Iniciar sesión

Ver versión completa : Menuda putada, grave accidente de Lascorz

JuanK4
03-abr-2012, 10:12
Despues de operarlo de las vértebras que tenía rotas, nos han dado una de las peores noticias que cabía esperar. Menuda putada
http://www.sportmediaset.mediaset.it/altrimotori/superbike/articoli/79843/sbk-dramma-lascorz-tetraplegico.shtml

suzu
03-abr-2012, 10:19
Joder.....joder!!!!!!

Trenchs
03-abr-2012, 10:23
Madre mia! K palazo, luego sabiendo estas cosas no salen los tiempos ni de coña, si ya es para pensarselo.

tinoko
03-abr-2012, 10:25
Que noticia mas mala , muchos animos para Lascorz para afrontar esta etapa de vida

tranky
03-abr-2012, 10:30
Como ya he comentado en el otro post, yo ahora tengo el cuerpo descompuesto, me estoy recuperando de la rotura multiple de vertebra de la caida de Almería y viendo la mala suerte que ha tenido Joan.....joder, no se que decir, lo siento tan cerca....

Mucho ánimo Joan

:(

vik22
03-abr-2012, 10:40
ufffff...sin palabras...
mucho animo ahora en la carrera mas dura de su vida
fuerza joan!!!

japr34
03-abr-2012, 10:42
Joder joder joder vaya putada gorda gorda.
Estas noticias te rompen joder, no se que decir....
Muchos animos a Joan

ck7
03-abr-2012, 10:44
Si se confirma la noticia .... me quedo sin palabras. No es justo. La mala suerte se ha cebado con Joan.

Es un momento jodido para todos los aficionados que apoyamos a Lascorz. No se ni que decir.

Solo esperemos que llegue alguna buena noticia, no se, y esperar acontecimientos.

Mucho ánimo para Joan y su familia.

vik22
03-abr-2012, 10:45
oye chicos... y no podemos pensar q la prensa italiana sensacionalista como ella sola , no se a equivocado....
el comunicado de kawa no dice na de eso...
http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/4116-segundo-comunicado-oficial-del-equipo-de-joan-lascorz

Ramses
03-abr-2012, 10:51
oye chicos... y no podemos pensar q la prensa italiana sensacionalista como ella sola , no se a equivocado....
el comunicado de kawa no dice na de eso...
http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/4116-segundo-comunicado-oficial-del-equipo-de-joan-lascorz

Ojalá tengas razón y sólo sea un bulo o un malentendido.

cuatrotempi
03-abr-2012, 10:53
...espero que no sea cierto, pero todas formas ánimo Joan eres un campeón

Chuckycbr
03-abr-2012, 11:09
Estas cosas te hacen pensar . . . mucho ánimo para él y su familia.

nano24
03-abr-2012, 11:17
te quedas sin palabras despues de estas noticias .

Currocky
03-abr-2012, 11:24
Joder......lo peor......

Espero que no sea cierta esta noticia, y la prensa italiana se equivoque !!!

Animo JUMBO ! Fuerzza tanto a él como a la familia !

Duros momentos.... para un piloto.. que ya a sufrido duras lesiones dificiles, dificultades... y que ahora medio le iba bien .....esto...

MAlos momentos para la familia , y para el motociclismo!

Espero que salga de esta!

jacomoto
03-abr-2012, 11:26
joder ke sea falsa la noticia, en la tv no se ha oido nada, haber si los spaguetis san colao

japr34
03-abr-2012, 11:38
Ojala que se hayan equivocado los espagetis
Pero si no es un palo muy gordo

wtunix
03-abr-2012, 11:39
Esperemos que los italianos se esten colando.

Lo oficial es que la operación de ayer fue un exito y esta mañana cuando despierte le realizarán un TAC.

Lo dicho, esperemos que no sea verdad lo de los italianos... :(

saludos,

pollo
03-abr-2012, 11:43
Espero que se equivoquen los de la gazzeta..

Se me ha quedado un mal cuerpo horrible

Javi74
03-abr-2012, 11:47
Esperemos que vik22 tenga razón! Ojala!... Mucha suerte... Estas noticias son demoledoras, pobre chaval

en paro
03-abr-2012, 12:18
Tiene mala pinta pero,en el mundo deportivo dicen que le iban a hacer un tac a lo largo de la mañana para ver el estado despues de la operacion y que a las 9:30 aun estaba dormido.Y estos son los que tienen la noticia mas actualizada de momento.

veros
03-abr-2012, 12:27
Muchos animos para el y su familia y q se recupere pronto,esperemos q esa mala noticia no sea verdad,hay q esperar unos dias, pero
no tiene buena pinta el asunto.Saludos

revolcones
03-abr-2012, 13:13
Esperemos que sea una noticia falsa, vaya palo.:(:(:(

Sukito77
03-abr-2012, 13:38
Lo mismo digo, Esperemos q quede un sitio para la esperanza.
Mucho animo para Joan y su familia, ojalá se mejore la situación.

soldaca
03-abr-2012, 13:47
Joder vaya palo!!espero ke se mentira,mucho animo joan!!

Placebo
03-abr-2012, 13:47
En principio los dos comunicados oficiales no dicen nada de eso...
No os creais todo lo que se dice por la red que hay mucho afán de visitas en webs...

1º comunicado oficial:
Hoy 02 de Abril al mediodía durante el entrenamiento oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes en el circuito de Imola (Italia), el piloto español del Kawasaki Racing Team Joan Lascorz ha caído durante el entrenamiento y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Magiore de Bolonia.
El piloto estaba consciente pero dolorido, con síntomas de rotura de clavícula y omóplato.
La vértebra a la altura de T6 también ha resultado dañada y por esa razón a las 18:00h ha entrado en quirófano para una operación que se prevé larga y difícil.
El riesgo es alto y hasta mañana por la mañana no se podrá hacer una primera valoración oficial.
La situación del accidente se produjo cuando el piloto, muy contento con el “setting” de la moto y el trabajo realizado en el entreno, se disponía a realizar la vuelta rápida.
Por el momento no se saben más detalles.
Se volverá a realizar un comunicado oficial del estado físico de Joan Lascorz mañana a las 10:00h de la mañana.

2º comunicado oficial:
Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes ayer a las 12:00 del mediodía.
Ayer a las 23:00 finalizó con éxito la operación que le realizaron para corregir el desplazamiento de vértebra en la T6 que provocó la elongación de la espina dorsal.
A las 9:30 de esta mañana el piloto todavía estaba dormido. A lo largo de la mañana se le realizará un TAC para evaluar el alcance de la lesión.
Los servicios médicos del Hospital Maggiore de Bologna y el cuadro médico que se hará cargo en Barcelona ya están en contacto para realizar el traslado del piloto.
La Real Federación Española de Motociclismo ya está gestionando el retorno del piloto cuando el cuadro médico lo crea oportuno.
A lo largo de la tarde daremos más noticias sobre el estado del piloto.

Esperemos que todo salga bien

koyo
03-abr-2012, 13:52
joder ke sea falsa la noticia, en la tv no se ha oido nada, haber si los spaguetis san colao

esperemos q tengas razón pero...........

yo tengo las c5 y c6 fijadas la una a la otra y todo salió bien pero el riesgo de la operación era el q han dicho los italianos, tetra de cuello para abajo, asi q lo q yo creo es q en kawa tratan de suavizar la cosa y a ver como lo sacan a la luz, de verdad q espero quivocarme.

koyo
03-abr-2012, 13:54
fffffffffffffffff

ya me han jodido el dia

Rafa
03-abr-2012, 13:57
Quedará esperar el comunicado oficial del equipo y a esperar que no se cumpla lo peor...

Zanshin
03-abr-2012, 14:04
Esperemos una buena noticia y que la Italiana sea errónea.
Ánimos

Sent from my iPhone using Tapatalk

GabiRR
03-abr-2012, 14:07
Esperemos que no sea así, este chaval a tenido siempre muy mala suerte en ese sentido.

cocogsxr
03-abr-2012, 14:26
joder , ¿se sabe si por suerte a sido un error esa info? esperemos

_JR_
03-abr-2012, 14:40
Pufffff,

aunque no creo que nos lea, le deseo mucha suerte y mucho ánimo a Joan.

Es la situación que yo mismamente mas temo del mundo de la moto, mas incluso que a perder la vida :(

MRGUB
03-abr-2012, 15:00
Ni en su web http://www.joanlascorz.com/es/?sl ni en su cuenta FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Joan-Lascorz/144666298915162 dicen nada.
Habrá que seguir esperando.

rinty
03-abr-2012, 15:04
Joder, valla palo. Esperemos que todo quede en un mal susto y muchos animos.

Vsss

Kaze
03-abr-2012, 15:05
Jooder pero que injusta es la vida.:(

esperemos que la noticia esa erronea y podamos seguir viendolo correr muchos campeonatos mas.
Muchos animos campeon!!

en paro
03-abr-2012, 15:28
Última hora sobre el estado de Joan Lascorz
Esperamos noticias sobre el estado de Joan Lascorz desde primera hora de la mañana. Poco a poco han ido llegando rumores sobre su estado desde Italia pero nada ha sido confirmado todavía por fuentes oficiales. Por el momento el equipo ha emitido el siguiente comunicado...
Joan Lascorz sufrió un grave accidiente en los test de Superbikes que se celebraban ayer en el circuito de Imola y fue inmediatamente trasladado en helicóptero al Hospital Maggiore di Bologna donde se le sometió a una operación de las fracturas de la quinta y la sexta vértebra.

COMUNICADO OFICIAL - 11.00h

Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes ayer a las 12:00 del mediodía.

Ayer a las 23:00 finalizó con éxito la operación que le realizaron para corregir el desplazamiento de vértebra en la T6 que provocó la elongación de la espina dorsal.
A las 9:30 de esta mañana el piloto todavía estaba dormido. A lo largo de la mañana se le realizará un TAC para evaluar el alcance de la lesión.
Los servicios médicos del Hospital Maggiore de Bologna y el cuadro médico que se hará cargo en Barcelona ya están en contacto para realizar el traslado del piloto.
La Real Federación Española de Motociclismo ya está gestionando el retorno del piloto cuando el cuadro médico lo crea oportuno.
A lo largo de la tarde daremos más noticias sobre el estado del piloto.

Atentamente,

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

madt
03-abr-2012, 15:44
Vaya mal cuerpo. Yo he encontrado

http://motorvsmotor.com/2012/04/03/joan-lascorz-se-quedara-tetraplejico-a-causa-de-su-caida-en-imola/

La noticia es de hoy pero la fuente sigue siendo italiana. Esperemos que sea un error.

Mucho ánimo.

Hondavid
03-abr-2012, 15:53
Vaya putadon, con perdon...
una verdadera lastima un chaval que de verdad no se lp merecia.
Acaban de decir en radiomarca q a lo largo de la tarde daran un comunicado oficial, pero de momento no es oficial la noticia italiana, crucemos los dedos.

Oscar600
03-abr-2012, 16:13
Mientras no sea oficial, como han dicho antes por ahí, la prensa es muy sensacionalista, pensemos que todo ha ido bien.
Así que por mi parte, animo Lascorz, a recuperarse:plas:plas:plas:plas

daytonaF4
03-abr-2012, 16:14
Ufff ufff , a ver si hay suerte, pensamientos positivos , ¡ saldrá bien de esta! , para lamentarse siempre hay tiempo.

Sent from my Samsumg using Tapatalk

rayas yoshi
03-abr-2012, 16:14
todavia tengo los pelos de punta,ojala solo sea un mal sueño.muchisima fuerza,todos estamos contigo
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

VITIN
03-abr-2012, 16:30
Joderrr, esperemos que se equivoquen en ese medio italiano 😔 que todo salga bien y quede en un susto.

Ánimos Joan!!! Esta será tu carrera mas importante y seguro que saldrás victorioso

Saludos desde el mal cuerpo que llevo desde que conocí la noticia

Sent from my iPad using Tapatalk

gabi-yanki
03-abr-2012, 16:32
VALLA TELA !!! ANIMO LASCORZ.. es de lo peor que te puede pasar  esperemos que allá salido bien la operación 

brutusblade
03-abr-2012, 17:18
A ver, seamos cautos señores, una elongacion no es una rotura, por lo tanto puede ser un daño temporal , no seamos tremendistas, algunas lesiones de este tipo te dejan sin movilidad en las extremidades una temporada y luego se recupera..sea como fuere MUCHO ANIMO.

madt
03-abr-2012, 17:19
Aquí dice que se le vio mover las manos después del accidente!

http://www.marca.com/2012/04/03/motor/superbikes/1333446973.html

Es que empeoró en el traslado o después en la intervención? Ojala los medios italianos se hayan confundido.

richitoro
03-abr-2012, 17:31
Como ya he comentado en el otro post, yo ahora tengo el cuerpo descompuesto, me estoy recuperando de la rotura multiple de vertebra de la caida de Almería y viendo la mala suerte que ha tenido Joan.....joder, no se que decir, lo siento tan cerca....

Mucho ánimo Joan

:(

Mucho ánimo para Joan y para ti tranky armate de paciencia, poco a poco te recuperarás

vik22
03-abr-2012, 18:10
De momento la gazzeta ya a cambiado su noticia y ahora habla de un riesgo de parálisis , asi q todo es infundado de momento....
Fuerza jumbo!

Yayo
03-abr-2012, 18:35
Joder, que mala suerte!!!!
Ojala esten equivocados y quedase en un buen susto, cruzo los dedos

koyo
03-abr-2012, 18:36
Pufffff,

aunque no creo que nos lea, le deseo mucha suerte y mucho ánimo a Joan.

Es la situación que yo mismamente mas temo del mundo de la moto, mas incluso que a perder la vida :(

como lo sabes

Thenine
03-abr-2012, 19:46
Madre de dios ojalá esté equivocada la prensa italiana.

Podeis ponerle mensajes de ánimo en su Facebook, lo tiene abierto a comentarios.

https://www.facebook.com/pages/Joan-Lascorz/144666298915162

androide34
03-abr-2012, 20:02
Mucho animo campeon!!!
Veras como sales de esta.

tranky
03-abr-2012, 20:10
Mucho ánimo para Joan y para ti tranky armate de paciencia, poco a poco te recuperarás

Muchísimas gracias por los ánimos, lo mío no es ni de lejos como lo de Joan, no tengo afectación medular, ya camino muy bien y espero estar pronto recuperado:birras

Espero que la noticia de Joan haya sido alarmista y se quede en un susto

jacomoto
03-abr-2012, 20:14
de momento no hay noticia ninguna en tv, y si fuera seguro ya habrian dado la noticia despues de lo que se esta escribiendo en internet, por otra parte si fuera falso porke no salen a desmentirlo, haber si con nuestro pequeño granito de arena haciendo fuerza desde aki le mandamos fuerzas pa salir de este trance tan amargo tanto para el como para la familia

osmapa
03-abr-2012, 20:27
Vamos a espera confirmacion oficial por favor,,este tiene 2 cojones bien puestos,,ya salio de una q nosotros los mortales estariamos jodidos el resto de nuestra vida y el salio y volvio a ganar,,,vamos joan estamos contigo campeon,,

Marmore
03-abr-2012, 20:37
No es por nada pero yo lo de la prensa italiana lo veo de juzgado de guardia...

_JR_
03-abr-2012, 21:02
Desde luego, si se lo han inventado los de la prensa italiana es que son unos putos impresentables. A ver si hay suerte y todo es un malentendido :mad:

Joric
03-abr-2012, 21:06
Ánimos para Joan, ojalá vaya todo bien

Spartan
03-abr-2012, 21:18
Muchos ànimos!

miguelelunico
03-abr-2012, 21:28
Darle todo nuestro apayo

ximo23
03-abr-2012, 21:36
Otra triste noticia para el motociclismo...........

Animo a él y a la familia.

JuanK4
03-abr-2012, 21:41
Madre de dios ojalá esté equivocada la prensa italiana.

Podeis ponerle mensajes de ánimo en su Facebook, lo tiene abierto a comentarios.

https://www.facebook.com/pages/Joan-Lascorz/144666298915162

Me parece muy buena idea, por lo menos que cuando el chaval le eche un ojo al facebook vea que hay mucha gente que le apoya. Yo ya le he dejado el mio

odetualet
03-abr-2012, 22:24
Joder aún no hay ningún comunicado oficial??? Hecho lo del muro en facebook.

Esto lo he leido por ahi

Joan Lascorz será trasladado a Barcelona

mar 03 abr 22:07:00 2012

El piloto español de Superbikes, Joan Lascorz, será trasladado al hospital Vall d'Hebron de Barcelona desde Bolonia, después de haber sido operado de la fractura vertebral que se produjo en los tests celebrados en Imola. No obstante, habrá que esperar para conocer el alcance de su lesión.

Previamente, el comunicado ofrecido por su escudería, Kawasaki Racing Team, aseguraba que la operación "para corregir el desplazamiento de la sexta vértebra que provocó la elongación de la espina dorsal" había sido completada con éxito, y que habría que hacerle un TAC para conocer las consecuencias. No obstante, tras su traslado a Barcelona, los médicos tardarán 48 horas en evaluar posibles lesiones medulares.

Las informaciones llegadas invitan a la prudencia sobre el estado de Lascorz, aunque 'La Gazzetta dello Sport' apuntaba a que "salvo milagro improbable, quedará tetraplégico". Un diagnóstico, que pese a no ser oficial, mantiene en vilo al mundo del motor. De momento lo que se sabe es que el piloto sigue durmiendo.

En un comunicado anterior, la escudería aseguró que "la situación del accidente se produjo cuando el piloto, muy contento con los reglajes de la moto y el trabajo realizado en el entreno, se disponía a hacer una vuelta rápida". Sucedió en los tests oficiales de Superbikes en el circuito italiano de Imola, después de haber finalizado las dos carreras en séptima y novena posición.

Una gran progresión

Joan Lascorz nació en Cunil (Tarragona) el 27 de febrero de 1985, y a sus 27 años afrontaba su segunda temporada en el Mundial de Superbikes, después de haber estado cuatro años en el Mundial de Supersport, donde logró tres victorias y tuvo como mejor resultado en la general el tercer puesto de 2010, pese a que no pudo correr las últimas carreras tras sufrir una multiple fractura de costillas al ser arrollado por Roberto Tamburini en Silverstone.

En su primer año en Superbikes, finalizó en undécima posición con 161 puntos y logró tres quintos puestos como mejores resultados, por lo que estaba llamado a convertirse en uno de los nombres propios de Superbikes en los próximos años. Ahora, Joan Lascorz tendrá que luchar en una carrera mucho más importante. Y solo le vale la victoria.
Eurosport

adatie
03-abr-2012, 22:44
Animo Joan,todos nos sentimos una parte de ti y esperamos tu total recuperación.
Un abrazo a los familiares y amigos.

alber's
03-abr-2012, 23:23
jodo q follón llevo yo también,vamos a cruzar tod@s los dedos y a rezar por Jumbo, pobrecico, deseo salga todo bien.ánimo y fuerza a él y su familia

alber's
03-abr-2012, 23:32
loco de buscar una fuente veraz,desisto definitivamente,con esto no se enreda,es mu serio y pase lo q pase Jumbo está mu jodido,me espero a mañana una fuente fiable 100%,ráfagasssssssssssssssssssssssssssss Joan.

Fire_
03-abr-2012, 23:50
La ultima informacion que he encontrado es que mañana lo trasladan a Barcelona, cosa que me parece una gran noticia porque un traslado tan pronto es buena señal, o eso quiero pensar yo: http://www.motorpasionmoto.com/superbikes/joan-lascorz-trasladado-en-helicoptero-al-hospital-de-bolonia

De todas formas, la noticia acerca de la tetraplejia la cogeria aun con pinzas. Me parece fatal que la prensa especule con algo asi, cuando no hay nada seguro.

Y por supuesto: MUCHO ANIMO Y FUERZA JUMBO LASCORZ!!! ;-p

Tetsuo74
03-abr-2012, 23:57
En la prensa parece que la cautela es lo primero que se pierde...
Hace unas horas Simon Crafar hablaba de su lesion medular y ponia esto en twitter:

"I'm upset re Lascorz news. I had zero feeling, no toilet function control & took 3 weeks to get response from my toes.
So please wait & hope"

Muchos animos para Joan, su familia y amigos
esperemos tener buenas noticias pronto

Dapol
04-abr-2012, 00:04
Joe me quedao frío

Hypertruji
04-abr-2012, 00:16
Vaya tela!! me quedao flipao!! Que tenga fuerza y tiene todo el apoyo del mundo del motociclismo

superbarri
04-abr-2012, 00:26
Esperemos en su total recuperación, es una noticia de las que nunca queremos ver pero por desgracia es deporte de muchisimo riesgo, pero que nunca nos damos cuenta hasta que lo vemos muy de cerca o lo leemos en los medios.

wtunix
04-abr-2012, 09:12
Nuevo día y sin noticias :(

saludos,

Currocky
04-abr-2012, 09:55
Me parece muy buena idea, por lo menos que cuando el chaval le eche un ojo al facebook vea que hay mucha gente que le apoya. Yo ya le he dejado el mio

+1

Pedro J.
04-abr-2012, 10:22
Muchos animos para Jumbo... espero que todo vaya bien.

Tente
04-abr-2012, 12:03
jodeeerrr... espero que se recupere, es muy joven y fuerte, amen de un pilotazo.

koyo
04-abr-2012, 12:46
no puede ser,

todavia no dicen nada!!!!!!!!!!

Suko
04-abr-2012, 13:09
La última noticia es que, en estos momentos, viaja para Barcelona:

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Joan Lascorz está siendo trasladado al hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde seguirá con su tratamiento tras la grave caída que sufrió el pasado lunes durante los entrenamientos oficiales de Superbikes en el circuito italiano de Imola.

Así, el catalán se dirige en un avión medicalizado hacia la Ciudad Condal, procedente del Hospital de Bolonia en el que fue operado el pasado lunes, según han informado a Europa Press fuentes de la Real Federación Española de Motociclismo (RFEM).

Lascorz, que se dañó la quinta y sexta vértebra en la caída, será sometido a nuevas pruebas para determinar el alcance de su lesión "una vez que despierte", según precisó el portavoz de la RFEM.

El barcelonés, de 27 años, se fue al suelo entre las curvas Tosa y Piratella. El mismo lunes por la noche fue "sometido a una operación que devolvió la vértebra dañada a su sitio con éxito. Debido al impacto en el accidente, dicha vértebra se había desplazado parcialmente dañando la columna vertebral", según el parte médico publicado por Kawasaki este martes.

danininja
04-abr-2012, 13:19
hay alguna esperanza aun??? como a evolucionado el tema??

vamos Lascorz tu puedes!!!

jota_vcia
04-abr-2012, 18:30
Le deseo toda la suerte del mundo. Es pronto para especular ... con lesiones de ese tipo, hasta que no despierte y sea el mismo quien informe de sus sensaciones hay poco que decir. Hace 20 años tuve un accidente en el que me estallo (los médicos utilizaron ese termino) la c7, y hasta los 15 días aprox. no se supo el alcance real de la lesión. Afortunadamente quedo en una paresia de la mano izquierda y aquí estoy, dándole al mango. Lo dicho ... mucha suerte (tanta como tuve yo).

Pit
04-abr-2012, 18:43
Ya está en España.....ahora a esperar:

04/04/2012 18:39
El piloto de Superbikes Joan Lascorz está ya ingresado en el Hospital Universitari Vall d'Hebron, donde los especialistas en lesionados medulares están realizándole toda serie de pruebas para confirmar la gravedad de sus lesiones.

El piloto de Cunit fue trasladado este mediodía en avión medicalizado desde el hospital Maggiore de Bolonia, donde el lunes por la noche fue operado por el equipo del doctor Lure para corregir el desplazamiento de vértebra cervical C6 que provocó la elongación de la espina dorsal. Horas antes Lascorz cayó de su Kawasaki a más de 200 km/h y fue a impactar contra una barrera durante el test de Superbikes en el circuito de Imola.

En su comunicado, el equipo Provec Racing precisa que "hasta que Joan no sea despertado y se le practiquen las pruebas correspondientes no se podrá confirmar la gravedad de sus lesiones. A última hora de esta tarde, una vez los médicos españoles le hayan practicado las correspondientes pruebas, se hará un comunicado médico".

jacomoto
04-abr-2012, 19:07
a cruzar los dedos tios :chupi

Pit
04-abr-2012, 19:29
Por cierto.......que mal rollo me da ver el título de este post. ¿no convendría editarlo y quitar lo de tetrapléjico????

Es que la última palabra me da mal rollo, lo siento.

gaboco
04-abr-2012, 19:37
Por cierto.......que mal rollo me da ver el título de este post. ¿no convendría editarlo y quitar lo de tetrapléjico????

+1 pienso exactamente igual ::mad::mad:

ck7
04-abr-2012, 19:41
Joder, me habeis leido el pensamiento o que??

Ya que no hay noticias sobre el estado real de Joan podriamos suavizar el titulo del post.

No se vosotros, pero yo lo estoy pasando muy mal, quizá mas porque tuve la enorme suerte de conocer a Joan y aún no me creo todo esto.

Seguimos apoyando a la familia y al propio Jumbo.

Ánimo, saldremos de esta Joan!!!!!

miguelon636
04-abr-2012, 19:54
hay alguna noticia del estado de joan?

hectorlmges
04-abr-2012, 20:36
Todos los animos a Joan!

Y yo que en camino de Suiza al circuito de Montmelo esta tarde me he encontrado el camion de su Team Kawa por la autopista, que palo y mal cuerpo me ha dao :confused:

Pit
04-abr-2012, 21:26
Publicado en Twitter hace 25 minutos:

ASMELACHERCOLES
“@MDElvis: La portavoz del hospital Vall d'Hebron dice que el parte médico de Lascorz llegará a través del equipo "en un rato" Qué angustia.

Pit
04-abr-2012, 21:42
Publicado en twitter hace 3 minutos:

Parte Joan Lascorz "permanece sedado con ventilación mecánica, no siendo posible establecer el grado exacto de sus lesiones neurológicas"

A esperar toca. Mucho animo Jumbo!!!!!!!!

adatie
04-abr-2012, 22:16
Hasta que sepamos realmente las lesiones yo quitaría la palabra tretaplegia del titulo,se sabe que es una opción pero hace mantener un poco mas los animos y la esperanza.

Chuckycbr
04-abr-2012, 22:18
Joder !!, estamos tod@s los moter@s en vilo . . . esperando una buena noticia, . . ., a ver si hay suerte.

Fire_
04-abr-2012, 22:26
La última noticia es que, en estos momentos, viaja para Barcelona:

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Joan Lascorz está siendo trasladado al hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde seguirá con su tratamiento tras la grave caída que sufrió el pasado lunes durante los entrenamientos oficiales de Superbikes en el circuito italiano de Imola.

Así, el catalán se dirige en un avión medicalizado hacia la Ciudad Condal, procedente del Hospital de Bolonia en el que fue operado el pasado lunes, según han informado a Europa Press fuentes de la Real Federación Española de Motociclismo (RFEM).

Lascorz, que se dañó la quinta y sexta vértebra en la caída, será sometido a nuevas pruebas para determinar el alcance de su lesión "una vez que despierte", según precisó el portavoz de la RFEM.

El barcelonés, de 27 años, se fue al suelo entre las curvas Tosa y Piratella. El mismo lunes por la noche fue "sometido a una operación que devolvió la vértebra dañada a su sitio con éxito. Debido al impacto en el accidente, dicha vértebra se había desplazado parcialmente dañando la columna vertebral", según el parte médico publicado por Kawasaki este martes.

Ya está en España.....ahora a esperar:

04/04/2012 18:39
El piloto de Superbikes Joan Lascorz está ya ingresado en el Hospital Universitari Vall d'Hebron, donde los especialistas en lesionados medulares están realizándole toda serie de pruebas para confirmar la gravedad de sus lesiones.

El piloto de Cunit fue trasladado este mediodía en avión medicalizado desde el hospital Maggiore de Bolonia, donde el lunes por la noche fue operado por el equipo del doctor Lure para corregir el desplazamiento de vértebra cervical C6 que provocó la elongación de la espina dorsal. Horas antes Lascorz cayó de su Kawasaki a más de 200 km/h y fue a impactar contra una barrera durante el test de Superbikes en el circuito de Imola.

En su comunicado, el equipo Provec Racing precisa que "hasta que Joan no sea despertado y se le practiquen las pruebas correspondientes no se podrá confirmar la gravedad de sus lesiones. A última hora de esta tarde, una vez los médicos españoles le hayan practicado las correspondientes pruebas, se hará un comunicado médico".

Gracias por las actualizaciones de las noticias, seguid informando de lo que leais ;-P

Fire_
04-abr-2012, 22:27

Pues si, mejor cambiar el titulo del post por favor Suko cambialo a algo asi como: "Accidente de Lascorz, Forza Jumbo!!" ;-P

Mariajo
04-abr-2012, 22:29
editado... menuda putada...

Pit
04-abr-2012, 22:30
editado... menuda putada...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Fire_
04-abr-2012, 22:30
Publicado en twitter hace 3 minutos:

Parte Joan Lascorz "permanece sedado con ventilación mecánica, no siendo posible establecer el grado exacto de sus lesiones neurológicas"

A esperar toca. Mucho animo Jumbo!!!!!!!!

Vale. A seguir esperando, ayer tarde no paraba de acordarme de el. Esta tarde no tuve tiempo ni de eso en el curro. Por ahora las noticias no son del todo malas, toca esperar que mejoren ;-P

jacomoto
04-abr-2012, 22:32
1 acierto lo de cambiar el titulo del post, ANIMO jumbo :chupi

crivicom
04-abr-2012, 22:39
Animo Jumbo!! Esta carrera la tienes que ganar!!

Pit
04-abr-2012, 22:45
Otra actualizacion de twitter a las 23:23

RafafdezOCR (periodista de Onda Cero)
El manager de Lascorz me cuenta que estará sedado hasta fin de semana. Luego se vera reacción. Hay q ser pacientes y no perder la esperanza

soldaca
04-abr-2012, 22:49
Otra actualizacion de twitter a las 23:23

RafafdezOCR (periodista de Onda Cero)
El manager de Lascorz me cuenta que estará sedado hasta fin de semana. Luego se vera reacción. Hay q ser pacientes y no perder la esperanza
que mala suerte me cago en:cabeza:cabeza:cabeza mucho animo jumbo!!

japr34
05-abr-2012, 09:17
Joder hasta el fin de semana nos tendran en vilo pero bueno hay que ser obtimistas
Animo Joan

tekila
05-abr-2012, 10:00
http://www.as.com/motor/articulo/pruebas-lascorz-barcelona/20120405dasdaimot_5/Tes

Oscar600
05-abr-2012, 10:42
Si los médicos han considerado oportuno trasladarlo, en principio me parece una buena noticia, así que una razón más para ser optimistas
Animo Joan, que dentro de un tiempo esto será un episodio mas de tu vida.
P.D. Lo de cambiar el título me parece acertadísimo,

Pit
05-abr-2012, 21:39
Ultimas noticias de Jumbo:

Marc Martín ‏
A JoanLascorz17 le despertarán mañana por la tarde de su coma inducido para examinar el estado de sus lesiones. #todosconlascorz

9:36 pm - 5 abr 12 vía Twitter for iPhone

Javian
05-abr-2012, 22:31
Joder... a ver si sale bien y tiene suerte. crucemos los dedos...

Zanshin
05-abr-2012, 22:44
Esperemos buenas noticias para mañana

Fire_
06-abr-2012, 00:50
Ultimas noticias de Jumbo:

Marc Martín ‏
A JoanLascorz17 le despertarán mañana por la tarde de su coma inducido para examinar el estado de sus lesiones. #todosconlascorz

9:36 pm - 5 abr 12 vía Twitter for iPhone

A ver que noticias tenemos mañana, espero que sean muy buenas. Vamos Lascorz!! Que tu eres tan duro como tu mascota (un guepardo) ;-P

Pit
06-abr-2012, 07:51
A ver que noticias tenemos mañana, espero que sean muy buenas. Vamos Lascorz!! Que tu eres tan duro como tu mascota (un guepardo) ;-P

Este guepardo:
Duma se asoma a ver a que vecino se come - YouTube

JuanK4
06-abr-2012, 10:36
!!!Joder que bueno!!! de mascota un guepardo, esperemos que sea tan fuerte como su mascota

revolcones
06-abr-2012, 19:47
Se sabe algo:confused::confused::confused::confused::confu sed::confused:

Pit
06-abr-2012, 20:03
Se sabe algo:confused::confused::confused::confused::confu sed::confused:

En teoría esta tarde le despertaban.....pero no se sabe nada.

JuliaN.
06-abr-2012, 22:07
alguien sabe algo?

fatcapr
06-abr-2012, 23:30
La peor de las noticias...Cuesta decir algo cuando no creo haya palabras para algo así...
Duros momentos...Estamos aquí para lo que haga falta...

Pit
06-abr-2012, 23:33
La peor de las noticias...Cuesta decir algo cuando no creo haya palabras para algo así...
Duros momentos...Estamos aquí para lo que haga falta...

Salvo que tengas una información de última hora, aún hay que esperar que no hay novedades sobre su estado de salud.

Animo Jumbo!!!!!!!!

Pit
07-abr-2012, 12:18
Según el Mundo Deportivo hoy a las 10:00

Joan Lascorz continúa en la UCI del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, a la espera de que se reduzca la hinchazón en la zona afectada para conocer el alcance de las lesiones vertebrales que padeció en un accidente en Imola, ha informado su equipo.

El equipo del piloto señala que "las lesiones neurológicas que pueda haber sufrido no son claras y no se conocerán totalmente hasta que se reduzca la hinchazón alrededor del área afectada".

rinty
07-abr-2012, 12:51
Espero que salga todo bien y se quede en un susto.

Vsss

Fire_
07-abr-2012, 16:40
Este guepardo:
Duma se asoma a ver a que vecino se come - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=djzKVCjr8AI)

Es precioso. Recuerdo las fotos de cuando era una cria y no veas. Si yo pudiera tb tendria una mascota asi, jejejeje ;-P

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/293974_105177436257583_100002959820591_37885_19845 65018_n.jpg

Fire_
07-abr-2012, 16:43
Según el Mundo Deportivo hoy a las 10:00

Joan Lascorz continúa en la UCI del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, a la espera de que se reduzca la hinchazón en la zona afectada para conocer el alcance de las lesiones vertebrales que padeció en un accidente en Imola, ha informado su equipo.

El equipo del piloto señala que "las lesiones neurológicas que pueda haber sufrido no son claras y no se conocerán totalmente hasta que se reduzca la hinchazón alrededor del área afectada".

Hasta que no este despierto y haya pasado un tiempo va a ser muy complicado saber las secuelas definitivas. Seguimos esperanzados. Mucha fuerza Jumbo, Duma te espera para corretear juntos ;-P

madt
07-abr-2012, 17:19
Seguimos esperando impacientes las buenas noticias!

ck7
07-abr-2012, 17:37
FORZA JOAN!!!!!!!

:one

danininja
08-abr-2012, 21:17
se sabe ya algo mas??? esque cuando en la carrera de motogp han empezado a dar animos me a entrado un mal royo... :S

JuanK4
08-abr-2012, 21:30
A partir del martes día 10 a través del facebook de Joan Lascorz se informará cada mañana de la evolución de Joan. !! Vamos Campeón!!.

koyo
08-abr-2012, 21:48
bueno,,,,

todo parece mas esperanzador...........

vik22
08-abr-2012, 21:54
Esto es lo ultimo que hay por la red sobre su estado, según la agencia EFE

El piloto español Joan Lascorz, que sufrió un accidente el pasado día 2 en el circuito de Imola durante los entrenamientos del Mundial de Superbikes, permanece en la UCI de traumatología del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde permanecerá cuatro días sedado.

La empresa Provec Racing, gestora del equipo Kawasaki al que pertenece Lascorz, informó de que el pasado viernes 6 de abril los doctores empezaron a despertarlo, pero a lo largo del sábado decidieron otra vez sedarle para mantenerle dormido.

"Las mucosidades existentes todavía en el pulmón y el hecho de que Joan se movía mucho, decidieron a los doctores a mantenerle durmiendo todavía cuatro días más, por el momento, hasta que los pulmones estén totalmente limpios de mucosidad", indica el comunicado.

Hasta que los doctores no despierten a Lascorz, prosigue la nota, y los responsables de neurología no hagan las pruebas pertinentes, no se establecerá el alcance exacto de la lesión y sus posibilidades de recuperación.

Jose-Almeria
08-abr-2012, 22:06
Ojalá se recupere pronto

oscar_yec
09-abr-2012, 15:54
Venga jumbo, que esto lo pasas tú de sobras. No van a poder contigo, tu eres más fuerte!!

enviado desde mi samsung note desde tapatalk

gabi-yanki
09-abr-2012, 15:57
Animo jumbo !!!!

vik22
10-abr-2012, 21:44
bueno parece que ya han despertado a joan...

noticia de tomás gonzález-martín / madrid
Día 10/04/2012 - 17.44h

Joan Lascorz,«Jumbo», está disputando la carrera más importante de su vida. El lunes 2 de abril sufrió un terrible accidente al perder el control de su moto en una curva del circuito de Imola, donde se entrenaba con vistas al Gran Premio de Italia de Superbikes. Trasladado a un hospital, quedó sedado. Los médicos informaron que no podía mover las piernas.

Cuatro días más tarde fue llevado en avión a Barcelona. Allí continuó con sedación. Los doctores han esperado a que se desencharcaran de mucosidades sus pulmones para tomar otras decisiones. Ahora ha sido despertado. Joan va a conocer su dura realidad. El cuadro médico emitirá en las próximas horas un comunicado de su estado.

esperamos que los peores temores no se cumplan......

Dr.Slump
10-abr-2012, 21:49
Esperamos buenas noticias de su estado. Muchos ánimos Joan.

Vinga Joan! Endevant!

rinty
10-abr-2012, 21:51
Ufff espero que solo recibamos buenas noticias.

Vsss

Zanshin
10-abr-2012, 21:59
Esperemos buenas noticias

osmapa
10-abr-2012, 23:23
vamos a ser optimistas,,,el tema es muy complicado,,,,lo del cerebro dejando q se desinflame se puede quedar completamnete recuperado,,,pero lo de la columna,,,ese tema me tien ami encabronado,,,,muy muy encabronado,,,,VAMOS JOAN DUMA TE ESPERA PARA JUGARRRR,,!!!

danininja
10-abr-2012, 23:27
joder... algun comunicado mas??? cuando lo despertaran???

porque si ya lo han despertado, no e visto la confirmacion, ni de lo bueno ni de lo malo...

Suko
11-abr-2012, 13:06
joder... algun comunicado mas??? cuando lo despertaran???

porque si ya lo han despertado, no e visto la confirmacion, ni de lo bueno ni de lo malo...
Ya está despierto:

Lascorz ya está despierto y comienzan sus pruebas
Joan Lascorz ya ha despertado del coma inducido en el que llevaba inmerso desde que le operaron de urgencia en Italia tras su grave accidente en los test de SBK en Imola.

http://www.todocircuito.com/noticias/2645-lascorz-ya-esta-despierto-y-comienzan-sus-pruebas.html

qmasda
11-abr-2012, 13:10
Ya está despierto:

Lascorz ya está despierto y comienzan sus pruebas
Joan Lascorz ya ha despertado del coma inducido en el que llevaba inmerso desde que le operaron de urgencia en Italia tras su grave accidente en los test de SBK en Imola.

http://www.todocircuito.com/noticias/2645-lascorz-ya-esta-despierto-y-comienzan-sus-pruebas.html

Mucha suerte!!!!!!!!!!

koyo
11-abr-2012, 13:17
en vilo

RubenR
11-abr-2012, 13:18
Muchos animos Joan¡¡¡¡¡¡¡¡

PATO22
11-abr-2012, 17:17
Ojalá todo sea lo menos grave posible!!!!!un abrazo muuuuu grande pa el y toda la familia!!!:one:one

danininja
11-abr-2012, 22:18
pues a ver si dan una buena noticia...

japr34
12-abr-2012, 09:11
Supongo que en breve darán noticias y sabremos con certeza su verdadero estado.
FORZA JOAN estamos contigo
Saludos

koyo
12-abr-2012, 20:33
ESTE SILENCIO mE DA MAL ROLLITO

richitoro
12-abr-2012, 20:52
Ánimo champion.................

ndnando
13-abr-2012, 10:05
Hoy habra un comunicado del equipo pero parece que va a mejor.

qmasda
13-abr-2012, 10:09
ojala se recupere

http://elcuentakilometros.com/2012/04/13/nuevas-y-esperanzadoras-noticias-sobre-el-estado-de-salud-de-joan-lascorz/

kamikaze79
13-abr-2012, 10:19
Que gran noticia!! Espero que se confirme

ck7
13-abr-2012, 12:01
http://www.todocircuito.com/noticias/2658-lascorz-ya-respira-por-si-mismo-y-dejara-la-uvi-el-proximo-martes.html

Vamos Joan, fuerza!!!!!!

lenteja
13-abr-2012, 14:01
Animoooo y fuerzaa ¡¡¡¡¡

koyo
13-abr-2012, 14:48
bueno,

ya q se mueve ahora es cuestion de tiempo el q se recupere

CONRRAX
13-abr-2012, 15:45
vamos!!!!!!!................:one

gaboco
13-abr-2012, 15:55
Bueno ésto ya es otra cosa ANIMOOO!!

revolcones
13-abr-2012, 18:14
VAMOS QUE TU PUEDES JOAN

Eso son muy buenas noticias

:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

:birras :birras :birras :birras :birras :birras

Fire_
13-abr-2012, 21:09
En Marca he leido una noticia muy buena: http://www.marca.com/2012/04/11/motor/superbikes/1334146125.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6 680&t=1334345783 ;-P

danininja
15-abr-2012, 10:50
que bien!!! almenos parece que evoluciona favorablemente!!!

ck7
16-abr-2012, 23:11
Esto tiene fecha de hoy:

http://www.plusmoto.com/noticias-estado-joan-lascorz.html

ÁNIMO JUMBO, SEGUIMOS CONTIGO!!!!!

Fire_
17-abr-2012, 18:33
Esto tiene fecha de hoy:

http://www.plusmoto.com/noticias-estado-joan-lascorz.html

ÁNIMO JUMBO, SEGUIMOS CONTIGO!!!!!

Si mueve los brazos esta claro que tetraplejico no esta. Espero que poco a poco se vaya recuperando del todo y algun dia volver a montar la Kawa y si es compitiendo ya habra vuleto a ganar la 2° carrera de su vida.

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

richitoro
17-abr-2012, 22:38
Haber si hay suerte, si mueve los brazos es una grandisima noticia.......ANIMO

nano24
18-abr-2012, 19:15
ojala q se recupere pronto este gran piloto . mucho animo

danininja
18-abr-2012, 19:21
pero no dicen nada de movilidad en las piernas, eso es que las piernas las dan por perdidas??? se quedara paraplegico?

Fire_
18-abr-2012, 19:43
pero no dicen nada de movilidad en las piernas, eso es que las piernas las dan por perdidas??? se quedara paraplegico?

Es pronto aun, la inflamacion de la zona vertebral no dejara saber las lesiones aun. Espero que no se quede paralitico ;-/

tinoko
18-abr-2012, 21:53
ojala sequedara todo en un susto , animos para lascorz:one

ck7
20-abr-2012, 09:42
Bueno, sabor agridulce en noticias sobre Joan hoy, es un contraste de emociones, aunque las opiniones del médico trasmiten una esperanza de como dice Joan se valga por si mismo, y con ejemplos que a todos nos suenan .... pero aún asi es un dia triste para mi y los buenos aficionados a las motos.

Parece que Joan no podrá volver a competir ....... y de momento albergamos la esperanza de que pueda valerse por si mismo, porque caminar es complicado.

http://www.as.com/motor/articulo/fue-importantisima-operacion-lascorz/20120420dasdaimot_6/Tes

VAMOS JOAN, ÁNIMO!!!!!!!!

kamikaze79
20-abr-2012, 10:08
Joder... Acabo de leerlo, me ha dejado echo polvo, pensaba que habia posibilidades de volver a andar

Chuckycbr
20-abr-2012, 10:15
Pues como bien dices ck7 es una noticia agridulce, pero con el tiempo comprenderemos ( y comprenderá Joan ) la suerte que ha tenido teniendo en cuenta que en un principio estábamos en una muy mala situación que le podría haber dejado perfectamente sin movilidad en todas las extremidades, ¡¡ suerte y ánimo Joan !! :one

ck7
20-abr-2012, 10:47
Declaraciones de un crack al respecto del tema Lascorz:

http://www.as.com/motor/articulo/debemos-apoyar-maximo-lascorz/20120419dasdaimot_6/Tes

Grande Carlos Checa.

wtunix
20-abr-2012, 11:07
NONONONONONO........... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Anims Joan!

saludos,

Sukito77
20-abr-2012, 11:55
La verdad es que es un poco desalentador, parecía que había un hueco a la esperanza de la recuperación total, aunque parece que no será así. Se me pone la carne de gallina solo de leer la noticia y pensar en lo que debe de sentir Joan. Ahora más que nunca le toca echar el corage que tiene para seguir adelante y conseguir la máxima recuperación posible.

UN ABRAZO MUY FUERTE Y TODO NUESTRO APOYO JOAN!!!!!!

danininja
20-abr-2012, 18:50
hay que ver el lado "posivo" de esto, la cosa aun podria haber sido peor

animo joan!

madt
20-abr-2012, 23:14
Hay que ver el vaso medio lleno!! Se puede disfrutar de muchas formas desde una silla de ruedas. Animo campeón.

ck7
21-abr-2012, 10:50
Mas información, de la Agencia EFE:

Lascorz continúa en la UCI y su pronóstico, reservado

"La idea inicial era subirle esta semana a la planta de rehabilitación medular del Hospital, pero los doctores han decidido esperar a la semana que viene", dijo el equipo.

El piloto español Joan Lascorz (Kawasaki) continua en la UCI del hospital Vall d''Hebron, después del grave accidente sufrido el 2 de abril en el circuito de Imola que le provocó lesiones medulares, y su pronóstico es reservado hasta que se empiece a trabajar en la recuperación.

En un comunicado emitido por su equipo, el Provec Racing (Kawasaki), se informa de que el piloto de Superbikes está consciente, pero que sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos hasta que la mucosidad pulmonar quede erradicada.

"La idea inicial era subirle esta semana a la planta de rehabilitación medular del Hospital, pero los doctores han decidido esperar a la semana que viene para hacer el traslado", se asegura en el comunicado.

Guim Roda, manager y amigo del piloto, ha agradecido "el interés y el respeto" mostrado por Lascorz y ha comentado que las comunicaciones públicas realizadas han sido "escuetas y prudentes" debido a la gravedad de la lesión y a "la incertidumbre sobre sus posibilidades de recuperación".

"El tiempo se ha parado para nosotros y ahora los cambios y mejoras se miden en semanas y no en días", ha comentado Roda, quien ha explicado los pasos a dar. "Lo primero y más importante es estabilizar a Joan, que pueda empezar la recuperación medular y se le pueda retirar la traqueotomía que lleva para que pueda hablar con fluidez. Luego junto a él trazaremos el mejor plan tanto comunicativo como de mejora para dar el siguiente paso", ha dicho.

En todo caso, el representante del piloto ha explicado que "de los motivos del accidente y las razones que han provocado las lesiones en su momento y como mínimo hasta dentro de 2 meses no se comunicará debidamente"

Ánimo JUMBO!!!!

;)

Pit
22-abr-2012, 20:18
Joder.....leer la frase "las piernas están perdidas"..... me ha dejado helado.

Ahora que psicológicamente sea fuerte, recupere toda la movilidad posible en los brazos......y a seguir luchando.

Mucho animo!!!!!

luc
22-abr-2012, 20:29
Joder....no por "esperado" es menos jodido.....quedarse en parapléjico debe ser jodido de asimilar pero noble queda otra que echarle un par y a empezar de cero.......recordad a Isidre Estevez que tuvo una lesión parecida y ahí está el tío....

ck7
04-may-2012, 10:00
Nueva información del estado de Joan Lascorz.

Lascorz ya está en planta

Joan Lascorz ha sido trasladado desde la Unidad de Cuidados Intensivos a la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Universitario Vall d'Hebron gracias a la mejoría de su estado físico, en especial del sistema respiratorio.

El piloto catalán se encuentra plenamente consciente, se le ha retirado la respiración artificial y habla sin problemas.

Está previsto que si Joan evoluciona favorablemente se le traslade durante los próximos días al Instituto Guttmann para empezar rápidamente el proceso de recuperación.

Joan, su familia y el equipo quieren volver a agradecer todo el soporte y cariño que están recibiendo y sobre todo reconocer la gran labor y trabajo que están realizando los muchísimos doctores, enfermeras y personal sanitario que están trabajando en su recuperación.

Quiere agradecer especialmente también las muestras de apoyo que se vieron en el circuito de Assen donde todos los pilotos desearon fuerza a Joan Lascorz y también la dedicación de las dos victorias que consiguieron Rea y Guintoli.

Ademas muchos pilotos en Jerez llevaban un adhesivo en los carenados facilitados por Guim Roda en los que se mostraba apoyo al piloto de Cunit.

FORZA JOAN!!!!

kamikaze79
13-may-2012, 18:08
Nueva actualización:
http://www.masmoto.net/competicion/2012/05/12/actualizacion-estado-joan-lascorz-12-5-2012/

Parece que ha recuperado la mano... a ver si dicen algo en breve y nos sorprenden con un pequeño milagro

Fire_
14-may-2012, 22:30
Nueva actualización:
http://www.masmoto.net/competicion/2012/05/12/actualizacion-estado-joan-lascorz-12-5-2012/

Parece que ha recuperado la mano... a ver si dicen algo en breve y nos sorprenden con un pequeño milagro

Poco a poco siguen habiendo pequeñas buenas noticias, a ver si sigue asi ;-P

danininja
14-may-2012, 23:03
esta gando posiciones en la carrera mas dificil que ha corrido y correra en su vida

vamos joan!!!

ck7
23-oct-2012, 09:53
Entrevista a Joan Lascorz en El Larguero de la Cadena SER:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/joan-lascorz-larguero-choque-muro-supe-quedaba-silla-ruedas/csrcsrpor/20121023csrcsrdep_7/Aes/

madt
23-oct-2012, 15:14
Gracias por las noticias. Estoy seguro de que dentro de poco se encontrará remedio para ésto puenteando la zona afectada.

Mientras tanto, a seguir peleando la vida.

dani_rs
23-oct-2012, 15:41
Mucho ánimo Joan!!

Esperemos que siga evolucionando todo bien, y se obre un pequeño milagro, esperemos que todo haya sido un susto.