Ver versión completa : Michelin Power Slick 2012
dimoniet
29-mar-2012, 19:56
¿Que me podeis contar de los nuevos michelin power slick?
Gargüera
29-mar-2012, 20:15
Empiezo yo :
Son mas caros que los rayados
A diferencia que los rayados solo hay en 190y 200.
Delante solo hay un tipo de carcasa .
dimoniet
29-mar-2012, 20:29
Empiezo yo :
Son mas caros que los rayados
A diferencia que los rayados solo hay en 190y 200.
Delante solo hay un tipo de carcasa .
pues aquí dice que hacen 2 delanteras Víctor:
http://www.michelin.com/corporate/EN/news/products/article?articleID=Ncp_3_new_lines
que perfiles usan??
Gargüera
29-mar-2012, 20:38
pues aquí dice que hacen 2 delanteras Víctor:
http://www.michelin.com/corporate/EN/news/products/article?articleID=Ncp_3_new_lines
que perfiles usan??
Aunque te lo digan en ingles te dicen que hacen un solo tipo de carcasa , 2 compuestos A y B pero solo una carcasa , no como en el rayado que hacen la normal y la V .
Los perfiles son los mismos que en los slick anteriores , delante 12/60-17 y detras 19/69-17 y añaden un 20/69-17 .
Detras 3 compuestos A, B y C de blando a duro , o de frio a calor , a diferencia de Dunlop estos usan blandos con frio .
dimoniet
29-mar-2012, 20:45
y el precio Víctor? ya puestos jeje...mándamelo por mp si quieres, saludos!
Gargüera
29-mar-2012, 20:53
y el precio Víctor? ya puestos jeje...mándamelo por mp si quieres, saludos!
El juego en 190 ronda los 300€ y 15€ + el juego en 200 ,
Viendo como terminaron algunos en la 1ª del manchego creo que la duracion no sera su fuerte , sobre todo si lo comparamos con el slick del año pasado .
Aunque ya sabes que el desgaste depende de muchos factores :x
¿Que me podeis contar de los nuevos michelin power slick?
Los he podido probar y no van nada mal.
el delantero que probé, fue en Comp B y a diferencia de la Mierda del año pasado, este se aguanta, puedes tirar fuerte de alante, no se cierra la direccion como antes, sino que gira muy bien y se puede inclinar bastante,lo que no he probado es a tirar de frenos hasta dentro, no creo que este a la altura de Dunlop,pero esta muy cerquita.
En cuanto a la duracion los he podido probar con 6v y con 80v y la verdad es que incluso con 80 da confianza.
El tras. tambien me a sorprendido, he probado el C, se le metio mas de 50 v, de las cuales las primeras 25 o 30 son mas que decentes, despues se viene un poco abajo, pero se puede rodar bastante rapido.
en cuanto al comportamiento, con este nuevo han disminuido muchisimo el flaneo que tenian antes ( aunque creo que tambien es parte responsable el de Del.) pero curiosamente o no teniamos totalmente en el sitio el amortiguador o no permite una conduccion muy ON-OFF, pide mas un buen paso de curva y una salida con el gas progresivo .
Pero lomejor de todo es que estan muy bien de precio !!!!!!!!!
Keralillu12
29-mar-2012, 21:59
los tengo montados, el viernes k viene los pruevo en castelloli, ia os comentare, pèro segun dicen los pro del cev que los han provado se puede ir igual de rapido que con un dunlop a un coste inferior...
Keralillu12
29-mar-2012, 22:01
Por cierto, michelin pide siempre suspensiopnes mas bien blanditas...
Gargüera
30-mar-2012, 08:32
los tengo montados, el viernes k viene los pruevo en castelloli, ia os comentare, pèro segun dicen los pro del cev que los han provado se puede ir igual de rapido que con un dunlop a un coste inferior...
Michelin tiene gomas muy buenas pero esas no las podemos comprar los mortales , es la diferencia con Dunlop sin entrar en precio podemos acceder a ellas aunque sean compuestos del año pasado .
Para un gran sector de pilotos las Michelin o las Pirellis van sobradas pero no llegan al punto de los KR :birras
Gargüera
30-mar-2012, 08:41
Los he podido probar y no van nada mal.
el delantero que probé, fue en Comp B y a diferencia de la Mierda del año pasado, este se aguanta, puedes tirar fuerte de alante, no se cierra la direccion como antes, sino que gira muy bien y se puede inclinar bastante,lo que no he probado es a tirar de frenos hasta dentro, no creo que este a la altura de Dunlop,pero esta muy cerquita.
En cuanto a la duracion los he podido probar con 6v y con 80v y la verdad es que incluso con 80 da confianza.
El tras. tambien me a sorprendido, he probado el C, se le metio mas de 50 v, de las cuales las primeras 25 o 30 son mas que decentes, despues se viene un poco abajo, pero se puede rodar bastante rapido.
en cuanto al comportamiento, con este nuevo han disminuido muchisimo el flaneo que tenian antes ( aunque creo que tambien es parte responsable el de Del.) pero curiosamente o no teniamos totalmente en el sitio el amortiguador o no permite una conduccion muy ON-OFF, pide mas un buen paso de curva y una salida con el gas progresivo .
Pero lomejor de todo es que estan muy bien de precio !!!!!!!!!
El slick delantero anterior ya estaba a la altura del Dunlop , de hecho alguno pilotos Dunlop decian que incluso mas estable en frenadas hasta la cocina , el problema esta en el trasero que de tecnologia y desarrollo estaba antiguado , avanzaron el One y parece que este año le toco al liso , a ver los resultados .
Saludos
Estoy deseando conocer más, pq los tengo que probar!
Keralillu12
30-mar-2012, 11:45
Michelin tiene gomas muy buenas pero esas no las podemos comprar los mortales , es la diferencia con Dunlop sin entrar en precio podemos acceder a ellas aunque sean compuestos del año pasado .
Para un gran sector de pilotos las Michelin o las Pirellis van sobradas pero no llegan al punto de los KR :birras
Eso es totalmente cierto, pero no es exactamente como lo dices, los michelin secretos que se usan en stock extrem del cev quizas lleven una misma o parecida tecnologia a los power slick, la gran diferencia es que los fabrican exactamente para ese fin de semana, temperatura, grip, incluso cosas que desconocemos los mortales y que influyen bastante... podriamos decir que lo que venden es lo mas standard a diferencia de dunlop, que con todos los codigos publicados cubre todas las necesidades... otra cosa es que te aclares, y es que solo ellos pueden decirte que necesitas en ese momento, y SI que cuenta el precio, son casi 150 euros mas baratos los michelin...
Keralillu12
08-abr-2012, 21:40
Bueno valorare mi uso de estos en Alcarràs, delantero me ha sorprendido, da muchiiiiiiisima confianza, no se desgasta y ayuda a plegar muy bien,carcassa muy dura, muy buena frenada y baja mejor para el lado que el Dunlop KR, me recuerda mucho a los Dunlop KR tanto el delantero como el trasero, el trasero pues lo mismo que el Dunlop, neumatico muuuuuuy delicado nada que ver con los de moto2 de estas 2 marcas, apto para todos los niveles y puedes ir megaplegado...llevaba el compuesto duro y sigue siendo muy blando al lado de un moto2, muy importante las presiones para que no se escalone, podriamos decir que la combinacion buena seria una horquilla media con un amortiguador trasero bastante blandito, S'HI QUEREIS QUE OS DURE EL TRASERO AMORTIGUADOR BLANDITOO!!!! y nada, no me dio tiempo de mucho mas pero ia vi para proximas ocasiones loq ue tengo que hacer para hacerlos funcionar... seguiremos informandoooo!! jeje espero haveros servido de ayuda!
Bueno como vais los que os habéis pasado de dunlop kr a michelin? Merece la pena? La puesta a punto varía mucho con respecto a los dunlop?
Rodrigo
11-oct-2012, 14:39
Entonces, sacando por conclusion que son mas o menos como los KR y valen 100€ menos? Porque los KR salen por 400€ y estos michelin por 300€??? jajajaja voy a pasarme a michelin me parece
Entonces, sacando por conclusion que son mas o menos como los KR y valen 100€ menos? Porque los KR salen por 400€ y estos michelin por 300€??? jajajaja voy a pasarme a michelin me parece
Kr a 400€? Dime dónde!! Yo si los consiguiese a ese precio no me cambiaba ni loco.
Rodrigo
11-oct-2012, 16:01
Kr a 400€? Dime dónde!! Yo si los consiguiese a ese precio no me cambiaba ni loco.
Los ultimos me costaron 420€ pero eran los 211 gp rayados y los kr salian 450€... Ahora con el iva habran subido un pelin, ya tendria que mirar...
Gargüera
11-oct-2012, 20:25
Los ultimos me costaron 420€ pero eran los 211 gp rayados y los kr salian 450€... Ahora con el iva habran subido un pelin, ya tendria que mirar...
El precio oficial del juego de KR en campeonatos , osea en circuito es de 490€ , el juego de Michelin Slick esta en 322€ los normales que los de primera linea usan los buenos que se van a 380€ por lo que la diferencia de precio ya no es tanta .
Por el otro lado esta la duracion , los Kr sabemos lo que duran , sobre todo los delanteros , los nuevos Michelin estan en nivel de agarre pero no de duracion por lo que a la hora de sacar numeros todo suma y mas si compras el juego completo .
La misma filosofia de precios sirve para Pirelli .
El precio oficial del juego de KR en campeonatos , osea en circuito es de 490€ , el juego de Michelin Slick esta en 322€ los normales que los de primera linea usan los buenos que se van a 380€ por lo que la diferencia de precio ya no es tanta .
Por el otro lado esta la duracion , los Kr sabemos lo que duran , sobre todo los delanteros , los nuevos Michelin estan en nivel de agarre pero no de duracion por lo que a la hora de sacar numeros todo suma y mas si compras el juego completo .
Cuando hablas de los "michelin buenos" hablas de los que usan los punteros del cev a los cuales no se tiene acceso o hay otros michelines?
Rodrigo
12-oct-2012, 08:19
Entonces casi que no compensa irse por los michelin no¿? Yo llevo un 6680 en 211gp delantero y tras 5 rodadas esta NUEVO y ahora un colega me ha regalado un KR delantero 6680 usado, pero esta tambien impoluto :leche y con esas 2 delanteras pienso hacer las rodadas de 2013 jajaja lo que ya no se es si por precio, poner KR atras o el nuevo pirelli superbike en SC2 que me han dicho que va de lujo!
Gargüera
12-oct-2012, 08:56
Cuando hablas de los "michelin buenos" hablas de los que usan los punteros del cev a los cuales no se tiene acceso o hay otros michelines?
Acceso si se tiene , son los mismos que en moto2 o extrem , luego ya estan los elegidos que montan las ultimas evoluciones , pero eso pasa en todas las marcas , Dunlop , Pirelli , etc .
Esas gomas son superiores pero las diferencias son minimas , podemos hablar de decimas a niveles de 30 en Albacete por ejemplo , una goma por si sola no baja 5´´ , no nos engañemos
Gargüera
12-oct-2012, 09:05
Entonces casi que no compensa irse por los michelin no¿? Yo llevo un 6680 en 211gp delantero y tras 5 rodadas esta NUEVO y ahora un colega me ha regalado un KR delantero 6680 usado, pero esta tambien impoluto :leche y con esas 2 delanteras pienso hacer las rodadas de 2013 jajaja lo que ya no se es si por precio, poner KR atras o el nuevo pirelli superbike en SC2 que me han dicho que va de lujo!
El precio depende de muchos factores , hay gente que se tiene que gastar 5-6 juegos d egomas para cambiar una puesta a punto , si luego el precio no es tan diferente al final quizas no compense , todo depede de cada caso .
Los delanteros de Dunlop son eternos y mas con los compuestos que comentas , pero ojo que estamos hablando de compuestos de hace 2-3 años y que a nada que se usen pueden tener 1000 vueltas y cuando menos lo esperes se dejan en el suelo .
Ten en cuenta que son caucho y que les afecta el uso y los cambios frecuentes de temperatura , el ritmo tambien depende , claro
El uso de KR para tanderos puede ser rentable , con un solo juego o trasero nuevo puedes hacer perfectamente todoa la temporada 6-7 rodadas , lo unico saber elegir compuestos y tener uan buena puesta a punto .
La combinacion KR -Pirelli se hace pero la duracion de un SC2 no es ni parecido a un kr en igualdad de condiciones y el precio de Pirelli tambien ha subido y la disponibilidad en algunas ocasiones es cuestionable .
Son factores a tener en cuenta .
Rodrigo
12-oct-2012, 19:35
Pues al 6680 delantero le metere un medio-duro para que me aguante 2-3 rodadas sin problemas cn las tmpraturas que hay ahora.
Gargüera
12-oct-2012, 19:38
Pues al 6680 delantero le metere un medio-duro para que me aguante 2-3 rodadas sin problemas cn las tmpraturas que hay ahora.
Para ese delantero un 38 o si quieres algo mas agarre un 57 , depende de los ritmos que lleves
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.
Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.
Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.
Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.
El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.
Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7
Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.
Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros
Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.
Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.
Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.
El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.
Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7
Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.
:leche:leche:leche:leche:leche:leche 103 vueltas estamos lokos:parto:parto:parto:parto
Rodrigo
12-oct-2012, 20:51
Para ese delantero un 38 o si quieres algo mas agarre un 57 , depende de los ritmos que lleves
Para hacerte una idea, entre 45-50 en almeria y 55-2:00 en jerez...
E:KAWA.C
12-oct-2012, 21:22
Al 100x100 contigo...:birras
brigada
13-oct-2012, 01:10
Estais seguros de que el compuesto lateral es siempre A en los tres modelos traseros?? yo no lo tengo entendido asi ni el comportamiento del compuesto lateral es el mismo en un A que en un C,ni las temperaturas ni las aplicaciones de pista:birras
Gargüera
13-oct-2012, 09:22
Permiso concedido :parto:birras
Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo
Saludos
[QUOTE=Gargüera;281579]Permiso concedido :parto:birras
Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo
Saludos[/QUO
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:parto:parto:parto:parto:parto
Ghostrider84
26-mar-2013, 19:10
Bueno, que tal va este tema, alguno que haya corrido con ellos? Darnos info!!
Keralillu12
26-mar-2013, 22:41
Yo s'hi quereis os cuento como llegue a ponerlos a punto bien ya que el año pasado usaba los rayados y son otra historia... El trasero va genial,, yo e estado usando B y B, el neumatico trasero exige que no se le aplaste mucho en las aperturas de gas ya que por s'hi solo ya tiene grip (a diferencia del 1940b que la carcasa es mucho mas dura y tienen mucho menos grip) este se puede trabajar bien bien a 1'7 ya que la carcasa es mas blanda, reduciremos el desgaste y sigue teniendo un muy buen grip ya que la goma es muchiiiiiiiiiisimo mas buena que los anteriores, como conseguir eso? muy facil, poniendo precarga, asi de simple... tambien un pocod e altura detras va bien... en cuanto al delantero... los de michelin dicen que tienen que ir a 2'3 pero yo hace una semanas caí en carrera por culpa de las presiones, creo que llego a ponerse a 2'4 (fallo mio) pero creo que este neumatico para ir bien tiene que trabajar a 2'2 incluso con mucho calor a 2'1... hay que jugar con eso, yo no lo hice y me caí... tengo que acabar de hacer tema de presiones pero creo que s'hio juegas con eso y los pones bien a punto es un neumatico de lo mejor que se ha hecho... sobretodo mi consejo resumido es: HACER TRABAJAR MUCHO LA CARCASSA DE DELANTE Y MUY POCO LA DE DETRAS :) (por eso comparto tambien la opinion de muchos del post de que NO son neumaticos ON/OFF sino que estan hechos para tener un gran paso por curva...)
brutusblade
04-abr-2013, 20:39
Nadie más opina sobre los power?, el año pasado se comentaba que los traseros duraban poco , yo monte un trasero c nuevo y me da vergüenza hasta decir las vueltas que le he metido , una burrada( vengo de Dunlop kr ...donde meterle 20 vueltas a un trasero ya era un milagro).
Del delantero sólo pudo decir cosas buenas en cuanto a grip y duración.
maquinatotal76
05-abr-2013, 21:03
si por favor decirnos cositas presiones y compuestos recomendados para uso tandero y esas cosas gracias
brigada
06-abr-2013, 10:05
si por favor decirnos cositas presiones y compuestos recomendados para uso tandero y esas cosas gracias
ya te lo han contado casi todo o todo los compañeros
Para uso tandero B delante y C detras presiones en caliente de pista delante 2,1 a 2,2 trasero de 1,6 a 1,9 sin pasar nunca de 1,9 lo normal 1,7:birras
maquinatotal76
06-abr-2013, 13:49
Ok clarisimo y perdon por ser brasas gracias como siempre brigada un saludo
Chicos yo acabo de abrir un post preguntando por estas gomas ya que no habia visto este post. Esta claro que si lo veo antes no lo pongo.
Yo los probare en Alcañiz la semana que viene. Las presiones estan claras, mis compuestos son B y B. Ya os dare mi opinion, sólo he probado Dunlop 211 gp y Pirelli Superbike Sc2.
Hoy los montare. Vamos hablando.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
maquinatotal76
21-jun-2013, 13:37
son nuebos o de segunda mano el compuesto b como seas un poco rapido no terminas el dia y eso siendo nuebos. para alcañiz compuestos duros ke se merienda las gomas.
Servicios Cortes
24-jun-2013, 10:42
Nuestro precios en Michelin Power Slick
18/65 R17 - 12/60 R17 180€
montaje, equilibrado + iva incluido
Os damos precios de otras medidas y modelos, y tambien hacemos envios de neumaticos
http://servicioscortes.es/images/ofertas/neumaticos-Michelin.png
Un saludo, Servicios Cortes
Maquina los neumaticos son nuevos. Ya veremos como aguantan, espero que me duren para un par de rodadas.
Mi ritmo no es que sea muy rápido, hace 2 años, la última vez que rode en alcañiz, marcaba tiempos de 02:08 creo recordar.
Ya comentare como han funcionado estas gomas.
Vssssssssssssssssssssssss
Buenas!
Yo cuando empece a rodar, usaba los Superbike Pro, me iban bien, pero cogi un poco de nivel y notaba como se me iba de atras un poco (avisaba) y no sabias muy bien como desgastaban porque "eran eternos" probe los Power cup y estoy encantado con ellos.
Ahora mismo llevo power cup delante y power slick detras en 190, el delantero voy a hacer 5 rodadas con el.. y esta perfecto, con la trasera no recuerdo si va a ser la 2 o la 3º, creo que hare la 2º y esta bastante entero.
Son unos neumaticos que me dan muy buenas sensaciones de agarre, y no noto nigun extraño, esta claro que para mi nivel, 2:03 en los arcos, en alcañiz si es verdad que se nota como en la curva de izquierdas que sube, se va degradando el neumatico que da gusto y el hombro de ese neumatico se nota.
Me gustaria probar los D211 o d212 y los superbike SC para compararlos con estas gomas y ver cual me dan mejores sensaciones porque por neumatico me sobra con cualquiera de ellos para mi nivel paketil.
Las presiones de trabajo son las que os han puesto por ahi, es importante ir revisandolas cada tanda a poder ser, ya que las temperaturas de pista van cambiando a lo largo del dia.
La carcasa del power slick en V me la enseñaron y es flipante.. tienes que tumbas solo! tiene una forma picuda que es bastante notoria.
Lo de los compuestos nose como va, si al ser bicompuesto el del lateral es siempre el mismo o no.. habria que confirmarlo.. tengo que hablar con Carlos de michelin (CEV) y a ver que me comenta, pero si el lateral es siempre el mismo.. veo una chorrda que haya varios compuestos centrales.. porque por el centro en circuito casi no se gasta.. pero bueno yo no soy un entendido.
Un saludo!
maquinatotal76
24-jun-2013, 17:11
Maquina los neumaticos son nuevos. Ya veremos como aguantan, espero que me duren para un par de rodadas.
Mi ritmo no es que sea muy rápido, hace 2 años, la última vez que rode en alcañiz, marcaba tiempos de 02:08 creo recordar.
Ya comentare como han funcionado estas gomas.
Vssssssssssssssssssssssss
bull con esos tiempos ke me parecen muy buenos por otro lado. olvidate de acabar la rodada en la tercera manga las tienes para tirar te lo aseguro . ya me contaras.
No me jodas!!!!!
Tampoco duran? Pues mi economía, como la de la mayoría no esta para tirar cohetes.
Pues como sea así me vuelvo a dunlop de cabeza.
Mil gracias.
V ssssssssssssssss
maquinatotal76
25-jun-2013, 11:39
no es ke duren poco ke tambien si no ke aragon es super abrasivo y destroza mucho las gomas espero ekibocarme pero ya hable esto con algun compi mas del foro y no me ekivoke el año pasado puse un kr en compuesto 13 ke es un medio y le di no mas de 15 vueltas tio antes de ke se me desintegrase ya me contaras suerte.
brutusblade
30-jun-2013, 01:47
no es ke duren poco ke tambien si no ke aragon es super abrasivo y destroza mucho las gomas espero ekibocarme pero ya hable esto con algun compi mas del foro y no me ekivoke el año pasado puse un kr en compuesto 13 ke es un medio y le di no mas de 15 vueltas tio antes de ke se me desintegrase ya me contaras suerte.
Un 13 de KR es un medio/blando , un neumático que dura como mucho 12/15 vueltas , si le diste 15 vueltas en alcañiz...date por satisfecho
maquinatotal76
30-jun-2013, 21:31
jjijiji pues si tio tienes toda la razon seguramente este ekivocado pero power slik en compuesto b en alcañiz no kreo ke sea tampoco para tirar coetes
Bueno pues despues de un fantastico día rodando en alcañiz con las Michelin, pues lo que se dijo aquii se ha cumplido. El trasero esta para cambiar.
Me duro todo el día el neumatico por que no hizo mucho carlor , por que rode bastante mas despacio que en otro año, (se nota el año y medio parado) y las dos últimas tandas sali de paseo con otros amigos.
Lo que esta claro es que no vuelvo a montar un trasero en ese compuesto.
Lo bueno de este neumatico. Agilidad al cambiar de dirección. Entrada en curva muy buena. Posibilidad de abrir gas más pronto. Inclinadas importantes. Un neumatico muy bueno si no fuera por lo poco que dura el trasero. Os recuerdo que era un compuesto B.
El delantero aun se le puede sacar mas jugo.
Ahora bien, que compuesto es el "ideal" en el trasero. Por que posiblemente, para aprovechar el delantero le ponga un trasero algo más duro, pero no se cual seria ese compuesto.
Si aprendo a poner fotos os pongo alguna de como quedo el trasero.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
alguien podria decirme sobre que precios ronda un juego de estos neumaticos montando el trasero en 200.
gracias.
brigada
13-jul-2013, 12:42
Bueno pues despues de un fantastico día rodando en alcañiz con las Michelin, pues lo que se dijo aquii se ha cumplido. El trasero esta para cambiar.
Me duro todo el día el neumatico por que no hizo mucho carlor , por que rode bastante mas despacio que en otro año, (se nota el año y medio parado) y las dos últimas tandas sali de paseo con otros amigos.
Lo que esta claro es que no vuelvo a montar un trasero en ese compuesto.
Lo bueno de este neumatico. Agilidad al cambiar de dirección. Entrada en curva muy buena. Posibilidad de abrir gas más pronto. Inclinadas importantes. Un neumatico muy bueno si no fuera por lo poco que dura el trasero. Os recuerdo que era un compuesto B.
El delantero aun se le puede sacar mas jugo.
Ahora bien, que compuesto es el "ideal" en el trasero. Por que posiblemente, para aprovechar el delantero le ponga un trasero algo más duro, pero no se cual seria ese compuesto.
Si aprendo a poner fotos os pongo alguna de como quedo el trasero.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
Me alegro porque disfrutaste,el problema siempre es el mismo ese compuesto B da un feeling muy bueno ,y lo bueno se paga jejeje en otro circuito te habria durado bastante mas
Si pones el C te ira muy bien pero veras como notas que el agarre no es el mismo:birras
maquinatotal76
13-jul-2013, 13:00
Jijijii por lo menos no me e ekibocado esta vez pero lo importante es ke te lo hallas pasado bien un saludo
brutusblade
13-jul-2013, 23:16
Yo he usado el C y el B y quizás se noté un poco la diferencia de grip...pero no demasiado...lo que si que he notado es que el C dura bastante más que el B , a un C trasero con calor le he llegado a hacer 90 vueltas ...al final derrapaba un poco...pero vamos nada superexagerado...y estaba haciendo 45 s en cheste, y lo que tengo claro que hoy por hoy es el mejor neumático en relación calidad /precio/duración(para mi)
Gracias brigada. Buscare un C.
En eso tienes razón perderé feeling pero la economía manda. Prefiero perder feeling y poder rodar 2 o 3 veces con unos neumáticos a sólo poder rodar una por que tengo que cambiar gomas.
Máquina muchas gracias por tus consejos.
V ssssssssssssssss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.