Ver versión completa : Nuevo fichaje
en paro
02-abr-2012, 17:16
Bueno pues despues de este fin de semana de carreras del C.E.V ,donde a mi personalmente me han gustado y mucho los comentaristas Keko Ochoa(que ya estuvo con las sbk) y Sergio Romero(periodista de motociclismo y corredor del TT entre otros) y ademas no nos han acrivillado a publicidad , Tele5 ha fichado tambien para escribir un blog que promete a Antonio Maeso.
Tambien parece que empiezan a mover la pagina web que aunque un poco liosa por la cantidad de informacion entremezclada que aporta,no tiene mala pinta si ,la comparamos con la de tve cuando empezaron, en cuanto a informacion.
Veremos si no nos la meten doblada con la publi este finde,Yo mientras no vea a la Belen Esteban metida en algun circuito hasta me conformo.
Spartan
02-abr-2012, 17:23
Veremos a ver qué pasa conforme pasa el año..
Por lo menos, se ve que es gente entendida, sin pseudofamosos del corazón paseandose por los circuitos
Placebo
02-abr-2012, 17:29
Pues siento discrepar un poco con vosotros, pero a mi me da verguenza ajena lo que hacen:
http://www.telecinco.es/motogp/Angel_Nieto-Marco_Rocha-Lara_Alvarez-MotoGP_3_1588671154.html
Por cierto, un OLE por Angel que ha sabido responder si ser grosero ni mandarlos a la mierda, porque no tienen ni puta idea y sólo les importa MEDIASET y la audiencia...
-Menos mal que esto empieza ya por ellos...lo que hemos liado dicen
-No saben que ya se ha conseguido el "triplete"
-Angel advierte que ésto no es futbol...
-De primeras rivalizar entre Pedrosa o Lorenzo que e slo que a ellos les interesa...
-La reportera... muy guapa si, pero ni puta idea que empiezan el Jueves...
-Menos mal que han llegado ellos... acaban de inventar la cámara on board, la cámara giroscopica y en HD!!! te cagas!!!!
-A la moto de Nieto la llaman cacharro!!!
-Ni puta idea de las diferencias entre las carreras de ahora y de antes... por el mono? dice un parguelón...
-Lara: Hay alguien que te guste asi un poco para darle un piquito??? pero ésto que es???
-En Qatar se corre de noche..... y habla el parguelón y dice: uffff que miedo!!!!
Peazo de gilipolllas está en mitad del desierto si se corre de dia te derrites subnormal!!!!!
Y lo dejo ya porque me altero y mucho...
Zanshin
02-abr-2012, 18:36
Pues a mi la retransmisión del CEV me gusto, a ver si en motoGP están a la altura.
Sent from my iPhone using Tapatalk
paracaman
02-abr-2012, 18:53
A mi la del CEV me gustó bastante... dos tíos con las ideas claras, sin abrumarnos con estadísticas absurdas, en definitiva sabiendo bien de lo que hablan...
Este fin de semana veremos que tal el mundial...
Un saludo...
Enviado desde mi pueblo usando el Aifón antiguo...
Curiosos los comentarios acerca de las cámaras onboard, parecen que han inventado el fuego. Placebo se te ha escapado lo último que dicen sobre subir a Angel Nieto a una moto despues de 20 años, creo recordar que cuando Rossi superó en victorias a Nieto cuando llevaba la Yamaha, Angel llevó su moto y Rossi iba detrás. Y lo de la publicidad, mucho me temo que el domingo nos vamos a cagar
Pies la retrasmision del cev perfecta salvo k no le dalia el apellido de mariñelarena y solo le llamaba alex jajjaa
CONRRAX
03-abr-2012, 00:34
Miedo me da que empiezen las carreras.....a lo mejor las veo por otro canal aunque este en ingles y no entienda ni papa:cabeza
Piltraz
03-abr-2012, 06:35
estoy con Placebo, ademas, la retrasmision del CEV no tiene la misma tirada que la de moto GP y es evidente que nos pondrán anuncios y a maniquis o marionetas como queramos llamarlos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.