PDA

Ver versión completa : 22 abril alcañiz SBR


Samu
03-abr-2012, 11:13
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/superbikeracing.gif

Pues eso que nos hemos animado 6 amiguetes a echar el dia de que mejor forma que quemando adrenalina, somos un grupo de amiguetes paqueteros que iremos en medios, por si alguno os animais a ir y hacemos unas curvitas juntos :plata

chispa
03-abr-2012, 19:33
jejejeje yo estoy con uos amigos tambien en subir ese finde a rodar pero yo depende me metere en rapidos o medios,mis amigos seguron kevan a medios haver si hacemos las reservas no sea kenos kedemos sin ellas jejjejeje ayi nos veremos seguro

Samu
03-abr-2012, 23:08
Nosotros seguro aue iremos en medios, somos unos paquete líos ;) esta os rodando en 2:15 aprox asiesque nos quedaremos en medios, nosotros reservaremos también esta semana, vamos hablando y si os metéis en medios a ver si nos vemos!!!

BROLIN_ZX10R
03-abr-2012, 23:14
A esa subo seguro, sera un placer conocernos en persona!! :)

chispa
04-abr-2012, 14:23
jejejej ok,pero bamos yo rodando alli la ultima vez rode en 2.10 y me costara seguro que llegar otra vez a este tiempo pero busco rodar en 2.8 o 2.5 que lo veo muuuu dificil pero lo intentare jejejeje pues elli nos veremos.seguro que vosotros me vereis antes ami que yo a bosotros porque mi furgo llama muxo la atencion sera un placer conoceros y poder rodar juntos saludos y gaaasss

Samu
06-abr-2012, 11:03
Ok chispa, a ver si hacemos por vernos y si te parece nos metemos todos juntos y nos echamos unas risas, ya sabes siempre abra algún paquetillo peor que nosotros jajajaja ya me describirás tu furgo e iremos hablando

Portu
06-abr-2012, 15:07
Yo ruedo el 21 de abril... igual nos vemos...

pompier
10-abr-2012, 20:47
Hola a todos!!!!,
Yo también subo, por fín conoceré a gente sobretodo a Brolin_ZX10r, que es un crack,
Nos vemos pronto:birras

redbulero
11-abr-2012, 21:12
hola. pues desde barbastro (huesca) bajamos 3, y 6 amiguetes de madrid que han estado esta semana santa en jerez tambien vienen. nos vamos a juntar unos cuantos por lo que veo. a demas me han dicho que estara gente del cev. nos vemos!!!!!!

Samu
13-abr-2012, 19:08
Yo no os conozco a ninguno pero vamos si hablamos para ver en que box estamos y hacemos por conocernos os parece?, o por lo menos unas cervecitas no, sin alcohol eso si, porque sino ya entonces lo que nos faltaba;)

Diabolica
16-abr-2012, 11:43
Yo también voy. Además con la CBR600 recién puesta para circuito, toda blanca con las fibras. A ver qué tal :D

redbulero
16-abr-2012, 20:56
nosotros seremos 10, 9 pilotillos y una acompañante, pero ya nos quedamos a dormir el sabado en una casa de turismo rural alli. lo digo por el box, como no juntemos dos box... de todas formas, nos vemos en la pista. por cierto, nos hemos apuntado en iniciados, porque segun me han dicho, en avanzados hay gente del CEV, y los que normalmente estan en avanzados, se han apuntado en medios, asi que para ser un jodevueltas, siempre hay tiempo.

chispa
16-abr-2012, 22:01
hola yo al final no subo ni yo ni mis compis,tuve una caida este finde semana en chester y me toca reparar moto asique me quedo con las ganas,ya que para el finde despues del 22 tenemos carreras del campeonato manchego asike tendre ke ir como siempre sin entrenar y haver que sale jejejeje,haver si coincidimos en otra saludos a todos y gaaaaassssssss

pompier
16-abr-2012, 23:16
Tenia entendido que ese mismo domingo hay carreras en Castelloli del CEV,

vik22
17-abr-2012, 03:52
Sino me equivoco el cev es en los arcos ( Navarra )

Johnny GR
17-abr-2012, 22:58
Para quienes rodeis con SBR el Domingo y tengais intención de hacer noche, os puedo ofrecer mi casa rural, está a solo 12 minutos del circuito y os saldrá a 25 € por persona, (desayuno incluido) y no hay problemas para guardar las motos o remolques.
Este es el enlace: http://www.apartamentoslaseras.com/

Diabolica
19-abr-2012, 08:39
Para quienes rodeis con SBR el Domingo y tengais intención de hacer noche, os puedo ofrecer mi casa rural, está a solo 12 minutos del circuito y os saldrá a 25 € por persona, (desayuno incluido) y no hay problemas para guardar las motos o remolques.
Este es el enlace: http://www.apartamentoslaseras.com/

Gracias, están muy bien!