PDA

Ver versión completa : Duda entre dos gomas

xerxio_gixer
04-abr-2012, 16:15
Buenas.

Pues como toca cambio de neumaticos, me estoy planteando montar o los pirelli diablo supercorsa, que ya he montado y me han gustado mucho. O los nuevos michelin power cup. De estos no se nada, ,antes habia montado los power race, y me gustaba hasta que me fui al suelo y les pille mania!!:cabeza

A ver si podeis echarme una mano y me acabo de decidir.

Para los vendedores acepto oferta para un juego en 120/180 compuestos medio:lol:lol

brigada
04-abr-2012, 19:59
Buenas.

Pues como toca cambio de neumaticos, me estoy planteando montar o los pirelli diablo supercorsa, que ya he montado y me han gustado mucho. O los nuevos michelin power cup. De estos no se nada, ,antes habia montado los power race, y me gustaba hasta que me fui al suelo y les pille mania!!:cabeza

A ver si podeis echarme una mano y me acabo de decidir.

Para los vendedores acepto oferta para un juego en 120/180 compuestos medio:lol:lol

Holo los power cup han dado un gran salto hacia delante respecto de los one,los supercorsa siguen siendo unos buenisimos neumaticos
Pero el que no prueba no sabe:gayer yo probaria los cup:birras

xerxio_gixer
04-abr-2012, 23:06
Holo los power cup han dado un gran salto hacia delante respecto de los one,los supercorsa siguen siendo unos buenisimos neumaticos
Pero el que no prueba no sabe:gayer yo probaria los cup:birras

Yo los one no los he llegado a probar, pero si los race. Y lo malo que encontre a estos, es que tienen que estar bien calientes para que funcionen. Cosa que con los pirelli no he notado....

Me joderia gastarme la pasta en los cup y tener que desprenderme de ellos porque no me convenzan... y la verdad que no esta la cosa para probar:cabeza

brigada
04-abr-2012, 23:23
Yo los one no los he llegado a probar, pero si los race. Y lo malo que encontre a estos, es que tienen que estar bien calientes para que funcionen. Cosa que con los pirelli no he notado....

Me joderia gastarme la pasta en los cup y tener que desprenderme de ellos porque no me convenzan... y la verdad que no esta la cosa para probar:cabeza

:confused:pues entonces no entiendo tu consulta sigue con los supercorsa que vas a tiro seguro:birras

derrape
05-abr-2012, 10:41
:confused:pues entonces no entiendo tu consulta sigue con los supercorsa que vas a tiro seguro:birras

++++++111111111

Si no quieres cambiar realmente, ¿para qué preguntas?
Yo soy de metzeler llevo como unos 10 juegos, pero me a picado el gusanillo de probar los michelin power cup, y ya sabes si no pruebas de vez en cuando te quedas estancado!!!
Que no te gusta, pues ya sabes vuelves a lo tuyo que sabes seguro que funciona y no pasa nada:birras:birras:birras

Deyvid
05-abr-2012, 11:35
Xerxio, tu con unos road race ya vas sobraoooo!! :parto

Con cualquiera de los 2 irás bien. No te rayes mucho. A ver si coincidimos. Donde vas a rodar?

xerxio_gixer
05-abr-2012, 11:39

++++++111111111

Si no quieres cambiar realmente, ¿para qué preguntas?
Yo soy de metzeler llevo como unos 10 juegos, pero me a picado el gusanillo de probar los michelin power cup, y ya sabes si no pruebas de vez en cuando te quedas estancado!!!
Que no te gusta, pues ya sabes vuelves a lo tuyo que sabes seguro que funciona y no pasa nada:birras:birras:birras

Pregunto porque con los michelin anteriores me fui al suelo sin saber porque y sin aviso previo.
Monte pirelli para probar otra cosa, y me gusto.
Pero ahora quiero montar otro neumatico mas economico. Y michelin tiene las ofertas del cupon de rodada...
Lo ves bien ahora que pregunte???:birras:birras

xerxio_gixer
05-abr-2012, 11:40
Xerxio, tu con unos road race ya vas sobraoooo!! :parto

Con cualquiera de los 2 irás bien. No te rayes mucho. A ver si coincidimos. Donde vas a rodar?

Mamona... :bang:bang

Intentare ir a rodar para el finde del 22, si el tiempo lo permite. Supongo que con el flipy a alcarras:lol:lol:lol

Deyvid
05-abr-2012, 13:22
Mamona... :bang:bang

Intentare ir a rodar para el finde del 22, si el tiempo lo permite. Supongo que con el flipy a alcarras:lol:lol:lol

A ver si tengo la moto lista y me puedo apuntar. Hay ganas ya de meterle a la circuitera.

derrape
06-abr-2012, 15:28
Pregunto porque con los michelin anteriores me fui al suelo sin saber porque y sin aviso previo.
Monte pirelli para probar otra cosa, y me gusto.
Pero ahora quiero montar otro neumatico mas economico. Y michelin tiene las ofertas del cupon de rodada...
Lo ves bien ahora que pregunte???:birras:birras

Si yo fuera a entrar ahora me quedaría de cabeza con los michelines cup por 200 euros, aparte rodada claro.
Respecto a la caída con los otros michelín puede ser por mil cosas y que tu solo los achaques a las cubiertas. Yo he llevado los michelin pilot y esos se iban de golpe pero volvian a agarrar, te daban el susto pero de hay a tirarme pues la verdad que no, pero recuerda, BUSCA, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR COMPRELO !!!!!!! :x