Ver versión completa : Sabado 28 de abril... Cheste!
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif
Pues eso! que 4 individuos iremos a esta rodada desde pamplona...si alguno se anima que vaya diciendo por aqui
nos quedaremos en el hotel la carreta...junto al circuito y 49e/noche la habitacion doble con garaje y desayuno incluido
sitio no tenemos...iremos cargados hasta el techo...
mas info: http://www.racing100.es/eventos.php?c=108
iremos los 4 con bono...a ver si se hace grupo y sacais algun descuentillo....
aquí uno que irá desde Madriz, seguramente con dos compis más
qué me podéis contar de este circuito? solo conoco el jarama, he oído que el asfalto deja bastante que desear,,, qué más?
aquí uno que irá desde Madriz, seguramente con dos compis más
qué me podéis contar de este circuito? solo conoco el jarama, he oído que el asfalto deja bastante que desear,,, qué más?
si has salido vivo del jarama, cheste te parecera una alfombra...digo yo... (que tambien me estreno...)
le podriamos decir al organizador para que nos ponga juntitos, no? :gayer
si has salido vivo del jarama, cheste te parecera una alfombra...digo yo... (que tambien me estreno...)
le podriamos decir al organizador para que nos ponga juntitos, no? :gayer
pero mariconadas las justas eh? :maris
yo rodaré en iniciados, es mi 1ª vez en Cheste, y mi 2ª rodada con la circuitera (mañan la estrno... yeah! :hambre), y tú?
pero mariconadas las justas eh? :maris
yo rodaré en iniciados, es mi 1ª vez en Cheste, y mi 2ª rodada con la circuitera (mañan la estrno... yeah! :hambre), y tú?
pues si no hay mariconaditas me voy borrando:x
tambien es mi primera vez en cheste y mi segunda rodada en total...y me metere en medios y segun el nivel que haya me subire a rapidos. hay que alimentar mi fama de conojodevueltas...:parto
Le voy a decir a la chica que haga un grupo con el nombre de "todocircuito" para que os vayais uniendo y si se puede rascar un descuentillo a los que se vayan arrimando, pues mejor!
Quien.lo organiza?
racing 100
ya sabía yo que estos meaplayas les gustaba morder almohadas :cama :parto
compi, si quieres beneficiarte de un buen descuento, y sabes que vas a rodar este año, cógete la oferta de 4x3 de Racing100, pagas 3 y ruedas 4 ;)
ya sabía yo que estos meaplayas les gustaba morder almohadas :cama :parto
compi, si quieres beneficiarte de un buen descuento, y sabes que vas a rodar este año, cógete la oferta de 4x3 de Racing100, pagas 3 y ruedas 4 ;)
ya lo tenemos!
nadie mas se anima???
a ver si alguno de la zona se apunta y me da rueda...que voy de estreno!
Ansia vivaaa, Raulico, Ansiaaa vivaaaaa jajajajajajaja
Que lo goceis mamoncetes
Ansia vivaaa, Raulico, Ansiaaa vivaaaaa jajajajajajaja
Que lo goceis mamoncetes
no lo sabes tu bien!
joder, dan un 70% de lluvia :cabeza
parece que lo hagan a propósito coño! Semana Santa lloviendo, y este macro-puente (para los que vivimos en Madrid) más de lo mismo!
PD: no me gusta NADA que los de Racing100 hayan reducido la rodada a dos grupos coño... en el Jarama no me gustó ese sistema, apenas tienes tiempo pa descansar y si tu compi va en el otro nivel no le ves en todo el día, por no hablar de meter a Avanzados y iniciados en el mismo grupo
MUY MAL RACING100 (igual que os felicité por el trato, hoy os doy una colleja)
Piltraz
27-abr-2012, 22:31
PD: no me gusta NADA que los de Racing100 hayan reducido la rodada a dos grupos coño... en el Jarama no me gustó ese sistema, apenas tienes tiempo pa descansar y si tu compi va en el otro nivel no le ves en todo el día, por no hablar de meter a Avanzados y iniciados en el mismo grupo
MUY MAL RACING100 (igual que os felicité por el trato, hoy os doy una colleja)
Por lo que conozco a Bea y Gori, entiendo que la rodada no estará muy llena y no sereis muchos, por eso habran eliminado un grupo.
Es una putada por lo de no poder descansar, ni poder hablar con tu colega, pero en lo que se refiere a seguridad, Gori suele mirarlo bastante, asi que supongo que no tendras mayor problema........... Ya nos contaras a ver que tal!!!!
Pasadlo bien.
Por lo que conozco a Bea y Gori, entiendo que la rodada no estará muy llena y no sereis muchos, por eso habran eliminado un grupo.
Es una putada por lo de no poder descansar, ni poder hablar con tu colega, pero en lo que se refiere a seguridad, Gori suele mirarlo bastante, asi que supongo que no tendras mayor problema........... Ya nos contaras a ver que tal!!!!
Pasadlo bien.
Efectivamente, si la gente ha sido honesta y en la casilla de experiencia ha puesto lo real ellos se encargan de hacer un reparto adecuado.
Si son dos grupos me imagino que terminareis antes, yo al final en los dias que hay 3 grupos casi pierdo dos tandas, las primera de la mañana y la primera de la tarde porque te enfrias en el paron de la comida.
Sea lo que se ya veras como disfrutais y espero que el tiempo os respete...cuidadin con los navarros que van para alla
los dos grupos es una mierda, hablando en plata...pero en este caso fue un acierto...llovio mientras recogiamos los bartulos...
los dos grupos es una mierda, hablando en plata...pero en este caso fue un acierto...llovio mientras recogiamos los bartulos...
Es que hasta eso hacen bien...jejejeje, me alegro que disfrutarais y que el tiempo os respetara....menuda primavera de lluvia llevamos
Ghostrider84
01-may-2012, 10:50
La verdad que se hace mas cansado tan seguido. Pero por suerte acertaron de lleno!
A mi particularmente con las ganas de rodar que tenía de rodar casi me dio igual... Jejeje
Y como siempre se portaron de la leche, tube problemas con la moto y me ayudaron bastante.
El circuito me gusto mogollón, iba un poco así así por todo lo que había oído de que deslizaba y tal, pero me sorprendió gratamente.
tengo que tragarme las palabras y reconocer que, una vez más, Gori acertó de lleno y el motivo principal para acortar la tanda y unir los 3 grupos en dos era la climatología, y como dice el naburro más arriba, si la rodada acabó a las 15h, a las 15:30 empezó a diluviar y ya no paró hasta la noche
una vez más, un 10 a Racing100, desde luego ya tienen un cliente ganado :plas
ayudan a quien lo pida (a mis compis naburros les ayudó con la rueda, con la amortiguación, a mí me dio un tornillo que me vino como agua de mayo :birras) y son cercanos y atentos.
ah, y Cheste me encantó! no pude seguir la rueda de estos animalicos navarros (cómo van Arnaiz, Ghostrider y demás! :leche) pero hice mis pinitos (2:01) y lo pasé como un enano, qué trazado más guapo! las curvas 6 y 7 me encantaron, y la curva parabólica y la de final de recta son de las que te suben los cojones a la garganta... jajaja :hambre
tengo que tragarme las palabras y reconocer que, una vez más, Gori acertó de lleno y el motivo principal para acortar la tanda y unir los 3 grupos en dos era la climatología, y como dice el naburro más arriba, si la rodada acabó a las 15h, a las 15:30 empezó a diluviar y ya no paró hasta la noche
una vez más, un 10 a Racing100, desde luego ya tienen un cliente ganado :plas
ayudan a quien lo pida (a mis compis naburros les ayudó con la rueda, con la amortiguación, a mí me dio un tornillo que me vino como agua de mayo :birras) y son cercanos y atentos.
ah, y Cheste me encantó! no pude seguir la rueda de estos animalicos navarros (cómo van Arnaiz, Ghostrider y demás! :leche) pero hice mis pinitos (2:01) y lo pasé como un enano, qué trazado más guapo! las curvas 6 y 7 me encantaron, y la curva parabólica y la de final de recta son de las que te suben los cojones a la garganta... jajaja :hambre
jejeje! se ve que gozaste. te quitaste 29 seg, no? a ese ritmo te fundes a pedrosa en 2 rodadas:plata
yo solo digo una cosa...FOTOSSSSSS!!!!!!!
Ghostrider84
03-may-2012, 05:25
Foooootos! Foooootos! Foooootos! :birras:birras
jejeje! se ve que gozaste. te quitaste 29 seg, no? a ese ritmo te fundes a pedrosa en 2 rodadas:plata
yo solo digo una cosa...FOTOSSSSSS!!!!!!!
sí tio, la 1ª rodé en 2:31, pero esa no cuenta porque iba lentito detrás de un monitor al que me pegué para ir aprendiendo el circuito... digamos que bajé 15-20 segundos... pero el tiempo me da igual, lo que importa es que aprendí a disfrutar de una R (en el Jarama solo sufrí), empiezo a ver dónde puedo rascar segundos y mejoré la postura de forma que las estriberas ya no me molestan apenas... hasta toqué rodilla! :plata
en fin, día redondo la verdad, un placer conoceros naburros! si subo a Los Arcos os pego un toque
un abrazo Raul :birras
ya están las fotos en Negami naburros! cómo se enrollan, 50 fotos por 30€... no está mal!:plas
creo que me las compro... :one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.