Ver versión completa : Material usado Escuderia 62
Abro este post para ir sacando el material k no le damos uso ya y no necesitamos.
TODO es usado pero en perfecto estado, los precios estan ajustados y son los k son.
Para contactar por privado y os doy el telefono y el correo por si teneis cualkier duda.
Un saludo.
Bomba radial brembo, 19 x20 , en perfecto estado.
150 euros mas portes.
VENDIDO
Calentadores irc analogicos negros tamaño XL.
Muy muy nuevos, pocas horas de uso. Perfectisimo estado.
200 euros.
Puedo decir que todo lo que le he comprado a este PKT Mena62, está en perfecto estado y con un uso normal, ademas de que responde por todo lo que vende te soluciona cualquier duda que tengas sobre el producto.:one
Calentadores irc digitales, perfecto estado, muy poco uso.
300 euros.
Tres platos para cbr, sirven tanto para la 600 o la mil.
Un renthal de 48, un jt de 45 y otro jt de 43.
Todos paso 520.
Perfecto estado, 20 euros cada uno 50 los tres.
Semimanillares de 48 o cambio el soporte al lsl y los hago de 43. No son sobreelevados.
50 euros.
VENDIDO
Pinzas discacciati radiales con pistones de 45 ventilados, 4 minipastillas por pinza.
Se entregan con pastillas brembo z04 con un dia de uso.
570 euros
VENDIDO
O haces limpieza o te echan de casa jajaja
Joder ese material está nuevo :leche
macho eres grande luis eres grande, vaya precios y que materia. para que modelos valen las pedazo de pinzas estas?
Señores un tio de fiar al 110 % y como persona bueno bueno jajajajaja un tio de puta madre.
Para cualkier japonesa con anclaje radial Dapol, unas como estas las lleva Frazar en su suzuki.
Solo las pastillas k lleva me costaron 290 euros...
Gracias por el voto de confianza chavales!!
Cubredeposito de carbono para honda cbr 1000 moderna.
Esta perfecto, tiene el postizo para no subirte encima de la tija cuando frenas..
180 euros.
Lote de 4 neumaticos, 2 traseros metzeler 190 compuesto k1,otro trasero metzeler 190 k2 y un delantero 120 compuesto k2.
Todos son del 2011 o primeros del 2012.
Envio fotos al detalle.
160 euros, portes incluidos.
VENDIDO
Pinzas discacciati radiales con pistones de 45 ventilados, 4 minipastillas por pinza.
Se entregan con pastillas brembo z04 con un dia de uso.
570 euros
Que alguien compre estas pinzas yaaaaaaaa, son de lo mejorrrrrrr, como nota digo que nuevas valen 475 € UNA sin pastillas, Luis estas seguro de querer venderlas a este precio??
Valen para todas las motos con alclaje de 108 mm, las italianas y BMW no.
gabirr si no las cojes :colleja:colleja:colleja
Que alguien compre estas pinzas yaaaaaaaa, son de lo mejorrrrrrr, como nota digo que nuevas valen 475 € UNA sin pastillas, Luis estas seguro de querer venderlas a este precio??
Valen para todas las motos con alclaje de 108 mm, las italianas y BMW no.
gabirr si no las cojes :colleja:colleja:colleja
Toy tieso necesito financiación ya!!!!:parto:parto:parto
Lote de 4 neumaticos.
Dos traseros metzeler 190 k1 y dos delanteros pirelli 120 sc2.
Muy muy enteros, envio fotos al detalle.
220 portes incluidos.
VENDIDO
:parto:parto:parton
:parto:parto:parto:parto k cabron el frazar como el ya las tiene.....
:parto:parto:parton
:parto:parto:parto:parto k cabron el frazar como el ya las tiene.....
Estre tú y el otro me vais a buscar un disgusto con la maquina de reñir :parto:parto
Mena62, qué decir... si algo puedo añadir a lo que todos están diciendo... es sólo una cosa... es del único, o de los muy pocos... que en este sentido me puedo fiar... y al que siempre recomiendo a la gente de confianza... así que...
si señor 100% recomendable.
Me estoy poniendo to burro :babas:babas:babas
http://www.todocircuito.com/foro/attachments/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/4041d1332942745-material-usado-escuderia-62-dsc02422.jpg
Luis me quedo con los semis para el proyecto de OW-02 ESC62, ok?
una cosa menos!!!!!!!!!!!
ME LO QUITAN DE LAS MANOS!:ovacion
Mariajo
28-mar-2012, 16:59
Mena si tienes un ohlins pa mi penco .. me lo quedo ! :ovacion
Spartan
28-mar-2012, 17:05
Preciazos, si señor....;-)
En cuanto lo reciba para ti reina....:birras
pinzas vendidas..................
Placebo
28-mar-2012, 17:26
joder!! que pena no tener un chavo, sino tambien tendrías vendida la bomba!!!
VALENTINO46
28-mar-2012, 18:11
Bomba radial brembo, 19 x20 , en perfecto estado.
150 euros mas portes.
Yo si no fuera un inútil montando cualquier cosa, te la pillaba ya mismo......
Te aconsejo siempre llevar la moto a un taller y k un profesional te monte y purgue correctamente los frenos. No se debe experimentar con esto, no creo k te cueste mucho.
UN saludo!
VALENTINO46
28-mar-2012, 18:41
De donde eres para el tema del envío?????
pinzas vendidas..................
Mi tesoroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!roto2roto2roto2ro to2roto2roto2
Las estrenaré en Cartagena.:x:x:x:x:x
valentinO te envio un privado.
:one:one:one
Te has llevado mi tesoro mas preciado....
:one:one:one
Te has llevado mi tesoro mas preciado....
Cuando quieras te las presto crack :one:one
Me kedan dos protectores Rizoma como los k llevaban las moto2 y este año las motogp tb los llevan. 75 euros unidad.
VENDIDO
Dynojet power commander 5 para honda cbr 1000 08-09-10, perfecto estado.
180 euros.
VENDIDO
:leche estas que lo tiras machoooooooooooo..............
VALENTINO46
28-mar-2012, 20:29
Me quedo con la bomba de freno!!!
Me quedo con la bomba de freno!!!
Te alegrarás esta nueva.
Si vierais los juegos de gomas que me a enviado os quedariais como yo, flipando.:plata
tejon jr 25
28-mar-2012, 20:49
Te vas a quedar con la moto pelaaa jejeje...que manera de vender!! Dios que maquina jejeje...esos si que son precios anti crisis...pero claro para tener dinero jjjjj...
Te vas a quedar con la moto pelaaa jejeje...que manera de vender!! Dios que maquina jejeje...esos si que son precios anti crisis...pero claro para tener dinero jjjjj...
Creo que de la moto queda un llavero del concesionario y un logo del deposito, te hacemos un lote jajajajaja
Me pido sitio al final de recta para verlo venir, llevare pipas y coca colas si queréis venirse conmigo jajajajaj
No hay mas bombas de freno???
Me hubiera valido para mi R1 08 ?
Joder que pena llegar tarde a las cosas, me cachis
No hay mas bombas de freno???
Me hubiera valido para mi R1 08 ?
Joder que pena llegar tarde a las cosas, me cachis
SSS no hagas mucho ruido que seguro que el aladin con su genio salen de la lampara o sacamos a un conejo de la chistera
Me pido sitio al final de recta para verlo venir, llevare pipas y coca colas si queréis venirse conmigo jajajajaj
Acho tu los cuernos los traías de serie o te salieron después:parto:parto:parto:parto.
Acho tu los cuernos los traías de serie o te salieron después:parto:parto:parto:parto.
Jajajajaja vienen en el happy meal junto al jamon
tejon jr 25
28-mar-2012, 22:10
Aqui te sorprenden y salen bombas de freno seguroo jjjjjj
SSS no hagas mucho ruido que seguro que el aladin con su genio salen de la lampara o sacamos a un conejo de la chistera
A ver si tienes razon y me cae alguna. Jejeje
Para la r1 tuya tiene k ser 16x18 e la k va bien..
Para la r1 tuya tiene k ser 16x18 e la k va bien..
Tienes razon, 16x18 es lo suyo y si no 19x18 que tampoco va mal.
Me gustaria con la maneta abatible, pero si no puede ser, pues :colleja :parto:parto:parto
Jodee no había visto éste post, estás que lo tiras :leche:leche por mi parte puedo decir que le llevé unas gomas de él a un colega en un estado y precio cojonudo. Creo que no voy a leer más del mena éste que seguro que acabo comprando algo :parto:parto:parto
Jodee no había visto éste post, estás que lo tiras :leche:leche por mi parte puedo decir que le llevé unas gomas de él a un colega en un estado y precio cojonudo. Creo que no voy a leer más del mena éste que seguro que acabo comprando algo :parto:parto:parto
Mirar este post me costó un disgusto :parto:parto:parto
Mirar este post me costó un disgusto :parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto la máquina de reñir :parto:parto:parto:parto
Shifter Ifitec, con celda de proximidad y tornillo en titanio, puede conectarse a centralitas de serie reprogramadas, centralitas de kit o centralitas adicionales a la de serie. Extremadamente sensible, muy preciso y fiable sin apenas recorrido, muy poco uso en perfecto estado.
140 euros.
VENDIDO
tejon jr 25
29-mar-2012, 21:38
Busca en el foro juan 13 el a puesto una bomba en veta...mira este es el enlace
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/material-racing-zx6r-2008-a-12439/#post196120
Saludos
Juego de Metzeler delantero k2 trasero 190 K1, pocas vueltas.
120 euros portes incluidos.
VENDIDO
Basculante de suzuki gsxr1000 08, absolutamente impecable, se desmonto para poner basculante de resistencia, tiene 200 kms de uso.
280 euros.
Luis, pinzas recibidas, están nuevas tío.
Gracias!!!!!:ovacion:ovacion
Menganito de tal 2
02-abr-2012, 00:18
Que te queda que valga para cbr100 del 2007
efervil
02-abr-2012, 01:51
Shifter Ifitec, con celda de proximidad y tornillo en titanio, puede conectarse a centralitas de serie reprogramadas, centralitas de kit o centralitas adicionales a la de serie. Extremadamente sensible, muy preciso y fiable sin apenas recorrido, muy poco uso en perfecto estado.
140 euros.
Si vale para mi r6 2003 me lo quedo.¿Funciona en compresion?.
Menganito de tal 2 te paso un privado.
efervil si koskys k me paso un privado no se lo keda te lo mando, si funciona en compresion.
Un saludo.
efervil
02-abr-2012, 09:39
Ok, estoy pendiente
No pué séh gabirr ....te empalmas, no te llega la sangre al cerebro, te ciegas...y alaaa...encendistes la maquina de reñir!! :D :D jejeje ^^
P.D.: Buena compra ;)
No pué séh gabirr ....te empalmas, no te llega la sangre al cerebro, te ciegas...y alaaa...encendistes la maquina de reñir!! :D :D jejeje ^^
P.D.: Buena compra ;)
Ya te digo :parto:parto
Gracias.
Ya te digo :parto:parto
Gracias.
Mañana recibes lo mio...........................cuidamelas o..................................:colleja:collej a
Mañana recibes lo mio...........................cuidamelas o..................................:colleja:collej a
De lujo Francesco :one
Que ganas de probarlas :plata:plata:plata:plata
Hola mena te queda algun juego de neus en 120/190 mi correo es jcaresbo@gmail.com por si me puedes mandar unas fotillos.
Gracias y un saludo.
De lujo Francesco :one
Que ganas de probarlas :plata:plata:plata:plata
Pues han rodado a mi ritmo.......................a ver si se te pega algo :parto:parto:parto
Juegos de lluvia, bridgestone pirelli dunlop, varios precios depende del desgaste, desde 85 euros por un bridgestone hasta 150 por un dunlop con 5 vueltas.
Abro este post para ir sacando el material k no le damos uso ya y no necesitamos.
TODO es usado pero en perfecto estado, los precios estan ajustados y son los k son.
Para contactar por privado y os doy el telefono y el correo por si teneis cualkier duda.
Un saludo.
Estoy interesado en montar unas suspensiones Öhlins en mi moto, cartuchos interiores para las barras delanteras y amortiguador trasero. Si tenéis algo me lo cuentas (y a qué precio).
Un saludo.
Juego de discos Braking para suzuki gsxr 600 06-07, practicamente nuevos.
200 euros mas portes.
VENDIDO
Creo k ni se ha usado, con cajetin de numeros.
110 euros
En perfecto estado, 70 euros mas portes.
VENDIDO
Radiador sobredimensionado febur, en perfectisimo estado.
750 euros mas portes
Bomba de freno original gsxr 750 2009 con maneta abatible y regulador a distancia.
190euros mas portes.
:babas:leche que flipada pisha quien pille eso triunfa
Joder! Enhorabuena a los compradores... vaya precio mena, cualquiera te hace sombra! tienes una cosita que me gusta :p a ver si.hablamos x privado
jarelopez
11-abr-2012, 18:36
Hola,
Esto de estar de vacaciones y no he vist este post. Que pena!!!
No tendrás algo para la Cbr 600rr de 2009?
Querría mejorar algo en frenada(bomba o discos) y en suspensiones.
stilorobert
11-abr-2012, 19:10
200 euros mas portes.
Me puedes dar más información sobre esto?
Gracias
jarelopez te mando un privado
stilorobert te mando un privado
Joder! Enhorabuena a los compradores... vaya precio mena, cualquiera te hace sombra! tienes una cosita que me gusta :p a ver si.hablamos x privado
Cuando kieras rey....:birras:birras
dimoniet
11-abr-2012, 20:50
si tienes algo en suspensiones para mi moto Mena ya me dirás :birras
200 euros mas portes.
Para una K5 valen? De ser así me los quedo.
saludos,
novatogsxr600
12-abr-2012, 00:37
Buenas...mena que te queda de una k7?? Mandamelo por privi con precios.... graciass
CONRRAX
12-abr-2012, 00:51
Buenas Mena...tienes algo para la CBR600RR2007 (semimanillar o discos)
un saludo:bye
BANGBANG
12-abr-2012, 13:59
Hola Mena
Tienes por ahí un tapón rápido de R1 2004-2006?
Saludos
Para una K5 valen? De ser así me los quedo.
saludos,
Si no se los keda un forero k me envio un privado los pruebo en una k5 y te digo.
Gracias un saludo!
Si no se los keda un forero k me envio un privado los pruebo en una k5 y te digo.
Gracias un saludo!
Valen para la 1000 k5, k6, k7 ,k8 y 600 o 750 k6, k7
novatogsxr600 dime k estas pensando en cambiarle y te digo si lo tengo por aki usado.
CONRRAX los semis k tengo son rectos, en tu moto los originales son sobreelevados, no te los aconsejo a no ser k midas dos metros y te salgan los codos por los lados.
Discos ahora mismo para cbr no tengo nada.
BANGBANG te mando un privado.
Gracias un saludo!
Buenas,
He investigado un poco y he visto que la 600 K4-5 monta 300 y la 600 K6-7 es 310, pero quizás si valen, así que si no se los queda el otro forero y te va bien probar, en caso de valer yo me los quedo fijo.
Te mando un mp ahora para otro tema.
saludos,
novatogsxr600
12-abr-2012, 23:17
novatogsxr600 dime k estas pensando en cambiarle y te digo si lo tengo por aki usado.
CONRRAX los semis k tengo son rectos, en tu moto los originales son sobreelevados, no te los aconsejo a no ser k midas dos metros y te salgan los codos por los lados.
BANGBANG te mando un privado.
Gracias mena estoy empezando en este mundillo circuitero y la verdades que solo llevo "cambiado latiguillos,pastillas, filtro y cola de escape con el servo anulado asi que ya te puedes imaginar la larga lista de transformacion que me queda... creo que lo que me puedas ofrecer asi como estriberas retrasadas, juegos de platos manetas y/o bomba..etc..un largo etc de chuches..
CONRRAX
12-abr-2012, 23:24
Gracias Mena....entonces me tocara buscar unos nuevos sobreelevados....los ITR tienen buena pinta.
Mariajo
16-abr-2012, 19:36
:ovacion:ovacion
stilorobert
18-abr-2012, 19:41
200 euros mas portes.
Estos ya tienen dueño....:ovacion
Wtunix, si te sirve de consuelo no servian para tu 600 K5.
Un saludo!
Estos ya tienen dueño....:ovacion
Wtunix, si te sirve de consuelo no servian para tu 600 K5.
Un saludo!
Si que valen, poniendo unos casquillos de medio centímetro en el anclaje de la pinza. Igualmente ya tengo pedidos los frenos nuevos que los necesito para este sábado jeje
A disfrutarlos!
saludos,
stilorobert
18-abr-2012, 21:37
Si que valen, poniendo unos casquillos de medio centímetro en el anclaje de la pinza. Igualmente ya tengo pedidos los frenos nuevos que los necesito para este sábado jeje
A disfrutarlos!
saludos,
Gracias compañero!
Ah, no sabía que se podía adaptar.
Un saludo!
Varios platos y piñones, 30 euros plato y 15 piñon, en perfecto estado poco uso.
Vortex, chiaravalli y talon.
43-45-46-46-46-47-47, platos
16,16,15 piñones
Todo es para suzuki gsxr600 06 07, en paso 520 desconozco si es valido para otros años imagino k si.
Un saludo.
Reloj para gsxr600 06-07, tiene el pekeño desperfecto k se ve en la foto, funciona perfectamente.
150 euros mas portes.
Discos Braking para Ducati 330, perfecto estado 200 euros mas portes.
stilorobert
20-abr-2012, 20:56
Hola Mena!
Hoy me han llegado los discos de la GSX-R. Vendedor muy atento y recomendable.
La verdad que tienen muy buena pinta.
Lo único es que los 2 discos son iguales (hasta las referencias), no tendría que ser uno izquierda y otro derecha?
Un saludo
Hola.
No te preocupes, esos discos no tienen sentido de giro son totalmente asimetricos.
Disfrutalos estan nuevos!
dimoniet
23-abr-2012, 09:42
sabemos algo del amortiguador de la cbr Mena?
churruca
23-abr-2012, 23:07
Hola Luis!! tienes gomas en buen estado para tandas en medidas 120/180 pasame un privi :plata
Y algun puño rapido para una zx6r 08???
muchas gracias
:lol
CONRRAX
24-abr-2012, 00:39
tienes algun jgo neumaticos en buen estado en 120/190 metzeler K2 o similar??
Mena, material recibido ;)
saludos,
churruca tienes un privado
CONRRAX tienes un privado
wtunix espero k esten a tu gusto, se te envio tb unas contrapesas, disfrutalos!
sabemos algo del amortiguador de la cbr Mena?
Estoy en esto, creo k tengo uno pero tengo k buscarlo, son muchos años en las carreras y muchas motos, me pongo a buscar algo y me encuentro cosas k ni me acordaba k tenia.
Quiero pedir disculpas en general a todos, muchos me enviais privados y tardo en responderos, llevo mucho lio y muchos frentes abiertos, al pobre de mi hermano (gizbo) lo tengo de Jerez a los Arcos, hoy va por Italia camino de Misano hasta el martes y de alli seguro k va a Brno...en fin k me gustaria ser mas participativo en el foro, espero poco a poco sacar algo mas de tiempo no solo para vender sino tb para compartir mas experiencias por aki.
Estamos haciendo una cbr 600 de circuito para entrenar, en una par de semanas estara terminada, tengo ganas de enseñarla a ver k os parece...
Un saludo!!
CONRRAX
27-abr-2012, 08:58
Mena62 tienes un privado
Si de la CBR se sobra algo....:lol
dimoniet
27-abr-2012, 15:54
Estoy en esto, creo k tengo uno pero tengo k buscarlo, son muchos años en las carreras y muchas motos, me pongo a buscar algo y me encuentro cosas k ni me acordaba k tenia.
Quiero pedir disculpas en general a todos, muchos me enviais privados y tardo en responderos, llevo mucho lio y muchos frentes abiertos, al pobre de mi hermano (gizbo) lo tengo de Jerez a los Arcos, hoy va por Italia camino de Misano hasta el martes y de alli seguro k va a Brno...en fin k me gustaria ser mas participativo en el foro, espero poco a poco sacar algo mas de tiempo no solo para vender sino tb para compartir mas experiencias por aki.
Estamos haciendo una cbr 600 de circuito para entrenar, en una par de semanas estara terminada, tengo ganas de enseñarla a ver k os parece...
Un saludo!!
ok Luis, ya me dirás :birras
jarelopez
03-may-2012, 22:12
Muchas gracias Luis
Un saludo!!
Luis eso no va a ser una moto... YO NO QUIERO NI VERLA!!!!!
Pepinazo para gente de morro fino!!!!
MUCHO MENOS PROBARLA!!!!
Junta de Yec para r6r de 0.40.
Sin usar, 50 euros.
Coronas YEC para r6r y r6 03-05, paso 520.
Un 45 sin estrenar, un 52 sin estrenar y un 47 con un dia de uso.
70 euros las tres.
Colin completo de fibra de carbono para r6r todos los años, es de una 2011 del mundial de ssp pero se puede montar en una 06-07.
No es carbono chino lacado, es de carreras y esta hecho para ser pintado aunk se puede montar tal y como esta es increible, pesa un kilo y medio.
450 euros, cuesta 986 mas iva nuevo.
Tengo el carenado completo si hay algun valiente hablamos por privado...
Salva13
11-may-2012, 07:37
Luis conecta el whatssapp!!!!
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
dimoniet
11-may-2012, 17:51
Colin completo de fibra de carbono para r6r todos los años, es de una 2011 del mundial de ssp pero se puede montar en una 06-07.
No es carbono chino lacado, es de carreras y esta hecho para ser pintado aunk se puede montar tal y como esta es increible, pesa un kilo y medio.
450 euros, cuesta 986 mas iva nuevo.
Tengo el carenado completo si hay algun valiente hablamos por privado...
que cosa mas bonita diossss :babas:babas:babas
JOCBR600RR
24-may-2012, 09:17
Coronas YEC para r6r y r6 03-05, paso 520.
Un 45 sin estrenar, un 52 sin estrenar y un 47 con un dia de uso.
70 euros las tres.
Buenos dias Mena, estaria interesado en el plato de 47 solo, lo vendes suelto? Por otro lado, le sirve a una R6R 2008?
Un saludo, gracias.
JOCBR600RR te mando un privado.
Tres platos para cbr, sirven tanto para la 600 o la mil.
Un renthal de 48, un jt de 45 y otro jt de 43.
Todos paso 520.
Perfecto estado, 20 euros cada uno 50 los tres.
Me interesa las coronas,todavía las tienes las coronas?
Dime por cuanto saldría el transporte para Palma de Mallorca.
Un saludo y gracias.
fireblade.cbr
26-may-2012, 09:41
tines algo de cbr 1000 2005 ??
gracias
Me interesa las coronas,todavía las tienes las coronas?
Dime por cuanto saldría el transporte para Palma de Mallorca.
Un saludo y gracias.
Lo siento, creo k estan vendidas, tengo alguna mas dime de cuantos dientes te interesan y te comento, gracias a ti.
tines algo de cbr 1000 2005 ??
gracias
Creo k tengo algo por ahi, te mando un privado!
Fran Valero.23
28-may-2012, 14:17
Hola Luis te he escrito antes,esta es la que busco
Hola Luis te he escrito antes,esta es la que busco
Tienes un privado.
hola,tienes algo de cbr 600 rr 2007???
saludos.
Hola gatufo tengo este White Power trasero para tu moto.
Recien revisado en 580 euros en tu casa.
Un saludo.
Discos brembo HPK flotantes de 320 para cbr 1000 08 09 10 11.
Impecables 300 euros.
Hola gatufo tengo este White Power trasero para tu moto.
Recien revisado en 580 euros en tu casa.
Un saludo.
gracias mena pero no es lo que necesito ahora mismo,podrias avisarme cuando te salga algun escape para mi moto.
un saludo.
gracias mena pero no es lo que necesito ahora mismo,podrias avisarme cuando te salga algun escape para mi moto.
un saludo.
OK.
Amortiguador Bitubo de direccion para poner en los anclajes originales de suzuki gsxr 600-750 2006 y 2007 no se si es compatible con otros años. Con control remoto para poner en el semi.
180 euros.
Roi Sanles
02-jun-2012, 13:24
Hola compañero no tienes nada para una ducati 848? Un saludo
Hola compañero no tienes nada para una ducati 848? Un saludo
Hola, dime k stas buscando y te digo si tengo algo por ahi, me suena k tengo unas pinzas brembo para ducati.
Un saludo!
yo estoy buscando unas estriberas retrasadas para una gsx k8 pero se que usa las mismas que las del año 2006 en adelante. A ver si tienes algo por hay. Un saludo.
davidmoto111
02-jun-2012, 15:38
Muy buenas Mena. Tienes algo de CBR 1000RR '04??
Gracias anticipadas.
Un saludo :bye
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo estoy buscando unas estriberas retrasadas para una gsx k8 pero se que usa las mismas que las del año 2006 en adelante. A ver si tienes algo por hay. Un saludo.
Tienes un privado.
me acabo de comprar una R6R 08, tienes algo para esa maquina?
Muy buenas Mena. Tienes algo de CBR 1000RR '04??
Gracias anticipadas.
Un saludo :bye
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tienes un privado.
me acabo de comprar una R6R 08, tienes algo para esa maquina?
En dos semanas tengo chucherias para tu moto, las pondre por aki o mandame un privado y te paso mi mail.
Un saludo!
En dos semanas tengo chucherias para tu moto, las pondre por aki o mandame un privado y te paso mi mail.
Un saludo!
ok, estare pendiente, si te acuerdas cuando lo pongas me pasas un privado.
saludos.
hello, un colector para r6r 07 no habra por ai???
gracias
Mariajo
12-jun-2012, 13:25
Mena!!
Tienes lo mio ya preparaó??
;)
hello, un colector para r6r 07 no habra por ai???
gracias
No tengo tio...gracias a ti.
Mena!!
Tienes lo mio ya preparaó??
;)
Lo tuyo....no se ni por donde empezar pero tu moto tiene curro jajajjaja, veras como keda:one:one:one:one
Mariajo
12-jun-2012, 19:08
:ovacion:ovacion:ovacion
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.