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Ver versión completa : Desgaste,duración y mas en 211GPracer E


dimoniet
05-abr-2012, 10:30
Os pongo las fotos de como quedo mi 211 gpracer E trasero en 200

Son 6 tandas a ritmo de medios, 1:52 de media, como vereis el lado izquierdo está practicamente listo, el neumático lo estrené ese día, no hizo mucho calor, empezamos el día a 10º y llegamos a 22º de máxima, creo que me comí el neumático porque aún no conozco la moto ( 1ª rodada con fibras, desarrollo corto y bomba brembo) y frenaba pronto y aceleraba mucho tumbando...aún así estoy mosca con los gpracer, me he comido 2 gomas traseras nuevas en 2 rodadas, el delantero está perfectamente desgastado y aún le queda mucha vida.
Creo que acerté con las presiones, ya que el desgaste es correcto, y de suspensiones voy blando de amortiguador como me han aconsejado para la carcasa dura de dunlop.

En fin, que os parece?? le puedo dar la vuelta a la goma para aprovechar el lado derecho??

https://lh4.googleusercontent.com/-qLmQJtZPOxA/T31jXgCkjnI/AAAAAAAAIMs/pHpIC2vkPcI/s720/P1080383.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-dGXaS9Zz-t8/T31ja877zQI/AAAAAAAAIM0/8oAlNKH0jLA/s720/P1080384.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-zNaT2SioNDM/T31jgQqgPVI/AAAAAAAAIM8/zvB8tJnL8KQ/s720/P1080385.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-pmttyTVPySw/T31jkSRqtcI/AAAAAAAAINE/hn6ykFHUsYs/s720/P1080386.JPG

wtunix
05-abr-2012, 11:06
Los gurus del foro sabrán mas que yo y estaré atento, pero lo veo una locura porque el neumático tiene un sentido de giro, así que irías al revés.

Y si se pudiera aún así al principio irás muy raro porque el neumático sufre una deformación y un vicio, así que primero estarías "arreglandolo".

saludos,

rinty
05-abr-2012, 11:20
Yo pienso de que no tendras ningun problema en darle la vuelta, es más a mi me lo aconsejaron y para la proxima voy a entrar con las gomas girada. Me parece un desgaste muy exagerado para un simple dia de rodada pero los maestros te diran, yo llevo dos rodadas con unas Gp Racer slip y al menos para otra más tengo (girandola).



Vsss

tejon jr 25
05-abr-2012, 15:44
hola le puedes dar la vuelta trankilamente. los dibujos influyen mas para cuando hay humedad,charcos en la pista...sino es casi como un slip. yo los llevo al reves y me va bien.el desgaste de tu trasero es como yo los pongo y me duran el dia entero.debe ser problema de tu suspension,conduccion o presion de neumatico...tambien con estos neumaticos influyen la temperatura der dia,tienes que llevar el compuesto idoneo a como este el dia...eso ya no te lo puedo aclarar yo,eso lo dejo para bruja,man y ancompani, que estan mas metio en el tema jeje...

brigada
05-abr-2012, 16:54
supongo que fue en Alcañiz,si es asi es totalmente normal,es lo que hay, ese circuito se los come
en el otro post que te he contestado me he liado un poco darle la vuelta seria para al cañis no?:birras

dimoniet
05-abr-2012, 17:35
supongo que fue en Alcañiz,si es asi es totalmente normal,es lo que hay, ese circuito se los come
en el otro post que te he contestado me he liado un poco darle la vuelta seria para al cañis no?:birras

fue en Alcarràs Brigada, los guardaré para la próxima vez que entre en Alcarràs dándole la vuelta a ver cuanto duran :birras

brigada
05-abr-2012, 19:14
fue en Alcarràs Brigada, los guardaré para la próxima vez que entre en Alcarràs dándole la vuelta a ver cuanto duran :birras

Mmmmm:rolleyes: pues entonces la historia cambia,si que es un poco mas de desgaste para ser un E ademas muestra mucho apoyo ,si las presiones estaban bien puede que vayas con poca precarga de muelle y habria que ver los hidarulicos donde los tienes:birras:birras

Gargüera
09-abr-2012, 09:57
Como me gustaria ver ese amortiguador trasero , no es normal ese consumo de neumaticos para ese ritmo , algo falla ;)