Ver versión completa : cev en energy
por si alguno anda despistado hoy tenemos
cev en energy para ir abriendo boca de cara a la semana que viene:plata:plata:plata
Zanshin
01-abr-2012, 10:16
Veamos un rato el CEV😃
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jose-Almeria
01-abr-2012, 10:34
Esta la pista un poco mojada .......
de los 15 primeros clasificados en stockextreme creo que 14 eran kawas....
Que pena que este la pista mojada
Buen finde entre el CEV y superbikes!!
Por cierto televisan la Ninja CUP??
creo que la ninja cup no la televisan.
Joooder pues la podían echar también.... Total ya que estan puestos jeje
Retrasmision muy muy profesional,le dan mil vueltas a tve
Menuda carrera de Rivas y menudas pelotas tiene el tío en agua con slicks y gana menudo fiera esta hecho el tio
tejon jr 25
01-abr-2012, 12:09
En moto2 con slip y lloviendo 2,11 jjjjjj casi na jjjj para que luego digamos que los slip no valen para agua jjjjjjjj
Dani rivas es un puto crack ha optado por todo o nada a la hora de seguir con los slick y terminar la carrera en una charca por que es eso lo que era la pista, una jodida charca... y le ha salido de maravilla...
jacomoto
01-abr-2012, 12:49
este año las kawa son legion :leche
Retrasmision muy muy profesional,le dan mil vueltas a tve
A mi me ha gustado bastante. Esto promete.
Trenchs
01-abr-2012, 13:20
Si no sacan bandera roja Carmelo pilla al guiri de las derrapadas :birras:birras
en paro
01-abr-2012, 14:15
Buena retransmision,dos buenisimos periodistas,y poca publicidad a ver si continuan asi con moto gp pero no lo creo
StoneMan
01-abr-2012, 14:17
Si no sacan bandera roja Carmelo pilla al guiri de las derrapadas :birras:birras
El guiri iba ya sin neumatico trasero, suerte para el que han sacado bandera roja porque yo lñe daba dos o tres vueltas hasta que Carmelo lo pillase,una pena
Buena retransmisión, esperemos que sea el preludio de lo que nos espera en moto gp
tejon jr 25
01-abr-2012, 15:31
Nada mas que habia kawa jjjjj
Sukito77
01-abr-2012, 15:33
Vaya mañana mas emocionante de carreras que he pasado!!!!! la retransmisión me ha gustado bastante, esperemos que sigan esta linea con moto gp. El reportaje de despues de pretemporada también ha estado bien. Ya solo queda una semana para que empiece el espectáculo:jamoto
No tiene mala pinta la retransmisión... Medios tienen asi que...
se lo han montado mucho mejor q los de teledeporte para mi gusto. ojala q sigan asi toda la temporada. :leche
CONRRAX
01-abr-2012, 16:35
Esperemos que lo hagan asi en motogp
Zanshin
01-abr-2012, 16:57
Me ha gustado la retransmisión😊 lástima que la pista haya estado tan mojada, que si no hubiésemos visto mas espectáculo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
CAFERES
01-abr-2012, 18:34
A ver si siguen en la linea que han empezado. La verdad es que al CEV le hacia falta una buena cobertura
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.