Iniciar sesión

Ver versión completa : La moto del futuro?

natxgrak8
07-abr-2012, 13:24
Holas!
Hace ya un tiempo que se ha empezado ha desarrollar la moto eléctrica, si, pero en este caso para competir en los circuitos. SWIGZ es la marca que corre, y por lo que se ve en el vídeo, quedan 2ª y 3ª corriendo contra motos de gasolina. El sonido deja un poco que desear (parece un molinillo), pero en potencia y par no creo que envidie a la moto clásica.
Espero que disfrutéis.

No se insertar el vídeo, os dejo el enlace.

http://youtu.be/RIMQ0c7JKIU

jacomoto
07-abr-2012, 20:35
no me parace nada divertida la moto, sin cambio no mola mucho

tinoko
07-abr-2012, 20:55
Donde se ponga un motor de gasolina que se quite todo lo demas,la electricidad para las bombillas

Zanshin
07-abr-2012, 21:13
El año pasado me dejaron una para probarla por la ciudad y la verdad es que echaba de menos el run run del motor 😄😄 no hacía nada de ruido y la aceleración era bastante buena.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tz
07-abr-2012, 23:28
Madre mía como se come las rectas la moto esta, que pasadas les mete....

luc
08-abr-2012, 00:14
La moto corre y el tío que la pilota parece que frena bastante bien...pero en el video, cuando la R1 abre el grifo desaparece...supongo que con el tiempo andarán tanto o más que cualquier mil de las actuales........yo también echo de menos el sonido del motor,pero las generaciones que vienen seguro que no lo echarán tanto de menos como nosotros, a poco que consigan abaratar costes creo que serán el futuro..

en paro
12-abr-2012, 21:06
llamadme clasico pero el aullido de mi moto me hace sentir tan bien como cuando tumbo,engrano marchas o apuro la frenada,espero no tener que llegar a ver que no me quede mas opcion que comprarme una de estas

Javi74
13-abr-2012, 00:04
Esta muy.conseguido... Nos guste o no.... (que no me gusta) es el futuro... Corre cómo un tiro! Me da un poco de cague pq parece un OVNI, pero tranquilos! Ya inventara algo yoshimura jajaja

nano24
13-abr-2012, 11:56
q diferencia q hay a la hora de abrir gas la yamaha :leche.no me mola nada sin el cambio de marchas y el sonido es una mierda .