queensmile2002
26-mar-2012, 23:01
este dispositivo es plug and play, lo has de activar con el programa de power commander y lo puedes programar para que actue a partir del régimen que tú quieras.
Es una pasada con el gas abierto a fndo, meter marchas sin embrague y sin cortar gas. Programas las RPM y los milisegundos que quieres que corte el encendido.
http://img217.imageshack.us/img217/3838/dscf0127v.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/7263/dscf0128o.jpg
Hay un dispositivo con el que se puede utilizar en cualquier moto sin power commander, lo vende dynojet.
Este concretamente es del tipo PULL (TIRAR), actua con el reenvío cuando tiras de él. Hay otro tipo que es el PUSH (EMPUJAR), si tu moto usase un push, puedes usar este como cambio invertido, de hecho lo llevo este PULL para usar como cambio invertido.
El cable ha sido puesto por mi, pues este modelo venía sin el cable original para adaptar en cualquier moto, tiene el conector de POWER COMMANDER y es 100% funcional.
120€ PUESTO EN CASA
Vsss
Es una pasada con el gas abierto a fndo, meter marchas sin embrague y sin cortar gas. Programas las RPM y los milisegundos que quieres que corte el encendido.
http://img217.imageshack.us/img217/3838/dscf0127v.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/7263/dscf0128o.jpg
Hay un dispositivo con el que se puede utilizar en cualquier moto sin power commander, lo vende dynojet.
Este concretamente es del tipo PULL (TIRAR), actua con el reenvío cuando tiras de él. Hay otro tipo que es el PUSH (EMPUJAR), si tu moto usase un push, puedes usar este como cambio invertido, de hecho lo llevo este PULL para usar como cambio invertido.
El cable ha sido puesto por mi, pues este modelo venía sin el cable original para adaptar en cualquier moto, tiene el conector de POWER COMMANDER y es 100% funcional.
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