Ver versión completa : desarrollo jarama
rueda entre semana
08-abr-2012, 09:15
Pues a ver si alguien me puede decir q desarrolo ira mejor he oido que un 15/45.
Ahora la moto tiene montado un15/48.
En caso de bajar la corona a la hora de montar la cadena habria que hacerle algo...... me refiero acortarla...
Se q hay un post abierto sobre este tema y lo pregunte alli y nadie me contesta.
Saludos y gracias.
rueda entre semana
08-abr-2012, 09:16
que gañan para el Jarma perdon
rueda entre semana
08-abr-2012, 09:17
jajajaj madre mia a ver a la tercera para el JARAMA.
Yo entre ayer con una cbr1000rr y llevo montado en 520 un 15/43 y casi cortaba al final de recta en sexta
Yo tambien entre ayer y en la cbr600 del 08 llevo 15/44 y no llegaba a meter la sexta,cuando la tenia que meter era la hora de frenar
rueda entre semana
08-abr-2012, 10:53
mi moto es una r6 del 2005.
Yo tambien entre ayer y en la cbr600 del 08 llevo 15/44 y no llegaba a meter la sexta,cuando la tenia que meter era la hora de frenar
Pues yo fui en una cbr1000 del 2004 negra con adhesivos en color dorado y la equitación toda negra estaba en el box 29 con unos compis que tienen una zx10 del 2009 verde y una r1 del 2006 azul y por cierto en la curva de antes de meta salía en cuarta a tope y ponía hasta la sexta pero solo llegaba a 11000 vueltas a cinco metros del cartel de hyundai
Pues yo fui en una cbr1000 del 2004 negra con adhesivos en color dorado y la equitación toda negra estaba en el box 29 con unos compis que tienen una zx10 del 2009 verde y una r1 del 2006 azul y por cierto en la curva de antes de meta salía en cuarta a tope y ponía hasta la sexta pero solo llegaba a 11000 vueltas a cinco metros del cartel de hyundai
Lo que hace la potencia y el peso(yo peso 94 kg y a la moto le cuesta mas jeje
en vez de meterle chuches a la moto me tengo que hacer una liposución.
Yo estaba es el box 35 con la cbr amarilla fosforita de me avatar.
Unas veces probaba a salir de la curva de antes de meta en segunda a fondo que en cuanto enderezaba la moto tenia que cambiar o me cortaba y otras veces probaba a salir en tercera y poco mas o menos me daba igual.
Tengo que adelgazar mas y eso que he perdido 8 kilos en 3 meses.
rueda entre semana
08-abr-2012, 11:27
y el tema de la cadena?
tendria q acortarla?
gracias.
y el tema de la cadena?
tendria q acortarla?
gracias.
de serie venía en la moto 16/41 y llevo 15/44 y la cadena no he tenido que tocarla,con tensar o destensar vale y me da juego para regularla un poco mas
Saliendo en segunda en esa curva es normal k no metas sexta esa curva es suoer rapida y mas en una 600 es de cuarta a fondo, esk no podeis compar una 1000 con una 600 en lso desarrollos
Hombre en segunda ni con el de serie y ahora con el cambiado si no pillaba trafico pude salir dos veces en quinta y casi cortaba la sexta y cuando salía en cuarta metía sexta pero en vez de llegar al final a 11000 llegaba a 8000 creo que con un plato de 44 seria ideal, hablando que soy un pakete total claro
CONRRAX
08-abr-2012, 13:13
y el tema de la cadena?
tendria q acortarla?
gracias.
en la pagina http://www.gearingcommander.com/ te dice si te vale la cadena segun el desarrollo que lleves
Tambien hay que decir que el dia no estaba para estrujar mucho la oreja a la moto.Ademas en esa parte siempre habia mucho trafico al acumularse la gente en la zona de los ruidos.
Tambien hay que decir que el dia no estaba para estrujar mucho la oreja a la moto.Ademas en esa parte siempre habia mucho trafico al acumularse la gente en la zona de los ruidos.
Tienes toda la razón pero apartir de las doce con los slick delantero en 2,3 y el traseo en 1,9 agarraban que daba miedo estaba al final del día con la mejor temperatura la putada era el aire frío pero por lo demás un diez por lo menos para mi
Tienes toda la razón pero apartir de las doce con los slick delantero en 2,3 y el traseo en 1,9 agarraban que daba miedo estaba al final del día con la mejor temperatura la putada era el aire frío pero por lo demás un diez por lo menos para mi
Si yo me lo pasé de lujo ademas tubimos suerte y nos respetó el dia.
Con las ganas de rodar que tenía.
El asfalto un poco trillado pero un trazado muy bonito,para ser la primera vez en el jarama me gustó.
Cuando nos ibamos salio el sol,ya podia haber salido antes pero no nos podemos quejar
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.