PDA

Ver versión completa : Retransmisión Energy Motogp futbolera

dimoniet
05-abr-2012, 17:20
Madre mía, en vez de motos me da la sensación de que estoy viendo un partido de fútbol, por dios, hay uno sobre todo que es penoso y sobreactua demasiado para mi gusto...en fin, volumen off y resignación roto2roto2roto2

Pit
05-abr-2012, 17:25
Madre mía, en vez de motos me da la sensación de que estoy viendo un partido de fútbol, por dios, hay uno sobre todo que es penoso y sobreactua demasiado para mi gusto...en fin, volumen off y resignación roto2roto2roto2

Van acelerados jajajaja

Yo les doy un voto de confianza ya que es la primera retransmisión y es lógico tener fallos. A parte en la carrera del CEV me gustó como lo hicieron.

Lo que si me gusta es que parece que lo estás viendo con unos colegas, jajaja. El Mela ha dicho que entró un día al Jarama.....y es "un bayeta" que "salió por orejas", jajajaja

EL-CHUKY
05-abr-2012, 17:34
por lo menos a mi si k me esta gustando será del mono k tenia de ver motos :x:x:x:x

cuando emos visto por ultima vez entrenamientos libres en directo :confused::confused: creo k nunca yo de momento lles doy un voto de confianza

Perdi42
05-abr-2012, 17:47
Pero demasiados cortes de publicidad no???
Y ni una sola entrevista en los boxes ni nada.....
Por cierto en teledeporte si que echaban los libres tambien

corde
05-abr-2012, 17:48
En que canal es?
Esta en el imagenio?

corde
05-abr-2012, 17:51
Visto, canal 33 del imagenio

Perdi42
05-abr-2012, 18:58
En energy de la tdt se retransmite, vamos que no hace falta satélite
Pd. No me gustan los comentaristas, pero esperare a despues de la carrera para criticar :one

Suko
05-abr-2012, 19:13
Para quien quiera verlo online http://www.mitele.es/directo/motogp/

:ovacion

Javi74
05-abr-2012, 19:15
Me tienen.un poco nervioso:
Los sobresaltos
Decir que si gana rossi ganamos todos
Decir que hay una cámara giroscópica donde no la hay
Preguntar a quite piloto no van a echar de menos en moto2 y contestar que a sufoglu
Notar cómo ángel.nieto escurre el bulto y salta con otros temas...
Etc etc...

Les falta rodaje y dejar un poco de retransmitir al estilo presentación de Luis Moreno... Uu uu uu!

StoneMan
05-abr-2012, 19:17
A mi tampoco me han gustado los anuncios,pero creo que estamos muy mal acostumbrados porque en tve no habia anuncios,pero si, no veas si joden los cortecitos.Por lo demas, creo que Mela se ha mostrado demasiado entusiasmado y habia momentos en los que se "pisaban" unos a otros hablando,supongo que sera el entusiasmo y el querer hacerlo bien ya que todos les tenemos a prueba este año y las comparaciones son odiosas.Esperemos que para el domingo veamos conexiones con los boxes y entrevistas,que es lo que le da vidilla a una retransmision( y ver a Lara Alvarez :babas),es mi opinion.

Javi74
05-abr-2012, 19:21
Como.cuando han dicho... Que terol no tiene talento... ¿Hola?

Hondavid
05-abr-2012, 19:32
A sido una retransmision un poco penosa, sobre todo Mela, han hecho unos comentarios un poco fuera de lugar, y estoy con dimoniet le dan un aire futbolero q no m va...
De vez en cuando consiguen q eche de menos a Valentin Requena.

CONRRAX
05-abr-2012, 19:51
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

MARCO 77
05-abr-2012, 20:28
lo mejor del mela "cualquiera de estos por una decima,venderia a su madre" joder con el fulano este.

Newton
05-abr-2012, 20:59
Mela parece más un "tifossi" más que un comentarista.... Es bastante cansino

Elmaslento
05-abr-2012, 21:02
A mi personalmente tampoco me a gustado pero vamos ay que darle algunas carreras para que se anime un poco jeje

tejon jr 25
05-abr-2012, 21:10
animarsee!!! animao esta jajaja a dicho...ualaaa como esta la parienta de depuniet jajajajaja....para artarse de reir...

Javian
05-abr-2012, 21:15
animarsee!!! animao esta jajaja a dicho...ualaaa como esta la parienta de depuniet jajajajaja....para artarse de reir...

jajajajajajaja .... es q..... no veas como está!!!!!!.... jajaajajajjaja

a mi hoy me hubiese gustao hasta la duquesa de alba retransmitiendo... q gans habian de motod

vik22
05-abr-2012, 21:28

Esa a sido muy grande!!! Jajajajaja
Debía pensar q estaba en el salón de su casa....

Victin
05-abr-2012, 21:39
Estoy con Hondavid acerca de Valentín Requena:

"Mas vale malo conocido que bueno por conocer"

"Detrás vendrá el que bueno me hará"

Esperemos que se templen...

rueda entre semana
05-abr-2012, 22:19
A mi no me han gustado nada pero bueno.
ya ha empezado la temporada que es lo que importa.
saludos.

Tetsuo74
05-abr-2012, 22:54
Hay que darles un voto de confianza, creo que estos 3: Keko, Mela y Noyes la pueden liar muy parda en el buen sentido,
los 3 se conocen bien y tienen mucha complicidad.
lo d q no haya (aun) gente en el pit line... pues dependiendo de quien este yo casi lo prefiero, porque para que haya un fulano/a que pregunte paridas...

japr34
06-abr-2012, 08:39
Señores la ante sala de lo que nos espera anuncios a tutti ple(espero equivocarme) y aguantar a Mela que para mi sobra y estaria mejor en boxes entrevistando a las azafatas y de vez en cuando a los pilotos.
Me gustó infinitamente mas la retransmisión del CEV con Keko y Sergio Romero
Y hoy massssssssss entrenos.
Chaus

pollo
06-abr-2012, 09:19
Pues a mi tampoco me ha terminad de gustar, parecia un programa del corazon (muy de tele5 por otro lado) todos hablando a la vez a grito pelao y cada uno de una cosa distinta pero bueno les daremos margen por ser el primer dia.

Lo que creo que no tiene margen son los anuncios, cuantas ultimas vueltas veremos por la pantalla pequeña?

luc
06-abr-2012, 10:26

Supongo que te refieres a M.Chércoles......ese tío ya es penoso cuando escribe en el AS (si es que todavía lo hace) así que esto es más de lo mismo...

En cuanto Queco,yo creo que habría que darle un poco de margen....no veo que lo haga tan mal...

Salu2

Suko
06-abr-2012, 10:29
Bajo mi punto de vista, y como compañero de profesión, creo que deberíamos concederles un poco de margen. El tema de los anuncios no es culpa del equipo, sino de Tele5, así que en ese sentido no podemos echarle nada en cara a Keko & cia. Yo también estuve viendo la FP1 y FP2 y hay que cosas que deben mejorar, pero creo que lo irán puliendo con el paso del tiempo.

CONRRAX
06-abr-2012, 10:35
Como van a retransmitir cuatro dias, seguro que le cojen el hilo pra el dia de las carreras.......o eso espero:rolleyes:

AC99
06-abr-2012, 11:32
A mi el tal Mela también me pone de los nervios, qué se le va a hacer. A mi no me ha gustado que estén pegando gritos en los libres 1 como si se hubiera ganado el campeonato del mundo, y sacando muchas conclusiones cuando no tienes ni idea de lo que han salido a probar, ni de las condiciones de la pista etc.

Esperemos que mejoren, que bastante cruz tengo con Lobato en la F1 como para que ahora también me den por saco en las retransmisiones de motos.

Bueno, lo importante es verlo, si hay que bajar el volumen, se baja. Eso sí, con Noyes y Nieto no tengo queja alguna .

V´ss

tekila
06-abr-2012, 11:37
Bajo mi punto de vista, y como compañero de profesión, creo que deberíamos concederles un poco de margen. El tema de los anuncios no es culpa del equipo, sino de Tele5, así que en ese sentido no podemos echarle nada en cara a Keko & cia. Yo también estuve viendo la FP1 y FP2 y hay que cosas que deben mejorar, pero creo que lo irán puliendo con el paso del tiempo.

infiltraooo.............

tekila
06-abr-2012, 11:57
TELECINCO... ESA GRAN DESCONOCIDA
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/abril/05-04-12/clar-camisetas-rafa-mujeres_y_hombres_3_1590470996.html (http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/abril/05-04-12/clar-camisetas-rafa-mujeres_y_hombres_3_1590470996.html)

Zanshin
06-abr-2012, 12:18
Me gusto mucho mas la retransmisión del CEV la semana pasada, espero que para el fin de semana sea algo mejor. En cuanto a los anuncios publicitarios que os puedo decir, van a intentar amortizar la inversión en tres carreras.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Javi74
06-abr-2012, 13:03
Opino como suko... Pero a veces le he visto detalles "rosa" probablemente impuesto por la dirección y eso es lo que no deben permitir...

Que no hagan del mundial "rencillas y motos y viceversa" por favor

dgo
06-abr-2012, 14:05
sinceramente pensaba que seria peor, debe ser el monazo que tenia ya que volviera el mundial
en mi opinion demasiados anuncios y los comentaristas bueno...hay que darles una oportunidad en momentos parece que dicen cosas siguiendo un guion sin mucho sentido pero bueno bien bien hay que confiar :plas:plata

bluebuell
06-abr-2012, 15:02
Sobreactuan a lo bestia, uno de los dos sobre todo, tanto que se me acabo haciendo super pesado escucharlo. Anuncios a punta pala y fallos y mas fallos... Ademas de los ya comentados (la de la mujer de depuniet fue brutal y la de terol.... fuuu) hubo un momento en el que maverick viñales venia marcando tiempo y contaron la ya conocida anecdota de el porque de su nombre y dicen uno de ellos en plan sabiondo, top gun la pelicula en la que volaban con f19... y luego dice el otro noooooo eran f18!... en plan, pringao la estas cagando que el f19 ni si quiera existe....

Pero es que los aviones de la peli son f14 enteraossss, es que esto insulta a mi aficion por las pelis de aviones... que yo soy peor que el padre de viñales jajajaja

soldaca
06-abr-2012, 15:10
mi opinion,hecho de menos ya tve:parto:parto:parto me estresan de lo rapido que hablan cortandose unos a otros,dicen cosas que parecen que no tienen ni p..a idea de motos:colleja:colleja,el jarton de anuncios que nos van a dar vamos a flipar:eek::eek::eek:menos mal que a ultima hora dennis puso un toque profesional,este tio tiene historias y experiencias para dar y regalar sin duda junto con angel los mejores fichajes que han hecho,esperemos que mejoren por nuestro bien:parto:parto

gabi-yanki
06-abr-2012, 15:40
Yo personalmente le pongo un cero a tele 5 por no retransmitir los entrenamientos tanto del jueves como del viernes por tele 5 y si no que se aseguren de que energy llega a toda la Peña lo tube que ver on line .. Menuda basura . Empezamos bien moto GP on line valla mierda....ah y los comentaristas lleváis razón se les veía acelerados.

vik22
06-abr-2012, 15:42
Yo personalmente le pongo un cero a tele 5 por no retransmitir los entrenamientos tanto del jueves como del viernes por tele 5 y si no que se aseguren de que energy llega a toda la Peña lo tube que ver on line .. Menuda basura . Empezamos bien moto GP on line valla mierda..

No pillas el energy con el tdt??

gabi-yanki
06-abr-2012, 15:47
No pillas el energy con el tdt??

Que va.. No hay manera debe ser la antena comunitaria.. El rollo es que pillo 60 canales pero el PUTO energy NO.

luc
06-abr-2012, 15:50
Sobreactuan a lo bestia, uno de los dos sobre todo, tanto que se me acabo haciendo super pesado escucharlo. Anuncios a punta pala y fallos y mas fallos... Ademas de los ya comentados (la de la mujer de depuniet fue brutal y la de terol.... fuuu) hubo un momento en el que maverick viñales venia marcando tiempo y contaron la ya conocida anecdota de el porque de su nombre y dicen uno de ellos en plan sabiondo, top gun la pelicula en la que volaban con f19... y luego dice el otro noooooo eran f18!... en plan, pringao la estas cagando que el f19 ni si quiera existe....

Pero es que los aviones de la peli son f14 enteraossss, es que esto insulta a mi aficion por las pelis de aviones... que yo soy peor que el padre de viñales jajajaja

Ese que comentas es Méla Chercoles,ahora no sé,pero antes era redactor del AS y también escribía en la revista MotoRacing ( razón por la que dejé de comprarla )..y es el Lobato de las motos,pero este solo ve a Lorenzo....sinceramente,en general TODOS los que ayer retransmitieron lo hicieron bien...el UNICO que desentonó y que sobra en el set es EL...es absolutamente nefasto.

A mi ayer lo que me pareció de traca fue el comentario sobre Pedrosa .."Dani está a la altura de Lorenzo y Stoner....y se merece ganar un mundial".......Los que "hemos" sufrido al Chércoles, sabemos que le ha dado cera por todos lados,le ha menospreciado y ninguneado cada vez que ha podido y ahora viene con esas??..pfffffffffff...sé que cuando uno utiliza el insulto,pierde toda la razón,pero Chercoles es TONTO...así sin más...además de no tener ni p**a idea de motos...solo sabe tirarse a las rodillas de Lorenzo..

Salu2

luc
06-abr-2012, 15:57
Que va.. No hay manera debe ser la antena comunitaria.. El rollo es que pillo 60 canales pero el PUTO energy NO.

Prueba a buscarlo,no sé si tienes el TDT aparte o incorporado en la televisión,da igual,ayer le di a la opción de "buscar todo" del TDT que tengo en la tele vieja y lo encontré....

Salu2

Dr.Slump
06-abr-2012, 17:37
Lo voy a decir claro, aunque ofenda a alguien. Pido perdón por adelantado...:leche

( +18)VAYA PUTA MIERDA!(+18)

Stoner es pedrosa, no dicen nada interesante, pocas referencias técnicas, y al bueno "Noyes" lo tienen callado.....:cabeza

Que años mas duros nos esperan.....

P.D. De los anuncios ya no digo nada, pero de 45 minutos de entrenamientos, 25 son de anuncios......:camper:pota:bang:leche:cabezaroto2

cbr-rito
06-abr-2012, 17:51
A mi me toca soberanamente los testiculos que se peguen 12 minutos de anuncios seguidos, los he cronometrado, bueno lo han hecho ellos por mi con el relo del tiempo que quedaba de entrenos, se han ido a publicidad cuando quedaban 21min de entrenamientos y han vuelto cuando quedaban 9, VERGONZOSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Dr.Slump
06-abr-2012, 18:01
Aquí podéis dejar vuestra opinión....

https://www.facebook.com/MediasetMotoGP

:azote

gabi-yanki
06-abr-2012, 18:11
Prueba a buscarlo,no sé si tienes el TDT aparte o incorporado en la televisión,da igual,ayer le di a la opción de "buscar todo" del TDT que tengo en la tele vieja y lo encontré....

Salu2

El tdt lo tengo incorporado en la tele. Lo he buscado de manera automática y manual las dos opciones que me da. De todas maneras voy ha hecharle otro vistazo a las opciones.  salu2

Hondavid
06-abr-2012, 18:41
Chercoles dimision, para mi tiene hasta la culpa de lo mal q suenan las Moto3...
Valientes que sois unos valientes...
este año vere las carreras con el sonido de años anteriores...

soldaca
06-abr-2012, 18:45
Por favor ke deje de decir "valiente... ke eres un valiente" a to dios jajajajajaja

Pit
06-abr-2012, 18:45
hubo un momento en el que maverick viñales venia marcando tiempo y contaron la ya conocida anecdota de el porque de su nombre y dicen uno de ellos en plan sabiondo, top gun la pelicula en la que volaban con f19... y luego dice el otro noooooo eran f18!... en plan, pringao la estas cagando que el f19 ni si quiera existe....

Yo también me partí cuando escuche lo del F18 :leche:leche:leche

dorian28
06-abr-2012, 19:12
realmente no me apaño haber las motos asin, no tienen ni puta idea, y esperar que sea el dia de la carrera haber que barbaridades dicen

Hondavid
06-abr-2012, 19:25
Yo también me partí cuando escuche lo del F18 :leche:leche:leche

Pues hoy han vuelto a decir q eran F-16 jajaja...
Y que sepais q Hayden es el campeon mas triste de la
historia pq solo gano 2 carreras... entonces Alzamora,
q fue campeon sin ganar una sola carrera...
No hare mas comentarios sobre el señor Mela.

Pit
06-abr-2012, 19:32
Pues hoy han vuelto a decir q eran F-16 jajaja...

Bueno.....ya se van acercando :parto:parto:parto:parto

Javi74
06-abr-2012, 20:14
Caliente, que eres un caliente! Jajaja

JuanK4
06-abr-2012, 20:16
En los entrenamientos de moto3, uno de los dos comentaristas, no se exactamente cual porque por la voz no los distingo, ha soltado lo siguiente:
" Este año Barbie va ha estar muy nerviosa en las carreras de Moto3 porque Kent siempre está delante ", ahí llevais el comentario estrella para amenizar la retransmisión :plas:plas:plas:plas:plas

jack el birras
06-abr-2012, 22:24
he visto ya 2 dias de retransmisión...

realmente deberían dejar hablar mas a los pro al noyes y al angel...
hay veces que "discuten" tonterias ... supongo que a medida que pasen los dias se iran conociendo mas y cogiendo mejor los tiempos para hablar...a estos se les ve mucho mas comodos, mas tablas ... en fin, que pasen los dias y todo engrane bien

que se lo tomen tb como unos entrenos para la carrera

Currocky
07-abr-2012, 10:27
Realmente creo que hay que darle una Oportunidad !!

Tele5 no es santo de mi devoción... por su programación.....y su forma de trabajar...
Pero al menos nos van a retransmitir el mundial....

Respecto a la forma de hacer las cosas en este inicio de mundial.... pues... los comentaristas.... dejan muuuucho que desear.....parecen sacados de un barrio "cani" (sin ofender a los canis).

Valiente ... que eres un valiente !
Caliente... que eres un caliente!

(Que si esta muuuu wennaaa AAAIIIINNMMMM Omaaa !)

Me gustaria ver la posición de comentarista, este en vez de una silla , le han puesto un sofa, una mesa baja de salón, y una cerveza en el sofa, con sus apargatas para que levante los pies, se recline en el sofa y diga todas las tonterias e insensateces que le parezcan....

http://www.puzzlesjunior.com/imatjes/homer-simpson-en-el-sofa-_4ba37673e01ab-p.jpg

algo así.....

Realmente... les doy mi voto de confianza, pero espero que los productores, se tomen esto mas enserio y haga que se lo curren, con comentarios más profesionales, información mas relevante y tecnica, entrevistas, imagenes de box y pit line...

Es la primera carrera... veremos... cuando lleven 3 ....

luc
07-abr-2012, 10:32
Ya te digo yo que el de los comentarios no se merece ningún voto de confianza....ese tío es así siempre y no va a cambiar...

Pd.Si queréis podríamos abrir un tema solo para ir colgando todas las perlas que vaya soltando en lo que queda de temporada porque nos vamos a hartar te lo aseguro.

Salu2

JuanK4
07-abr-2012, 11:23
Ya te digo yo que el de los comentarios no se merece ningún voto de confianza....ese tío es así siempre y no va a cambiar...

Pd.Si queréis podríamos abrir un tema solo para ir colgando todas las perlas que vaya soltando en lo que queda de temporada porque nos vamos a hartar te lo aseguro.

Salu2
+1, si se hiciera creo que a final de temporada podríamos sacar un libro para regalarlo en navidad

sucellus
07-abr-2012, 12:16
De tele 5 no esperes gran cosa. aunque no lo creais los comentaristas los han buscado para un rol epecifico, uno que es majete(no me se su nombre) y otro que sea la comidilla de los comentarios de la gente (mela). Aparte que es el tipico al que le encanta que se hable de él y si es criticándole más se crece.
En estos grupos siempre se pone uno que reciba las críticas, ya que así los demás parecen mejores y pasa desapecibido sus carencias. La combinación sigue con uno que realmente sabe y se informa de primera mano, pero al que le dejan hablar poco (noyes). Otro del mundo de las motos que cree que sabe la de dios y es un bacilón, y en realidad sabe, pero está anclado en su decada; que para los comentarios técnicos en realidad esta obsoleto, y para los comentarios de su carrera es gracioso de lo bacilón que es, todo el mundolo conoce y es tan geta que se te mete en la caravana a buscar información (nieto).
Por supuesto que no falte, una cachonda quesea maja, aunque no sepa de lo que va a preguntar, porque lo que interesa es que se la vea guapa, así los pilotos acceden más fácil.
vamos, el bueno, el feo, el malo, el majo y la cachonda. esta es la estrategia de tele5 en todos sus programas.

AC99
07-abr-2012, 13:01
Lamentablemente las retransmisiones no están enfocadas a aficionados como nosotros,sino al gran público que tiene pocos conocimientos y necesita buenos y malos y simplificar las cosas hasta el extremo. Es lo que hay,modelo retransmisiones F1 que son penosas.

Saludos!

Placebo
07-abr-2012, 16:24
Lamentablemente las retransmisiones no están enfocadas a aficionados como nosotros,sino al gran público que tiene pocos conocimientos y necesita buenos y malos y simplificar las cosas hasta el extremo. Es lo que hay,modelo retransmisiones F1 que son penosas.

Saludos!
Me he querido mantener al margen hasta ver por lo menos la clasificación, pero ya no aguanto mas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hacen mas que decir chorradas que la mayoría de aficcionados ya sabemos.
Cuando los aficcionados nos colocamos delante de la tele para ver las carreras esperamos ver el espectáculo y esos detalles que nos impresionan de la élite de la competición en éste deporte, no para que nos expliquen que llevan cambio invertido...
Atención a lo mas importante del finde... está Sergio Ramos en el circuito....ufffffffff
El único que merece la pena oir es Noyes y ni lo dejan terminar lo que comenta, ni le dan la palabra como se merece...

Menuda mierda de retrasmisiones nos esperan :cabeza

Jose-Almeria
07-abr-2012, 16:29
Para mi , tanto los comentarios como los numerosos cortes de publicidad , me parece un vergüenza y con perdón de la expresión : una GRAN MIERDA

Victin
07-abr-2012, 16:34
Estoy contigo Sucellus, lo has clavado con lo del bueno, el feo, el malo, el malo y la cachonda, esta última con su novio merengón incluido en el pack

Fire_
07-abr-2012, 17:17
Estoy viendo los entrenos oficiales por 1ª vez y la verdad es que estoy mas tiempo en otros canales, tenis, futbol, documentales de la 2, que viendo los entrenos, eso quiere decir que no me estan enganchando nada de nada ;-P

Fire_
07-abr-2012, 17:19
Lo peor: hacen la retransmision para novatos en este mundillo, y los unicos novatos seguramente sean ellos, la mayoria de los que vemos los entrenos llevamos viendo motos muuuuuuchos años ;-P

Zanshin
07-abr-2012, 17:22
Pues esperaros a la carrera del domingo, estoy seguro que la paran para que salgan las Mama Chichos...

Fire_
07-abr-2012, 17:30
Pues esperaros a la carrera del domingo, estoy seguro que la paran para que salgan las Mama Chichos...

Jajajajajajajajajajaja, a ver si asi vemos algo de chicha, porque me da que carreras vamos a ver poco :cabeza

ck7
07-abr-2012, 17:38
Sigo pensando en que debemos darles un pequeño margen de un par de GP para soltarse, pero hay evidencias ya de que algunas cosas ni funcionan ni funcionaran.

De momento como predije Marco Rocha ya ha empezado con los similes taurinos, Lara Alvarez está mas perdida que un pato en rebajas, Keko soso, soso y al otro personaje ni lo nombro .... "patrimonio de la humanidad", "pequeño genio", etc. .... no sabe decir mas cosas????

Nieto y Noyes bien...................., mientras no les pisen los somentarios los demas ..... a veces parece una jaula de grillos .....

No me gusta la retransmisión por ejemplo en que tenemos muy pocas repeticiones de cosas importantes o curiosas, la señal de Dorna es la que es, alguno ya estará apreciendo la señal propia de TVE .....

Y luego parece que no hubieran visto una camara On Board, que solo la usan ellos ...... flipo. Y a saber si veremos alguna camara superlenta como el final de temporada pasada.

Y no estan abrasando a publicidad ......

:birras:birras:birras:birras

ck7
07-abr-2012, 17:39
Ah!!!!, y los "pseudoreportajes" ..... cero, los anuncian y luego ponen como 10 segundos de imagenes sin ninguna explicación ni declaraciones, nada!!!!

:birras

Suko
07-abr-2012, 20:51
Yo sinceramente quitaba a Mela de las retransmisiones, para mi no sirve para el directo. Si quieren, que le dejen para hacer reportajes chachos con los pilotos, porque el tío no hace una a derechas comentando...

Lo de Lara Alvarez, es la moda de poner a una tía buena en el paddock, aunque no os lo creais, unas buenas tetas y una cara bonita sirven para algo de vez en cuando en los boxes... con lo que molaría tener a un tío en boxes que sepa de mecánica, de motores, que haga preguntas "de verdad" a los pilotos, no el típico "¿qué sensaciones tienes?", "¿cómo te ves para mañana?"... joder, tienes un micro, un piloto y mil cosas interesantes para preguntarle sobre la moto.

Luego sigo

Pit
07-abr-2012, 21:11
Keko Ochoa......aprobado, creo que irá a mejor según pase la temporada.

Los pareja de Pitline Lara y Rocha......no me gustan, cuando estaban entrevistando a Viñales les he visto que no sabían ni que preguntarle.

Mela Chércoles.....no me ha gustado. Me resulta muy pesado, le veo que intenta hacerse el motero guay, corta mucho a los demás. Y ya se me hace insoportable ese intento por crear frases "latiguillo" y motes como lo de "valientes que eres un valiente", "patrimonio de la humanidad", etc.

En cuanto a la retransmisión.....pues falta rodaje, lógico. Hoy no les entraban algunos videos, El tema de los anuncios... pues como es lógico en una cadena privada tienen que poner anuncios para amortizar la inversión.

BrainBT
07-abr-2012, 21:29
Soy muy cansinos y repetitivos.

Ya sabemos que rossi es patrimonio de la humanidad.

ya sabemos que luthi en el cuerpo a cuerpo no da la talla.

las historietas del chattering

lo sabemos porque no los lo han repetido 30000 veces

Dr.Slump
07-abr-2012, 21:44
Alguien a visto que corten un partido de fútbol/basquet/tenis con publicidad?
No me parece justo que lo hagan con las motos.
La que se liaría si en el mundial nos hubiéramos perdido el gol de Iniesta por culpa de la publicidad.....:cabeza
Somos una minoría y discriminados.

:bang

ricardo1098
07-abr-2012, 21:53
Pues a mi me ha encantado que desde las 16:00 hasta las 21:00 (5 horas completas) tuviésemos motos en la tele y sólo eran entrenos. Llevamos así desde el jueves.

Me he hartado y mañana para la carrera son 6 horas continuas de retransmisión. Lo nunca visto. Gracias Telecinco por esta cobertura.

Los que criticáis, estáis en vuestro derecho, perooooooooo, tanto retransmisión y gratuita, pues no se encuentra en otros sitios.

Criticar es muy fácil, pero creo que lo hacen con cariño y con muchas ganas de agradar, y para lo que pagamos (es una televisión privada que no cuesta nada de nuestros impuestos) y lo que recibimos, la nota que les pongo es de sobresaliente para arriba.

Un saludo,

Ricardo

julito
07-abr-2012, 21:54
demosle un voto de confianza para todo hay una primera vez,aunque indiscutiblemente se echa de menos a esos grandes profesionales de tantos años......

TripleV
08-abr-2012, 03:36
Sálvame pero en motos...Aunque mejorarán espero...hay muchas décimas aún respecto a la primera. Pero la publicidad era evidente que tenía que haber, eso no me quejo aunque espero que en carreras se corten un poco

Sergiqu
08-abr-2012, 10:38
Yo espero que en las carreras no metan publi. En un entrenamiento, pase....que tampoco me gusta, pero como lo metan en carrera, ya me estoy buscando las formas paraº poder tener Eurosport y verlas por ahi.

Javi_r1_
08-abr-2012, 11:06
El cancer de la retransmisison es ANGEL NIETO... toda la vida en las motos y no tiene ni puta idea.

tranky
08-abr-2012, 11:13
Yo espero que en las carreras no metan publi. En un entrenamiento, pase....que tampoco me gusta, pero como lo metan en carrera, ya me estoy buscando las formas paraº poder tener Eurosport y verlas por ahi.

¿Es que Eurosport no pone publicidad?, pone , mucha y en plena carrera, y es normal que en Tele5 tambien la pongan, de momento no veo que estén abusando, veremos en las carreras.

A mí no me parece que lo estén haciendo tan mal, peor me lo esperaba, un montón de tiempo de retransmisiones y amenas, el Requena era un soso, al Ernest un prepotente que solo hablaba de datos y no dejaba hablar a los demás, el Crivi otro soso...joder, ahora no lo veo tan mal, Keko Ochoa entiende y deja participar, al menos Nieto y Noyes se les ve más sueltos....no se...a mí no me disgustan, tiempo al tiempo...mientras no salgan la Esteban y el Jorge Javier....

:D

Sergiqu
08-abr-2012, 11:20
¿Es que Eurosport no pone publicidad?, pone , mucha y en plena carrera, y es normal que en Tele5 tambien la pongan, de momento no veo que estén abusando, veremos en las carreras.

A mí no me parece que lo estén haciendo tan mal, peor me lo esperaba, un montón de tiempo de retransmisiones y amenas, el Requena era un soso, al Ernest un prepotente que solo hablaba de datos y no dejaba hablar a los demás, el Crivi otro soso...joder, ahora no lo veo tan mal, Keko Ochoa entiende y deja participar, al menos Nieto y Noyes se les ve más sueltos....no se...a mí no me disgustan, tiempo al tiempo...mientras no salgan la Esteban y el Jorge Javier....

:D

Quizas estoy quivocado, pero via web creoque no la meten no??? al menos creoque en SBK no y se puede ver en HD.
Yo de los comentaristas no me quejo la verdad, no me desagradan, y Keko sabe de lo que habla. Yo solo me quejo de casi lo mismo que todos, de los anuncios en medio de las carreras, ya sea T5, TVE o la que sea....
Cuanto viene a durar una carrera...???40m??? menos un una mitad de tiempo que un partido de futbol, es algo en loque todos creo que estamos deacuerdo no??

tranky
08-abr-2012, 11:26
Quizas estoy quivocado, pero via web creoque no la meten no??? al menos creoque en SBK no y se puede ver en HD.
Yo de los comentaristas no me quejo la verdad, no me desagradan, y Keko sabe de lo que habla. Yo solo me quejo de casi lo mismo que todos, de los anuncios en medio de las carreras, ya sea T5, TVE o la que sea....
Cuanto viene a durar una carrera...???40m??? menos un una mitad de tiempo que un partido de futbol, es algo en loque todos creo que estamos deacuerdo no??

Pues si creo que estás equivocado, yo suelo ver todas las de Superbikes, tanto el Eurosport internacional como el eurosport2 y siempre te meten la publi, y además en cualquier momento y sin pantalla pequeña, lo cual es un coñazo, al menos en Tele5 dejan casi media pantalla de retransmisión.

La publicidad no gusta a nadie, esperemos que en carrera no abusen pero es lógico que la haya, de eso viven, un saludo y a disfrutarlas....con o sin publi.

Sergiqu
08-abr-2012, 11:28
Pues si creo que estás equivocado, yo suelo ver todas las de Superbikes, tanto el Eurosport internacional como el eurosport2 y siempre te meten la publi, y además en cualquier momento y sin pantalla pequeña, lo cual es un coñazo, al menos en Tele5 dejan casi media pantalla de retransmisión.

La publicidad no gusta a nadie, esperemos que en carrera no abusen pero es lógico que la haya, de eso viven, un saludo y a disfrutarlas....con o sin publi.

Pues gracias por tu aclaración compi, pensaba que no la metian ..:(

tranky
08-abr-2012, 11:33
Pues gracias por tu aclaración compi, pensaba que no la metian ..:(

De nada hombre:birras

La única que no pone publicidad (ahora, por que antes ere una pesadilla igualmente) es TVE y mira para lo que ha servido, para perder las retrasmisiones por no ser viables y ya veremos si no pierden hasta Teledeporte...rumores ahí de ello, una pena.

:rolleyes:

frazar
08-abr-2012, 11:58
La verdad es que me esperaba peor, el Keko no està mal, ya lo hacia bien en SBK, lo que sobra es el Mela este, muchas uves y tonterias, la niña por lo menos agrada la vista, al Dennis lo dejan hablar, voto de confianza por mi parte, publicidad inevitable, aunque con ventana que no necesita lupa para verla, se baja el volumen y casi no se nota, desde ahora solo pueden mejorar.

AC99
08-abr-2012, 12:02
La verdad es que cuando el tal Mela se fue de la cabina en la clasificación de Moto2 e intervino poco en la de MotoGP la cosa me gustó mucho más,con el tal Queco narrando y Noyes y Nieto aportando. Tengo claro quien le da el "toque" que a mi personalmente no me gusta.

Respecto de la publi,si no la ponen no tenemos retransmisión o la tenemos de pago,es lo que hay,no le veo solución.

Saludos!

Pit
08-abr-2012, 13:18
El cancer de la retransmisison es ANGEL NIETO... toda la vida en las motos y no tiene ni puta idea.

Hombre.....para mi que algo de idea si que tiene.... A lo mejor falla un poco en cosas que en su época no había como temas de electrónica, etc.
Pero las carreras las "lee" bien.

tranky
08-abr-2012, 13:30

No puedo estar más en desacuerdo contigo, que no se sepa espresar, que no te guste....lo que quieras, pero que no sabe de motos....menuda columpiada te has pegao, este tío lleva toda la vida mamando la moto, corría sin un duro cuando no había patrocinadores, ha montado en motos de todo tipo, conoce el mundillo como nadie....este nos da mil vueltas a cualquiera de nosotros en mecánica, pilotaje y lo que le plantees.

luc
08-abr-2012, 14:05
Nieto está porque conoce a todo el paddock y el tío tiene su caché más menos merecido en esto de las motos....nada más....sus comentarios,aparte de repetitivos, en muchas ocasiones están totalmente desfasados o hacen referencia a cuando él corría....no sé si lo he leído en el foro o el otro día en la página del FB de Mediaset,pero da la sensación de que se ha quedado anclado al pasado..para mi Nieto es uno de los prescindibles.

Salu2

Sergiqu
08-abr-2012, 14:08
No puedo estar más en desacuerdo contigo, que no se sepa espresar, que no te guste....lo que quieras, pero que no sabe de motos....menuda columpiada te has pegao, este tío lleva toda la vida mamando la moto, corría sin un duro cuando no había patrocinadores, ha montado en motos de todo tipo, conoce el mundillo como nadie....este nos da mil vueltas a cualquiera de nosotros en mecánica, pilotaje y lo que le plantees.

Pienso lo mismo que tu..otra cosa que lo transmita a su forma y a veces no llegue a transmitirlo como el querría quizas. amen de que se repite muchísimo, pero el tio saber .....encima la de anécdotas que suelta a veces, como lo que comento el otro dia del trucaje de las marchas.
Yo no lo veo imprescindible en la retransmisión, pero tampoco me sobra.

luismi tabu
08-abr-2012, 16:12
hay que darles un voto de confianza, que seguro pulen el estilo. Lo que es muy digno , el respeto y el cariño con que tratan a las canas, cosa que hasta ahora no se habia visto por parte de algun elemento

RPablo
08-abr-2012, 16:29
Nieto aporta poco, en el tema carreras se pierde desde hace un lustro... Joder, ¡¡¡si hasta Ernest Riveras le corregía continuamente!!! ¿Cuántas veces dijo creo que lo va a intentar? ¿Cuántas dijo mira cómo corre la Honda? ¿Cuándo se vio por última vez el CEV, el WSBK o el WSSP? Nieto está desfasadísimo, en mi opinión es 100x100 prescindible.

Suko
08-abr-2012, 16:54
Señores esto empieza en 5 minutillos :D

tekila
08-abr-2012, 17:40
Estas nervioso??? no !!! porque no estas nervioso ....yo estoy nervioso,tu porque no....

Zanshin
08-abr-2012, 17:47
Valiente, que eres un valiente!! .......... Gilipollas, que eres gilipollas...

Pit
08-abr-2012, 17:48

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

JuanK4
08-abr-2012, 18:04
Como mola PUBLICIDAD EN LA ULTIMA VUELTA, están sembrados estos de Telecinco

Placebo
08-abr-2012, 18:12
:parto:parto:parto

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Pit
08-abr-2012, 18:16
Pol Espargaro muestra un cartel de apoyo a Jumbo (Lascorz).....y va la chica (Lara) y pregunta sobre su significado. Lo mismo se pensaba que era un baile de moda o una aerolinea qatarí. ains......

JoSSe_
08-abr-2012, 18:17
La pregunta de la tia a pol espargaro...(qien mostraba un cartel qe ponia "animo jumbo #17")....

¿para qien es este cartel de animo?

...esta tia no tiene ni puta idea del mundo delas motos...esta ahí por "cara bonita"... :colleja

Placebo
08-abr-2012, 18:18
La pregunta de la tia a pol espargaro...(qien mostraba un cartel qe ponia "animo jumbo #17")....

...esta tia no tiene ni puta idea del mundo delas motos...esta ahí por "cara bonita"... :colleja
tan joven seguro que ha llegado por méritos propios...:cama:cama:cama

JoSSe_
08-abr-2012, 18:18
Pol Espargaro muestra un cartel de apoyo a Jumbo (Lascorz).....y va la chica (Lara) y pregunta sobre su significado. Lo mismo se pensaba que era un baile de moda o una aerolinea qatarí. ains......

Jajajaja hemos pensado lo mismo al mismo tiempo "voi a criticarla enel foro!!" jejeje :D

JuanK4
08-abr-2012, 18:20

La cara la tiene bonita, pero de cuerpo no anda nada mal; ahí va mi comentario técnico de la retransmisión :plata:plata:plata:plata

Pit
08-abr-2012, 18:20
Jajajaja hemos pensado lo mismo al mismo tiempo "voi a criticarla enel foro!!" jejeje :D

:parto:parto:parto

JoSSe_
08-abr-2012, 18:21
tan joven seguro que ha llegado por méritos propios...:cama:cama:cama

Placebo por lo bien qe "lo hace" ...aunqe no diremos el qe... :D

JuanK4
08-abr-2012, 18:48
!!!! CARREROOOOOOOOON de Moto2 !!!!

Sukito77
08-abr-2012, 19:26
Como mola PUBLICIDAD EN LA ULTIMA VUELTA, están sembrados estos de Telecinco

Que cabrones!! en toda la apurada de frenada de la recta y van y cortan:cabeza menos mal que en moto 2 no lo han hecho, es para darles de ..................... Y dos cortes por carrera, con último anuncio a pantalla completa, ya les vale!!!

Ya te digo, si por lo menos no sabes, callate la boca que estás más guapa:colleja

JuanK4
08-abr-2012, 21:10
Con comentarios como " Jorge y Dani se han comido al canguro " estoy mas convencido de que éstos se han equivocado de deporte, espero que mas pronto que tarde alguien le diga a los Cuatro Fantásticos: Keko, Mela, la cara bonita y el que no entiende a Edwards, que no están retransmitiendo el mundial de fútbol. En fin, vaya años nos esperan

Sukito77
08-abr-2012, 21:26
a los Cuatro Fantásticos: Keko, Mela, la cara bonita y el que no entiende a Edwards,

:parto:parto:parto Mejor traducelo tu, que lo has entendido mejor.........!!!!!!

luc
08-abr-2012, 21:27
Está claro...lo de la publi es un putadón...pero sin ella no habría carreras así que tendremos que tragar si o si..ahora,lo del Mela es para echarse a llorar...y lo de los gambazos de la chica...pues en la línea de todas las que la han precedido...en fin que es lo que hay

Pd.Los que tengáis FB no cortaros y entrad en la página de Mediaset a dejar un comentario....ayer le dediqué uno a Mela y no me lo han borrado:rolleyes:

stilorobert
08-abr-2012, 21:33
No tienen ni idea del motociclismo, se equivocan de nombres (Tito Espargaró), cuando se cae alguien tardan media hora en decir quien es (cuando cualquiera de nosotros con sólo mirar la moto o el casco ya sabemos de quién se trata), los comentarios que sobran y el eufemismo desmesurado y sobretodo, la publicidad cuando no toca!
Vaya tela con T5, lástima que no haya otra cadena donde poder ver las carreras.

xomecha
08-abr-2012, 21:36
antes en TVE ponian la carrera en diferido para el que no estaba a la hora frente al televisor, energy o TV 5 hacen lo mismo.
¿Donde ponen la carrera en diferido en algun lado? :azote

ck7
09-abr-2012, 00:51
Creo que hay poco mas que añadir, si acaso en insistir en que en algunas señas de identidad de Telecinco se han mostrado a las primeras de cambio; por ejemplo "la gracia" de preguntarles a 4 abuelos lo del Chattering ....., insistir a los pilotos con lo de la música, fallos en los nombres ( como Tito Espargaró.....), la publicidad inoportuna, empalagosa y molesta, del pseudoperiodista no comento nada, de Keko ... nervioso, y Marco y Lara les falta muuuuucho rodaje, pero merecen quizá una oportunidad mas.

Menos mal que Dennis y Angel están ahi ...

¿Que? A esos que tanto criticaban TVE, os acordais ahora de Izaskun, Ernest, Marc, Crivillé, Ainhoa, ..... y TODO EL EQUIPAZO de realización y producción ... ( I love you Javier!!!)

ck7
09-abr-2012, 00:51
Por cierto, feo, feo, feo el detalle de no mencionar en ningún momento a Joan Lascorz hasta que algunos pilotos han hecho referencia a ello.

Y lo sabian perfectamente, pues el propio Mela Chercoles ha escrito sobre ello estos dias en el AS.

Nicky1000rr
09-abr-2012, 01:39
una autentica verguenza, el mela parece que retransmite un partido de futbol, a voces el colega.
la tia una pava sin precedentes no tiene ni zorra de lo que hace ni dice.
la publicidad.....totallll pa queee
se pisan entre ellos, unos gambazos brutales etc etc, vamos que al mela lo cambiaba por marc martin yaaa y a a la colega por ainoha igual, ellos si que sabian de lo que hablaban, no recordais como lloraba marc martin cuando se retiro alex debon.....ademas de saber siente las motos y las carreras, sino veros alguna carta abierta de las sullas por youtube

joako
09-abr-2012, 08:41
sinceramente gustar no me han gustado el que menos el mela,ahora bien no se si recordais que a valentin tambien le poniamos a caer de un guindo, creo que los pocos que valian era marck marti para mi gusto y noyes me gusta pero que deje de dar tantos grititos

chuchesparatumoto
09-abr-2012, 18:17
"Viva España!!!" ????? son motos o me he equivocado y estaba viendo los toros?????

Pit
09-abr-2012, 18:22
"Viva España!!!" ????? son motos o me he equivocado y estaba viendo los toros?????

Pues eran motos y ganaron 3 españoles.....y si te presentas para que te conozcamos todos, pues mejor que mejor.

soldaca
09-abr-2012, 20:23

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

tinoko
09-abr-2012, 20:52
estos no tienen ni idea de motos ,no me han gustado nada:cabeza:cabeza

Bikefran
10-abr-2012, 08:44
Las retransmisiones son una mierda. Ahora y cuando estaba la Arbizu y toda esa banda.
El problema es que los que están no son periodistas especializados o entendidos/apasionados de las motos. Ponen a los que están por ahí en el momento o se lo han trabajado para que los pongan ahí. Siempre pasa lo mismo.
Que pasa, es que no hay ti@s guap@s y periodistas que sepan del tema. L@s habrá, pero en este país siempre pasa lo mismo. No están los que tienen que estar.
Para mí el único que se libra es Denis Noyes, ni siquiera Angel Nieto. Parece mentira para los títulos y la experiencia que tiene, los comentarios que hace de vez en cuando.
Un escándalo.

cristalero
10-abr-2012, 09:48
me parece aberrante la forma de retrasmitir unas carreras a ver si se dan cueta y rectifican es una pana

blade
10-abr-2012, 11:47
Pues a mi lo que mas me gusto de la retransmisión es la pedazo morena, que estaba buena de cojones... ;)

raul.rvg
10-abr-2012, 11:53
Por partes:
1. Publicidad en los momentos más críticos, algún adelantamiento nos perdimos, inaceptable
2. En la publicidad de corte y retorno, el logo de MotoGP es eterno tanto a la salida como la entrada
3. Marcos el que está a pie de pista, ¿Steve Bradl? será Stefan Bradl ¿no?
4. Mela tiene comentarios poco afortunados y esos "Tomaaaaa, Tomaaaaaa" "Daleeeee, Daleeeee" con el piano "DOREMIFA...." se pueden retransmitir carreras sin tener que tirar de esto, me ponía nervioso y de mala leche
5. Equivocaciones con los pilotos por doquier, normal ya que está empezando el mundial y tienen que hacerse con los colores de las motos, esto vale
6. Poca tensión en momentos críticos, un Antonio Lobato en carreras de moto nos haría sobre excitarnos, pero solo hay uno.
7. ¿van a retransmitir todo todo todo de toda la temporada? es decir, libres1, libres 2, etc, etc o ¿ha sido para engancharnos la primera carrera?
8. FICHAJE YA DE MARC MARTIN DE TVE, un tío que está puesto y mucho, serio y profesional.

Como ya se ha dicho antes, demasiado Profesor Noyes, Profesor Nieto, demasiado colegueo.

lo peor la publicidad.

Juan-Auto
10-abr-2012, 11:53
El mela sobra pero vamos q si en vz d criticar lo sabeis hacer mejor ir a telecinco y echar el curriculum, lo q no entiendo es como podeis decir na d noyes q ese tio es la enciclopedia del motor con gritos y todo

CARLINHO.S2R BROOOUM
10-abr-2012, 12:15
La retransmisión me ha parecido correcta. Los comentarios de los presentadores... pues la verdad es que no les presto la mayor atención, lo quieren hacer bien pero necesitan rodaje. Lo malo los cortes de publicidad, entiendo que T5 no pone de forma altruista las carreras pero cortarte la emisión para poner el "trailer" ese que salen las moto GP hechas con ordenador, roto2 , no le encuentro sentido.

La carrera del CEV es más interesante sin cortes de publicidad ni nada. :god

Adios
10-abr-2012, 12:19
Pues eran motos y ganaron 3 españoles.....y si te presentas para que te conozcamos todos, pues mejor que mejor.

Pues yo estoy con el, eso de que " tengan" que estar copado el cajon de españoles no lo entiendo, esto es un mundial y si kereis ver todos españoles o italianos o los que sean mirar campeonatos locales y ya, o el cev que esta dpm. Telecinco publicidad exajerada, gilipolleces de notas disfrazando a los pilotos ????? Encuestas de que piloto se tirò a alguien el los paddoks, patetico. Un voto de confianza, seguro, pero de un canal que solo pasa mierd... del corazon y poll... Que se puede esperar. El problema esta en que hay muxa peña xafardera y eso vende. Auque en realidad el problema lo tenemos los moteros los que amamos las motos y las buenas carreras de igual quien llegue antes o despues mientras veamos espectaculo y curiosidades " de las motos"
Creo que (quitando que los que conducian no eran unos sabios de las motos) estan a millones de años luz de tve, es mas me atreveria a decir que tampoco les interesa teniendo en cuenta el tipo de publico mayoritario de telecinco.

Salva13
10-abr-2012, 12:26
Pues a mi lo que mas me gusto de la retransmisión es la pedazo morena, que estaba buena de cojones... ;)

A ver si va a ser por eso que la ponen.:parto:parto:parto:parto:parto............., es la replica de la del futbol

sped-nete
10-abr-2012, 12:27
no me gusta Mela, es muy "hooligan"

tranky
10-abr-2012, 12:32

http://www.armarioveloz.com/caritas/bravo.gif

¿Solo se puede gritar viva España en los toros y sacar la bandera cuando se gana al futbol?:confused:

Kneelbow
10-abr-2012, 12:33
La retransmisión más de lo mismo, o sea, lamentable. Por no decir que peor que tve. El único que pone un poco de cordura y sabiduría es Noyes, ha sido el único acierto de Tele 5, los demás basura. Sobre todo el Mela ese; se ve que no tuvimos bastante con Andrés y su "jugón" que ahora tiene que llegar éste con el "valiente", ¡pa un tonto un apuntador!. Para colofón a su magnífico debut, encima se marcan un minianuncio (unos pocos segundos) en la ÚLTIMA vuelta de Moto3. En fín que, aparte de Noyes, la única alegría que nos podemos llevar es ver a Lara por el Pit Lane, esa sí que está pa pegarle un "arrastrón" :cama
Por cierto, no sé si alguien lo apreció pero la realización de este GP estaba un poco perdida (como si fuera novata), caídas de pilotos que no se sabía por qué, Pedrosa mejorando tiempos en el entreno y lo único que se ve es su cámara on board en la última curva y entrada a meta, pero no aparece el rótulo con su registro de tiempos (sí, ese que ahora han cambiado a naranja porque les ha salido de los coj.......:mad:). En resumen, mu mal sabor de boca.

Antonio Guzmán
10-abr-2012, 12:53
Es una autentica chapuza, los cambios de imagen muy mal hechos, imágenes de gente que importa una mierda como la novia de Álvaro Bautista, el padre del Mark Márquez, etc. esto no es cotilleo es un deporte. En el momento de más emoción corte de imagen para ver como entra una moto en el Box, con que lo diga el comentarista no hace falta que saquen la imagen del pobre piloto.

La publicidad con cortes sin pantalla pequeña como la de Honda Civic y MotoGP. Luego publicidad del Gran Hermano, puede haber una aberración más grande.

Vamos el comentarista ni puta idea de datos.

Dios mío que vuelva TVE1, que Telecincomierda no sabe.

campillo
10-abr-2012, 13:27
Anda que no habrá gente que sepa de motos pa poner a peña que no tiene ni puta idea. (Salvo Dennis). No saben ni comentar los tiempos por vuelta. Casi añoro de Valentín que pena!!!!

JOSEDECORA171
10-abr-2012, 13:27
Es TELE MARI sin duda....muy triste.
Se salvan Dennis y Nieto. Y Nieto de milagro , que esta ya un poco caducado y aprecia mas a un ¨VALE¨ que se esta apagando que a los Españoles.
PD. soy del DANI pero decir que cenamos canguro y demas.....me da verguenza ajena la verdad...

otto
10-abr-2012, 13:43
Pues, creo que voy a optar por no ver las carreras y esperarme al fin de semana siguiente y comprarme el DVD.
En el previo de las carreras e sentido muchisima vergüenza ajena.
El único que vale la pena Noyes y no le dejan hablar, sin comentarios.
Mi palabra es: PATÉTICO.

BANGBANG
10-abr-2012, 13:44
Que más decir, que ya no hayáis dicho. Esperemos que se vayan rodando poco a poco, porqué llevamos DIEZ páginas y sólo un forero los ha puesto bien!!!
Respecto a los anuncios se puede entender pero que pongan la chorrada de Bankia, Honda y Repsol justo después de volver a conectar de los anuncios, insufrible.
y que me decís del comentario final del Mela???? PA FLIPAR!!!!

Danibuzocs
10-abr-2012, 14:30
Penoso simplemente penoso 0 volumen

juanmeja
10-abr-2012, 14:35
Estoy de acuerdo, el único q vale es Noyes, Angel Nieto no esta mal, por supuesto la chica si q vale jajajajajaja, pero mela y queco q lo dejen por favor, como echo de menos a Marc Martí, saludos.

FR4N
10-abr-2012, 14:37
Bien en algunas cosas y muy mal en otras.

Estas personas supuestamente son periodistas, a la par de aficionados, deduzco, pero deben comunicar un evento deportivo a través de un medio audiovisual de manera profesional, dejando de lado expresiones barriobajeras y de "andar por casa". Me gusta ver las motos en casa los domingos con la familia, si quisiera escuchar ciertos comentarios y expresiones, me bajaría al bar; pues eso es lo que parecía; comentarios de colegas (con poca idea) en una tasca tomándose unas cervezas.

Bien, es la primera carrera y espero que haya sido una simple toma de contacto y que evolucione de manera óptima para muchos, entre los que me incluyo.

No obstante, no me ha gustado nada, absolutamente nada, tratar de "hooliganizar" (si se me permite la expresión) este deporte. No me ha gustado nada ese fanatismo exacerbado que permite insultar y menospreciar a otros deportistas que no son españoles ("cenaremos canguro esta noche", entre otras). No me ha gustado la reiteración de expresiones del tipo "videojuego". Tienen el antecedente de la F1 cuando la emitían y ese afán de crear al "forofo fundamentalista" que no ayudó en absoluto al deporte ni a las retransmisiones.

Muchos de nosotros vemos las motos por nuestro amor hacia este deporte llamado MOTOCICLISMO, y no, nombres particulares; independientemente de la simpatía hacia un piloto u otro, o hacia varios. Es obvio que apoyamos a nuestros pilotos españoles sobre todo, pero este es un deporte de "caballeros" en el que se aplaude a aquellos pilotos a los que no seguimos, cuando se lleva una carrera logrando una primera plaza haciendo un gran pilotaje.

Sobre la publicidad, era algo inevitable, pero eso de cortar la transmisión en la última vuelta como en Moto3 o en plena lucha en Moto2... ufff!! Sinceramente, casi me alegraba cuando la televisión dibujaba las dos pantallas y no tenía que escuchar ciertos comentarios. Si la gran mayoría de españoles sintonizara Eurosport en sus casas, creo que no le saldría muy a cuenta a Mediaset retransmitir el Mundial. Si no mejora, puede que terminaremos por conectar nuestro pc al tv y ver a través de internet las carreras en italiano, inglés u otro idioma que entendamos, al menos en mi casa, o bien comprar una parabólica.

Se puede comunicar de manera apasionante y trepidante de un modo elegante, educado, respetuoso y formativo. Son ustedes profesionales, actuen como tal.

Espero que mejoren estos señores y así hacer llegar de la mejor manera nuestro deporte a más personas, así como de continuar disfrutando del mismo en nuestras casas.

Saludos!!

Pit
10-abr-2012, 14:38
Pues yo estoy con el, eso de que " tengan" que estar copado el cajon de españoles no lo entiendo, esto es un mundial y si kereis ver todos españoles o italianos o los que sean mirar campeonatos locales y ya, o el cev que esta dpm.

No me queda muy claro......yo por lo menos, como español, me alegro si los tres españoles ganan en cada una de las categorias de un mundial.

No es que "tengan" que estar por obligación......es que se lo ganan por huevos.

KRIEGER
10-abr-2012, 14:59
Simplemente PATETICOS, sólo se salva el Noyes. Pero el resto dan pena, sobretodo el hooligan Chercoles. Sin comentarios técnicos ni aportaciones constructivas.

En dos días sacarán el Salvame Deluxe MotoGp, sino tiempo al tiempo

robert.rr
10-abr-2012, 15:41
Un notable alto, daros cuenta que vemos hasta los libres del jueves.......y la publi, tienen que pagarlo retransmitir no es gratis, repito para mi un notable alto

elias
10-abr-2012, 16:12
yo opino que es otro enfoque de retransmision, mas como emitir un partido de futbol por la radio, pero quiza con el tiempo nos acostumbremos a que hablen dos al mismo tiempo o corten a nieto o a noyes, cuando estan haciendo algun comentario tecnico... etc,etc y eso si, me cago en los anucios, sobre todo cuando estas viendo un adelantamiento al limite y te lo cortan!!! :cabeza :cabeza a ver que pasa en jerez... no nos quedara otra que tragar!!! :mad:

Beirry
10-abr-2012, 16:16
Yo voy a esperar un poco, pero de primeras el Mela me parece que no tiene ni puta idea o si la tiene no sabe expresarse, va acelerado y sobreactua. Keko y Dennis bien, tienen que volver a coger el ritmo de retransmitir. Y los dos supuestos reporteros que estan en los box, me parece que no dan una, no tienen ni idea y se les nota, no me gusta las entrevistas que hacen (que coño pinta que se pongan a entrevistar a la madre de Salom o a la novia de Bautista en mitad de carrerar para hacer una mierda de preguntas?). Los reportajes de los previos me parecen penosos, los anuncian a bombo y platillo para que luego duren un minuto casi contado. Por no hablar de los cortes publicitarios en carrera, entiendo que tenga que haber publicidad, pero mira que tienen tiempo entre carrera y carrera para meter la publi que les de la gana y no cortar en medio de las carreras que esto no es formula uno y las carreras duran media hora, no dos horas.

fatcapr
10-abr-2012, 16:40
En Jerez seguro hay un Box con Sálvame...
Fuera Telecinco de las motos

hp2
10-abr-2012, 17:08
Por favor ke deje de decir "valiente... ke eres un valiente" a to dios jajajajajaja
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
Mela destitución.
El resto me ha gustado bastante

Mak
10-abr-2012, 17:35
A mi sinceramente no me ha gustado, poco han estudiado todo lo relacionado con motogp, da la sensación de que cualquier persona que sigue las motos sabia como iba todo mejor, no se lo han preparado.

Respecto al Mela, no me gusta nada, entre las frases de "valienteee...", "patrimonio..." y los saludos que da cada vez que ve a alguien que conoce como si estuviera de cañas con esa persona, no puedo.

Ademas no paran de cortar a Denis y a Nieto para contar ellos la misma cosa o decirle a Nieto maestroo, como si estuvieran en una corrida de toros. Cuando estan en el box, se entrevistan entre ellos?!??!?!?!?%$&·$&"$ ande se ha visto esto y cuando tienen a dos personas para entrevistar solo llevan un micro para tres jajaja

De momento para mi estan suspendidos, esperemos que la cosa mejore

:x:x

PD: lo de meter la publi en la ultima vuelva de la carrera, me hizo entrar en colera!!! :mad::mad:

chuchesparatumoto
10-abr-2012, 17:43

La verdad, no sé que tiene que ver que me presente o no con el comentario... pero bueno. De todas formas tengo 35 años y llevo toda mi vida viendo motos y casi toda sobre dos ruedas, y te diré que en todos los años que llevo siguiendo el campeonato del mundo de velocidad, el CEV, SBK, etc etc nunca había escuchado un comentario parecido y tiene mucha lógica: hay mucha gente que no comulga con ese sentimiento. Bien por no ser español (también hay mucha gente de otros países viviendo en España) o bien por cuestiones políticas. No creo que sea lo mejor que se puede gritar en plena retransmisión para agradar a todos...

No me gustaría hacer un debate político del tema. Para nada. Yo veo las motos. Me gustan las motos. Amo las motos. Me va a saber mal que alguien deje de verlas por escuchar muy frecuentemente comentarios sobre nacionalismos que no tienen nada que ver con el deporte en sí. Es solo mi opinión, yo no hubiese hecho ese comentario, pero estamos en un país libre... ahora si, me pareció un comentario más de toros que otra cosa.

Espero no ofender a nadie. Un saludo.

vik22
10-abr-2012, 18:01
La verdad, no sé que tiene que ver que me presente o no con el comentario... pero bueno

mas que nada el respeto y la educación en los foros...
El apartado de presentaciones no esta porque si....
Un saludo

chuchesparatumoto
10-abr-2012, 18:15
Un saludo

Creo que he sido respetuoso y educado. Nadie puede decir lo contrario, pero gracias por el apunte. Un saludo!

LAAL
10-abr-2012, 18:26
A mi el tal Mela también me pone de los nervios, qué se le va a hacer. A mi no me ha gustado que estén pegando gritos en los libres 1 como si se hubiera ganado el campeonato del mundo, y sacando muchas conclusiones cuando no tienes ni idea de lo que han salido a probar, ni de las condiciones de la pista etc.

Esperemos que mejoren, que bastante cruz tengo con Lobato en la F1 como para que ahora también me den por saco en las retransmisiones de motos.

Bueno, lo importante es verlo, si hay que bajar el volumen, se baja. Eso sí, con Noyes y Nieto no tengo queja alguna .

V´ss

¿No tienes queja con Nieto? Por favor sin no sabe hablar. Me toca los coj....que un gañán retransmita las carreras de motos. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

Daijiro
10-abr-2012, 18:29
vaya tela con el Mela este, pobrecito, entre el ( maestro, valiente que eres un valiente y el patrimonio de la humanidad...) como cansa el pobre. Que dejen hablar mas al seños Noyes y se callen un poco los demas.

LAAL
10-abr-2012, 18:47
Veo y compruebo que en éste deporte hay casi unanimidad. Estoy de acuerdo con el 99 % de los comentarios de todos los compañeros por lo que para dar mi opinión resumo.
Keko Ochoa excelente como siempre, Sr. Noyes impresionante como siempre, Angel Nieto penoso como siempre y de Mela Chércoles no hago comentarios porque no se merece ni hablar de él. Yo metería a Mela y a Nieto en un saco y.....no sigo. De la niña bombón que ni sé como se llama me gusta como habla. Sabe estar pero debe aprender de motos y del que queda más de lo mismo. Buen comunicador pero con escasos conocimientos de motociclismo. Lo ha reconocido y eso le honra y no como Nieto que se cree que sabe más de lo que sabe.

Pit
10-abr-2012, 18:50
La verdad, no sé que tiene que ver que me presente o no con el comentario... pero bueno. De todas formas tengo 35 años y llevo toda mi vida viendo motos y casi toda sobre dos ruedas, y te diré que en todos los años que llevo siguiendo el campeonato del mundo de velocidad, el CEV, SBK, etc etc nunca había escuchado un comentario parecido y tiene mucha lógica: hay mucha gente que no comulga con ese sentimiento. Bien por no ser español (también hay mucha gente de otros países viviendo en España) o bien por cuestiones políticas. No creo que sea lo mejor que se puede gritar en plena retransmisión para agradar a todos...

No me gustaría hacer un debate político del tema. Para nada. Yo veo las motos. Me gustan las motos. Amo las motos. Me va a saber mal que alguien deje de verlas por escuchar muy frecuentemente comentarios sobre nacionalismos que no tienen nada que ver con el deporte en sí. Es solo mi opinión, yo no hubiese hecho ese comentario, pero estamos en un país libre... ahora si, me pareció un comentario más de toros que otra cosa.

Espero no ofender a nadie. Un saludo.

Un saludo

Lo de presentarse es por lo que te comenta el compañero. Cuando se entra a un foro lo normal es pasarse por presentaciones, por nada más.

No voy a seguir con el tema por que veo que se puede encarrilar a temas políticos.....y yo vengo aqui a divertirme no ha hablar de nacionalismos ni politica.

Saludos.

AC99
10-abr-2012, 19:11
¿No tienes queja con Nieto? Por favor sin no sabe hablar. Me toca los coj....que un gañán retransmita las carreras de motos. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

Hombre, la verdad es que no, porque tengo mucho respeto por este tío, lo que ha hecho con la moto y en la época que lo hizo, pues me quito el sombrero.

Recomiendo ver el documental sobre su vida y carrera deportiva, creo que se llama 12+1. Este tío no es que tuviera huevos, es que tenía lo siguiente, para irse siendo un niño él solo a la fábrica de Derbi con el objetivo de ser piloto, y que le tuvieran barriendo para ver si era verdad que estaba dispuesto a todo; el sacrificio posterior, en un mundo dominado hasta entonces por pilotos extranjeros, el primer españolito -que venía de la miseria de Vallecas en la posguerra-, y va y se pone a ganar campeonatos del mundo...creo que la importancia que tiene la moto hoy en día se debe en gran parte a él.

Dicho esto, no tiene por qué gustar como comentarista. A mí me parece una institución del motociclismo y quiero oirle siempre, pero entiendo que haya a quien no le guste.

Saludos!

r2l
10-abr-2012, 19:31
Pues, creo que voy a optar por no ver las carreras y esperarme al fin de semana siguiente y comprarme el DVD.
En el previo de las carreras e sentido muchisima vergüenza ajena.
El único que vale la pena Noyes y no le dejan hablar, sin comentarios.
Mi palabra es: PATÉTICO.

+1.yo le daria un voto de confianza a la muchacha,mas que nada por lo buena que esta:babas

grimor
10-abr-2012, 19:55
+1.yo le daria un voto de confianza a la muchacha,mas que nada por lo buena que esta:babas

+2 Lara Álvarez, aunque esté calladita. Y yo no la he visto tan verde. Creo que tiene desparpajo. Lo malo es lo de su novio.

Hay omá, qué ricaaaa!!! :babas

gaboco
10-abr-2012, 20:20
Pues a mí me ha sorprendido, estaba preparado para algo mucho peor. Lo más fué lo de la publi en la última vuelta. Tuvieron alguna cagada, pero creo que para ser el primer programa...yo de momento el único que me toca un poco los webbs es el mela uves y rafagas,etc,etc. Si no sobreactuara tanto y se le viera tan descarao lo lorencista que es :parto:parto:parto
Para mí por ahora mejor que el ernest y cía además CEV dpm. habrá que ver si evolucionan y mejoran o la cagan como le pasó al riveras, que se pasaba el tiempo recitando datos y leyendo el caralibro y twitter.
Y lo de la publi, pasa con todo menos con el intocable futbol. En eurosport con el wsbk es igual o peor, no hay ventanita.:leche

cobrety56
10-abr-2012, 20:38
Pues a mí me ha sorprendido, estaba preparado para algo mucho peor. Lo más fué lo de la publi en la última vuelta. Tuvieron alguna cagada, pero creo que para ser el primer programa...yo de momento el único que me toca un poco los webbs es el mela uves y rafagas,etc,etc. Si no sobreactuara tanto y se le viera tan descarao lo lorencista que es :parto:parto:parto
Para mí por ahora mejor que el ernest y cía además CEV dpm. habrá que ver si evolucionan y mejoran o la cagan como le pasó al riveras, que se pasaba el tiempo recitando datos y leyendo el caralibro y twitter.
Y lo de la publi, pasa con todo menos con el intocable futbol. En eurosport con el wsbk es igual o peor, no hay ventanita.:leche

+1 completamente de acuerdo....lo hicieron mejor de lo que me esperaba, además menuda GORDA Y FEA que han cogido como presentadora/colaboradora.

a disfrutar de las carreras, que al menos este año vemos los entrenos de jueves y viernes

:birras:birras

en paro
10-abr-2012, 21:02
+2 Lara Álvarez, aunque esté calladita. Y yo no la he visto tan verde. Creo que tiene desparpajo. Lo malo es lo de su novio.

Hay omá, qué ricaaaa!!! :babas

-1 siento discrepar contigo compañero, a aprender a la escuela, para caras bonitas las chicas que ponen con un paraguas ,aqui hay que venir con la leccion aprendida creo yo.
En que trabajo te contratan sin tener ni idea y te dejan a tu aire.Si quieren contratarla sin tener ni idea cojonudo (nadie nace sabiendo)pero en todos los trabajos te ponen al lado de una persona que sabe desarrollar ese trabajo hasta que te empiezas a soltar.

Mela demasiado apasionado por decirlo de alguna manera,se repite mas que mi padre el pobre y no es mal tio yo he hablado con el en un par de ocasiones y muy bien pero en la retransmision hay que ser mas comedido y profesional.

Keko y Noyes me gustan lo hacian muy bien en sbk aunque al primero se le noto que llevaba tiempo sin comentar vereis como mejora

y Rocha seguramente sea un gran periodista(que tampoco lo se)pero lo mismo digo que a su amiga ...a la escuela

La publi ,todos sabemos lo que hay y va a haber ,pero quiza lo que mas hecho de menos es la realizacion de tve, no se si T5 llegara a ese nivel con el tiempo.

P.D Nieto si que es un patrimonio de la humanidad

pamper
10-abr-2012, 22:03
lo que mas me jodio a mi son los cortes de publicidad en mitad de la retrasmision vale que los anunciantes pagen una psta por estar ahy pero lo que no es justo que paguemos los aficionados,mas talento y menos publi cojones y si quieren aparecer que aparezcan al termino de cada carrera,,,para mi fue una pesima retrasmision en todos los sentidos,dejad que los profesionales hablen y lleven la voz cantante y opinar cuando podais que es la primera ves???lo entiendo pero cojones empaparos de lo que vais a hacer y despues hablar y para terminar lo mejor de todo fueron las victorias españolas,el cara a cara de elias cn marquez y esa chica llamada LARA ALVAREZ, yo le juraba amor eternoooo!!!!!:kiss

cbr660
10-abr-2012, 23:34
muy muy mal por telecinco...de seguir asi...me pillo la Fazer a la hora de las carreras y me voy a dar un rulo...¡¡¡y eso que me gustan mucho....pero me pone de los nervios que las destrozen¡¡¡:cabeza

CONRRAX
11-abr-2012, 01:18
, que al menos este año vemos los entrenos de jueves y viernes

:birras:birras

Los entrenos del viernes lo echaban por TD los años atras...yo los veia siempre.

Juan-Auto
11-abr-2012, 09:39
VIVA ESPAÑAAAAA xq somos españoles y deberiamos sentirnos orgullosos d escucharlo fuera donde fuera y viva los españoles q ademas d las motos tambien nos gustan los toros, o q pasa q solo t puede gustar una cosa????

P.D. VIVA ESPAÑA

xabi
11-abr-2012, 09:54
Por lo que veo esta to dicho ya.

A mi no me han gustau nada, pero nada en absoluto. Lo unico que les salva es que tienen al señor 12+1 y a denis noyes. Por lo demas, ya se podian ir todos a casa, que estoy seguro que cualquiera de este foro seria capaz de hacerlo mejor.

Bueno, y de la publi... estaba pensando en callarme, pero: como es posible que den paso a los anuncios en plena final de recta,!!!!!!!

O cambian muxo las cosas, o me parece que mas de uno dejara de ver las carreras (aunque eso seria imposible, por muy malos que sean los reporteros).

De lo que no voy a hablar es de como despidieron la retrasmision... eso... en fin, una vez mas gracias a el americano y al señor 12+1 sino...

Solo espero que esta retrasmision les sirva como ejemplo para saber que es lo que no tienen que hacer cuando llegue el gran finde de jerez!!!

Currocky
11-abr-2012, 10:46
Bueno, perdí el hilo de los mensajes el sábado....

Pero mi opinión, es que empezaron con los entrenamientos muy muy mal, y mejoraron un poco para los clasificatorios y dieron un pasito más para la carrera.

La verdad que antes de empezar la temporada esperaba algo muuuy malo, y no fue lo mejor que he visto, pero a lo largo del GP, desde los entrenos del Jueves, a la carrera del domingo, creo que mejoraron y creo que con esa mejora , se han ganado una nueva oportunidad...

Eso sí , deberán mejorar, en los tiempos y situación de los anuncios, en los montajes e informaciones que añaden para amenizar las retransmisiones...

y profesionalizar los comentarios, documentarse mejor y no hacer programa de corazon , ... luego.... claro esta...los reporteros, comentaristas...etc.... para gustos.... desde luego su mayor acierto, se llama: Dennis NOYES !

Así que veremos en Jerez.... que y cuanto mejoran...

sucellus
11-abr-2012, 19:12
Hombre, la verdad es que no, porque tengo mucho respeto por este tío, lo que ha hecho con la moto y en la época que lo hizo, pues me quito el sombrero.

Recomiendo ver el documental sobre su vida y carrera deportiva, creo que se llama 12+1. Este tío no es que tuviera huevos, es que tenía lo siguiente, para irse siendo un niño él solo a la fábrica de Derbi con el objetivo de ser piloto, y que le tuvieran barriendo para ver si era verdad que estaba dispuesto a todo; el sacrificio posterior, en un mundo dominado hasta entonces por pilotos extranjeros, el primer españolito -que venía de la miseria de Vallecas en la posguerra-, y va y se pone a ganar campeonatos del mundo...creo que la importancia que tiene la moto hoy en día se debe en gran parte a él.

Dicho esto, no tiene por qué gustar como comentarista. A mí me parece una institución del motociclismo y quiero oirle siempre, pero entiendo que haya a quien no le guste.

Saludos!

Nieto ha hecho mucho por el motociclismo español, vale como comentarista cuando lo pones con gente que esta actualizada y el sirve para meter coletillas "graciosas"como "ianone quitate, pesao..". Pero no os olvideis de que época es, y sobre todo en que cilindradas corrió.... 50cc 75cc 125cc,sobre todo en las dos primeras es de donde vienen sus 12+1¡¡¡ no me jod.....s. Por mucho que quiera, un tio que corria y gano mundiales con motos de esa cilindrada... tiene mucho merito por su origen austero...el dice que no corrio en 500 por dinero, porque no le patrocinaba nadie...pues la verdad no es solo eso. A NIETO LE DIERON UNA 500CC PARA QUE RODASE EN EL JARAMA PARA VER SI LE SUBIRIAN DE 250. DIÓ DOS VUELTAS CALENTANDO Y A LA TERCERA DIO LA RECTA A FONDO, NO LA FRENO Y BOMBAZO AL CANTO. NO SE ATREVIÓ A COGER UNA MOTO DE MARCHAS DE ALTA CILINDRADA NUNCA... pOR SI NO LO SABÍAS LOS QUE LO ADORAÍS.
SI ES GRACIOSO, PERO PORQUE PARTE DE SU IGNORANCIA JUNTO CON SU PREPOTENCIA LO HACEN ESPECIAL. a POR CIERTO ES UN PORRETA DE CUIDADO, QUE A MI ME DA IGUAL, PERO ES LO QUE HAY. NO LO DIGO POR DECIR, LO SÉ.

grimor
11-abr-2012, 19:35
-1 siento discrepar contigo compañero, a aprender a la escuela, para caras bonitas las chicas que ponen con un paraguas ,aqui hay que venir con la leccion aprendida creo yo.
En que trabajo te contratan sin tener ni idea y te dejan a tu aire.Si quieren contratarla sin tener ni idea cojonudo (nadie nace sabiendo)pero en todos los trabajos te ponen al lado de una persona que sabe desarrollar ese trabajo hasta que te empiezas a soltar.

Mela demasiado apasionado por decirlo de alguna manera,se repite mas que mi padre el pobre y no es mal tio yo he hablado con el en un par de ocasiones y muy bien pero en la retransmision hay que ser mas comedido y profesional.

Keko y Noyes me gustan lo hacian muy bien en sbk aunque al primero se le noto que llevaba tiempo sin comentar vereis como mejora

y Rocha seguramente sea un gran periodista(que tampoco lo se)pero lo mismo digo que a su amiga ...a la escuela

La publi ,todos sabemos lo que hay y va a haber ,pero quiza lo que mas hecho de menos es la realizacion de tve, no se si T5 llegara a ese nivel con el tiempo.

P.D Nieto si que es un patrimonio de la humanidad

Lo siento, de motos no sé tanto como vosotros, sólo subirme y disfrutar. Pero de comunicación y periodismo algo sé y, como colega de la chica, tengo que decir que tiene todo lo necesario y más: buena dicción, recursos, y presencia... sobrada.
De motos ya aprenderá. Ten en cuenta que las retransmisiones son para todo el público. Para los expertos... la prensa especializada y El CRACK NOYES.
No te preocupes que, si son buenos periodistas, ya se documentarán -eso es lo que hacemos-
En cuanto a Mela... Es lo que se lleva. En baloncesto ya pasó con Trecet y el desaparecido Andrés Montes. Denostados muchas veces y admirados y queridos al final. Lo que ocurre es que los extremos tienen su riesgo y la puedes cagar. Pero no me extrañaría que al común de los televidentes (mi madre, por ejemplo, que no se pierde una :D) le acabe gustando. Y son los que mandan, no cuatro "flipaos" de circuito uqe escribimos en un foro.

AC99
11-abr-2012, 20:18
Nieto ha hecho mucho por el motociclismo español, vale como comentarista cuando lo pones con gente que esta actualizada y el sirve para meter coletillas "graciosas"como "ianone quitate, pesao..". Pero no os olvideis de que época es, y sobre todo en que cilindradas corrió.... 50cc 75cc 125cc,sobre todo en las dos primeras es de donde vienen sus 12+1¡¡¡ no me jod.....s. Por mucho que quiera, un tio que corria y gano mundiales con motos de esa cilindrada... tiene mucho merito por su origen austero...el dice que no corrio en 500 por dinero, porque no le patrocinaba nadie...pues la verdad no es solo eso. A NIETO LE DIERON UNA 500CC PARA QUE RODASE EN EL JARAMA PARA VER SI LE SUBIRIAN DE 250. DIÓ DOS VUELTAS CALENTANDO Y A LA TERCERA DIO LA RECTA A FONDO, NO LA FRENO Y BOMBAZO AL CANTO. NO SE ATREVIÓ A COGER UNA MOTO DE MARCHAS DE ALTA CILINDRADA NUNCA... pOR SI NO LO SABÍAS LOS QUE LO ADORAÍS.
SI ES GRACIOSO, PERO PORQUE PARTE DE SU IGNORANCIA JUNTO CON SU PREPOTENCIA LO HACEN ESPECIAL. a POR CIERTO ES UN PORRETA DE CUIDADO, QUE A MI ME DA IGUAL, PERO ES LO QUE HAY. NO LO DIGO POR DECIR, LO SÉ.

Hombre, es tu opinión, pero incluso si fuera cierto que no quiso coger una 500c.c no sé qué hay de malo en ello, la verdad. Lo dices como si eso le hiciera peor. Por otra parte, participó en carreras con motos, por ejemplo, de 750 c.c.

Pero vamos, que no creo que esto deba de ser una discusión sobre Ángel Nieto y sus méritos o defectos. Tiene, por ejemplo, 7 títulos de 125cc. Se dice pronto, yo creo que eso algo de mérito tiene.

En fin, como he dicho antes, todo es opinable, y si Nieto no te gusta, pues perfecto, y si resulta que se fuma sus porros, pues mira qué bien, desde luego ha sabido montarse la vida bien, porros incluidos.

Un saludo!

en paro
11-abr-2012, 21:13
Lo siento, de motos no sé tanto como vosotros, sólo subirme y disfrutar. Pero de comunicación y periodismo algo sé y, como colega de la chica, tengo que decir que tiene todo lo necesario y más: buena dicción, recursos, y presencia... sobrada.
De motos ya aprenderá. Ten en cuenta que las retransmisiones son para todo el público. Para los expertos... la prensa especializada y El CRACK NOYES.
No te preocupes que, si son buenos periodistas, ya se documentarán -eso es lo que hacemos-
En cuanto a Mela... Es lo que se lleva. En baloncesto ya pasó con Trecet y el desaparecido Andrés Montes. Denostados muchas veces y admirados y queridos al final. Lo que ocurre es que los extremos tienen su riesgo y la puedes cagar. Pero no me extrañaría que al común de los televidentes (mi madre, por ejemplo, que no se pierde una :D) le acabe gustando. Y son los que mandan, no cuatro "flipaos" de circuito uqe escribimos en un foro.

Llevas razon ,a veces olvidamos que esto es un negocio para todos los publicos y sobre gustos ya se sabe ,pero sigo sin entender que pongan a periodistas que ,si no especializados, por lo menos se hayan empapado hasta que por lo menos parezca que saben.
Claro que como bien dices si solo nos enteramos 4 de que meten la pata cada 2x3 que mas da

Antonio Guzmán
11-abr-2012, 21:23
Que pongan publicidad lo entiendo porque es un negocio pero que jamás quiten la ventanita pequeña, que la quitaban para el Honda Civic y el logo de MotoGP.

Luego que no hablen de cotilleos, que hablan de motos, vamos donde han puesto el peso a las motos oficiales, diferencias de las CRT con las motos de calle, etc

Lamentable Tele5 es una chapuza.

luc
11-abr-2012, 21:39
Hombre, es tu opinión, pero incluso si fuera cierto que no quiso coger una 500c.c no sé qué hay de malo en ello, la verdad. Lo dices como si eso le hiciera peor. Por otra parte, participó en carreras con motos, por ejemplo, de 750 c.c.

Pero vamos, que no creo que esto deba de ser una discusión sobre Ángel Nieto y sus méritos o defectos. Tiene, por ejemplo, 7 títulos de 125cc. Se dice pronto, yo creo que eso algo de mérito tiene.

En fin, como he dicho antes, todo es opinable, y si Nieto no te gusta, pues perfecto, y si resulta que se fuma sus porros, pues mira qué bien, desde luego ha sabido montarse la vida bien, porros incluidos.

Un saludo!

Eso explica la metida de gamba que pegó cuando fue al box de Bradl ( LCR ) a hacerle unas preguntas a Oscar Haro, y dijo que estaba en el box de Barberá.....:rolleyes:

Nieto será historia viva del motociclismo,pero aporta bien poco....recuerdo hace unos años,que Champi Herreros estuvo en algunos grandes premios y lo hacía infinitamente mejor que él.

Salu2

Adios
12-abr-2012, 08:10
No me queda muy claro......yo por lo menos, como español, me alegro si los tres españoles ganan en cada una de las categorias de un mundial.

No es que "tengan" que estar por obligación......es que se lo ganan por huevos.

Y yo me alegro no te jode, pero a lo que me refiero es a que esten en cualquier canal desesperados x q copen el cajon, 1ro 2do 3ro y si eso en las tres categorias, si buescan eso ir a ver algun nacional y ya. Y no lo digo solo por españoles. Italianos, alemanes o los que sea. Que es un mundial maxo que lo bueno es que ganen justamente a otros no entre ellos aunque la luxa entre ellos mole, per a decidirse que gusta. X q al final nada nos conforma.
Y para los nacionalistas del mundo; tranquilos que la ignorancia tiene cura.

Tortuga Reumática
13-abr-2012, 08:37
lo mejor del mela "cualquiera de estos por una decima,venderia a su madre" joder con el fulano este.
Los comentarios penosos
La publicidad insensata (a quien se le ocurre cerrar toda la pantalla con el anuncio)
Las entrevistas de barrio sésamo
Las imágenes buenas (botón de altavoz suprimido y list, pero sin rugidos no es lo mismo)

ck7
23-abr-2012, 22:19
Mirar lo que ha encontrado un forero de otra web:

El caso es que ademas se estan saltando la ley a la torera. Mirad lo que me he encontrado por ahi.

En las emisiones deportivas, podrán insertarse mensajes publicitarios y de televenta,
utilizando transparencias o cualquier otro tratamiento de la imagen, únicamente en aquellos
momentos en que el desarrollo del acontecimiento retransmitido se encuentre detenido y
siempre que no se perturbe la visión del acontecimiento ni se empleen transparencias que
ocupen más de una sexta parte de la pantalla.
Estos mensajes consistirán, exclusivamente, en textos escritos y no podrán contener otras
imágenes reales ni de animación que el logotipo estático de la marca.

Artículo 11 renumerado y redactado por Ley 22/1999, 7 junio («B.O.E.» 8 junio), de
Modificación de la Ley 25/1994, de 12 de julio, por la que se incorpora al Ordenamiento
Jurídico Español la Directiva 89/552/CEE, sobre la coordinación de disposiciones legales,
reglamentarias y administrativas de los Estados miembros, relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva. Se corresponde con el anterior artículo 12.

ck7
26-abr-2012, 09:10
Y llega la telebasura a MotoGP de la mano de Tele5:

http://www.divinity.es/2012/04/25/motos ... uien-eres/

Mucho estaba tardando.

Y lo que nos queda, vaya añito ........ telebasura.