Ver versión completa : algun forero vende vinilos de moto?
Rider_D_M
06-abr-2012, 12:21
Hola! queria personalizar mi moto, en motos.net vi bastantes temas de ventas de vinilos y tengo comprado ahi, pero me gustaria comprar a alguien de este foro, que fuisteis mas amables conmigo que en ese otro foro...
un saludete! y gracias de antemano
Mariajo
06-abr-2012, 12:33
te lo muevo a compra venta- otros, allí tienes varios foreros que se dedican al tema ;)
Rider_D_M
06-abr-2012, 12:41
te lo muevo a compra venta- otros, allí tienes varios foreros que se dedican al tema ;)
tienes un mp. En lo que te pueda ayudar por aquí estoy .... :birras
JONAGSXR
06-abr-2012, 16:43
Normal, de ese foro hemos salido todos un pelin escardados!!!
Aqui estamos varios que nos dedicamos al tema de la decoracion, asi que tienes donde elegir, un saludo tio!!!:birras
Pues ya que estamos yo necesito vinilo amarillo fluor alguen me puede dar precio de 1m x1m?
jacomoto
07-abr-2012, 21:12
tienes un mp. En lo que te pueda ayudar por aquí estoy .... :birras
+1 este forero-vendedor es totalmente recomendable :one
Sergiqu
07-abr-2012, 21:23
Aprovecho tu hilo para ahcer yo una peticion y no duplicar. Yo estaria interesado en unos dorsales pequeñitos, con el 74 48 y 58 de Katoh, Tomi y Simoncelli.....que precio tendrian, para poner en el guardabarros delantero.
Aprovecho tu hilo para ahcer yo una peticion y no duplicar. Yo estaria interesado en unos dorsales pequeñitos, con el 74 48 y 58 de Katoh, Tomi y Simoncelli.....que precio tendrian, para poner en el guardabarros delantero.
Dbe0 y jonasgsxr se dedican a ello y tiene dos post específicos sobre ello, escribeles a ellos q trabajan genial!!
Sergiqu
07-abr-2012, 21:44
Dbe0 y jonasgsxr se dedican a ello y tiene dos post específicos sobre ello, escribeles a ellos q trabajan genial!!
Voy a mirar a ver si encuentro los hilos :D
JONAGSXR
08-abr-2012, 12:13
Tienes un privado.:birras
JONAGSXR
08-abr-2012, 12:21
Pues ya que estamos yo necesito vinilo amarillo fluor alguen me puede dar precio de 1m x1m?
Puede ser que aun me quede, pero tengo que mirarlo mañana. Lo que si tengo es verde fluor y rojo fluor!!
Puede ser que aun me quede, pero tengo que mirarlo mañana. Lo que si tengo es verde fluor y rojo fluor!!
Me harias un fabor si me lo miraras me hace fakta amarillo para el fondo del dorsal
JONAGSXR
08-abr-2012, 16:16
Me harias un fabor si me lo miraras me hace fakta amarillo para el fondo del dorsal
Mañana cuando llegue al taller te lo miro y te escribo por aqui. ¿Necesitas un metro x un metro, verdad??
Estais todos contestados, espero ser de vuestra ayuda ... :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.