Ver versión completa : Mañana rodamos
superbarri
31-mar-2012, 13:58
Pues lo dicho mañana rodamos en el jarama, las motos apunto aceite nuevo ruedas en perfecto estado, piñón con un diente menos, latiguillos delanteros, las pastillas de reserva por si acaso y el carenado muy bien pintado y muy bonito. Llevaremos herramientas bridas, cinta americana unas sillas mesa, nevera con mucha bebida fiambre para hacer bocatas y unas patatas, y lo mejor buena compañía. Entraremos en el nivel medio que es el más bajo ya que es como si fuera mi primera vez. A ver que tal. Esperemos que no llueva. Y a darle al mango.
Pues nada a pasarlo de lujo :plata:plata
Spartan
31-mar-2012, 14:37
Suerte, pasadlo bien.
elmanuveloz
31-mar-2012, 14:37
Q disfruteisss!!!!!!!
Bambino41
31-mar-2012, 20:01
Que envidia, a pasarlo bien!
superbarri
31-mar-2012, 20:44
Gracias, veremos el tiempo es lo único que puede fastidiar el día, tenemos todo lo demás.
Roberto82
31-mar-2012, 20:56
Suerte y pasarlo bien. Yo mañana lo mismo me paso a dar una vuelta q entra un buen amigo.
superbarri
31-mar-2012, 22:42
Fijaros en una honda cbr rojita, muy bonita eso si el piloto es un pakete de cojones, jejeje, soy yo, así que a ver si nos saludamos y compartimos hazañas. Un saludo.
Zanshin
31-mar-2012, 23:23
Que tengáis buena rodada😉
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fijaros en una honda cbr rojita, muy bonita eso si el piloto es un pakete de cojones, jejeje, soy yo, así que a ver si nos saludamos y compartimos hazañas. Un saludo.
Busca a roncho que tb va, una gsxr 750 blanca y negra!
en paro
01-abr-2012, 14:35
Esperamos ansiosos esa cronica
Roberto82
01-abr-2012, 19:17
A ver q cuentan los q han entrado. Yo desde fuera lo q e visto es qlos grupos estaban muy descompensados x lo menos en rapidos qes lo q e visto, gente muy lenta y casi seguro q eran sus primeras tandas xq iban x trazadas equivocadas poniendo en peligro a los verdaderos rapidos. No se si en medios habra ocurrido algo parecido.
Es una pena que ocurra estas cosas. Asi es un verdadero peligro tanto como los que van por la buena trazado como pa los que no. La culpa la tienen los organizadores pero uno mismo tiene que saber en que grupo encaja, casi siempre pasa lo mismo. Es una lastima.
Espero que al menos hallais disfrutado.
Vsss
superbarri
01-abr-2012, 22:32
Pues se acabo el día, en medios la cosa a estado bien, cierto es que había gente un poco lenta, pero esque creo que no había grupo de iniciación, eso si la gente muy bien no hacían demasiadas picias mañana a ver si hago una buena crónica porque a estado muy bien el día.
cobrety56
02-abr-2012, 00:11
Es una pena que ocurra estas cosas. Asi es un verdadero peligro tanto como los que van por la buena trazado como pa los que no. La culpa la tienen los organizadores pero uno mismo tiene que saber en que grupo encaja, casi siempre pasa lo mismo. Es una lastima.
Espero que al menos hallais disfrutado.
Vsss
pienso que la culpa NO es de la organización, Los lentos y que tenían ganas de aprender (pagando algo más) han tenido un curso, el cual yo pienso que son profesionales y enseñan como se debe enseñar, dentro del curso dividen por grupos a la gente para ir con monitores por niveles.....Luego estaba la opción más económica que era rodar libre, la cual han divido en dos rapidos y medios....evidentemente en medios yo pienso que irian los más lentos y ren rapidos los que se defienden mejor...yo fui en rapidos y si es cierto que hay gente que tal vez no tenga ese nivel, pero no he tenido problemas para pasar, además hay que tener en cuenta que el jarama no está ya para hacer el 1:30 (si no recuerdo mal) de DOOHAN, pero para pasar el día y duisfrutar un poco si...
yo por mi parte :plas:plas aplaudo a la organización que son gente encantadora, te ayudan siempre que pueden y trabajar TRABAJAN, que no es sencillo llevar a 120 motoristas de todos los colores...
En medios había un chaval de una CB 1000 nuevecita al que he doblado en dos ocasiones en una tanda... un verdadero peligro!
pienso que la culpa NO es de la organización, Los lentos y que tenían ganas de aprender (pagando algo más) han tenido un curso, el cual yo pienso que son profesionales y enseñan como se debe enseñar, dentro del curso dividen por grupos a la gente para ir con monitores por niveles.....Luego estaba la opción más económica que era rodar libre, la cual han divido en dos rapidos y medios....evidentemente en medios yo pienso que irian los más lentos y ren rapidos los que se defienden mejor...yo fui en rapidos y si es cierto que hay gente que tal vez no tenga ese nivel, pero no he tenido problemas para pasar, además hay que tener en cuenta que el jarama no está ya para hacer el 1:30 (si no recuerdo mal) de DOOHAN, pero para pasar el día y duisfrutar un poco si...
yo por mi parte :plas:plas aplaudo a la organización que son gente encantadora, te ayudan siempre que pueden y trabajar TRABAJAN, que no es sencillo llevar a 120 motoristas de todos los colores...
No me mal interpretes. Por supuesto que uno mismo tiene la culpa, eso esta claro pero la organizacion en una o dos tandas si ven que alguien no encaja en ese grupo, deberia reubicarlo en el que le corresponde. Lo digo sobretodo cuando hay gran diferencia respecto a los tiempos.
Vsss
lauffer
02-abr-2012, 09:54
Pero la organización no puede hacer nada con el de la CB 1000... no le pueden meter dentro del curso. Primero porque si no quiere curso está en su derecho y aparte no había sitio.
La culpa es del chaval que se tenia que haber metido a curso a aprender a ir rápido.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.