Ver versión completa : Como sardinas en lata
De los que habeis estado en el jarama,cuando os meteis en los box¿cuantos sois?
Esque viendo videos en el youtube cuando salen los box no caben ni las motos,estan todas las motos fuera.
moreoner6r
27-mar-2012, 23:11
No se como seran los del Jarama, pero tendrias que ver los de braga.Para estar comodos, solo caben 4 motos.Puedes meter 7 u 8 motos,pero....no puedes estar dentro, solo dejarias la moto.Cuando no te quedas sin box y tienes que ir a una carpa que tienen montada
Me parece mal la limitacion de box en algunos circuitos y mas habiendo box cerrados,no se si la culpa es del organizador o del circuito.
Tambien hay veces que se pretende un box por persona y eso tampoco puede ser.
no son tan pequeños lis de jarama.la culpa de k no haya más es del circuito.solo dejan unos cuántos.12 en albacete. por ejemplo....
Nosotros hemos estado 8 motos y bien
CONRRAX
28-mar-2012, 07:10
A veces el pronblema es que algunos asistentes llevan 8 acompañantes por tio que rueda y van a pasar el dia como si estuviesen en la playa y te llenan el box.....y si encima a prieta el sol pues motos fuera y la peña dentro.
El problema es cuando tienes que usar calentadores y tienes que andar saliendo esquivando peña y ver susu malas caras por meterte dentro y dar calor con tu hierro
CONRRAX
28-mar-2012, 07:16
Donde el circulo amarillo es mi moto....las que ves afuera son amigos que han venido a ver asus colegas,......lo peor es cuando volvias de rodar y en tu sitio tienes una moto aparcada:mad:
Por suerte no pasa siempre
http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/IMG_0812.jpg
StoneMan
28-mar-2012, 08:41
Yo he estado un par de veces en el Jarama y no he tenido problema.El fin de semana pasado creo que solo habia 10 boxes disponibles y en el mio si no recuerdo mal habia 6 motos y no tuvimos problema con el espacio.El problema como bien dice CONRRAX son los acompañantes,pero claro , a todos nos gusta que nos vengan a ver o en mi caso particular, como voy con la moto al circuito,alguien con coche que lleve ciertas cosas en el maletero.
Bambino41
28-mar-2012, 09:58
Donde el circulo amarillo es mi moto....las que ves afuera son amigos que han venido a ver asus colegas,......lo peor es cuando volvias de rodar y en tu sitio tienes una moto aparcada:mad:
Por suerte no pasa siempre
http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/IMG_0812.jpg
Jajajaja, pero que es eso? No me la habiais enseñado, que bueno!
Yo las veces que he estado, entran normalmente bien 8 motos sin problemas de espacio, pero claro como dicen aquí los colegas van familias enteras con sus mesitas y tal. Y lo de que muchas motos están fuera suele ser porque al jarama va mucha gente con la moto de serie y llega rodando así que la dejan fuera para no meterla y dar la vuelta y tal como no llevan calentadores ni nada, así que lo hacen por comodidad
hacedor
28-mar-2012, 10:09
Me parece mal la limitacion de box en algunos circuitos y mas habiendo box cerrados,no se si la culpa es del organizador o del circuito.
Tambien hay veces que se pretende un box por persona y eso tampoco puede ser.
El circuito es el que dice el número de boxes que se abren.
Normalmente son entre 10 y 12.
En ese espacio entran perfectamente todas las motos de todos lo que ruedan.
El problema viene cuando el espacio es ocupado por mesas, gente e incluso motos que no van a rodar.
Ahí el organizador no tiene la culpa., aunque si se va box por box colocando a la gente e intentado que este todo el mundo a gusto.
De hecho, en todos (o casi todos) los circuitos se pueden alquilar boxes para quien quiera estar solo o con poca gente el día de la rodada.
Eso si....prepara unos 250 €
A veces el pronblema es que algunos asistentes llevan 8 acompañantes por tio que rueda y van a pasar el dia como si estuviesen en la playa y te llenan el box.....y si encima a prieta el sol pues motos fuera y la peña dentro.
El problema es cuando tienes que usar calentadores y tienes que andar saliendo esquivando peña y ver susu malas caras por meterte dentro y dar calor con tu hierro
Más razón que un santo, parece que tienes que pedir permiso para sacar o meter tu moto en el box,
Lo de los acompañantes es que hay de todo, desde el que trae un colega de ponecaballetes, al que van a verle 12 en manada ocupando el box incluso metiendo sus motos de calle y no dejando sitio a los participantes
Dentro de lo.que cabe el jarama no es tan pequeño... Ve tempranito y pillate un.box y pon todas tus cosas a tiempo y ya está
Yo, nunca he tenido problemas de sitio, un poco de saturación si, pero normalmente la gente es maja y si no puedes pasar te mueven o quitan lo estorbe.
También es cierto que solemos ir bastantes y ocupamos solo nosotros un box .... :x:x
Más razón que un santo, parece que tienes que pedir permiso para sacar o meter tu moto en el box,
Lo de los acompañantes es que hay de todo, desde el que trae un colega de ponecaballetes, al que van a verle 12 en manada ocupando el box incluso metiendo sus motos de calle y no dejando sitio a los participantes
De qué me sonará lo del colega pone caballetes??
Un saludo majo!
PARA SITIO ALMERIA, eso SI Q SON BOXES
De qué me sonará lo del colega pone caballetes??
Un saludo majo!
Tu sabes lo quye quiero decir, tu no molestabas, pero lo de los "amigos visitantes que dejan la moto dentro del box" es otro cantar
:birras y a ver cuando nos vemos..... en pista
De todas formas lo digo como curiosidad (aunque vaya a rodar allí en semana santa) por lo que se ve en los videos.
Cuando vayas a salir o entrar se dice y la gente se quitará(aunque hay de todo).Lo que me parece mal y si me pasa si me quejo es si yo no puedo meter la moto al box por que los acompañantes metan la suya,ellos para aparcarla la pueden dejar en la calle pero los participantes tenemos que repostar poner calentadores etc...
Iré pronto por que me gusta ir con tiempo ya que en principio no debería haber problemas de espacio.
Tu sabes lo quye quiero decir, tu no molestabas, pero lo de los "amigos visitantes que dejan la moto dentro del box" es otro cantar
:birras y a ver cuando nos vemos..... en pista
Ya te digo! A ver si caen unas :birras
CONRRAX
29-mar-2012, 00:49
Dentro de lo.que cabe el jarama no es tan pequeño... Ve tempranito y pillate un.box y pon todas tus cosas a tiempo y ya está
Si sois un grupo y llenais el Box ...todo ok.
el problema es cuando llegas tu con un amigo a rodar siendo el primero, cojes box y sitio suficiente, pero despues te invaden
Yo hasta ahora no he tenido problema, y mas o menos entre 6 u 8 motos por box, contando que siempre hay algunos cerrados, algunas veces un poco apretadillos con alguno mas pero sin problema, claro esta que si despliegas todo el equipaje, ropa, herramientas, sillas, nevera, calentadores, etc con 6 motos ya no cabe ni el bidon de gasolina.
UFF y luego me quejo cuando nos vamos de vacaciones y mi mujer lleva todos sus accesorios. jajajjajaja
toniqbosos
29-mar-2012, 19:13
Esto empieza por que el organizador contrata con el circuito el numero de boxes abiertos. Despues, cualquier otro box de mas hay que pagarlo (en Albacete unos 50€ cada uno, y en este circuito, los boxes son como guardamuebles jajaja. Para mi, los mejores, lo de Motorland. Parecen hangares, y baño cada dos boxes), y claro, te dice el organizador que si quieres, te lo pagues tu jejeje. A veces estas un poco mas apretado en el Jarama, pero por lo general, no hay problemas. Y yo soy de los que van con mesita, silla, calentadores y todo lo que quepa en el Punto jejeje eso si, abro el circuito, y asi el que venga detras me tiene que pedir un hueco jajajajaa Y por lo general, se produce un hecho bastante curioso: cuanto mas cerca del box de la organizacion, mas "apretujamiento". Cuanto mas lejos, mas espacio vacio jajajaja
lauffer
29-mar-2012, 23:37
Ademas en el Jarama el que está mas cerca de la organización es el que está mas lejos del baño... que anda que no está lejos!
revolcones
31-mar-2012, 09:29
De todas formas lo digo como curiosidad (aunque vaya a rodar allí en semana santa) por lo que se ve en los videos.
Cuando vayas a salir o entrar se dice y la gente se quitará(aunque hay de todo).Lo que me parece mal y si me pasa si me quejo es si yo no puedo meter la moto al box por que los acompañantes metan la suya,ellos para aparcarla la pueden dejar en la calle pero los participantes tenemos que repostar poner calentadores etc...
Iré pronto por que me gusta ir con tiempo ya que en principio no debería haber problemas de espacio.
+1000, creo que los boxes deberian ser solo para los que ruedan, yo nunca he tenido problemas pero vamos que si veo una moto de alguien dentro le digo educadamente que la saque y punto y si se molesta, pues lo siento, pero el box es para los que rodamos, no para que los acompañantes aparquen sus motos, no es un parking es un box las motos que no ruedan fuera del box estan de lujo, tambien es verdad que hay mogollon de gente que viene con la familia pero la mayoria no molestan y se comportan muy bien, alguno un poco perdido pero en general bien. :birras:birras:birras
lauffer
01-abr-2012, 19:36
Hoy en el Jarama habia familias de 3 y 4 generaciones, abuelos, hijos, nietos, sobrinos, bebes... Señores, esto es un deporte serio, no es una excursion al campo, a mi también me vienen a ver... pero jobar, una cosa es una cosa y otra cosa es montar un campamento. Que solo falta el camping gas y el hornillo para que la abuela haga las alubias mientras el sobrino le da a la motico... Lo cuento riendome y un poco como anecdota graciosa, pero el mensaje es el que es... creo que un circuito no es el sitio.
Hoy en el Jarama habia familias de 3 y 4 generaciones, abuelos, hijos, nietos, sobrinos, bebes... Señores, esto es un deporte serio, no es una excursion al campo, a mi también me vienen a ver... pero jobar, una cosa es una cosa y otra cosa es montar un campamento. Que solo falta el camping gas y el hornillo para que la abuela haga las alubias mientras el sobrino le da a la motico... Lo cuento riendome y un poco como anecdota graciosa, pero el mensaje es el que es... creo que un circuito no es el sitio.
Pues he visto creo recordar en Albacete, a la familia haciendo la paella, con su horno, su paellera y su todo... Jaja así que lo que dices de cocinar, pasa! :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.