Iniciar sesión

Ver versión completa : Cheste 29-4-12 SUPERBIKERACING!!!

BROLIN_ZX10R
27-mar-2012, 13:22
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/superbikeracing.gif

SUPERBIKERACING 2012
http://www.vgeeventosycomunicacion.es/images/escenariosf14.jpg (http://www.vgeeventosycomunicacion.es/images/escenariosf14.jpg)

DOMINGO 29 DE ABRIL

CIRCUITO RICARDO TORMO

-MODALIDAD: Tandas 3 grupos (principiantes, intermedios, avanzados)
7 tandas de 20 min. por grupo
Boxes, comisarios y 2 AMBULANCIAS

-HORARIO:

Acreditaciones: 8:30-9:45
Briefing: 9:45-10:00
Acceso a pista: 10:00-17:00

-SERVICIO DE NEUMATICOS: SBR
-SERVICIO FOTOGRAFICO: NEGAMI

Anticípate reservando tu plaza y disfruta del precio reducido!!
150 + SEGURO

Los pilotos que tengan que contratar el seguro diario, pagaran un importe de 20 euros en metálico en el mismo circuito el día de la rodada.

Mas Info:
www.superbikeracing.info (http://www.superbikeracing.info)
www.facebook.com/SUPERBIKERACING.INFO (http://www.facebook.com/SUPERBIKERACING.INFO)
http://desmond.imageshack.us/Himg40/scaled.php?server=40&filename=asfaltosbrgrande.jpg&res=medium (http://desmond.imageshack.us/Himg40/scaled.php?server=40&filename=asfaltosbrgrande.jpg&res=medium)

vik22
30-mar-2012, 10:22
buenas! en principantes hay monitor???
saludos!

daytonaF4
30-mar-2012, 15:34
Tienes un privado.

Sent from my Samsumg using Tapatalk

vik22
30-mar-2012, 22:57
Bueno hoy hemos decido que vamos tres! Alli nos vemos!

daytonaF4
30-mar-2012, 23:10
Bueno hoy hemos decido que vamos tres! Alli nos vemos!

¿De donde sois?

vik22
31-mar-2012, 07:21
¿De donde sois?

De Zaragoza

daytonaF4
31-mar-2012, 08:10
De Zaragoza

De Zaragoza, allí tengo dos mañicos colegas, uno que tiene una MV AGUSTA Brutale se llama Erico y hace tatuajes y un tal German que tiene una Hayabusa.
Al de la MV estoy convenciéndole que se venga el 29 a Chestem

vik22
31-mar-2012, 09:35
Pues alli nos veremos! Que es mi debut en circuito y con la moto de javi74 jeje

vik22
06-abr-2012, 14:03
Finalmente va alguien del foro a esta rodada??

jvmachi
11-abr-2012, 14:57
Finalmente va alguien del foro a esta rodada??

Yo tambien voy. Si quereis quedamos y nos ponemos juntos.

vik22
11-abr-2012, 21:22
Yo tambien voy. Si quereis quedamos y nos ponemos juntos.

pues allí nos vemos! nosotros vamos tres en principio y hacemos noche en chiva,así q estaremos pronto en el circuito
ya veras nuestra furgo... q lleva el logo de minimotard zaragoza
saludos!

kawaman
23-abr-2012, 22:37
Brolin vas el Domingo? Yo si no pasa nada ire alli.

Lo del monitor lo hablamos con Miguel Angel o con Jose no? A mi no me importa, tengo que quitarme oxido acumulado.

Piltraz
24-abr-2012, 06:30
yo si me levanto a una hora razonable igual me paso para veros un ratin......... tengo boda por la noche, jejejeje :bebedor:bebedor

kawaman
24-abr-2012, 07:20
Como mola ya llegaron las bodas y bautizos....espero jo tener que ir a muchas jajajaja

Piltraz
24-abr-2012, 07:22
Como mola ya llegaron las bodas y bautizos....espero jo tener que ir a muchas jajajaja

mola mazo, y encima de esas en las que no conoces a nadie y vas por compromiso......... buagggg............ lo unico que me mola es que como no me conoce nadie, me pienso pillar un pedo que se va a cagar el basto, jajajajajaja

kawaman
24-abr-2012, 07:24
mola mazo, y encima de esas en las que no conoces a nadie y vas por compromiso......... buagggg............ lo unico que me mola es que como no me conoce nadie, me pienso pillar un pedo que se va a cagar el basto, jajajajajaja

Tu piensa que con lo que tienes que pagar estarias rodando dos dias jajajaja, mejor no lo pienses jajaja.

BROLIN_ZX10R
24-abr-2012, 10:13
Brolin vas el Domingo? Yo si no pasa nada ire alli.

Lo del monitor lo hablamos con Miguel Angel o con Jose no? A mi no me importa, tengo que quitarme oxido acumulado.

A esa no puedo ir me la pierdo tengo carrera del manchego en motorland!!! jeje una pena no poder despegatinaros :parto

PD tenemos una conversación pendiente;)

Piltraz
24-abr-2012, 13:19
Tu piensa que con lo que tienes que pagar estarias rodando dos dias jajajaja, mejor no lo pienses jajaja.

otia tio, ni lo habia pensado!!! A que dejo vacio el sobre........total, es una amiga de mi mujer que ni tengo relacion con ella ni na.......jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

koyo
24-abr-2012, 13:24
Pues alli nos veremos! Que es mi debut en circuito y con la moto de javi74 jeje

cómo con la moto de javi74 ?

koyo
24-abr-2012, 13:27
otia tio, ni lo habia pensado!!! A que dejo vacio el sobre........total, es una amiga de mi mujer que ni tengo relacion con ella ni na.......jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no hay huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:birras

Piltraz
24-abr-2012, 13:28

Joder Koyo, tu entras a este foro o a todoempanaos.com???

si es que no puedes negar que eres el happy koyo, jajajajajaja

Vik22 le compró la moto a Javi74. (la otra moto que tenia, javi no se ha quedado sin moto)

koyo
24-abr-2012, 13:34
Joder Koyo, tu entras a este foro o a todoempanaos.com???

si es que no puedes negar que eres el happy koyo, jajajajajaja

Vik22 le compró la moto a Javi74. (la otra moto que tenia, javi no se ha quedado sin moto)

ffffffffffffffffffff

ya me extrañaba,

escucha, para portimaö, qué?

vik22
24-abr-2012, 13:39

Jeje le compre a javi74 la kawa del 07 que tenia hace cosa de un mes o asi ....
😄😄😄😄

Piltraz
24-abr-2012, 13:40
ffffffffffffffffffff

ya me extrañaba,

escucha, para portimaö, qué?

Tengo mas webos para dejar el sobre de la boda vacio que para pedirle a mi mujer ir a Portimao.

Imposible tio.

kawaman
24-abr-2012, 22:08
no hay huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:birras

Lo subo y lo doblo jajajaja

Rafa
25-abr-2012, 00:56
Yo estoy a la espera del tiempo. Si se aclara iré... Por que tengo unas pocas ganas de rodar xD

Piltraz
25-abr-2012, 06:35
Yo estoy a la espera del tiempo. Si se aclara iré... Por que tengo unas pocas ganas de rodar xD

solo unas pocas??? ti lo que te pasa es que te da miedito que te de pal pelo cuando rodemos el 12 en Cartagena y ya estas entrenando a mis espaldas, jejejejee

Rafa
25-abr-2012, 09:13
solo unas pocas??? ti lo que te pasa es que te da miedito que te de pal pelo cuando rodemos el 12 en Cartagena y ya estas entrenando a mis espaldas, jejejejee

si si.... a tus espaldas jajajajajajajaja :parto:parto:parto:parto

PD: he mirado el tiempo hoy y no lo veo claro ni para el sábado ni para el Domingo.... mañana a ver que dice la predicción,,,

vik22
25-abr-2012, 10:44
no seas agorero!!!
yo confio en la aemet....jajaja

http://img210.imageshack.us/img210/8960/cheste.png

por favor :god:god:god:god

Rafa
26-abr-2012, 07:35
jejeje yo lo estaba mirando en eltiempo.es y joer... sigo sin verlo claro xDD.... me voy a quedar sin plaza jajajajaja... a ver luego cuando vuelvan a cambiar los mapas que dicen.... porque siempre se tiene que fastidiar el tiempo los fines de semana?? :bang:bang:bang:bang

Kaneda
26-abr-2012, 08:52
Yo tambien voy. Nos vemos por alli! :birras

kawaman
26-abr-2012, 14:11
jejeje yo lo estaba mirando en eltiempo.es y joer... sigo sin verlo claro xDD.... me voy a quedar sin plaza jajajajaja... a ver luego cuando vuelvan a cambiar los mapas que dicen.... porque siempre se tiene que fastidiar el tiempo los fines de semana?? :bang:bang:bang:bang

lo de que el tiempo se estropee los fines de semana pasa ahora y pasara siempre que exista la contaminacion, es muy curioso, lo explicaron una vez en un repirtaje, no me acuerdo muy bien que decian, pero era porque a medida que pasa la semana se va contaminando mas y al llegar el fin de semana baja el flujo de contaminacion y se movia mas el aire o algo asi....pero vamos que tiene su explicacion cientifica jajajaa.

jvmachi
26-abr-2012, 15:33
Yo tambien voy. Nos vemos por alli! :birras

Hombre Kaneda. Entonces tambien entras este domingo. Pues si quieres quedamos y nos ponemos juntos. ¿Va tambien Pau?

Kaneda
26-abr-2012, 18:34
Hombre Kaneda. Entonces tambien entras este domingo. Pues si quieres quedamos y nos ponemos juntos. ¿Va tambien Pau?

No macho Pau no puede venir voy yo solo. Mandame tu numero por privado y te llamo o te mando un wassap diciendote en que box estare que el sábado ya lo pillare que voy a dejar la moto por la noche alli.
A ver que me parece que te habias comprao un cacharro nuevo no?

Rafa
27-abr-2012, 08:44
lo de que el tiempo se estropee los fines de semana pasa ahora y pasara siempre que exista la contaminacion, es muy curioso, lo explicaron una vez en un repirtaje, no me acuerdo muy bien que decian, pero era porque a medida que pasa la semana se va contaminando mas y al llegar el fin de semana baja el flujo de contaminacion y se movia mas el aire o algo asi....pero vamos que tiene su explicacion cientifica jajajaa.

curioso... lo buscaré por curiosidad jejeje. Me voy a esperar a mañana porque marca posible lluvia entre las 2 y las 5.... al final ni lloverá y me quedaré en casa :cabeza:cabeza:cabeza

Rafa
29-abr-2012, 15:09
Al final como habéis tenido el dia?? yo vivo a 20 km y sol y nada de agua.... espero que allí lo hayáis tenido igual!!!

PD:Estoy que me subo por las pareces!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

vik22
29-abr-2012, 15:58
Al final como habéis tenido el dia?? yo vivo a 20 km y sol y nada de agua.... espero que allí lo hayáis tenido igual!!!

PD:Estoy que me subo por las pareces!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Pues tu lo has dicho! Un dia bastante bueno, un poco de aire en alguna zona pero buen dia

La organización genial, había leído muchas criticas sobre sbr pero han estado de 10

Saludos

Rafa
29-abr-2012, 16:03
me alegro que lo pasárais bien!!! yo a ver la semana que viene voy a probar en Albacete si no llueve porque vamos... jajajaja...

PD: mira que anoche estuve a punto de jugármela y apuntarme... me habría salido bien la jugada jejej

vik22
04-may-2012, 14:17
a todos los que estuvisteis en la rodada ya están las fotos de negami en su web!!