrera entrevistar a la madre de un piloto o a la novia, iros a tomar por culo, que hable el manager/director del equipo vale, pero la familia!!!???Ya empezamos con las chorradas de prensa rosa?que asco por dios!!!!

suzu
09-abr-2012, 13:12
Y la lara en la parrilla de salida preguntandoles que musica escuchaban...
Lo dicho,vetgüenza ajena!
Y las vueltas en moto de Nieto...que solo enfocaben el casco y la espalda? Vemos no me jodas

Piltraz
09-abr-2012, 14:39
lamentable, no voy a decir mas.

lo de los anuncios, pase, pero el resto, lamentable y penoso. Da asco escucharlos.

Hondavid
09-abr-2012, 14:47
Muuuuuy pobre la retransmision y algunos detalles penosos, como entrevistar a la novia de Bautista en vez de Gresini o el tocarle los huevos a todos los pilotos en la parrilla etc...
En cuanto a Mela ya he dicho en otro post lo q opino de el, y la chica pues bueno la han puesto ahi por su cara bonita pero esta mas verde q un kilo guisantes...

revolcones
09-abr-2012, 14:52
No se vosotros pero cada año o son peores los comentaristas o es que es muy dificil esto de hacer de comentarista, lo de "TELAHINCO" pues ya lo dice el nombre lo que no saben es cuando te la hincan, pero por sacar pasta lo que sea, te la hincan, te la chu...an, te dan pol c......lo que sea, con tal de que don dinero llegue a sus arcas.

Podrian poner a alguien que supiera de carreras, pero ni al angel que por mucho que sepa de motos es un prepotente, ni al soso de crivi, que si que es campeon de 500 y tal, pero el tio, es soso como el solo (y eso que es de mi tierra), lo del noyes tiene un pase por que ese tio entiende, (aunque siempre viene el chochete bonito y le corta la mitad de la frase, por lo menos lo hizo en 4 ocasiones) que tiene que ser dificil, vale, pero, joder tanto les cuesta poner a gente que sepan de motos, hay muchos pilotos que no tienen escuderia y saben mas que estos panolis, y por ultimo, digo yo, por que en un partido de futbol no hay intermedios?????? es que nos toman por gilipollas?????, por mi lo tengo claro para ver lo que veo, prefiero ir a ver mi moto que cuando esta parada le da mas emocion a mi vida que ver lo que hemos visto este finde, que las carreras han estado super entretenidas pero es que cada vez lo hacen peor o eso o es que cada vez somos mas exigentes, pero por mi pocas carreras voy a ver este año :mad: :mad: :mad: :mad:

:birras :birras :birras :birras :birras

superbarri
09-abr-2012, 22:20
Y la gente se quejaba de los comentaristas de la 1, ernes rivera no era santo de mi devoción, pero a mi modo de verlo lo hacia muy bien, era gente muy profesional.

Rogi
09-abr-2012, 22:37
Putos rebentados!!! Estos no saben que esto no es el plato del Salvame o mierdas de estas. Los unicos que se libran son Dennis y Nieto. Y lo de los anuncios pues para flipar, este año nos perderemos momentazos por culpa de la dichosa publicidad..:bang:bang:bang:bang:bang:bang:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:eek::eek::colleja:colleja:ban g:bang:bang

deivit cbr
10-abr-2012, 08:48
A mi de momento me gustaba mas la 1,sin publi,y las meteduras de pata de Ernest,para mi perdonables,ya que daba muchos datos y muy rápido
Lo imperdonable de estos comentaristas es como cortan a Dennis y Nieto cuando dicen algo interesante para dar un dato sin importancia :cabeza

Salva13
10-abr-2012, 10:12
No hay que olvidar que TVE, que no emitía anuncios, no ha podido seguir con los derechos de Motogp....por que tiene un coste elevado.

Así que al final de todo, si para poder ver motos, hay que aguantar 5 o 6 minutos de anuncios (a media pantalla) por carrera.....pues bienvenidos sean.

Pase los que ponen a media pantalla, pero COÑO, que abuso con los de pantalla completa :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Placebo
10-abr-2012, 18:04
Una ayudita:
https://www.facebook.com/no.soporto.a.Mela.Chercoles

galleCBR
15-abr-2012, 18:42
vergonzoso de verdad no tiene ni idea de motos, pero lo peor de lo peor es ver como dennis noyes hace de traductor semiinstantaneo ya q el "reportero " no tiene ni idea de ingles e italiano, la leche q profesionalidad.

Jose 47
15-abr-2012, 18:57
Para mi el mela este es patetico,keko se apoya en los que saben,que es dennis y nieto,la verdad me estraña que no se le critique mas pues dice lo mismo que hace 20 años,lo que pasa que el que lo dice parece que se mete con el campeonisimo,y un cosa no quite para otra yo lo respecto a tope pero para mi se ha quedado anclado en el tiempo