Iniciar sesión

Ver versión completa : Lio compuestos supercorsa/superbike

nicalq
08-abr-2012, 13:39
Buenos días a todos:

Empezando con esto del circuito compre un par de juegos de gomas de segunda mano

-pirelli supercorsa dl sc1 tras perfil 60 sc0 en 180
-pirelli superbike dl sc2 tras sc2 en 190

Llevo montados los primeros y mi ritmo es de paquete, este fin de semana en alcañiz me ha surgido una duda, ¿con que iria mejor?, que compuesto se adapta mejor a mi uso... me da la sensación que mi el trasero que llevo en sc0 esta por encima de mis exigencias y que iria mejor con el slick sc2 (mas duro en teoria) pero al ser slick y en 190 me tira un poco para atras, espero respuestas y consejos.

por ultimo decir que uso calentadores y que no voy mal con lo que llevo pero que salgo desconfiado del box y que hasta la primera vuelta pienso que no agarran bien sobre todo el trasero...

Un saludo

nicalq
09-abr-2012, 08:06
nadie....

qmasda
09-abr-2012, 20:29
MAM brigada echar una manita al chaval que es buena gente....

Trenchs
10-abr-2012, 12:57
Yo siempre uso compuesto sc2 y siempreme va bien, claro k creo k no soy tan paquete como tú :parto, alguna vez e usado sc1 pero solo para una rodada, el sc0 no creo k le saques provecho es demansiado blando para un dia entero de tandas y mas si hace mucha calor, :birras:birras:birras

MAM
10-abr-2012, 13:31
MAM brigada echar una manita al chaval que es buena gente....

A ver un SC0 es el qualy que lleva esa marca ten en cuenta que vas desde un SC3,2,1 hasta 0

Con ese neumático, te va a dar mucho grip, pero siempre en condiciones de temperatura y presión correctas...

No lo veo un neumático para que te aventures, mucho mejor el sc2 para que te aburras a dar vueltas con un buen grip y que te aguanten...

De hecho brigada, el gomatico del foro, te ayudara y te podrá aconsejar pero no es una buena opción, a mi juicio

nicalq
10-abr-2012, 13:46
OK!

gracias por las opiniones, montaré los slick sc2 y listo!

me quedare con el sc1 dl por combinar...

:god