Iniciar sesión

Ver versión completa : ESTORIL SEMANA SANTA 12,,,GOZADA !!!fotillos

osmapa
08-abr-2012, 12:18
MADRE MIA ME DUELE TODO,,,,,Q PASADA A RODAR NOS HEMOS METIDO,,AMANECIO VIERNES CON LLUVIAS ,,,SOLO NUBES ,,Q A LAS 11 DEJARON UN SOL Y UNA TEMPERATURA INCREIBLE !!!UNOS 22 GRADOS Y PISTA SECA EN 25 MINUTOS,,,DECIDIMOS DAR PISTA ABIERTA Y A RODAR A REVENTAR,,,,,YO PARTICULARMENTE ME HE METIDO COMO 315 KMS EL VIERNES Y CASI 300 EL SABADO,,,AMBIENTE MUY BUENO COMO SIEMPRE ,,HE INTENTANDO APRENDER DE ESOS PILOTOS DEL NACIONAL PORTUGUES Q VAN COMO MISILES ALLI,,GENTE MARAVILLOSA CON UNOS COMISARIOS DE PISTA Q YA QUISERA CUALQUIER CIRCUITO DEL MUNDO JEJEJE ESPECIALMENTE JEREZ !!!MENUDAS 2 PARRILLADAS NOS DIERON EN BOXES VIERNES NOXE Y SABADO PARA COMER !!!! MIL GRACIAS DE VERDAD X COMO NOS ACOGEN CADA VEZ Q VAMOS,,,,ES UN PLACER ESTAR Y RODAR EN ESE MARAVILLOSO ESCENARIO,,,X CIERTO BAJE MI RECORD PERSONAL CON UNOS POWER ONE JEJEJE,, EL RATIN Q PUDE SALIR SOLO,,,FINDE SEMANA PERFECTO SIEMPRE CON EL MEJOR AMBIENTE DENTRO Y FUERA DE PISTA,,,,Y DE POSTRE CATE UNA BMW S1000RR Y ME QUEDE ALUCINADO COMO CORRE ESO,,,,,DIOSS ME CAMBIA LOS ESQUEMAS ESA MOTO Y LA ZX10R,,,JOER CON LO AGUSTO Q ESTOY YO CON MI R6R,,,,,,JOERRRRRRRRRRRR PA Q LA COGERIAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://i42.tinypic.com/t0kn13.jpg
http://i40.tinypic.com/6roqrn.jpg

Sukito77
08-abr-2012, 15:00
Bueno, pues para no ser menos allá voy yo también con mi crónica, jejeje
Después de estar dos días de turismo por los alrededores, totalmente recomendable, que no todo es rodar....
pues amanece todo mojado. Yo ya pensaba qeu me volvía pa casa sin catar la moto, pero por lo menos no llovía más, y algunos valientes empezarón a salir con la pista totalmente empapada.
Por el box nos mirabamos con cara de a ver quien es el primer valiente que sale a hacer carril jejejeje.
Pues nada a eso de las 11.30, ya no aguanto más y me salgo a pista, con mas miedo que siete viejas, que la cosa estaba mu malita. La verdad esque era la primera vez que rodaba con agua, y bueno estubo bien. gracias a osmapa que me dio rueda y pude ir cogiendo confianza.
Despues de comer ya fue otra cosa, no llovió más y la pista estaba practicamente seca, asi que a dar gasssss. Me metí una jarta a rodar, porque con eso de la pista libre, a la tarde me hice dos tandas de una hora cada, acabé reventao, no me podía ni mover:parto:parto
Bueno y de la pista, pues nada, que daba envidia como me pasaban algunos, se veía mucha calidad en la rodada. Lo único que tengo que volver a encargar pegatinas, porque me las quitaron todas!!!!!!
Gracias a osmapa, que se entretuvo en darme rueda, y así poco a poco ir mejorando, que me queda mucho por hacer, pero vamos, que yo me lo pasé genial.
Tengo que decir, que para ser pista abierta, y la mezcla de niveles que había en pista, ha sido la rodada que más seguro me he sentido, porque aunque de vez encuando me pasaban autenticos spuknik por los lados, en ningún momento me han hecho un mal adelantamiento, y eso es de agradecer.
Pues nada, la verdad que fue una experiencia muy buena, poquita gente, con un gran nivel, y como siempre con la hospitalidad de la gente de motoval y cía, que te hacen sentir como en casa.
Y ahora a ahorrar pa la proxima jejejeje :plata

osmapa
08-abr-2012, 15:07
Jejjej alli te esperamos angel!!!!y sabes q un place estar rodeado de gente como tu,,,,y ya vas jodio ya vas !!!x el sitio ,,,seguro y rapido muy rapido !!!,,,un placer tio estamos en contacto ok,,

Bambino41
08-abr-2012, 16:48
Joooo... que envidia... buaaaa!

OSCARLER.
09-abr-2012, 10:57
Totalmete de acuerdo com osmapa, fisicamente molido,tengo agujetas hasta en el d.n.i., pero mas contento que unas castañuelas, rodamos hasta la saciedad, un ambiente fenomenal con los amigos que fuimos lo pasamos como enenanos, la organizacion motoval, como siempre perfecta asi como los comisarios los cuales nos invitaron a cenar una parrillada interminable,que despues del desgaste nos supo a gloria, en fin esperando la proximaaaaaaaaaaaaaaaa!

pug
10-abr-2012, 17:36
Es una de las ideas que tengo para este año, rodar ebn Estoril y la verdad es que depues de leer vuestros comentarios mas. Me han dicho que Motoval lo organiza estupendamente. ¿Hay niveles o pista libre?.

Gargüera
10-abr-2012, 17:51
Es una de las ideas que tengo para este año, rodar ebn Estoril y la verdad es que depues de leer vuestros comentarios mas. Me han dicho que Motoval lo organiza estupendamente. ¿Hay niveles o pista libre?.

Normalmente las rodadas con Motoval se componen de diferentes niveles , aunque dependiendo del nº de asistentes y dado que el circuito lo permite ,( no olvidemos que se trata de un circuito mundialista) se hacen rodadas con pista abierta con un maximo de 40.-45 motos en pista .

Ademas de los distintos niveles tienes la posibilidad de rodar con monitor y ser asesorado en todo momento por personal cualificado tanto en pilotaje como en puesta a punto de la moto .

Para cualquier duda por aqui nos tienes .
Saludos

CONRRAX
10-abr-2012, 18:15
Joooo... que envidia... buaaaa!

Tenias que estar alli rodando.....lo que te perdiste:x

osmapa
10-abr-2012, 18:28
como bajaron los cronos na mas irte victor !!!!! jajaj si s q nos presionas demasiado y contugo mirando no rendimosm,,,,,pregunta pregunta,,,,,,,,mi mejor vuleta en 1,5,,,,,,,,,,hasta aqui puedo leeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gargüera
10-abr-2012, 19:11
como bajaron los cronos na mas irte victor !!!!! jajaj si s q nos presionas demasiado y contugo mirando no rendimosm,,,,,pregunta pregunta,,,,,,,,mi mejor vuleta en 1,5,,,,,,,,,,hasta aqui puedo leeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Esa pelicula ya la he visto , los mejores tiempos cuando no estoy yo , a que me sonara eso ? :parto:parto:parto:parto:parto

osmapa
10-abr-2012, 19:19
suena a la pagina 567 del libro de excusas jajajajaajaj:parto:parto:parto:parto:parto
de verdad y hay testigos q lo corraboran,,,,,,,lo del portu solo lo vio el :parto:parto:parto:parto

pero lo mio si y fue un1,:plata:plata:plata:plata:plata 5,,,,,,,,,casi casi ajajajajajajajj

Gargüera
10-abr-2012, 19:38
suena a la pagina 567 del libro de excusas jajajajaajaj:parto:parto:parto:parto:parto
de verdad y hay testigos q lo corraboran,,,,,,,lo del portu solo lo vio el :parto:parto:parto:parto

pero lo mio si y fue un1,:plata:plata:plata:plata:plata 5,,,,,,,,,casi casi ajajajajajajajj

Cuando veas 55 empezamos a ver si vas por el sitio y para eso te quedan 6 seg o mas :colleja

Bambino41
10-abr-2012, 21:32
Tenias que estar alli rodando.....lo que te perdiste:x

Que le vamos a hacer... otra vez sera...

osmapa
10-abr-2012, 21:48
6s ??? jajjajajaj,,,,menos menos,,,,,segundo y muy pokito,,,me queda,,,,

pug
11-abr-2012, 10:41
Muchas gracias, por alli estaremos.Normalmente las rodadas con Motoval se componen de diferentes niveles , aunque dependiendo del nº de asistentes y dado que el circuito lo permite ,( no olvidemos que se trata de un circuito mundialista) se hacen rodadas con pista abierta con un maximo de 40.-45 motos en pista .

Ademas de los distintos niveles tienes la posibilidad de rodar con monitor y ser asesorado en todo momento por personal cualificado tanto en pilotaje como en puesta a punto de la moto .

Para cualquier duda por aqui nos tienes .
Saludos

troyano
11-abr-2012, 11:22
Motoval,son los mejores!!Esta semana santa me fui a Jerez y me quede bastante decepcionado con los organizadores tanto de la rodada como del circuito,nada que ver,no hay color!!!y el trazado del circuito............me quedo con Estoril:babas:babas

Gargüera
11-abr-2012, 11:42
Motoval,son los mejores!!Esta semana santa me fui a Jerez y me quede bastante decepcionado con los organizadores tanto de la rodada como del circuito,nada que ver,no hay color!!!y el trazado del circuito............me quedo con Estoril:babas:babas

Las comparaciones son odiosas , Motoval y la gente que les ayudamos tendremos muchos defectos pero sabeis que siempre hacemos todo lo posible por que rodeis en las mejores condiciones .
Saludos

osmapa
11-abr-2012, 11:42
s q jerez es gas gas y mas gas ,,si no no disfrutas,,estoril es muy tecnico y sobre todo divertido y apetece rodar siempre,,,jerez o sales enchufado o no te diviertes,,,

Motoval
12-abr-2012, 21:31

No voy a entrar en si marca bien o no, pero personalmente vi el laptimer de Portu y marcó varios laps de 1,59.bajos :leche y lo que mas me sorprendió fué Miguel, que iba con Portu enganchao y allá que rondaría esos tiempos.

Oscar... te vi en algunas vueltas bastante concentrao ¿qué tiempo dices que hiciste?

**por cierto, id preparando la almohada que hay que consultar seriamente lo del estoril500... ha habido retrasos inevitables pero no acaba la semana sin que empiece el movimiento... y va a haber mucho.

osmapa
12-abr-2012, 21:34
57,1 y rode fuerte pero sin exprimir,,,

Gargüera
13-abr-2012, 08:16
No voy a entrar en si marca bien o no, pero personalmente vi el laptimer de Portu y marcó varios laps de 1,59.bajos :leche y lo que mas me sorprendió fué Miguel, que iba con Portu enganchao y allá que rondaría esos tiempos.

Oscar... te vi en algunas vueltas bastante concentrao ¿qué tiempo dices que hiciste?

**por cierto, id preparando la almohada que hay que consultar seriamente lo del estoril500... ha habido retrasos inevitables pero no acaba la semana sin que empiece el movimiento... y va a haber mucho.

57,1 y rode fuerte pero sin exprimir,,,

No hay miedo , en ambos casos ruedas nuevas , yo hice el mejor tiempo el sabado en 54 y con gomas de hace 100 rodadas a nada que ponga algo con goma atras hago 45 como el Tiago :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

osmapa
13-abr-2012, 10:03
anda dejate de 45 q ya no se disfruta y tienes un nene precioso q se anda mu mal con el con escayolas,,,,jejjejejej hay q tirar hasta q se disfruta luego ya vas encabronado y forzando y angustiado,,

Gargüera
13-abr-2012, 10:24
anda dejate de 45 q ya no se disfruta y tienes un nene precioso q se anda mu mal con el con escayolas,,,,jejjejejej hay q tirar hasta q se disfruta luego ya vas encabronado y forzando y angustiado,,

Si yo en 53 disfruto y si aguantara fisicamente disfrutaria en 50 , por eso no fuerzo y me quedo en mi 53 tan agusto , pero bajar se baja sin problemas es solo cuestion de ritmo y sujetar la moto , para eso si estamos ya mayores o gordos y pesados .
Ya llego tu pastilla necesitas algo mas ?

osmapa
13-abr-2012, 10:46
mandamela ya el lunes por si sale algo hoy y mañana ok,,la verdad q ese hierro de amoto q tienes corre muxo la jodia,,

nano24
13-abr-2012, 12:01
joder pues si te pegaste una panza de kilometros entre los 2 dias jejee. q punto q te dejen probar esos cañones de moto .

moreoner6r
18-abr-2012, 00:33

Hola,en vuestra pagina todavia no pone nada de lo de estoril 500.algunos estariamos bastante interesados en participar pero....no encuentro nada.si me pudieras decir algo seria de gran aportacion.un saludo y gracias

moreoner6r
18-abr-2012, 00:35
Por cierto señores.thiago Dias hace 43 con ruedas nuevas en 190 y pneumatico sc2.no me lo imagino con 200 que es como deberia de ir.

Gargüera
18-abr-2012, 08:37
Hola,en vuestra pagina todavia no pone nada de lo de estoril 500.algunos estariamos bastante interesados en participar pero....no encuentro nada.si me pudieras decir algo seria de gran aportacion.un saludo y gracias

Ayer ya habia algo de informacion sobre el tema , fechas , precios y las bases en Portugues a lo largo del dia estaran en Español .
Entras en la web y te indica ir a inscripciones donde ya tienes como opcion Estoril500.
Saludos

Gargüera
18-abr-2012, 08:42
Por cierto y a falta de abrir un post especifico para el evento :
Busco compañero para correr Estoril 500 , categoria superior a 850cm3 , interesados ponerse en contacto .
Saludos

Motoval
18-abr-2012, 16:23
Por cierto y a falta de abrir un post especifico para el evento :
Busco compañero para correr Estoril 500 , categoria superior a 850cm3 , interesados ponerse en contacto .
Saludos

A estas horas en las que escribo, ya está abierto, pero para no perdernos te hablo aqui.

Será un gustazo ver el Gargüera-XXXX Team. Se me ocurre que Osmapa... incluso como premonición le hice una foto de su moto con el tono verde de la tuya...

¿como se llamaría el equipo?

¿¿MacarrGüera Team?? :rolleyes:

osmapa
18-abr-2012, 17:26
jejejej OJALA PUDIERA Y SABEIS Q SERIA MI SUEÑO ,PERO FIJATE TU Q NO HAY FINES DE SEMANA Q HA TENIDO Q COINCIDIR ESTORIL 500 CON EL CONCIERTO DE PABLO ALBORAN EN SALAMANCA Y EL CUAL TENGO ENTRADAS DESDE AC 3 MESES,,,,,Y MAS CUANDO MI MADRE ME HA GARANTIZADO Q VIENE CONMIGO Y LA POBRE NO SALE DE CASA NUNCA,,,,,, Y SE QUE ME ARREPENTIRIA EL RESTO DE MI VIDA SI NO VOY CON ELLA CUANDO ME FALTE,,CARRERAS Y TANDAS HAY MUXAS....... MAMIS SOLO UNA,,,PERO NO DUDEIS Q SI FUERA POSIBLE ALLI ESTARE CON CARGUERA O CON QUIEN SEA,,,