Ver versión completa : ¿¿¿Quien ha sido???
MAR_MARQUEZ39
04-abr-2012, 07:49
:llamas:llamas:llamas¿Quien ha sido el ke le ha vendido unas Discacciati a gabirr y me ha dejao sin vacaciones??:llamas:llamas:llamas
le voy a decir unas cuantas cosillas...:bang
k salga ahora mismooooooooooo y dé la caraaaaaaa!!:bang:bang:bang
MAR, TU SABES Q LA INFO TIENE su PRECIO, TOTAL YA NI VACAS NI NAAaaaa
:x:x:x,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:x:x
Que dices que le ha venido??
Al gabirr el koyo le ha mando unas "discachati-i-i"
Koyo: ¿quien yo?
Coro: si tu!!
Koyo: yo no fui!!!
Coro: entonces quien!!!!
Koyo: fue....
MAR_MARQUEZ39
04-abr-2012, 09:36
Javi74....no habras sido tú????:llamas
...koyo...estoy casi segura k no ha sido...pq si él tuviese unas pinzas de 1500pavos...lo más seguro es que se kedara con ellas no???:pipas
tiene k ser otro...otro que tenga pasta...molta pasta..o por lo menos recambios...muchos recambios!!!:bang
CONRRAX
04-abr-2012, 09:59
Bueno es facil saberlo.....mira en compraventa de accesorios
hasta aqui puedo leer:parto:parto:parto:parto
jacomoto
04-abr-2012, 10:11
no le da verguenza dejarte sin vacaciones pa poner esa tonteria en la moto, dile de mi parte ke lo ke tiene ke hacer es aprender a frenar el y no la moto sola con to lo ke le va a poner :parto:parto
MAR_MARQUEZ39
04-abr-2012, 10:12
Bueno es facil saberlo.....mira en compraventa de accesorios
hasta aqui puedo leer:parto:parto:parto:parto
gracias CONRRAX...voy a ir acotando...acotando...y que se vaya preparando:laser:laser:x:x
Jajaja 1500 pavos en frenos! La leche!
MAR_MARQUEZ39
04-abr-2012, 10:23
amos amos Javi74...me vas a decir k te sorprenden los precios de las chuchessss;) jeje
a saber lo k llevas tú:x:x
Jajahaja yo no hablo sin mi abogado!
MAR_MARQUEZ39
04-abr-2012, 10:40
:Jajahaja yo no hablo sin mi abogado!
:x:x:x eso...eso:x
jacomoto
04-abr-2012, 10:56
ami me dijo ke eran 1800 pavos :confused: + el montaje
MAR_MARQUEZ39
04-abr-2012, 11:02
ami me dijo ke eran 1800 pavos :confused: + el montaje
comooooooooo:llamas:llamas:llamas:
encima má pasta todavíaaaaaaaa!!!
es ke lo matooooooooo!!!
jacomoto si no le véis por los circuitos...ya sabéis por qué ha sido:bang:bang
jacomoto
04-abr-2012, 11:04
comooooooooo:llamas:llamas:llamas:
encima má pasta todavíaaaaaaaa!!!
es ke lo matooooooooo!!!
jacomoto si no le véis por los circuitos...ya sabéis por qué ha sido:bang:bang
pues ke negocio, se gasta casi 2000 pavos en la moto y ahora no lo dejas ke valla al circuito :parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
04-abr-2012, 11:23
pues ke negocio, se gasta casi 2000 pavos en la moto y ahora no lo dejas ke valla al circuito :parto:parto:parto
pues faltaría más...!!! si yo me kedo sin vacaciones...pues él sin circuito:x:x:x
aunke...bueno...todo es negociable!!:rolleyes::x:x:x
jacomoto
04-abr-2012, 12:29
pues faltaría más...!!! si yo me kedo sin vacaciones...pues él sin circuito:x:x:x
aunke...bueno...todo es negociable!!:rolleyes::x:x:x
por cierto yo kien se lo ha vendio :gayer
Javi74....no habras sido tú????:llamas
...koyo...estoy casi segura k no ha sido...pq si él tuviese unas pinzas de 1500pavos...lo más seguro es que se kedara con ellas no???:pipas
tiene k ser otro...otro que tenga pasta...molta pasta..o por lo menos recambios...muchos recambios!!!:bang
que bueno lo de molta pasta,,,,, es pq son dichiacciati????
:lol
uiiiiiiiiiiiiiiii yo creo que no son 1500 ni 1800....... pero bueno a mi me da que son 2500 pero bueno cada uno con sus cuentas. yo digo el pecado no el pecadorrr, si no se queda sin los pocos pelos que tiene jajajajajajjajajajja. a demas que mas vacaciones quieres tu el disfrutar de los amigos en una rodada en Cartagena donde tu marido aprovechara para gastar encima 200 pavos en pastillas de freno (como frenan mas) jajajajajajajajajajajjajajaja eso no se paga con la master card,..........
MAR_MARQUEZ39
04-abr-2012, 15:11
uiiiiiiiiiiiiiiii yo creo que no son 1500 ni 1800....... pero bueno a mi me da que son 2500 pero bueno cada uno con sus cuentas. yo digo el pecado no el pecadorrr, si no se queda sin los pocos pelos que tiene jajajajajajjajajajja. a demas que mas vacaciones quieres tu el disfrutar de los amigos en una rodada en Cartagena donde tu marido aprovechara para gastar encima 200 pavos en pastillas de freno (como frenan mas) jajajajajajajajajajajjajajaja eso no se paga con la master card,..........
:parto:parto:parto yo tengo muchas ideas de cómo gastar con la master card!!!:parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
04-abr-2012, 15:22
que bueno lo de molta pasta,,,,, es pq son dichiacciati????
:lol
pues claro!!! :x:x
Puffffffff este tema está calentito :colleja:colleja:colleja y el único que va a recibir soy yo.
Maldita panda de mataos encima echando leña al fuego :parto:parto:parto:parto
Por cierto Mar que hoy duermo en casa de mis padres :parto:parto:parto
Placebo
04-abr-2012, 17:31
Puffffffff este tema está calentito :colleja:colleja:colleja y el único que va a recibir soy yo.
Maldita panda de mataos encima echando leña al fuego :parto:parto:parto:parto
Por cierto Mar que hoy duermo en casa de mis padres :parto:parto:parto
jajaja bueno gabi no se como le has disimulado que son 3000 € mas montaje y las pastillas 500€ mas...
Por cierto, aqui tengo ya las piezas que me pediste, cuando quieras te doy en número de cuenta y me lo ingresas... al final sale por buen precio 1800€ cada llanta marchesinni, total 3.600€ ya me dices cuando te las doy
:parto:parto:parto:parto
cocogsxr
04-abr-2012, 17:58
Ostras como esta la cosa por aqui, se ve que por aqui hay billetes.
Al final quien ha sido el que la vendido eso a ese precio casi regalado?
jacomoto
04-abr-2012, 19:27
koyo, dapol, Placebo, cocogsxr
haber si os imaginais kien es gabirr y kien la mujer :parto:parto:parto:parto
http://api.ning.com/files/36SDLWiIiK7OomH3fVc2Q3X132lG1s2U5QnuIrVWvvnzAXJt-NAWX1dV9Ubwwhm9aihs0q7zo7UaxKwRmWqOuLEffKkKbSIP/Grfico2m.JPG
http://api.ning.com/files/36SDLWiIiK7OomH3fVc2Q3X132lG1s2U5QnuIrVWvvnzAXJt-NAWX1dV9Ubwwhm9aihs0q7zo7UaxKwRmWqOuLEffKkKbSIP/Grfico2m.JPG
:parto:parto:parto hay has estado fino jaco :parto:parto pobre grabi la que le esta callendo :eek::eek:
Placebo
04-abr-2012, 19:35
:gayer:gayer
jajaja bueno gabi no se como le has disimulado que son 3000 € mas montaje y las pastillas 500€ mas...
Por cierto, aqui tengo ya las piezas que me pediste, cuando quieras te doy en número de cuenta y me lo ingresas... al final sale por buen precio 1800€ cada llanta marchesinni, total 3.600€ ya me dices cuando te las doy
:parto:parto:parto:parto
Que bueno! :parto:parto:parto:parto
En pocas palabras ¡¡¡¡¡¡CABRONES!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto: parto
no, no veis q lleva uñas sinterizadas,:parto,:parto,,:parto,,:parto,:parto
jacomoto
04-abr-2012, 22:29
no, no veis q lleva uñas sinterizadas,:parto,:parto,,:parto,,:parto,:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Joder gabirr te he dicho que estas muy guapo? jajaja
cocogsxr
05-abr-2012, 15:24
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto
jaja que bueno tio,
Piltraz
05-abr-2012, 19:17
mar, yo solo se que a partir de ahora ya tengo claro que no le tengo que vender nada a tu esposo......... joderrrrrrrrrr como tal patioooo
p.d. otra cosa, seguro que te ha dicho que es por su seguridad, etc...... que no te cuente milongas, es para quitar pegatinas en las apuradas de frenada!!!!!:parto:parto:parto:parto
Lo k tienes k star es agradecida ajajajajjajajajaa menudas apuradas de frenada....y encima vacaciones de semana santa en Cartagena, si eres muy devota cogeis al MAM k es medio santo lo subis a hombros y lo pasais en procesion por los boxes...:ovacion:ovacion
MAR_MARQUEZ39
09-abr-2012, 07:50
Lo k tienes k star es agradecida ajajajajjajajajaa menudas apuradas de frenada....y encima vacaciones de semana santa en Cartagena, si eres muy devota cogeis al MAM k es medio santo lo subis a hombros y lo pasais en procesion por los boxes...:ovacion:ovacion
AJAJAAAAAAAAAA YA SALIÓ EL K LE VENDIÓ LAS PINZAAAAAAAASS !!!
POS TE VOY A DECIR ESAS DOS COSITAS K KERÍA DECIRTE...!!!
MUCHAS GRACIAS MAJO POR VENDERLE A MI GABI ESAS PEDAZO DE PINZAS...Y A UN PRECIO TAN GENIAL!!!:ovacion:ovacion:parto:parto:parto:one
MAR_MARQUEZ39
09-abr-2012, 07:54
AHHHHHH y a vosotros...Piltraz,dapol,koyo,cocogsxr,jacomoto,@c onraxx,gaboco,Javi74...MENOS MAL K SOIS AMIGOS DE gabirr...:parto:parto:parto con amigos como vosotros no hacen falta enemigos:parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
09-abr-2012, 10:31
Placebo, cocogsxr, Mena62, koyo, Piltraz, jacomoto, dapol, gaboco, Javi74, @conrax...(espero k no me falte nadie...)...gracias chicos...vaya risas k me he dao con vosotros!!! puse este post, pk sé lo muy cab...k sois:gayer (como ya os dije, hace tiempo k os leo...) y sabía k si os ponía una carnaza (en este caso unas Discacciati) pues ibais a morder como tiburones...:D:D:D... ha sido muy divertido!!!:parto:parto:parto....sois geniales:one!!!
jacomoto
09-abr-2012, 10:37
nada wapa, a mandar :birras
soy el rey, soy el rey,,
:onehttp://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/8/3/8/0020-0406ag1-002_20.jpg
Piltraz
09-abr-2012, 14:15
soy el rey, soy el rey,,
:onehttp://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/8/3/8/0020-0406ag1-002_20.jpg
tu lo que eres es el cabrito de happy koyo!!!! :parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
09-abr-2012, 15:19
soy el rey, soy el rey,,
ESTA FOTO SÍ K ESTÁ BONITA!!!...aunke ...perdona k te diga....pero el orden no es correcto!!:x:x:x:x ...falta la siguiente, k es cuando Gabi t adelanta y se lleva el premio TAKA-TAKA:parto:parto:parto:gayer:gayer
cocogsxr
09-abr-2012, 21:57
Pero bueno Mar , que nos pones a prueba con lo de que somos unos ca......zos. jejeje, que no te lo a dicho y el :gayer:gayer de tu marido jejeejeje.:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
10-abr-2012, 07:32
Pero bueno Mar , que nos pones a prueba con lo de que somos unos ca......zos. jejeje, que no te lo a dicho y el :gayer:gayer de tu marido jejeejeje.:parto:parto
jajajaja ya lo sabía cocogsxr...ke sois unos perracos..:parto:parto, y k os encanta un cotilleo:x:xpor eso no me pude resistir:gayer:parto...me lo he pasao genial (por cierto...k tal tu catarro?) espero k estés mejor!!!:lol
cocogsxr
10-abr-2012, 13:54
jajajaja ya lo sabía cocogsxr...ke sois unos perracos..:parto:parto, y k os encanta un cotilleo:x:xpor eso no me pude resistir:gayer:parto...me lo he pasao genial (por cierto...k tal tu catarro?) espero k estés mejor!!!:lol
jejejejej desde luego tienes tarea tu tambien jaja, y mi catarro va fenomenal , ya que no se me quitaba decidi salir y quitarmelo yo con cuantos bombay sapphire con tonic blue, a si que recuperado jjejejejejeje
MAR_MARQUEZ39
11-abr-2012, 12:15
jejejejej desde luego tienes tarea tu tambien jaja, y mi catarro va fenomenal , ya que no se me quitaba decidi salir y quitarmelo yo con cuantos bombay sapphire con tonic blue, a si que recuperado jjejejejejeje
:plas:plas:plas jajaja esa si k es una buena medicina:x:x:x
me alegro k ya estes en plena forma!!:birras
supongo k ya la próxima pa Jerez el 20 de Mayo no?
así llenamos el box TAKA-TAKA:birras:parto:parto
Que tal lo habéis pasado?? Dios que mono tengo!
MAR_MARQUEZ39
11-abr-2012, 12:28
Que tal lo habéis pasado?? Dios que mono tengo!
:parto:parto:parto k k tal lo hemos pasado Javi74???
creo k las imágenes valen más k mil palabras...!!!!
No tienes más k verlas!!:one:one:god:god:god
pa la próxima no podéis faltar!! :birras:birras
Dios lo que me estoy riendo leyéndolo! Jajaja me alegro muchisimo... El día 20 de mayo a liarla en jerez! Jajaja
arancha
21-abr-2012, 16:29
MAR_MARQUEZ39 que tal ya se te quitó el enfado de las pinzas jajaja estos hombres son la ostia y que te pasa que ya no te veo por aqui liandola:plata
MAR_MARQUEZ39
23-abr-2012, 13:19
MAR_MARQUEZ39 que tal ya se te quitó el enfado de las pinzas jajaja estos hombres son la ostia y que te pasa que ya no te veo por aqui liandola:plata
:parto:parto:parto arancha, después resulta k soy yo la incitadora!!!:parto:parto...la razón por la k no me ves por aki liándola es porque normalmente entro al foro entre semana, cuando tengo algunos minutillos en el curro...
en casa no suelo entrar pk tenemos una ADSL un poco patatera... y con el pc de Gabi y el de mi hija conectados...pues la pobre ya no da más de sí:x:x:x:x
además....tengo k recopilar información para poder "liarla" a conciencia!!:parto:parto:parto
:parto:parto:parto arancha, después resulta k soy yo la incitadora!!!:parto:parto...la razón por la k no me ves por aki liándola es porque normalmente entro al foro entre semana, cuando tengo algunos minutillos en el curro...
en casa no suelo entrar pk tenemos una ADSL un poco patatera... y con el pc de Gabi y el de mi hija conectados...pues la pobre ya no da más de sí:x:x:x:x
además....tengo k recopilar información para poder "liarla" a conciencia!!:parto:parto:parto
miedo me dais cuando esteis las dos juntas :azote:azote
MAR_MARQUEZ39
24-abr-2012, 07:35
miedo me dais cuando esteis las dos juntas :azote:azote
:parto:parto:parto chico listo!!:parto:parto...tinoko...puede ser un peligro!!! :parto:parto:parto...con lo convincente k es arancha...lo mismo te roba la moto y luego me la presta a mí!:parto:parto:parto
arancha
24-abr-2012, 07:43
Di que si@ mar_marquez39algun dia lo conseguire jaja:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.