Ver versión completa : Vendo BMW S1000RR acepto cambio en Córdoba
DRAGONR1
27-mar-2012, 02:05
.........................
aceptarias r1 06 full de circuito?
pompier
20-may-2012, 08:46
Todavía tienes la moto?
victor cordoba
20-may-2012, 18:18
Todavía tienes la moto?
Creo que sí, de todas formas, lo mejor sería que lo llames al móvil porque entra poco al foro, un saludete ;)....y ahora la tiene a muy buen precio, 11 mil euros :birras
victor cordoba
26-jun-2012, 10:19
Ummmm:rolleyes:....te lo subo picha :birras
La moto de Dragón está nueva :god
Ummmm:rolleyes:....te lo subo picha :birras
La moto de Dragón está nueva :god
Pues ya sabes :rolleyes:
victor cordoba
26-jun-2012, 16:26
Pues ya sabes :rolleyes:
Ya tengo una como la tuya :hambre....ya mismo nos vemos rodando :birras
victor vuelves a los ruedos??????
victor cordoba
26-jun-2012, 18:22
victor vuelves a los ruedos??????
Si pero poco :rolleyes:...que estoy medio cascao roto2....en septiembre u octubre quiero rodar :hambre
eso es buenoooooooooooooo pues en septiembre vamos a almeria el 15 asi qeu ya sabes
victor cordoba
26-jun-2012, 18:31
eso es buenoooooooooooooo pues en septiembre vamos a almeria el 15 asi qeu ya sabes
Ok lo voy viendo :birras
Ya tengo una como la tuya :hambre....ya mismo nos vemos rodando :birras
Rodando no creo, llevo desde el 5 mayo jodido por luxación de hombro y rotura del troquiter :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
victor cordoba
27-jun-2012, 08:45
Rodando no creo, llevo desde el 5 mayo jodido por luxación de hombro y rotura del troquiter :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Digo rodando porque es el sitio donde podríamos coincidir pkt jejeje:x
Haber si te mejoras y puedes rodar....yo me acaban de operar del menisco interno roto y me han sacado un hierro del cruzado :mad:...así que, de momento, sigo cojo roto2
Bueno, un saludete Manu y a recuperarse picha!!!:birras
Marmore
27-jun-2012, 14:24
Digo rodando porque es el sitio donde podríamos coincidir pkt jejeje:x
Haber si te mejoras y puedes rodar....yo me acaban de operar del menisco interno roto y me han sacado un hierro del cruzado :mad:...así que, de momento, sigo cojo roto2
Bueno, un saludete Manu y a recuperarse picha!!!:birras
Un hierro del cruzado??? Estas seguro q te han hecho eso???
victor cordoba
27-jun-2012, 15:37
Un hierro del cruzado??? Estas seguro q te han hecho eso???
Si....me operaron del ligamento cruzado anterior y no me sacaron un pedazo de grapa de hierro bastante grande :mad:....al final no me iba la rodilla y me rompí el menisco interno....me han vuelto a operar para quitarme la grapa y coserme el menisco por tres sitios :mad:
...a ver como voy ahora :rolleyes:
Marmore
28-jun-2012, 14:00
No se q tecnica t emplearian! Pero yo me opere del cruzado anterior y me hicieron un injerto, cortandome tejido de la pata de ganso e injertandolo en el ligamento!
Bueno, yo voy x el 5 mes de recuperacion, te deseo una pronta recuperacion y qxnos veamos pronto en los circuitos! Un saludo
victor cordoba
28-jun-2012, 17:20
No se q tecnica t emplearian! Pero yo me opere del cruzado anterior y me hicieron un injerto, cortandome tejido de la pata de ganso e injertandolo en el ligamento!
Bueno, yo voy x el 5 mes de recuperacion, te deseo una pronta recuperacion y qxnos veamos pronto en los circuitos! Un saludo
Ni idea.....yo primero me operé del cruzado anterior, cogieron un injerto del tendón rotuliano, y con el tiempo la rodilla no me iba, tenía unos pinchazos de la hostia :mad:....y al final me rompí el menisco :cabeza
....cuando me hicieron radiografías, se veía una grapa de hierro gorda :eek: que por lo visto se tenía que haber quitado y no se quitó :mad:...así que, me he vuelto a operar, me han quitado la grapa-hierro y recostruido el menisco interno, a ver si dentro de poco me funciona la puñetera pierna :birras
Ya te queda menos, pregunta lo de si te tienen que quitar alguna grapa y tal, para que no te pase lo que a mí, un saludete :one
....y arriba esa venta de la BMW jajajajajaja:god:god:god:hambre:hambre:hambre
aun la vende?? la ha bajado de precio??
Yo tengo una r1 del 2008 con muchos extras, por si te interesa
Saludos
israel bellido
19-sep-2012, 23:38
.........................
por casualidad te llamas andres?
Toñin23
11-oct-2012, 19:07
La moto sigue en venta?
Km?dtc y semi?
Este es el único post que he visto poco constructivo!!
Suerte con la venta!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.