Ver versión completa : busco wilock (usado)
hola compis, no sé si este post irá en esta sección, en caso contrario pido que lo muevan
el caso es que mañana empiezo la temporada y no tengo aún un mísero candado! :cabeza
iluso de mí, al ver que había 5-6 anuncios, me dije "bah, llama la semana misma y lo compras el mismo día que vuelvas del Jarama" error! (que diría un anuncio)
ya he llamado a todos los anuncios todos los han vendido (este es otro tema que me repatea, por qué la gente no retira el anuncio una vez vendido?! ) , he buscado por google y nada! :eek:
alguien tiene/ conoce a alguien que quiera desprenderse del Wilock?
ainsss, todo el invierno he tenido y que ahora ande así... :colleja
gracias!
moreoner6r
30-mar-2012, 12:33
Error!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajaja.Me parto con ese anuncio
Trenchs
30-mar-2012, 13:14
En motos.net / accesorios hay alguno de segunda mano por 300 y 350€
:birras
Se de uno que tiene un wilock.....pero hasta que no venda la moto nada.
Por cierto esto hay que moverlo a compra-venta otros.
patokas
30-mar-2012, 14:12
Wile, no se en que zona der madrid viviras, pero si no lo encuentras yo podria hacerte un hueco durante unos dias en mi garaje que esta vigilado las 24 horas, tambien podria dejarte una pinza de disco mientras esta en el garaje. Creo que durante un par de semanas la podrias dejar sin ningun problema, asi te da mas tiempo a buscarlo:birras
Trenchs
31-mar-2012, 11:30
Vaya detallazo!! :birras:birras:birras
CAFERES
31-mar-2012, 13:14
Tienes un privado
Tienes un privado
gracias compi, pero parece que ya lo he encontrado, ahora me toca transportarlo, espero que podamos a pulso entre dos colegas y el 207 de mi chica :rolleyes:
Wile, no se en que zona der madrid viviras, pero si no lo encuentras yo podria hacerte un hueco durante unos dias en mi garaje que esta vigilado las 24 horas, tambien podria dejarte una pinza de disco mientras esta en el garaje. Creo que durante un par de semanas la podrias dejar sin ningun problema, asi te da mas tiempo a buscarlo:birras
joder patokas, con foreros así da gusto :god
como acabo de decir a otro forero, parece que ya tengo uno reservado, esta tarde voy a por él...
gracias de nuevo, tienes un Aquarius ganado si te veo en algún circuito :birras
En motos.net / accesorios hay alguno de segunda mano por 300 y 350€
:birras
eso pensaba yo, y por eso lo dejé para el final... y los 5-6 los tienen vendidos! :cabeza
Se de uno que tiene un wilock.....pero hasta que no venda la moto nada.
Por cierto esto hay que moverlo a compra-venta otros.
mis disculpas boss, de hecho si queréis podéis cerrar el post, esta tarde voy a recogerlo...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.