Iniciar sesión

Ver versión completa : ¿¿Qué os parecería desdepir el año rodando en Cartagena el 20 de Diciembre??

Mieres
09-nov-2009, 15:32
--Pues eso,no he hecho ninguna rodada en Cartagena y me han ofrecido el 20 de Diciembre,le estoy dando vueltas al tema.
--El precio sería de 115€,con seguro incluido.
--Todocircuiteros..............110€
--Todos los que han rodado alguna vez con Mieres Racing 105€.
--El formato,como en todas mis rodadas,monitores,trazadas marcadas,etc.,etc..
--En esta si volveríamos a tener como en la nocturna,pincheo tipico asturiano,ja,ja,alguno preguntaba en Almería,pero me era imposible al estar varios días por el Sur,ja,ja.
--Salu2

Pit
09-nov-2009, 16:33
--Pues eso,no he hecho ninguna rodada en Cartagena y me han ofrecido el 20 de Diciembre,le estoy dando vueltas al tema.
--En esta si volveríamos a tener como en la nocturna,pincheo tipico asturiano,ja,ja,alguno preguntaba en Almería,pero me era imposible al estar varios días por el Sur,ja,ja.
--Salu2

Buff, el 20 de Diciembre.....aunque sólo sea por las empanadas habrá que ir ¿no? :parto:parto

Alguién de la zona puede decir que tal es el clima por alli en Diciembre???

el_jul
09-nov-2009, 17:19
--Salu2

Javier, me vas a costar el divorcio :kiss

En principio el día 23 estoy metido en un avión atravesando el océano...

Vamos a ver por cuanto me sale esta rodada en términos de recompensar a la parienta... :cabeza

davidepmc
09-nov-2009, 17:26
El ritmo que imponeis en cuanto a rodadas es muy alto!!!!

Yo hasta almería no puedo más, y total por 21 días tampoco me supone tan larga la espera.

Pasarlo bien todos los todocircuiteros que os apunteis!!!!

oscar
09-nov-2009, 17:31
pues no es mala idea.... igual hago el esfuerzo:):)

Mariajo
09-nov-2009, 17:34
Que mejor forma de despedir el año.. habrá que ir :D :D :D :D:D:D:D

El clima........... yo estube hace 2 años en diciembre rodando alli y hacia una temperatura buenisima, vamos que hacia calor :parto

Pit
09-nov-2009, 17:42
En principio el día 23 estoy metido en un avión atravesando el océano...

Vamos a ver por cuanto me sale esta rodada en términos de recompensar a la parienta... :cabeza

No te enteras, lo que atraviesa el oceano son los barcos o los submarinos.....los aviones van por el aire :x:x

Lo justo el 20 ruedas y el 23 vuelas.

el_jul
09-nov-2009, 18:14
Que mejor forma de despedir el año.. habrá que ir :D :D :D :D:D:D:D

El clima........... yo estube hace 2 años en diciembre rodando alli y hacia una temperatura buenisima, vamos que hacia calor :parto

Mursianica, ha dejado de verse tu Ceberrita en la firma :rolleyes:

el_jul
09-nov-2009, 18:15
No te enteras, lo que atraviesa el oceano son los barcos o los submarinos.....los aviones van por el aire :x:x

Lo justo el 20 ruedas y el 23 vuelas.

Si al final... la vamos a tener... ya verás...

El día 20 ya tiene una X en el calendario... :plata

Mariajo
09-nov-2009, 18:16
Mursianica, ha dejado de verse tu Ceberrita en la firma :rolleyes:

deja ya de conspirar leches, que NO he cambiado de moto :D

Fire_
09-nov-2009, 18:37
Me pareceria dpm!!! Curro la noche antes pero me las apañare para librar fijo. Mursi: si se hace cuenta conmigo please, hacemos la misma jugada si eso. Talue ;-P

Remix
09-nov-2009, 19:03
Muy buena rodada la que ofreces mieres, gracia por todo y el esfuerzo que haces con la gente del foro.:plas:plas
Yo no podre estar en esa fecha, pero seguro que el año que viene estare en una rodada tuya, seguro que en una de esas de la cono gp que estan organizando por aqui.:)
Suerte.

luc
09-nov-2009, 19:14
Por mi perfecto,cuenta conmigo y quizas con alguno de mis colegas.......que mejor manera de despedir al año echando unas tandas con vosotros,y esta vez me meteré en vuestro box,si me dejáis claro,prometo no mirar vuestra telemetría:rolleyes:

Salu2

roncho
09-nov-2009, 20:42
Buff es tentador, pero no va a poder ser. Mira que me apetece y ya con lo del pincheo asturiano...... pero no, no puede ser, el año que viene fijo. Como te lo curras, muchas gracias por el esfuerzo de todas maneras.

Fire_
09-nov-2009, 20:48
Buff es tentador, pero no va a poder ser. Mira que me apetece y ya con lo del pincheo asturiano...... pero no, no puede ser, el año que viene fijo. Como te lo curras, muchas gracias por el esfuerzo de todas maneras.

Animate hombre, que estas deseando. Mirando datos historicos, en Murcia y zona no suele llover apenas en Diciembre, suelen ser dias mas bien soleados y Temperaturas maximas en torno a 15º o algo mas. Si el dia es soleado uno esta dpm fijo. A ver si la peña se anima ;-P

Mariajo
10-nov-2009, 18:57
ya dirás novedades mieres :birras

Fire_
10-nov-2009, 19:02
ya dirás novedades mieres :birras

Tu te apuntas no? ;-P

Mariajo
10-nov-2009, 19:04
si definitivamente se hace, y es domingo, yo claro que voy

ZATA
10-nov-2009, 19:11
cuenta conmigo...sigo mirando y mirando mi circuitera y estoy deseando empezar.

Mariajo
10-nov-2009, 19:13
cuenta conmigo...sigo mirando y mirando mi circuitera y estoy deseando empezar.

zata.. tú hasta que no hagas una presentación de tú circuitera.. no te vamos a dejar rodar !! :colleja

:ovacion :ovacion :ovacion

ZATA
10-nov-2009, 19:23
Jo macha, es que la tengo en casa de mi cuñado y no la he hecho fotos, ya conozco la máxima de los foros, NO FOTO NO MOTO, prometo ponerla el fin de semana.

Mariajo
10-nov-2009, 19:44
Jo macha, es que la tengo en casa de mi cuñado y no la he hecho fotos, ya conozco la máxima de los foros, NO FOTO NO MOTO, prometo ponerla el fin de semana.

Bueno, te perdonamos.. pero sólo hasta el finde :rolleyes::D

trasgurr
10-nov-2009, 20:50
pues si aceptais a uno nuevo y termina por coincidirme ese dia (temas laborales) pues un asturianuco mas en la rodada.:)buena propuesta mieres y sobre todo si hace buen dia.

Robertons
10-nov-2009, 21:28
--Salu2

Pos que nos va a parecer.

Tendremos que ir, que el medico me ha mandado un regimen rico en grasas e hidratos y tus empanadas me vienen al pelo.:parto:parto:parto

Fire_
10-nov-2009, 21:29
Pos que nos va a parecer.

Tendremos que ir, que el medico me ha mandado un regimen rico en grasas e hidratos y tus empanadas me vienen al pelo.:parto:parto:parto

Jajajajajajajaja, eso ira bien regado en Sidra asturiana no? Al menos al acabar la rodada :parto :parto :parto :parto

Robertons
10-nov-2009, 21:38
Jajajajajajajaja, eso ira bien regado en Sidra asturiana no? Al menos al acabar la rodada :parto :parto :parto :parto

Of course:birras:birras

Robertons
10-nov-2009, 21:39
Y yo que le he dicho al pitt en un privado que me iba a la cama:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza.

Estoy to hecho porvo, no termino de quitarme este catarro de gripe porcina o canina:x:x:x:x

Doohan05
10-nov-2009, 22:02
Hombreeeeee Mieres, cuanto tiempo tiu!!!. Hace siglos que no me paso por Easyrace, que delito.....

Siendo tú el que organiza la rodada hay una alta probabilidad de que me suba al carro. Y arrastraré a 3 amigos mas a ver si los convenzo! jejeje.

Me alegro de verte tan a tope como siempre!.

Un abrazo.

luc
11-nov-2009, 17:49
MIeres,confirma la rodada en cuanto puedas,tengo a cinco colegas qeu también vendrían.

Salu2

gaboco
13-nov-2009, 00:15
holaa circuitero/as.Si finalmente se hace me apunto,normalmente en esas fechas
hace bueno,solo un poco fresquito a primera hora pero a media mañana,especial.
:plas:)

Mariajo
13-nov-2009, 19:02
holaa circuitero/as.Si finalmente se hace me apunto,normalmente en esas fechas
hace bueno,solo un poco fresquito a primera hora pero a media mañana,especial.
:plas:)

Yo a ti te conozco de los surextes :x :x

a ver si sale la rodada :plata

ful
14-nov-2009, 11:01
hola, si se confirma la rodada me apunto. estube rodadando en almeria y me gusto mucho la organizacion.

ful
14-nov-2009, 11:08
hola, si se confirma la rodada yo me apunto. Estube rodadando en almeria y la organizacion me parecio muy buena. Haber si se hace

Chispi
14-nov-2009, 11:38
hola, si se confirma la rodada me apunto. estube rodadando en almeria y me gusto mucho la organizacion.

Hola ful, pasate por el foro principal "Todocircuito" presentate y paga una rondita :birras :D
¿Con quien estuviste en almeria?¿con mieres este pasado 1 de noviembre??

:birras

luc
14-nov-2009, 12:14
hola, si se confirma la rodada yo me apunto. Estube rodadando en almeria y la organizacion me parecio muy buena. Haber si se hace
¡¡oñio Fluski!! al final te has registrado......pasate por "general" y presentate en condiciones.........aqui "casi todos":rolleyes:son muy buena gente.

Salu2

luc
14-nov-2009, 12:15
Hola ful, pasate por el foro principal "Todocircuito" presentate y paga una rondita :birras :D
¿Con quien estuviste en almeria?¿con mieres este pasado 1 de noviembre??

Te me has adelantado nenx........jeje...Ful es uno de los nueve colegas que vinieron conmigo...

Salu2

Chispi
14-nov-2009, 12:15
¡¡oñio Fluski!! al final te has registrado......pasate por "general" y presentate en condiciones.........aqui "casi todos":rolleyes:son muy buena gente.

Salu2
y quien es el??
en que lugar se enamoro de ti???

luc
14-nov-2009, 12:18
y quien es el??
en que lugar se enamoro de ti???

Home,normalmente......es mi media naranja......circuitera eh?? solo circuitera......:x:x

ful
14-nov-2009, 17:05
si se hace la rodada yo me apunto. cuando se sabra?

Mariajo
14-nov-2009, 17:25
en cuanto mieres sepa algo en firme lo colocará aqui ;)

gaboco
14-nov-2009, 19:56
Yo a ti te conozco de los surextes :x :x

a ver si sale la rodada :plata

pues si,te iba a decir lo mismo,pero te ha s adelantado,je,je.:birras:birras

oscar
14-nov-2009, 20:03
bueno ya me he dejado la fecha libre ..... por si acaso:birras

luc
16-nov-2009, 16:09
MIeres,no quiero ser pesao,pero en cuanto se sepa algo dilo,que tengo que ir preparando el tema en casa....."questá" la cosa calentita:colleja:colleja

Salu2

Chispi
16-nov-2009, 16:20
MIeres,no quiero ser pesao,pero en cuanto se sepa algo dilo,que tengo que ir preparando el tema en casa....."questá" la cosa calentita:colleja:colleja

Salu2

"P'a que contate":x:x:x:x

Mariajo
16-nov-2009, 18:21

Salu2

te veo deseoso :parto :parto :parto :parto :parto :D

luc
16-nov-2009, 18:27
te veo deseoso :parto :parto :parto :parto :parto :D

Home,no nos engañemos,si tuviera la suficiente pasta,igual rodaba un finde si y otro también,(aun a riesgo de ir todos los findes calentito) :colleja:colleja.....pero como no es el caso,tengo que ir preparando el terreno con antelación...........

Pd. ande te metes??

Salu2

Mariajo
16-nov-2009, 18:32
Home,no nos engañemos,si tuviera la suficiente pasta,igual rodaba un finde si y otro también,(aun a riesgo de ir todos los findes calentito) :colleja:colleja.....pero como no es el caso,tengo que ir preparando el terreno con antelación...........

Pd. ande te metes??

Salu2

je,je,je normal que tengas que ir preparando el terreno... ;)

estoy........ esperandote donde ya sabes pa charrar :D

Fire_
19-nov-2009, 21:07
De esta rodada alguna novedad?

luc
20-nov-2009, 12:38
De esta rodada alguna novedad?

+1:birras:birras

Estaría bien que supieramos algo lo antes posible........me estoy planteando muy seriamente la rodada del Abellano del 10 de Enero y me gustaría cuadrar la cosa para hacer las dos.......

Salu2:birras

Chispi
20-nov-2009, 15:03
+1:birras:birras

Estaría bien que supieramos algo lo antes posible........me estoy planteando muy seriamente la rodada del Abellano del 10 de Enero y me gustaría cuadrar la cosa para hacer las dos.......

enero es mas que probable.... a ver que nos cuenta mieres.

Fire_
20-nov-2009, 16:35
A mi la del 10 de Enero me viene bastante regular entre curro y que es el cumple de mi hermano. A ver si sale la de Cartagena, que tengo ganas de ir a ese circuito ;-P

el_jul
20-nov-2009, 17:12
A ver qué nos van contando, que como ahora que ya tengo permiso de la señora :kiss no haya rodada al final voy a perder uno de los bonus :bang

Mariajo
21-nov-2009, 09:39
estamos tos mordiendonos las uñas :parto:parto

Mieres
21-nov-2009, 16:38
--Joder,el tal Marcus,me tiene un poco.............:bang...............,estoy esperando su contestación y ná de ná.
--Salu2

Mariajo
21-nov-2009, 17:47
a quien hay que ir a buscar mieres?? :x:x:x

luc
21-nov-2009, 18:35
--Joder,el tal Marcus,me tiene un poco.............:bang...............,estoy esperando su contestación y ná de ná.
--Salu2

MIeres,que sería rodada compartida?? en el calendario el día 20 D,viene "pillado" por otra gente:confused:

Mariajo
21-nov-2009, 18:41
el dia 20, según el circuito de cartagena está disponible, wpb sólo tiene el dia 19 ;)

Fire_
22-nov-2009, 02:38
MIeres,que sería rodada compartida?? en el calendario el día 20 D,viene "pillado" por otra gente:confused:

De hecho, en la web de WPB no aparece la del dia 20, solo la del dia 19 de Diciembre ;-P

Mariajo
22-nov-2009, 06:30
que pasa que lo que yo digo no tiene credibilidad?,,,,,,,,:colleja

Raulix
22-nov-2009, 12:36

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
22-nov-2009, 20:39

Si, pero yo aportaba un dato mas, los mismos de WPB te reconocen en su web que ese dia no les corresponde. Quisquillosa!! ;-P

gaboco
23-nov-2009, 16:15
Hola de nuevo.Estaria bien saberlo ya.A ver si al final no puede ser y no hubiera palza ni con los wpb.
La de enero de abellán es en almeria no?

luc
26-nov-2009, 12:38
No quiero ser el porc**lero de siempre,pero se sabe algo Mieres??.

Salu2

oscar
26-nov-2009, 12:42
Hola de nuevo.Estaria bien saberlo ya.A ver si al final no puede ser y no hubiera palza ni con los wpb.
La de enero de abellán es en almeria no?

si si , y ademas a un precio cojonudo:ovacion:ovacion

Mariajo
26-nov-2009, 17:00

Salu2

:parto :parto :parto

Fire_
26-nov-2009, 23:19

Salu2

+1 Estamos que nos tiramos de los pelos con este tema ;-P

Pit
27-nov-2009, 04:49
Muy buenas!!!

Mieres puso en un post anterior que está a la espera de lo que le diga un tal Marcus, supongo que será el jefe del circuito.

Cuando le digan algo, no tardará en ponerlo por aqui.

Saludos.

mero
27-nov-2009, 17:58
entoces por donde van los tiros creo k el dia 20 hay tandas de coches en cartagena

Mieres
29-nov-2009, 07:53
--Creo que debemos olvidarnos de esta fecha,la no contestación,ni con el sí ni con el nó,no me gusta y claro,si ahora me da la confirmación,quizás fuera demasiado precipitado.
--Salu2

dani90
29-nov-2009, 10:44
una putada, yo tenia pensado despedir el año alli, pero habra q colgar el mono hasta el año q viene...

luc
29-nov-2009, 15:37
una putada, yo tenia pensado despedir el año alli, pero habra q colgar el mono hasta el año q viene...

+1:mad:....el 19 rodarán los WPB,igual miro a ver si quedan plazas.....ya me había hecho a la idea de acabar el año en Cartagena y como que tengo ganas joer,que el 10 de Enero queda muy lejos...

Salu2

luc
29-nov-2009, 15:41
--Creo que debemos olvidarnos de esta fecha,la no contestación,ni con el sí ni con el nó,no me gusta y claro,si ahora me da la confirmación,quizás fuera demasiado precipitado.
--Salu2

Vaya profesionalidad la de el tal Marcus ese:colleja:colleja,seguro que si hubiese pedido la fecha algún amiguito suyo,habria mareado menos la perdiz.

A ver si de una vez acaban el nuevo circuito de Fuente Alamo y le dan a los subiditos de los que gestionan el de Cartagena:colleja

Salu2

oscar
29-nov-2009, 16:05
+1:mad:....el 19 rodarán los WPB,igual miro a ver si quedan plazas.....ya me había hecho a la idea de acabar el año en Cartagena y como que tengo ganas joer,que el 10 de Enero queda muy lejos...

Salu2

el 19 voy yo y no lo organiza wpb..

luc
29-nov-2009, 16:29
el 19 voy yo y no lo organiza wpb..

No te digo yo que no,pero aquí pone que sí...

http://www.todocircuito.com/foro/calendar.php?do=getinfo&day=2009-12-20&c=1

O hay algún error o la rodada es compartida...que lo dudo bastante..

Salu2

oscar
29-nov-2009, 17:11
pues nose, yo me he inscrito con estos ;

http://www.sgmracingevents.com/

pero bueno el caso es ir lo de menos es con quien, si al final vas nos veremos por allì:)

luc
29-nov-2009, 17:21
pues nose, yo me he inscrito con estos ;

http://www.sgmracingevents.com/

pero bueno el caso es ir lo de menos es con quien, si al final vas nos veremos por allì:)

Estoooooooooooo Oscar,si que llevas razón,pero tu ruedas en Jerez y nosotros hablabamos de Cartagena:x:x

oscar
29-nov-2009, 19:47
Estoooooooooooo Oscar,si que llevas razón,pero tu ruedas en Jerez y nosotros hablabamos de Cartagena:x:x

anda leche...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

luc
29-nov-2009, 19:50
anda leche...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Salu2 maskina;)

Chispi
29-nov-2009, 19:52
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Salu2 maskina;)

No te rias tanto de oscar que ya llegaras tu a su edad :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

luc
29-nov-2009, 20:00
Si lo hago desde el cariño joé.......esta tarde me ha
puesto a pensar el jodio.

Salu2

oscar
29-nov-2009, 21:00
pero que edad ni que leches!!!..si estoy hecho un chaval..:plata:plata

Mariajo
30-nov-2009, 11:08
--Salu2

cachis, una lástima y deja mucho que desear entonces el circuito de cartagena.....

En fins, esperaremos al año que viene pa rodar en cartagena con el MIERES-RACING :birras

Mieres
30-nov-2009, 17:00
--Acabo de recibir una llamada de Marcus,encargado de los alquileres de pista en Cartagena,me ha parecido un tío de pm.
--Su explicación me ha parecido totalmente convincente y creo que no tiene culpa ninguna sobre el tema.
--Quedamos para intentar cerrar fechas para el 2010,haber que sale.
--Salu2

Pit
30-nov-2009, 17:01
--Acabo de recibir una llamada de Marcus,encargado de los alquileres de pista en Cartagena,me ha parecido un tío de pm.
--Su explicación me ha parecido totalmente convincente y creo que no tiene culpa ninguna sobre el tema.
--Salu2

Estaremos atentos :birras:birras:birras

oscar
30-nov-2009, 17:12
el dia 8 voy a cartagena... que ganitas tengo ya.....:plata

luc
30-nov-2009, 17:20
--Salu2

Pues ya podía haber llamado antes:colleja y para confirmarte el día,cagüenlamar:mad:

Salu2

luc
30-nov-2009, 17:22
el dia 8 voy a cartagena... que ganitas tengo ya.....:plata

La virgen Oscar,no paras joer........yo de mayor quiero ser como tú......con quien entras?

Salu2

oscar
30-nov-2009, 17:31
La virgen Oscar,no paras joer........yo de mayor quiero ser como tú......con quien entras?

Salu2

quedan plazas aùn....:chupi
vamos con Racing100

Chispi
30-nov-2009, 17:32

Salu2

la pregunta es ¿¿¿seguro en Cartagena??? :parto:parto:parto:parto:parto

oscar
30-nov-2009, 17:37
la pregunta es ¿¿¿seguro en Cartagena??? :parto:parto:parto:parto:parto

que si que si , que me he tomado la medicacion a su hora.....por cierto chispi cabronazo:bang:bang

pierre nodoyuna
30-nov-2009, 18:06
:leche al final me he perdido; no hay rodada con Mieres el 20 en Cartagena?

joder yo que quería rodar con él ese dia. :cabeza:cabeza:cabeza

oscar
30-nov-2009, 18:22

pues no , pero puedes venirte el dia 8 :birras

Fire_
30-nov-2009, 20:37
--Salu2

Vaya, yo ya me iba haciendo a la idea de rodar alli despues de 3 años y pico, weno, esperare a mas adelante, el año que viene ire fijo alguna vez. Pues ahora me surge la duda: que hago con la rodada del 10 de Enero de Almeria? :cabeza

luc
30-nov-2009, 20:44
Vaya, yo ya me iba haciendo a la idea de rodar alli despues de 3 años y pico, weno, esperare a mas adelante, el año que viene ire fijo alguna vez. Pues ahora me surge la duda: que hago con la rodada del 10 de Enero de Almeria? :cabeza

Tres años y pico???,pues no será porque te pilla lejos Fire.....no te gusta o que??

Salu2 paisano:birras

Fire_
30-nov-2009, 20:57
Tres años y pico???,pues no será porque te pilla lejos Fire.....no te gusta o que??

Salu2 paisano:birras

Pues si que me gusto, pero es casualidad, ahi fui por 1ª vez al circuito el 12 de Octubre del 2006, y desde entonces he rodado 1 vez en Cheste, 3 en Albacete y 4 en Almeria, pero no ha dado la casualidad de poder ir a Cartagena de nuevo ;-P

Mariajo
30-nov-2009, 22:20

tendré que esperar a chupar tú rueda :x:x:x:x:x

Mariajo
30-nov-2009, 22:22
--Salu2

Bueno, pues esperaremos :plata

gaboco
30-nov-2009, 23:28
:leche.Bueno pues intentaré ir con los wpb,creo que es el 19.:cabezaroto2:(