Iniciar sesión

Ver versión completa : Necesito material de calle ZX6R 2007-2008

Chispi
28-mar-2012, 16:37
... o si alguien esta interesado en material de circuito para la misma moto podemos hablar de cambios.

Necesito:

--FARO DELANTERO
--PORTAMATRICULAS COMPLETO DE SERIE CON LUCES E INTERMITENTES
--ESTRIBERAS PASAJERO
--ASIENTOS PILOTO Y PASAJERO
--INTERMITENTES
--ESCAPE DE SERIE

si alguien quiere hacer algun cambio tengo colectores originales sin catalizador provenientes de la ninja-cup 2007, escape two brother, carenado fibra pintado y alguna cosilla mas, podemos hablarlo.

Grcias a todas:birras

Spartan
28-mar-2012, 16:47
Hola Chispi.
Tengo el faro delantero, estriberas pasajero, asientos y el escape de la moto. Los catalizadores están en la circuitera, pero se puede apañar algo.
Ya me dices. ;-)

Chispi
28-mar-2012, 16:53
Hola Chispi.
Tengo el faro delantero, estriberas pasajero, asientos y el escape de la moto. Los catalizadores están en la circuitera, pero se puede apañar algo.
Ya me dices. ;-)

joder que rapidez la virgen!!!!:leche ya podias ir igual en la moto peazo pakete jejejejej

pues dime por privi o por aqui lo que prefieras, o si lo prefieres te pago en carne :cama:cama

Spartan
28-mar-2012, 17:00
Despuès de la caída en Almería no se còmo estàn los carenados; pero los colectores esos y el escape tienen que molar cantidad...
Qué más cosas tienes por ahí?
Qué pasa PKT, te retiras o quieres cambiar por algo màs moderno?

Chispi
28-mar-2012, 17:25
Despuès de la caída en Almería no se còmo estàn los carenados; pero los colectores esos y el escape tienen que molar cantidad...
Qué más cosas tienes por ahí?

el puño rapido accosato con cableado, soporte para el lap-timer (veras la foto ya te la mandare), desarrollos, y poca cosa mas la verdad, donde mas lleva la moto es en frenos y suspensiones jajaja, el escape la verdad es una pasada.

si quieres te envio fotos de las cosas y las ves, o te vienes una tarde a mi casa y lo ves en persona y nos tomamos una coca cola

Spartan
28-mar-2012, 17:31
Chispi, te he mandado un privi.
Hablamos, majete.

churruca
28-mar-2012, 18:15
hola compañero... en conclusión que te falta???? tengo algunas cosillas :plata

Chispi
28-mar-2012, 20:42
hola compañero... en conclusión que te falta???? tengo algunas cosillas :plata

hello lo que ves en el primer post mas un millon de euros, mira a ver si te sobra alguno jejeje

gracias un saludo.

churruca
28-mar-2012, 20:47
Tengo el escape completo original mas o menos con 8000km y tengo todo lo original de matricula o si lo prefieres un portamatriculas puig con intermientes de leds
Y tambien tengo los reposapies traseros

churruca
28-mar-2012, 20:50
Me puedes mandar fotos del escape y los catalizadores, haber si me convence...

soldaca
28-mar-2012, 20:57
Tengo el escape completo original mas o menos con 8000km y tengo todo lo original de matricula o si lo prefieres un portamatriculas puig con intermientes de leds
Y tambien tengo los reposapies traseros

churruca vendes el portamatriculas puig con los intermitentes?esta homologado?:birras

churruca
28-mar-2012, 21:02
primero tengo q negociar con Chispi y si no le interesa lo pondre en venta completo, si no lo quiere te digo algo y si q esta homologado o eso me dijeron no ha llegado a pasar la itv

soldaca
28-mar-2012, 21:02
hello lo que ves en el primer post mas un millon de euros, mira a ver si te sobra alguno jejeje

gracias un saludo.

chispi yo tambien estoy buscando unos colectores sin el catalizador si no se decide nadie hablamos o haber si sabeis de alguien ke los venda un saludillo;):birras

soldaca
28-mar-2012, 21:03
primero tengo q negociar con Chispi y si no le interesa lo pondre en venta completo, si no lo quiere te digo algo y si q esta homologado o eso me dijeron no ha llegado a pasar la itv

ok:birras

Chispi
28-mar-2012, 21:13
perfecto chicos muchas gracias a todos, os contesto a todos los privis y demas.
Creo que spartan y yo hemos llegado a un rapido acuerdo, en un par de dias, os cuento si me falta alguna pieza mas.

El portamatriculas necesito que sea el original, la puta ITV de los güevos no quiero que me ponga pegas.

Muchas gracias a todos os cuento ensguida.

Chispi
28-mar-2012, 21:16
este es el escape con el colector sin catalizador montados

no os toqueis mucho cabrones:parto

ZX6R two Brothers sin catalizador - YouTube

Spartan
28-mar-2012, 21:18
churruca vendes el portamatricula
s puig con los intermitentes?esta homologado?:birras

Por 70€ tengo un porta PUIG con intermitentes de la misma marca. Dame tu correo y te paso fotos.
Del tema ITV, no te se decir si lo pasa, porque puse el original.
Ya me dices.

Spartan
28-mar-2012, 21:20
Creo que spartan y yo hemos llegado a un rapido acuerdo, en un par de dias, os cuento si me falta alguna pieza mas.

El portamatriculas necesito que sea el original, la puta ITV de los güevos no quiero que me ponga pegas.

Chispi, crees bien...jejeje
Hemos llegado a un acuerdo; he recordado que tengo algo màs en el trastero...
Lo dicho, hablamos para el finde....

Chispi
28-mar-2012, 21:21
Por 70€ tengo un porta PUIG con intermitentes de la misma marca. Dame tu correo y te paso fotos.
Ya me dices.

mira el video de tu futuro escape a ver si te convence meloncio:parto:parto

Chispi
28-mar-2012, 21:22
Chispi, crees bien...jejeje
Hemos llegado a un acuerdo; he recordado que tengo algo màs en el trastero...
Lo dicho, hablamos para el finde....

¿¿¿quieres casarte conmigo??? jejejejejeje yo activo te aviso jajajajaja

Spartan
28-mar-2012, 21:24
Eres un vicioso..piratón...

soldaca
28-mar-2012, 21:32
Ya me dices.

te paso el correo por privi spartan,oye como estas de la talega de almeria tio??

Kaze
28-mar-2012, 21:33

ZX6R two Brothers sin catalizador - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TNYvx4eQkVU)

:babas:babas ese escape es una maravilla, no dejeis escapar esta oportunidad y ademas sin catalizador :plata lastima que yo voy ya bien servido con mi mivv full carbono jejeje

:birras

churruca
28-mar-2012, 21:34
Jode tiene un sonido.....bueno si ya tiene novia....habra q seguir buscando. Jejje. Un saludo amiguetes

txan
28-mar-2012, 23:04

Yo tengo un potamatriculas original completo, si te interesa dime.

Un saludo!!

Spartan
28-mar-2012, 23:49
te paso el correo por privi spartan,oye como estas de la talega de almeria tio??

Buenas!
Ya te lo he mandado, ya me dices algo.
Muchas gracias por preguntar. Ya estoy casi recuperado; en cuanto pueda, me bajo a Almería a por la moto.

Un saludete!

CONRRAX
29-mar-2012, 01:16

]

Ese mismo tengo yo montado y estoy encantado con su melodia:kiss

Fire_
29-mar-2012, 16:08
... o si alguien esta interesado en material de circuito para la misma moto podemos hablar de cambios.

Necesito:

--FARO DELANTERO
--ESTRIBERAS PASAJERO
--ASIENTOS PILOTO Y PASAJERO
--INTERMITENTES
--ESCAPE DE SERIE

si alguien quiere hacer algun cambio tengo colectores originales sin catalizador provenientes de la ninja-cup 2007, escape two brother, carenado fibra pintado y alguna cosilla mas, podemos hablarlo.

Grcias a todas:birras

Wenas elemento, de lo que pides ya te dije qye tengo esto:

--FARO DELANTERO
--ESTRIBERAS PASAJERO
--ASIENTOS PASAJERO
--INTERMITENTES, excepto el delantero derecho

Mi oferta sigue en pie, de lo que tienes lo unico que podria sacarle partido son los colectores, pero prefiero pasta la verdad. Ya me dices algo este finde en la cena ;-P

Pit
29-mar-2012, 16:50
Veo que vuelves a la jungla.......bueno por lo menos así usas la moto, que es una pena verlas ahí paradas.

Chispi
29-mar-2012, 17:32
Veo que vuelves a la jungla.......bueno por lo menos así usas la moto, que es una pena verlas ahí paradas.

me da una pena terrible deshacerme de ella por cuatro duros, estando como esta la moto, a circuitos por suerte jeje llevo una temporada sin ir a ninguno, este año volvere pero no al mismo ritmo que antes, asi que mejor la uso ¿no crees?? eso si me niego a salir de ruta contigo que uno tiene una reputacion jajajaja