Iniciar sesión

Ver versión completa : Dani Pedrosa detenido!!!

suzu
02-abr-2012, 14:53
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/02/valencia/1333368129_805333.html

Javi74
02-abr-2012, 14:59
Hostias!!

MAM
02-abr-2012, 15:04
jajajajaja... eres lo peor!!!!!!!!!!!

te encanta meter el dedico en la yaga!!!!!!!!!!

en paro
02-abr-2012, 15:05
ay ,ay,ay esta noche mam no duerme,menuda sorpresa en un pais de corruptos y tramposos,personalmente me la trae al fresco lo que hace fuera de la pista,alla cada cual

suzu
02-abr-2012, 15:05
jajajajaja... eres lo peor!!!!!!!!!!!

te encanta meter el dedico en la yaga!!!!!!!!!!

Jijijijijijiji

pelichy
02-abr-2012, 15:12
Me gusta Pedrosa pero hai queser consecuente con los actos que acemos si lo a echo mal losiento pero que lo page

GabiRR
02-abr-2012, 15:15
Coño!!!! eso sirve como excusa para no ganar este año????:parto:parto:parto:parto

suzu
02-abr-2012, 15:21
Coño!!!! eso sirve como excusa para no ganar este año????:parto:parto:parto:parto

Jajajaja ya esta! Otro año y nueva excusa jajaja

JuanK4
02-abr-2012, 15:35
En fin, no me extraña esto del fraude, total es el deporte nacional :colleja:colleja:colleja:colleja

Zanshin
02-abr-2012, 15:40
Por favor, un poquito de compostura y no ofendáis al tontorrón este que luego se le queda.

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM
02-abr-2012, 15:47

Mira te iba a decir dos cosas bien dichas, y me estaba sulfurando ahora mismo unn huevo, e iba a empezar hasta a escupir bilis por la boca, pero te voy a decir una cosa, una cosa bien dicha... eres un.... pero acho tu respuesta que grande, que grande que ha sido... pero no bajes la guardia, no la bajes,que cuando menos te lo esperes ahí estaré... y hablo en nombre de gaboco también cuando pensamos que alguien te la tiene que devolver en la #2

:rolleyes:

DelValle
02-abr-2012, 15:48
Vaya tela.
Pues anda que no tendrá tiempo en tío de estudiar en el avión.
De todas formas habrá que esperar a ver que sale de esto.

Placebo
02-abr-2012, 16:25
A unos los pillan copiando y a otros les dan el carnet por faltuscos!!!

http://desmond.imageshack.us/Himg210/scaled.php?server=210&filename=64584189.jpg&res=medium

DelValle
02-abr-2012, 16:33

http://desmond.imageshack.us/Himg210/scaled.php?server=210&filename=64584189.jpg&res=medium

Muy bueno el fotoshop

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

cocogsxr
02-abr-2012, 16:33
Ostras que fuerte, pobre perrosa

Dapol
02-abr-2012, 16:45
encima pirata,

jacomoto
02-abr-2012, 16:52
cuando e leio el titulo crei ke era por ir rapido, ya decia yo ke no lo habian arrestao por ir volando sobre la pista, ke solo se kiere hacer piraton de barco :gayer :parto:parto

rueda entre semana
02-abr-2012, 16:54
Pues le esta bien.
A mi me costo cuatro meses a piñon estudiando.
malditas cartas nauticas........

Luxo
02-abr-2012, 17:12
Jajaja toma por listo... Por eso yo nunca copio....

sueko
02-abr-2012, 17:21
cuando e leio el titulo crei ke era por ir rapido

:parto:parto:parto:parto

Spartan
02-abr-2012, 17:27
Ya es mala suerte...
Ya tenemos broma para rato los fans del 26...
Pero bueno, si Rossi debe un pastizal al fisco italiano, esto es una chorrada..
XD

jacomoto
02-abr-2012, 19:41
Ya es mala suerte...
Ya tenemos broma para rato los fans del 26...
Pero bueno, si Rossi debe un pastizal al fisco italiano, esto es una chorrada..
XD

ya ya seguro ke lo debe pero no vallas a comparar a pedrosa con ROSSI :parto, cuando se va de niño malote no sorprenden ciertas noticias pero cuando se va de niño weno yo no he roto 1 plato en la vida y tomo COLA CAOS pa desayunar cualkier noticia de estas pos choca 1 poco :parto :parto ahyyyyyyy estamos aviaos con el JACK SPARROUUUUU de la parrilla :parto

tinoko
02-abr-2012, 20:11
bueno este año campeon de motoGP Y campeon de motos de agua:one:plas:plas:plas

Bambino41
02-abr-2012, 20:12
Jajaja, vaya pirata!!!

Piltraz
02-abr-2012, 21:29
hoy habia escuchado la noticia de la trama en la radio, pero no han dicho nada de Pedrosa, me he quedado to loco cuando he visto el post, este mira si es gafe, que antes de sacarse el carnet y salir a la mar ya se le ha hundido el barco con toa la tripulacion.......... si aun le han hecho un favor arrestandolo al pobre chaval!!! Jajajajaja

gabirr, te juro que mientras leia la noticia he pensado lo mismo que tu, jajajajaja

Spartan
02-abr-2012, 21:35
ya ya seguro ke lo debe pero no vallas a comparar a pedrosa con ROSSI :parto, cuando se va de niño malote no sorprenden ciertas noticias pero cuando se va de niño weno yo no he roto 1 plato en la vida y tomo COLA CAOS pa desayunar cualkier noticia de estas pos choca 1 poco :parto :parto ahyyyyyyy estamos aviaos con el JACK SPARROUUUUU de la parrilla :parto

Jajajaaja
Jaco, no hablo de Mundiales ganados, sino de jaleos externos...
Pero bueno, se que hay algunos que no ven màs allá de Rossi...;-)

Javi74
02-abr-2012, 21:38
Joder entendedlo! El chaval.no tiene tiempo!

suzu
02-abr-2012, 21:39
mira si es gafe, que antes de sacarse el carnet y salir a la mar ya se le ha hundido el barco con toa la tripulacion.......... si aun le han hecho un favor arrestandolo al pobre chaval!!! Jajajajaja

Jajajajajajajaja

stilorobert
02-abr-2012, 21:53
He flipado con la noticia.
Soy fan de Pedrosa, pero lo ha hecho mal y lo reconoce.:colleja
Ahora sólo falta que pague por ello como haríamos todos.

miguelon636
02-abr-2012, 21:57
teniendo pasta y sin tiempo para estudiar. quien no haria lo mismo?

suzu
02-abr-2012, 22:02
teniendo pasta y sin tiempo para estudiar. quien no haria lo mismo?

Pues si este no tiene tiempo apaga y vamonos...
Otro del betis jajajaja

Spartan
02-abr-2012, 22:12
Yo que soy pedrosista, me da iguaaaal....
Ha habido problemas con otros y no pasa nada...
Por esto vamos a hacer un drama? Venga, chavales....jejejejeje

Luxo
02-abr-2012, 22:36
Yo que soy pedrosista, me da iguaaaal....
Ha habido problemas con otros y no pasa nada...
Por esto vamos a hacer un drama? Venga, chavales....jejejejeje

Me lo apunto pal próximo examen jajaja

jacomoto
02-abr-2012, 22:51
Pues si este no tiene tiempo apaga y vamonos...
Otro del betis jajajaja

MAM
02-abr-2012, 23:29

Jajajajajajajajajajja

Dapol
03-abr-2012, 00:12
Mam ahora que tienes que decir del pakete este? encima chorizo uuuuuuuu jajajajajjaja

CONRRAX
03-abr-2012, 00:19
Pringarse asi antes de empezar el mundial:leche

MAM
03-abr-2012, 00:20
Realmente me la
Suda... Para mi me importa es encima de la moto, y tu eres un pirata!!!

suzu
03-abr-2012, 06:07
Y el carnet de piloto? Se lo habran regalado?
Calienta el asiento por in regalo?
Le faltan webos porque los regalo para sacar el carnet de patron de barco jajajajajaja

Menganito de tal 2
03-abr-2012, 07:18
Suzu cuesta abajo y recto todos corren luego llueve y Pedrosa se caga

pollo
03-abr-2012, 09:58
Ahora si que nos van a llover palos a los pedrosistas...

Que necesidad tiene de hacer esta gilipollez :cabeza:cabeza

suzu
03-abr-2012, 10:15
pollo Tu mismo te has respondido es gilipollas
Dani se caga cuesta abajo,en mojado,en seco.en el box,durmiendo....con lo que mas se caga es con MAM que sabe que le defiende pero que si le dejan la moto se lo funde tambien jajajajaja

ck7
03-abr-2012, 10:48
Pues a mi como maestro ...... que quereis que os diga, no me ha gustado ni un pelo la noticia. Y como se está comentando, carnaza para "antis" ....

Esperemos que no le afecte a nivel deportivo, no creo.

Además todos cometemos errores, le honra reconocerlo y saber que se ha equivocado. Según parece siguió el consejo de terceras personas.

:birras

MAM
03-abr-2012, 10:55
pollo Tu mismo te has respondido es gilipollas
Dani se caga cuesta abajo,en mojado,en seco.en el box,durmiendo....con lo que mas se caga es con MAM que sabe que le defiende pero que si le dejan la moto se lo funde tambien jajajajaja

jajajajaja... sólo en el cuerpo a cuerporoto2

nano24
03-abr-2012, 11:27
ahora q de la cara y apencar como todo el mundo.

Placebo
03-abr-2012, 12:34
Pues me imagino yo que casi todos los que aqui comentamos hemos copiado alguna vez...
Asi que no os subais a la parra demasiado, que lo han pillado y punto, ahora un tirón de orejas o una multa y seguro que se seguirá partiendo el culo de todo ésto...

koyo
03-abr-2012, 14:01

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ahí me has dao, de ahora en adelante pedrosa es jack sparrow

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jacomoto
03-abr-2012, 14:30

ahí me has dao, de ahora en adelante pedrosa es jack sparrow

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

koyo a ese pirata solo le falta 1 loro (porke la muleta pa la pata de palo ya se encarga el de cogerla a lo largo de la temporada) ke esta siempre con el, no se habra algun forero por aki que le sea fiel :parto:parto:parto:parto:parto y que lo defienda a muerte, ahy que me parto :parto:parto

Zanshin
03-abr-2012, 18:16
Acabo de imprimir un titulo de Campeón del Mundo de moto GP, si veis a Pedrosa por ahí decidle que se lo vendo que seguro me lo compra...

suzu
03-abr-2012, 18:41
Acabo de imprimir un titulo de Campeón del Mundo de moto GP, si veis a Pedrosa por ahí decidle que se lo vendo que seguro me lo compra...

Jaajajajajaaaaaa te comprara dos por si le pillan jijijiji

koyo
03-abr-2012, 18:54
ahora mismo salta el MAM por aquí defendiendole, fijo

:parto

jacomoto
03-abr-2012, 19:06
ahora mismo salta el MAM por aquí defendiendole, fijo

:parto
ssssssssssssssssssssssss por lo bajini no se valla a enterar :parto:parto

qmasda
03-abr-2012, 19:10
Sea quien sea es para inhabilitarle durante mucho tiempo para poder presentarse de nuevo y una buena multa....

koyo
03-abr-2012, 19:13

debe tener el tapatalk ese desconetttao

tinoko
03-abr-2012, 20:46

vaya dos takatakaviegasdelvisillo que estais echos siempre picando ala peña :parto:parto:parto no os paseis con el dani:one o sufrireis terribles consecuencias:colleja:colleja

jacomoto
03-abr-2012, 20:51
vaya dos takatakaviegasdelvisillo que estais echos siempre picando ala peña :parto:parto:parto no os paseis con el dani:one o sufrireis terribles consecuencias:colleja:colleja

:parto:parto ke va a hacer tomarse 1 colacao con cara de enfado, mejor no haber si se va a kemar la boca por hacerselo caliente y luego ya tiene escusa pa cuando no gane :parto

tinoko
03-abr-2012, 20:58
:parto:parto ke va a hacer tomarse 1 colacao con cara de enfado, mejor no haber si se va a kemar la boca por hacerselo caliente y luego ya tiene escusa pa cuando no gane :parto

:parto:parto:parto:parto:parto no des muchas ideas que lo veo en parrilla con la boca vendada:parto:parto:parto

Trenchs
03-abr-2012, 21:23
jaja, me parto! Lo que hace el dinero, melón!!!!

ximo23
03-abr-2012, 21:40
Ara vas y lo cascas!!!!!!!!!!

Veremos si le influye para la carrera de Qatar pero me imagino que dormir unos dias con el culo preto no tiene que venir muy bien cuando tienes una cita tan importante en el mundial.................

Seguro que petardea...............

brutusblade
03-abr-2012, 22:02
Ese es el espíritu de un campeón???.... Me parto la polla con esta noticia....menudo tramposo.

Jose-Almeria
03-abr-2012, 22:57
Joder con Pedrosa ....... ¿ no de da cuenta de quien es y de la importancia de sus actos ?
Se ha lucido ...,,.

Piltraz
04-abr-2012, 06:44
Tengo en exclusiva la foto del próximo examen que han hecho de patron de yate en Valencia........

http://bloggocio.com/archivos/2010/11/diy-anti-cheating-device.jpg

Javi74
04-abr-2012, 09:13
Jajajaja vaya foto...

A ver no.seáis mamones que no le ha dado tiempo a estudiar con tanto trajín y ya esta... Ha dicho bueno... Pos si esto funciona y yo con 2000 pavos me limpio el... Pues ya está... Así me voy con la churri a qatar en barco u le doy.el.caprichito jajaja

CONRRAX
04-abr-2012, 09:51
Tengo en exclusiva la foto del próximo examen que han hecho de patron de yate en Valencia........

Asi no copia nadie.....y de fondo ramstein a todo gas para que no oigas el pinganillo:parto:parto:parto

jacomoto
04-abr-2012, 10:02

japr34
04-abr-2012, 10:36
Hombre todos hemos copiado alguna vez no seais tan malos coño
Chaus´

GabiRR
04-abr-2012, 20:44
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/557531_3303397875351_1580111890_2659366_1685446324 _n.jpg

koyo
04-abr-2012, 21:20

piltra,, tu eres esegundo de la primera fila

Piltraz
05-abr-2012, 06:05
piltra,, tu eres esegundo de la primera fila

y a ti te tiraron de clase ese dia porque te resvalaba en la calva el invento, cabroncete :colleja:colleja:colleja jajajajajajajajaja :parto:parto:parto:parto

jacomoto
05-abr-2012, 10:55
y a ti te tiraron de clase ese dia porque te resvalaba en la calva el invento, cabroncete :colleja:colleja:colleja jajajajajajajajaja :parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto jajajja :parto:parto

MAM
05-abr-2012, 11:59
A ver quiero hacer una pintualizacion

SUS VAIS A CAGAR ESTE AÑO, era una prueba!!!!! Le han puesto un pinganillo en el casco y le van a ir cantando la telemetría del que vaya primero!!!!!!

Panda de envidiosos, renovarse o morir!!!!

Acho que se ha copiado en una mierda de examen!!! Anda y que le den que pague y punto... Ya ves estará en su casa descojonándose de semejante tontería...

Salva, y esa foto? Al final me rayas todo el techo con los cuernos!!!! Cabron!!!! Jajajajajajajajajaja que bueno!!!!

IsraelO
05-abr-2012, 13:15
A ver quiero hacer una pintualizacion

SUS VAIS A CAGAR ESTE AÑO, era una prueba!!!!! Le han puesto un pinganillo en el casco y le van a ir cantando la telemetría del que vaya primero!!!!!!

Panda de envidiosos, renovarse o morir!!!!

Acho que se ha copiado en una mierda de examen!!! Anda y que le den que pague y punto... Ya ves estará en su casa descojonándose de semejante tontería...

Salva, y esa foto? Al final me rayas todo el techo con los cuernos!!!! Cabron!!!! Jajajajajajajajajaja que bueno!!!!

MAM, perdona que discrepe contigo, pero si para ti el llevar personas en un barco "Que para eso es el examen" sea una mierda.....

Es como copiar un examen de aviación y poner en peligro la vida de persona!!

Ahora que cumpla con el delito, me parece correcto!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

GabiRR
17-abr-2012, 22:32
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r5EmSdVfXmk#!

MAM
17-abr-2012, 22:40

Jajajajajajajajajajaja

Cabron!!!!

qmasda
17-abr-2012, 23:00

Buenísimo !!!!!

CONRRAX
18-abr-2012, 00:35

Que fino has estado!!!....:parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz
18-abr-2012, 06:25
otiaaaaaaaaaaaaaaaaa

que el video este no lo habia vistoooooooooo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

que me muero de buena mañana!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto

Javi74
18-abr-2012, 09:19
Jajaja la madre del cordero te meas con el vídeo

Piltraz
18-abr-2012, 13:32
Jajaja la madre del cordero te meas con el vídeo

que si te meas??? yo llevo todo el dia cambiandome el dodotis porque no hago mas que mojarlo.......... :parto:parto:parto:parto:parto

tinoko
18-abr-2012, 21:58
:parto:parto:parto:parto:parto:parto que bueno el video

adatie
18-abr-2012, 22:48
No se porque tanta alarma,yo cuando me examine del titulín nautico lo hice en la terraza del bar del club nautico de entrepeñas en mesas de 4 bebiendo cerveza y si no te sabias algo te lo decia el examinador.
Hubo un chico que se apunto en el acto y no tenía ni puta idea.Aprobamos todos.
Tambien hay que decir que posteriormente cuando me saqué el titulo de patrón de navegación basica el examen era de empollar y currarselo un poquito.
Si no hubiera sido famoso ni nos hubieramos enterado y el quenunca halla copiado nunca que tire la primera piedra.