Ver versión completa : latiguillo trasero
solosek
31-mar-2012, 00:52
buenas una pregunta para los expertos de la mecanica tengo dos juegos de latiguillos metalicos para mi moto pero ahora estoy cambiando las estriberas y la posicion de la bomba es distinta asi que el latiguillo trasero no llega he pensado en montar el latiguillo mas corto de delante al freno trasero que problemas puedo tener sin contar el estetico?
Ninguno compañero sí los tornillos van bien y queda bien pulgado no tendrás problemas.
CONRRAX
31-mar-2012, 05:54
Lo unico es que necesitaras mas liquido de frenos que antes en el circuito.
Ten cuidado en la colocacion asegurandote de que con los movimientos de la suspension no te roza en ningun sitio...
solosek
01-abr-2012, 22:56
ok gracias por las respuestas
Trenchs
03-abr-2012, 04:22
La bomba trasera va anclada a la estriberay está al chasis así k difícilmente roze con el movimiento d la suspensión :beer:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
CONRRAX
03-abr-2012, 09:02
La bomba trasera va anclada a la estriberay está al chasis así k difícilmente roze con el movimiento d la suspensión :beer:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pero la curva que hace el latiguillo al unirse a la bomba, que es mas largo por ser un delantero, puede llegar a rozar con alguna parte del chasis...si la bomba va a la estribera pero el latiguillo va sujeto al basculante
Trenchs
03-abr-2012, 10:18
:bPero la curva que hace el latiguillo al unirse a la bomba, que es mas largo por ser un delantero, puede llegar a rozar con alguna parte del chasis...si la bomba va a la estribera pero el latiguillo va sujeto al basculante
:god:birras:god:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.