Ver versión completa : Motorada Jerez 2012
Me imagino que ya lo sabréis pero no está mal recordarlo porque hay gente que se tuvo que ir a Chipiona a ver alguna moto ya que en Jerez y en el Puerto multaban hasta por aparcar en la acera:
La alcaldesa anuncia que "no habrá ninguna calle cerrada" en la motorada:
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/612613/la/alcaldesa/anuncia/no/habra/ninguna/calle/cerrada/la/motorada.html
El Ayuntamiento abrirá el centro a los moteros:
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1201154/ayuntamiento/abrira/centro/los/moteros.html
Comerciantes y hosteleros aplauden que los moteros vuelvan al centro:
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1202523/comerciantes/y/hosteleros/aplauden/los/moteros/vuelvan/centro.html
El Ayuntamiento quiere que Jerez vuelva a ser el epicentro de las motos:
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1201691/ayuntamiento/quiere/jerez/vuelva/ser/epicentro/las/motos.html
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/5/0/1/8/recta_monteblanco_3.jpg
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/5/0/1/8/jerez_diabloday_21-09-08_poca_resolucion.jpg
Yo repito este año en chipiona
me da pena pero ahora que se aguanten,la gente ya a buscado los nuevos destinos y claro pero ahora el bolsillo duele......que se lo piensen antes de querer ser tan buenos..
El antiguo alcalde Pacheco decia que quien tiene dinero para vivir en alvaro domec,tiene dinero para irse ese fin de semana a un hotel jajaja.....
Yo repito este año en chipiona
Yo soy fijo allí.:birras
Yo soy fijo allí.:birras
pues tenemos que vernos y tomar unas :birras:birras ,yo me quedo en el hotel monte rey ,esta en frente del aleman vamos donde esta la marcha
Bambino41
29-mar-2012, 21:26
pues tenemos que vernos y tomar unas :birras:birras ,yo me quedo en el hotel monte rey ,esta en frente del aleman vamos donde esta la marcha
Buen sitio el aleman para comer y cenar
Buen sitio el aleman para comer y cenar
Pues yo tengo la casa en la Avd La Laguna ando por allí todo el finde, un buen sitio para comer y cenar además esta bien de precio es el portalazo o la peña bética.
Habra que probar, se podra cantar el himno de sevilla jajajaja
Habra que probar, se podra cantar el himno de sevilla jajajaja
:parto:parto:parto:parto:parto
Bambino41
29-mar-2012, 22:02
La peña betica es muuuuy grande!!!
carlosmu
29-mar-2012, 23:20
Nosotros somos fijos en Valdelagrana y el año pasado nos daban las gracias por tomarnos algo y todo. Los comerciantes estaban desesperados y venga controles en las glorietas. Nosotros tenemos el piso falimilar en el puerto y por eso somos fijos alli pero es un rollo llegas al valdelagrana te emborrachas todo el dia y de vuelta al puerto pues a esquivar los controles pasando por los pinos o por detras del centro comercial jejej.
Nosotros somos fijos en Valdelagrana y el año pasado nos daban las gracias por tomarnos algo y todo. Los comerciantes estaban desesperados y venga controles en las glorietas. Nosotros tenemos el piso falimilar en el puerto y por eso somos fijos alli pero es un rollo llegas al valdelagrana te emborrachas todo el dia y de vuelta al puerto pues a esquivar los controles pasando por los pinos o por detras del centro comercial jejej.
Anda que no, nosotros nos tomamos unas cervezas en el paseo de Valedalagrana y el tío abrió la caja haciendo el sonidito ram pam pam pam pam con el dedo jajajaja nos empezamos a descojonar como es lógico y el nota decía que estaba indignado, que sin motos no había gente y sin gente no ponía cervezas, no le faltaba razón, comparado con los años anteriores no había nadie
ndnando
30-mar-2012, 12:54
menuda puta jeta que tienen, han ido contra ello hasta que se lo han cargado.
ahora que no hay un duro y hace falta pasta, ala que damos carril, que ya no nos importa que la gente la lie.
Estos ni tienen principios ni tienen nada.
Yo deje de ir hace unos años cuando lo empezaron a tratar a los motoristas como a terroristas, y ahora mira tu....
carlosmu
30-mar-2012, 22:34
Nosotros pq tenemos el piso alli si no ya hubiesemos emigrado a chipiona.
cbr-rito
31-mar-2012, 01:32
Ah que hace falta emborracharse?manda huevos, tb te puedes beber un zumito de naranja que es mas sano.
Luego los moteros nos quejamos de tener la imagen que tenemos, he ido a muchos gp y en ninguno cuando me he movido en moto o en coche he bebido una gota de alcohol, luego en lo telediarios aparecen las cifras que aparecen de desgracias en la carretera.
Si no quieres que te cojan en un control de alcoholemia no bebas, o si prefieres beber no cojas ni la moto ni el coche, porque por si no te has dado cuenta no vas solo en por la carretera.
CONRRAX
31-mar-2012, 05:36
Cuando las cosas van bien, que nos den por culo...ahora como les hace falta pasta y el motero es tonto, pues ala les abrimos el centro otra vez para que gasten sin control y ese finde nos dejen un par de millones de euros, asi hacen su mes de Agosto en 2 dias.....
Ya no importa el ruido ni naaaa!!!....eso si que no falte la imagen en el telelediario del mamao quemando rueda y cortando o el flipao del wheelie sin casco:mad:
carlosmu
31-mar-2012, 08:45
Yo llevo ya 8 ggpp y no he quemado nunca rueda ni he cortao encendido ni wheely pero eso no quita q me guste beberme unas birras y unos cubis. no es q te pongas ciego pero si mas de lo permitido ahora. Vamos a o.6 o a 0,8 valores q hace 10 años eran permitididos y no vas desfasando. supongo q pagamos todos
ndnando
31-mar-2012, 08:56
Yo llevo ya 8 ggpp y no he quemado nunca rueda ni he cortao encendido ni wheely pero eso no quita q me guste beberme unas birras y unos cubis. no es q te pongas ciego pero si mas de lo permitido ahora. Vamos a o.6 o a 0,8 valores q hace 10 años eran permitididos y no vas desfasando. supongo q pagamos todos
0,6 en adelante es delito....
Pero vamos a ver no.íbamos a ir el.29 a cartagena? :p
Ah que hace falta emborracharse?manda huevos, tb te puedes beber un zumito de naranja que es mas sano.
Luego los moteros nos quejamos de tener la imagen que tenemos, he ido a muchos gp y en ninguno cuando me he movido en moto o en coche he bebido una gota de alcohol, luego en lo telediarios aparecen las cifras que aparecen de desgracias en la carretera.
Si no quieres que te cojan en un control de alcoholemia no bebas, o si prefieres beber no cojas ni la moto ni el coche, porque por si no te has dado cuenta no vas solo en por la carretera.
Yo personalmente no cojo la moto si voy a beber, o bebo cerveza sin alcohol o cocacola, el tema es que antiguamente, cuando en Valdelagrana había motos no hacía falta ni moverse de allí y teniendo la casa en pleno paseo marítimo como comprenderás nuestras motos se quedaban aparcaditas y nosotros nos íbamos al bar a beber copas!!!!
:birras :birras :birras :birras :birras
Ahora bien, entiendo lo que dices, un año vi a un Portugués saliendo de la calle del Romerijo en el Puerto y cuando la policía que hay en la rotonda lo paró (iba sin casco ni ná el tío) perdió el equilibrio y se cayó pal lao!!!!!!! El poli lo único que quería era que se pusiera el casco pero ni lo llevaba encima así que lo dejó irse y si no se cayó otra vez 50 metros más alante fue por poquito...
cbr-rito
31-mar-2012, 14:03
Yo personalmente no cojo la moto si voy a beber, o bebo cerveza sin alcohol o cocacola, el tema es que antiguamente, cuando en Valdelagrana había motos no hacía falta ni moverse de allí y teniendo la casa en pleno paseo marítimo como comprenderás nuestras motos se quedaban aparcaditas y nosotros nos íbamos al bar a beber copas!!!!
:birras :birras :birras :birras :birras
Ahora bien, entiendo lo que dices, un año vi a un Portugués saliendo de la calle del Romerijo en el Puerto y cuando la policía que hay en la rotonda lo paró (iba sin casco ni ná el tío) perdió el equilibrio y se cayó pal lao!!!!!!! El poli lo único que quería era que se pusiera el casco pero ni lo llevaba encima así que lo dejó irse y si no se cayó otra vez 50 metros más alante fue por poquito...
A mi de vez en cuando tb me gusta tomarme mis dos cubatitas, pero es condicion indispensable que no vaya a coger ningun vehiculo. te cuento los 2 ultimos gp a lso que he ido, Alcañiz y Cheste, los viernes nos hemos agarrado un pelotazo considerable pero nadie del grupo necesito coger la moto, en Alcañiz no nos movimos de la casa que teniamos alquilada y en Cheste el pub lo teniamos a 50m de la casa, y los sabados por la noche sin haber probado el alcohol nos hemos ido a dar una vuelta a ver el ambiente por los pueblos.
Este año bajamos a valdelagrana, estaremos alli desde el jueves y el plan va a ser el mismo, la verdad que en todos los gp a los que he ido han sido iguales, tal y como te he explicado antes. Y lo que me dices del poli, pues eso es de juzgado de guardia, es para denunciar al poli, no se puede dejar que alguien en ese estado vaya tal libremente por la calle, que puede matar a alguien coño!!!
carlosmu
31-mar-2012, 14:17
Pero si eso digo yo. nosotros tenemos el piso enfrente por eso no nos movemos de valdelagrana. como mucho vamos al centro del puerto pero ya sin motos.
Cuando las cosas van bien, que nos den por culo...ahora como les hace falta pasta y el motero es tonto, pues ala les abrimos el centro otra vez para que gasten sin control y ese finde nos dejen un par de millones de euros, asi hacen su mes de Agosto en 2 dias.....
Ya no importa el ruido ni naaaa!!!....eso si que no falte la imagen en el telelediario del mamao quemando rueda y cortando o el flipao del wheelie sin casco:mad:
El problema es que son muy radicales en las decisiones, antiguamente se veían cosas tan inexplicables como el Portugués ese sin casco que se cayó al lado del policía de la papa que llevaba pero el año pasado es que no dejaban ni subir la moto a la acera y no te dejaban parar en ningún sitio.
Veo bien que en la calle del Romerijo se pongan más duros porque aquello era la jungla y había gente quemando rueda incluso en medio de calles peatonales o en las mismas terrazas de los bares. Por lo visto el año anterior un vecino del Puerto consiguió que el Ayuntamiento le pagara una indemnización por tener que soportar tanto ruido en la puerta de su tranquila casa pero lo que no veo bien es que la policía diese la misma caña en esa zona peatonal que en la Avenida de Valdelagrana, donde lo único que hay son naves y no se molesta a ningún vecino.
Pues eso, ni tanto ni tan calvo, evidentemente hay de todo en esta viña del señor pero por norma general somos prudentes y sobre todo no somos delincuentes, y tenemos que tener en cuenta que aunque no haya locuras, el telediario tirará de archivo para poner al típico colgao liándola sin casco y sin protecciones.
Nicky1000rr
31-mar-2012, 17:50
segun tengo entendido, este año el puerto va a estar mas restringido todavia y parece que jerez se "normaliza" un poco mas, al estilo de hace 6 años, este año le vamos a dar una nueva oportunidad a jerez haber que tal, estos años atras solo habia policia por todos lados y controles a tutiplein, (un acelerón palo que te crió) esperemos que sean algo mas civicos y nos permitan al menos movernos con total tranquilidad.
estos años atras incluso aqui en arcos habia mas ambiente que en jerez
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.