Ver versión completa : En diciembre a jerez..
Pues eso me gustaria terminar el año en jerez , me da igual que finde sea de diciembre segun la web del circuito hay rdd los tres primeros , alguien del foro està inscrito ya ò piensa hacerlo ?? ..
Yo no puedo ir ya que para mi la temporada ha terminado, igual que a rossi jajaj.
En serio, por razones de trabajo, ya no podre estar en circuito hasta marzo :cabeza
Te aconsejo que vallas con wpb, yo he rodado con ello y son profesionales, tienen trasponder y demas servicios habituales
Cuales son los otros organizadores que yo no los veo?
Que la disfrutes:plata
pues si tienes razon he rodado con èllos y si son buenos , pero no podra ser esta vez , seguro que serà el domingo dia 6 y asi me dejo el finde del 20 libre por si al final cuaja lo de cartagena que se esta cociendo por aqui......:)
Que vicio tienes hijo mio que vicio:birras:birras:birras (llevame contigoooo:D)
Yo estaré en Jerez el 12-12-2009 si coincidimos dame una patada o algo que yo soy muy despistado:(
Que vicio tienes hijo mio que vicio:birras:birras:birras (llevame contigoooo:D)
pues si hijo si .. estoy enganchao total al tema:bang:bang, por cierto en el carrilo queda una plaza para tu verde..:):)
Yo estaré en Jerez el 12-12-2009 si coincidimos dame una patada o algo que yo soy muy despistado:(
pues seguro que el 12 no estarè porque a pesar que me gusta rodad con los de planet me resulta imposible esa fecha.
pues si hijo si .. estoy enganchao total al tema:bang:bang, por cierto en el carrilo queda una plaza para tu verde..:):)
no me tientes no me tientes :parto:parto:parto:parto
Que va tio, ojala, pero estoy metido en gastos y me va a ser imposible. La de Cartagena la veo mas viable porque ya haber cobrao la extra:one
Pasalo bien y no corras:D:D:D:D
no me tientes no me tientes :parto:parto:parto:parto
Que va tio, ojala, pero estoy metido en gastos y me va a ser imposible. La de Cartagena la veo mas viable porque ya haber cobrao la extra:one
Pasalo bien y no corras:D:D:D:D
jjajjaj eso si que serà dificil.....:x:x
yo entro el 13 con los de WPB.
y estrenaré la bestia parda roto2roto2roto2
:D
joeeer cada uno vamos un dia distinto...:colleja:colleja
Mariajo
10-nov-2009, 18:56
yo.. jerez lo reservo para el año que viene.. de hecho me pediré vacaciones.. ya que yo no dispongo de fines de semana libres , que lo paseis bien ;)
Ten cuidado con la bestia parda y disfruta lo mas que puedas en jerez:birras:birras
Ten cuidado con la bestia parda y disfruta lo mas que puedas en jerez:birras:birras
gracias remix :birras
venga nadie se anima a rodar en jerez el dia 6 ...
Mariajo
16-nov-2009, 13:43
con quien vas?
con quien vas?
yo solico......:(:(, por eso busco compañer@
Mariajo
16-nov-2009, 13:46
me refiero a quien organiza :colleja :D:D:D
me refiero a quien organiza :colleja :D:D:D
jjajjjajja:parto:partopense que te daba penita.... Lo organiza un motoclub no recuerdo el nombre, si pasas a la web del circuito lo puedes ver.:)
Mariajo
16-nov-2009, 13:56
jjajjjajja:parto:partopense que te daba penita.... Lo organiza un motoclub no recuerdo el nombre, si pasas a la web del circuito lo puedes ver.:)
ok,ya lo he visto.... 4 grupos......... 4 tandas..... nosé....
ok,ya lo he visto.... 4 grupos......... 4 tandas..... nosé....
no no no a mi me han dicho que son tres grupos...... :eek:, cuatro no me gusta:mad:
Mariajo
16-nov-2009, 13:59
Esto es lo que pone en la web oscar..
El orden de entrada en pista es:
CATEGORIA 3
CATEGORIA 2A
CATEGORIA 2B
CATEGORIA 1
CATEGORIA 3
CATEGORIA 2A
CATEGORIA 2B
CATEGORIA 1
CATEGORIA 3
CATEGORIA 2A
CATEGORIA 2B
CATEGORIA 1
CATEGORIA 3
CATEGORIA 2A
CATEGORIA 2B
CATEGORIA 1
- El horario es de 10:00 a 18:00 horas
Esto es lo que pone en la web oscar..
El orden de entrada en pista es:
CATEGORIA 3
CATEGORIA 2A
CATEGORIA 2B
CATEGORIA 1
CATEGORIA 3
CATEGORIA 2A
CATEGORIA 2B
CATEGORIA 1
CATEGORIA 3
CATEGORIA 2A
CATEGORIA 2B
CATEGORIA 1
CATEGORIA 3
CATEGORIA 2A
CATEGORIA 2B
CATEGORIA 1
- El horario es de 10:00 a 18:00 horas
si si esto lo vi pero despues de hablar con el responsable me dijo que la informacion èra generica y que en concreto para esta rdd seria tres grupos... volvere a llamrarle por si acaso.
Mariajo
16-nov-2009, 14:03
vale,se lo comentaré a un amigo que estaba caliente en ir.. y lo mismo me voy con él pero de liimpia-viseras :x
vale,se lo comentaré a un amigo que estaba caliente en ir.. y lo mismo me voy con él pero de liimpia-viseras :x
estaria guay..:)
joer que envidia yo levantando el pais ese dia:confused::confused:
A ver si el 20 al final nos podemos juntar por tu tierra mursi, vete pensando donde podemos ir a cenar tos juntos el sabado:birras:birras
Mariajo
16-nov-2009, 14:21
pués si, si sale la del 20 buscaremos algo pa juntarnos por alli ;)
si si si tengo ganas de volver a cartagena..:)
yo tambien voy el 13, porque esto no me lo pierdo ni de coña ...
:god
yo tambien voy el 13, porque esto no me lo pierdo ni de coña ...
:god
he dicho que entro, no que vaya a ir rápido :rolleyes:
Yo al final estaré el 12 y el 13 con unos amigos, por aquello de aprovechar el viaje desde Asturias :(
Es nuestro estreno en Jerez :rolleyes: así que iremos despacito :)
joeer que putada no coincidir.....:(:(
he dicho que entro, no que vaya a ir rápido :rolleyes:
lo segundo se da por supuesto, mi joven padawan ...
:x:x:x
Bueno pues yo y un par de colegas tambien vamos los dos dias como dicen por ahi para aprovechar el viaje, yo personalmente tengo unas ganas de la leche, primero porque nunca he rodado en Jerez ( por lo cerca que nos queda, je,jee) y segundo porque voy de estreno con el nuevo "penco".
Nos vemos por ahi...
leches !! y nadie va el finde del 19??:(:(
Bueno pues yo y un par de colegas tambien vamos los dos dias como dicen por ahi para aprovechar el viaje, yo personalmente tengo unas ganas de la leche, primero porque nunca he rodado en Jerez ( por lo cerca que nos queda, je,jee) y segundo porque voy de estreno con el nuevo "penco".
Nos vemos por ahi...
Nosotros también llevamos 2 pencos, el 3º es del suzuki :bang
Si nos ves, nos reconocerás enseguida, los mas viejos del circuito roto2 y tambien nos estrenamos en Jerez :(
luna_gsxr
27-nov-2009, 11:40
olaaa, yo tambien voy a jerez pero yo ruedo el domingo 13, me gustaria saber si alguien tendria sitio para ir con el, ya que voy yo solo, soy de leon, y tendria que comprar carro y bola, y me sale por un pico, por eso me gustaria ir con alguien, si no le importa, le pagaria los gastos por supuesto, muchas gracias
Luna, yo voy el Viernes desde Asturias completo y el tercero sale desde Valladolid también el viernes.
luna_gsxr
27-nov-2009, 20:31
y el tercero va tambien completo? es que no tengo carro, y si tengo que comprar la bola me sale la rodada....a precio de oro, es que a ultima hora el que me iba a llegar le dijeron que no podia por eso lo decia, muchas gracias
y el tercero va tambien completo? es que no tengo carro, y si tengo que comprar la bola me sale la rodada....a precio de oro, es que a ultima hora el que me iba a llegar le dijeron que no podia por eso lo decia, muchas gracias
....y no ta has planteado alquilar algo?'
Le he dejado un mensaje a Julio que es el que va solo desde Valladolid y que no anda por este foro creo, haber que le parece.
Pero ya te adelanto que tendrías que bajar de Viernes en el supuesto que os pusieseis de acuerdo.
luna_gsxr
28-nov-2009, 20:52
bajaria el viernes sin ningun problema,lo de alquilar lo mire, y si no hay mas remedio lo hago, pero es que todos esos gastos para una sola persona supone mucho.por eso estaba mirando alternativas, pero si no se puede no se puede jejej.muchas gracias
Nada, me temo que tendras que buscar otras alternativas:(
luna_gsxr
01-dic-2009, 22:16
al final encontre una persona de leon y vamos juntos, me lo dijo hace unas horas y me alegro el dia jejejeje. al final ruedo el sabado, a si que nos veremos alli :)
Muchas gracias de verdad
Me alegra que lo hayas podido resolver:rolleyes:
Nos vemos, ya sabes una Repsol con un anciano encima:(
Robertons
02-dic-2009, 08:43
Me alegra que lo hayas podido resolver:rolleyes:
Nos vemos, ya sabes una Repsol con un anciano encima:(
Ahhhh mamonnn, que te me llevas al Abuelo a los Jerezes y me dejais solito en Cartegena:parto:parto:parto
Pero que hay también rodada en Cartagena en la misma fecha?
Ya seria mala suerte, lo digo por el abuelo, porque yo con esta cierro el año, pero el si no es la misma fecha igual lo tenéis también en Cartagena, que esta como una moto el tio:plata
Acavo de ver lo de Cartagena, una pena.
Robertons
02-dic-2009, 09:39
Pero que hay también rodada en Cartagena en la misma fecha?
Ya seria mala suerte, lo digo por el abuelo, porque yo con esta cierro el año, pero el si no es la misma fecha igual lo tenéis también en Cartagena, que esta como una moto el tio:plata
Acavo de ver lo de Cartagena, una pena.
Disfruta de la compañia del Abuelo que es un Crak.
Pasaroslo bien Jose, nos vemos el año que viene:birras:birras:birras
luna_gsxr
03-dic-2009, 01:00
jejejej, ok ok si te veo te saludo tu tranquilo, yo soy un chavalin con una gsxr azul y muuuuuuuy lento jejejej se me reconocera fijo tu tranquilo xD
uy uy me da que pinta mal el tiempo para èste sabdo en jerez....:(:(
El tiempo fue perfecto, sol y unos 20 grados, y una rodada estupenda:ovacion
Como suponía, no identifique a nadie del foro, eran muchas motos las que había.
Era mi primera vez en jerez y me gustó el circuito, aunque mi preferido sigue siendo Almeria:babas
Oscar haber si tienes tan buen tiempo como nosotros para poder disfrutarlo.
Era mi primera vez en jerez y me gustó el circuito, aunque mi preferido sigue siendo Almeria:babas
joeer que envidia... :babas me da a mi que el dia va estar chungo:( espero que al final no llueva
efervil
20-dic-2009, 20:23
Tanto como a nadie jeje..Soy el de la R6 amarilla de Leon, siento no haberme despedido como es debido, pero iba contrareloj, el domingo curraba a la 6 de la mañana y porlomenos pude dormir hora y media.Haber si nos vemos en otra, ahora que me estoy aficionando a los circuitos.
Por cierto Braga son 3km http://www.fpak.pt/Circuitos/main.htm, en la recta de meta se coje mas velocidad que en cualquiera de las dos de jerez, por si te animas a probarlo, os pilla algo mas a mano. y los organizadores suelen ser tmsr y kastriracing.Ademas de los de tu tierra creo.
Saludos y muchas gracias por lo del programilla laptimer.Ahh, al final el chico de valladolid puedo acabar la rodada el domingo solucionando lo de la bateria, espero que si.
Lo dicho saludos y a ver si coincidimos otra vez.
Tanto como a nadie jeje..Soy el de la R6 amarilla de Leon, siento no haberme despedido como es debido, pero iba contrareloj, el domingo curraba a la 6 de la mañana y porlomenos pude dormir hora y media.Haber si nos vemos en otra, ahora que me estoy aficionando a los circuitos.
Por cierto Braga son 3km http://www.fpak.pt/Circuitos/main.htm, en la recta de meta se coje mas velocidad que en cualquiera de las dos de jerez, por si te animas a probarlo, os pilla algo mas a mano. y los organizadores suelen ser tmsr y kastriracing.Ademas de los de tu tierra creo.
Saludos y muchas gracias por lo del programilla laptimer.Ahh, al final el chico de valladolid puedo acabar la rodada el domingo solucionando lo de la bateria, espero que si.
Lo dicho saludos y a ver si coincidimos otra vez.
Ah! ya se, el que se intereso por el racechrono, pues si me lo comentaste, ni me di cuenta que andabas por el foro.
Y si Julio al final tubo mucha suerte y al lado había un colega de Valladolid que casualmente tenia un cargador de baterías, y se lo dejo Sábado y Domingo.
Gracias a él pudo rodar los dos días, porque su moto no cargaba nada la batería, de no ser por este colega se perdería casi todo el fin de semana.
El circuito de braga es otro de los pendientes, aunque sobre el papel tiene pinta de aburrido pero hasta no rodar en el no se puede decir nada.
verivan
21-dic-2009, 04:55
Hola!!!, yo soy el de Valladolid, el de la 1098 que estaba al lado vuestro!!!
Julio ha contactado conmigo para devolverme el cargador y si que me ha dicho que le fue de mucha utilidad. Suerte que me decidí a meterlo en el maletero antes de salir a Jerez.
Siendo vecinos de box y apenas charlamos. Nos vemos en la próxima.
hola amigos: muchas gracias Ivan por dejarme el cargador, me salvaste el finde circuitero. nos queda pendiente un cubata:birras para el circuito de almeria que seguro que coincidimos.
muchas gracias a todos:god porque tube problemas el sabado,colocar las ruedas,que no me entraban los calentadores, (los puse alreves:cabeza)el tapon del aceite y el problema del regulador de tension que no me cargaba la bateria y todo el mundo me echo una mano ivan ,jcs, abuelo veloz, luna, efervil, lolo, los amigos de madrid ........... gracias amigos
gracias a jose por esas grabaciones y al guelo por su paciencia para enseñarme
pedazo fin de semana
recuerdos y una pronta recuperacion al chavalito de la gsxr 1000 amarilla y los amigos de madrid
verivan
22-dic-2009, 18:46
Julio, ya sabes que me tienes para lo que haga falta y cuenta conmigo para la próxima rodada.
Si algo he aprendido en mi corta experiencia por los boxes, ha sido el compañerismo y colegueo que hay con todo el mundo, asi que hoy por ti, mañana por mi.
lo dicho ivan muchas gracias. y si todo va bien en marzo nos vamos a almeria
un saludo y que pases buenos dias
efervil
23-dic-2009, 11:23
Ehh, que buenos los videos de jose, hay un trozo de uno en el que aparecemos luna y yo.Muy bueno, jeje..Como no paraba de darnos pasadas en alguno tenia que salir.jaja..
Si vais a almeria en marzo y no tengo ningun compromiso igual me animo y nos vemos alli.
Vss
Os cierro el hilo para organizar esto un poco....tenéis un post en crónicas para que sigáis hablando sobre esta rodada ¿ok?
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.