Ver versión completa : Pájaro bailongo.
Me deshuevo con el baile del pájaro :parto:parto:parto:parto
el manisero - YouTube
jajajajajajajaja que fuerte macho...........
jacomoto
27-mar-2012, 20:47
:parto:parto:parto ya les estas dando ideas a los ke no se comen 1 rosca del foro,:parto:parto ya me los imagino en la disco con el bailecito:parto
en paro
27-mar-2012, 20:52
joder crei que era orta vez el del baile de lacobra y el takataka que desilusion :mad:
Jajaja me voy a comprar una capa
cocogsxr
27-mar-2012, 21:26
jsajjajajajajaja ostras que bueno jajajajajaj:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto
Enga grupo de compra de capas jejejeejjeje
-Javi74
- coco
nachocbrf
27-mar-2012, 22:32
Ostias jajjajajja el puto pajaro. que bueno.
Jajaja me voy a comprar una capa
Juasssssss juas juas juas, es que te estoy imaginando con la capa, aunqe mas bien me imaginaba a MAM con la capa rondandote a ti, jajajajajajajaja :parto ;-P
Lo veo... El baile oficial del club de fan de MAM jajaja
Piltraz
28-mar-2012, 06:59
Lo veo... El baile oficial del club de fan de MAM jajaja
no des ideas.........
jsajjajajajajaja ostras que bueno jajajajajaj:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto
Enga grupo de compra de capas jejejeejjeje
-Javi74
- coco
- MAM
:one
no des ideas.........
los dos sois un pelin... pues si lo que me faltaba, con la pinta que tenemos todos de Nacho Duato retirados con la ropa térmica en mallas y ajustados con michelines colgando por los lados, y la capa... vamos follamos follamos... Piltraz, vete pintando las uńas que metemos fijo!!!!
Piltraz
28-mar-2012, 08:27
los dos sois un pelin... pues si lo que me faltaba, con la pinta que tenemos todos de Nacho Duato retirados con la ropa térmica en mallas y ajustados con michelines colgando por los lados, y la capa... vamos follamos follamos... Piltraz, vete pintando las uńas que metemos fijo!!!!
Rojo carmesí o francesita????? :parto:parto:parto:parto
Rojo carmesí o francesita????? :parto:parto:parto:parto
manicura francesa nene, que después del despliegue de medios que tenemos que llevar... no podemos pararnos en detalles nimios!:ovacion
manicura francesa nene, que después del despliegue de medios que tenemos que llevar... no podemos pararnos en detalles nimios!:ovacion
Al contrario, con el despliegue de medios hay que pararse mucho en los detalles jaja
Jajaja capa capa! Hagamos grupo que seguro que alguna loca conoce tienda de dracks o reinonas oficiales para que nos hagan buen precio... Y a bailar! Mam! Tu ya estas cogido ladrón!
jacomoto
28-mar-2012, 10:36
Jajaja capa capa! Hagamos grupo que seguro que alguna loca conoce tienda de dracks o reinonas oficiales para que nos hagan buen precio... Y a bailar! Mam! Tu ya estas cogido ladrón!
en el pasage de la calle sierpes me parece que hay algo de eso, que me la dicho 1 amigo :rolleyes:
lo q tenemos q hacer los machos jajajajaja y luego dicen q pasamos de todo .....
en el pasage de la calle sierpes me parece que hay algo de eso, que me la dicho 1 amigo :rolleyes:
Ya ya... Un amigo....
jacomoto
28-mar-2012, 12:31
yo sigo siento TAKA TAKA
jajajaa , eres 1 autentico TAKA-BOY, tu si ke vales, tu si ke vales :god
jajajaa , eres 1 autentico TAKA-BOY, tu si ke vales, tu si ke vales :god
YA ESTOY EDITANDO EL DISCO, DONDE ME HACES ESA PASADA, !!!!!!
JAJJJAAJJAAaaaa
jacomoto
28-mar-2012, 12:46
YA ESTOY EDITANDO EL DISCO, DONDE ME HACES ESA PASADA, !!!!!!
JAJJJAAJJAAaaaa
no te entiendo ??
LA PELICULA DE LO Q GRAvé el sábado........
no te entiendo ??
--------------------------------------------------------------------------------
jacomoto
28-mar-2012, 13:18
--------------------------------------------------------------------------------
ostias venga si, ke no he visto na de na, el dapol no kiere enseńarme na de lo ke grabo, excepto el mi almeria-dakar, raro raro ke no grabara mas nada :rolleyes:, ahy lo dejo caer, tu sabes algo de los videos esos koyo??
Dapol no quiere ni oír hablar de ese vídeo, excusa" la cámara estaba mirando hacia mi" yaya
Zanshin
31-mar-2012, 23:34
Pues tristemente tengo que reconocer que mas de una vez he hecho de pájaro con mas de una pajarraca😍
Sent from my iPhone using Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.