Ver versión completa : Foto del día (04/04/2012) - Mak
Hoy la foto de portada es para una zetilla, en concreto la del forero Mak, al que podéis ver en el Circuito Ricardo Tormo durante un día de tandas libres sobre su Kawa Z750.
¡Disfruta de reynado amigo! Y recuerda que puedes ver tu foto en nuestra portada http://www.todocircuito.com
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=750
cristalero
04-abr-2012, 09:38
enorabuena makina con esa moto se puede ir aceptable es muy divertda yo tenia una en verde una pasada .
O##ia, muchas gracias jejeje. No pensaba que saldria en la foto del día
:leche
en paro
04-abr-2012, 09:41
Enhora buena
enorabuena makina con esa moto se puede ir aceptable es muy divertda yo tenia una en verde una pasada .
Si es super divertida sobre todo para salir de curvas el finde. Pero estoy pensando en cambiarme a una R jejeje
CONRRAX
04-abr-2012, 09:42
Enhorabuena!!
jacomoto
04-abr-2012, 10:37
:god :god
Muy chula la foto, enhorabuena
:birras
feliz dia REYnona!
Para reinona ya esta Piltraz, lo mio lo dejamos en rey jajjaja
Enhorabuena por tu reinado, a disfrutarlo que pasa rápido :bye:bye:bye
Zanshin
04-abr-2012, 14:16
Disfruta de tu día REYnona!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Enhorabuena!!
Disfruta de tu reinado!!
disfruta del dia REYnona:birras
Trenchs
04-abr-2012, 19:47
Bonita foto, me encanta tu casco +1
Gracias a todo de nuevo, ya casi se acaba mi reinado!!
El casco esta muy guapo, jeje
manuel nuñez
04-abr-2012, 23:47
felicidades muy buena foto !!!!
Piltraz
05-abr-2012, 06:00
Suko, me voy a borrar del foro, (que no es lo mismo que "me van a borrar el floro", que quede claro!!!!), esto ya se pasa de castaño oscuro, aqui ponen ya a cualquiera de foto de portada, en fin, eso, que si no tienes mejores fotos, dímelo y ya te hago llegar yo unas de esas que les gusta a la mayoria de los que visitan asiduamente la página................:gayer:gayer:gayer
seguro que tienen mas exito que una foto de una nenaza loca montada encima de una botella de butano :parto:parto:parto:parto:parto:parto
jajajajajaja, enhorabuena Mak, aunque como verás aqui la felicidad tiene fecha de caducidad, jajajajaja
DelValle
05-abr-2012, 06:33
Si es super divertida sobre todo para salir de curvas el finde. Pero estoy pensando en cambiarme a una R jejeje
Enhorabuena.
Yo tenía una igual que la tuya,y terminé cambiándola por la gsxr que ves en mi foto.
Otro mundo,aunque si que es verdad que la Z es superdivertida.
cristalero
05-abr-2012, 07:49
MAK yo tenia las dos la z y la 636 depues vendi la z y solo tengo la 636 para circuito es una pasada aunque es del 2004 las nuevas no me pueden jeje.
Suko, me voy a borrar del foro, (que no es lo mismo que "me van a borrar el floro", que quede claro!!!!), esto ya se pasa de castaño oscuro, aqui ponen ya a cualquiera de foto de portada, en fin, eso, que si no tienes mejores fotos, dímelo y ya te hago llegar yo unas de esas que les gusta a la mayoria de los que visitan asiduamente la página................:gayer:gayer:gayer
seguro que tienen mas exito que una foto de una nenaza loca montada encima de una botella de butano :parto:parto:parto:parto:parto:parto
jajajajajaja, enhorabuena Mak, aunque como verás aqui la felicidad tiene fecha de caducidad, jajajajaja
Tu el caso es dar por culio jajajaja
Gracias a todos, he sido REYnona por un dia! :lol
Piltraz
05-abr-2012, 19:09
Tu el caso es dar por culio jajajaja
Mientras no me den, prefiero ser yo el que de...... jejejee
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.