PDA

Ver versión completa : Necesito unas chucehes urgente a precio anticrisis

japo029
07-abr-2012, 22:01
Hola necesito un par de cosas de forma casi urgente a precio de crisis......... que voy medio tieso, vi cosas en una tienda de las que se anuncian pero no lo tenia todo aver si alguien tiene todo en stock y me puede servir rapido las cosas.

- Caballete de hierro marca ITR delantero universal
- Caballete ITR trasero universal fabricado en hierro para diábolo y basculante
- Diabolos de 10mm ( esto es para mi kawa er6n de calle)
- Protectores carenado y los que van en los ejes para mi cbr 600 rr 2005

Me urge lo necesitaria tener en casa como tarde el jueves..........

Saludos y gracias
Sebas

Pit
07-abr-2012, 22:06
Hola necesito un par de cosas de forma casi urgente a precio de crisis......... que voy medio tieso, vi cosas en una tienda de las que se anuncian pero no lo tenia todo aver si alguien tiene todo en stock y me puede servir rapido las cosas.

- Caballete de hierro marca ITR delantero universal
- Caballete ITR trasero universal fabricado en hierro para diábolo y basculante
- Diabolos de 10mm ( esto es para mi kawa er6n de calle)
- Protectores carenado y los que van en los ejes para mi cbr 600 rr 2005

Saludos y gracias
Sebas

Manda un privado a Robertons, que si lo tiene en stock, lo tienes allí en poco tiempo y a buen precio.

japo029
07-abr-2012, 22:14
Manda un privado a Robertons que si lo tiene en stock, lo tienes allí en poco tiempo y a buen precio.
Gracias Pit, estava mirando su web ahora mismo y no tiene los modelos que yo busco de caballetes...... y de protectores no vi los de los ejes... grrrrr queria hacer el pedido en un solo sitio para agilizar.
Salut
Sebas

Pit
07-abr-2012, 22:25
Gracias Pit, estava mirando su web ahora mismo y no tiene los modelos que yo busco de caballetes...... y de protectores no vi los de los ejes... grrrrr queria hacer el pedido en un solo sitio para agilizar.
Salut
Sebas

Si son de ITR lo mismo te los puede conseguir, tu mándale un privado que no te cuesta nada.

Zanshin
07-abr-2012, 22:30
Si ya has contactado con Robert y no puede, habla con dapol que trabaja todo lo que necesitas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

dimoniet
07-abr-2012, 22:57
Salut
Sebas

en la web no está colgado pero te aseguro que tiene todo lo que pides :birras

Llámale el lunes a partir de las 10h y seguramente tengas todo para el jueves, Roberto trabaja con todo el catálogo de ITR aunque no esté colgado en la web, del resto sin problemas ;)

japo029
09-abr-2012, 08:27
Hola y amande privados a los dos, a ver si alguien me responde ya que lo necesito para montar el finde.

Si alguien mas lo lleva a este material que contacte conmigo.
Salut y gracias
Sebas

Gargüera
09-abr-2012, 18:29
Yo te puedo servir juego de caballes y diabolos a precio rompedor , lo tendrias el jueves , Baleares son 48h , el resto necesitaria mas tiempo .
Saludos

Robertons
09-abr-2012, 19:07

- Caballete de hierro marca ITR delantero universal: 35€
- Caballete ITR trasero universal fabricado en hierro para diábolo y basculante: 45€
- Diabolos de 10mm ( esto es para mi kawa er6n de calle): 12€
- Protectores carenado y los que van en los ejes para mi cbr 600 rr 2005: 45€

envio 8€

Saludos y gracias
Sebas

Te pongo los precios en rojo en tu propio mensaje:birras:birras

Plazo de entrega unos 4-5 dias, lo de puig seria lo que mas tardaria, lo demas lo podrias tener en 48H.
Con cualquier duda, aqui nos tienes.:birras

japo029
11-abr-2012, 20:49
Hola Mp Contestados a todos, gracias por todo
Salut y gasssssssss
Sebas