Iniciar sesión

Ver versión completa : cheste.. " La Fiesta del Motor "

Mariajo
07-nov-2009, 22:14
Nosé que opinais vosotros.. pero a mi me parece lamentable... hace 3 años que dejé de ir a los gp.. entre otras cosas.. no soporto cosas como las que salen en los videos estos tan megachulis que luego cuelgan en youtube...

y esto no es nada... porque hay barbaridades.. yo.. desde que vi en jerez hace 4 años como quemaban una moto.. dije basta.. como todo.. para gustos los colores...será que me hago vieja...

http://www.youtube.com/watch?v=xGFDgnnpI_Q

xGFDgnnpI_Q

Toro 7
08-nov-2009, 17:56
Nosé que opinais vosotros.. pero a mi me parece lamentable... hace 3 años que dejé de ir a los gp.. entre otras cosas.. no soporto cosas como las que salen en los videos estos tan megachulis que luego cuelgan en youtube...

y esto no es nada... porque hay barbaridades.. yo.. desde que vi en jerez hace 4 años como quemaban una moto.. dije basta.. como todo.. para gustos los colores...será que me hago vieja...

http://www.youtube.com/watch?v=xGFDgnnpI_Q

no, mursi, no te estas haciendo mayor, simplemente es que nosotros somos jente normal, y estos, cabestros cornudos:colleja:colleja:colleja:colleja

ya hace muchos años que yo tampoco voy a ver los GP, por este asco de ambiente

RAUL RR
08-nov-2009, 18:49
A la semana que viene: se vende moto super cuidada con pocos km :bang:bang:bang y por lo del ambiente pues mientras haya gente que esta ahi para verlos pues..........¿¿¿¿????
Yo lo del ambiente lo controlaria mas en un sitio cerrado y con unas minimas medidas de seguridad :cabeza lo que pasa en los gp es un peligro para todos :bang:bang:bang

chuchi
08-nov-2009, 19:33
Yo acabo de llegar de valencia del GP(es la primera vez k voy a uno) y me a gustado todo menos cheste y la k se lia alli...y bueno k contaros k no sepais aciendo cortes y nada mas terminar paran la moto....a escapes libres....ruedas rajadas y asta matriculas abrasadas de la goma.....bufff yo no e podido con eso, y x lastima es la imagen k tiene todo el mundo de nosotros.....Y claro luego las motos de circuito son las k mas cascadas estan, claro las suyas no llegan nunca a la zona roja y acen revision cada 1000km...menos mal k no soy motero de calle!!!!!

K asco de gente!!!!

A_JeSuS_rr
08-nov-2009, 20:13
joer que pila cabestros sueltos no?? pocas veces se ve tanto gilpi.... en tan pocos metros, y encima aplauden... asi no se levanta un pais en crisis:parto

Toro 7
08-nov-2009, 20:40
joer que pila cabestros sueltos no?? pocas veces se ve tanto gilpi.... en tan pocos metros, y encima aplauden... asi no se levanta un pais en crisis:parto

CARGADO DE RAZON ESTAS JESÚS.......ES PA :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Remix
09-nov-2009, 10:46
La verdad que es un poco triste la imagen que se da. No se que sentido tiene hacer esas cosas, a mi no se me acurriria nunca.
Pero lo peor es lo que os voy a contar. Esta mañana me he encontrado a unos colegas que llegaron a noche de cheste de ver las carreras. Fueron seis motos, pues bien, a tres de ellos les han robado las motos alli, Una gsxr 1000, una r6 y una cbr 1000. Cuando me lo han contado esta mañana no podia dar credito de la gente tan hija de puuuuuuuuuu que existe por el mundo.
Voy a ver si me dan fotos de las motos que han robado y las cuelgo, no sea que estos hij de puuu, quieran venderlas a alguno de por aqui para circuito.
:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

RAUL RR
09-nov-2009, 11:25
La verdad que es un poco triste la imagen que se da. No se que sentido tiene hacer esas cosas, a mi no se me acurriria nunca.
Pero lo peor es lo que os voy a contar. Esta mañana me he encontrado a unos colegas que llegaron a noche de cheste de ver las carreras. Fueron seis motos, pues bien, a tres de ellos les han robado las motos alli, Una gsxr 1000, una r6 y una cbr 1000. Cuando me lo han contado esta mañana no podia dar credito de la gente tan hija de puuuuuuuuuu que existe por el mundo.
Voy a ver si me dan fotos de las motos que han robado y las cuelgo, no sea que estos hij de puuu, quieran venderlas a alguno de por aqui para circuito.

Joder que putada cuanto hijo de pu :bang:bang:bang
Pon fotos y estaremos atentos por si aparecen estos pedazos de cabro..es
Donde y como tenian las motos para que se llevaran las tres?

roncho
09-nov-2009, 20:52

La verdad es que es una lastima la reputacion que nos dan a los demas. Una autentica putada lo de tus colegas pero puede que seria mejor que te borrara ese mensaje para que en el supuesto de que se registren aqui para venderlas no puedan ver el mensaje y no se echen pa atras. Si quieres que te lo borre dime algo.

Mariajo
09-nov-2009, 21:01
Yo prefiero ver las carreras en mi casa con una buena tele, y una cervecica en mano :babas

chuchi
09-nov-2009, 21:13
Remix la gente el sabado toda la tarde de cervezas y x la noche no se daban ni cuenta de nada, yo kite un casco a un xavalin k estaba medio corriendo y se lo devolvi al dueño borracho y ni las gracias un simple ahhhh(si lo se le dan x culo) y a eso de las 11 de la noche mas o menos(pues me fui a dormir a las 12+-) vi 2 furgonas con 2 gitanos dando paseillos con la furgona toda vacia, k acen x ay asi y a esas oras??vender melones???
lo siento mucho x tus colegas xo yo escuche k se robaron unas 20 motos y esk entre alcochol y pasan de todo...vaya panorama!!!!
Yo como bien dice La Mursi k es como mejor se ven:)

Doohan05
10-nov-2009, 22:24
Que animaladas, hay cosas graciosas o que dan ambiente motero, pero ya se pasan de la raya.

Nosotros hemos ido alguna vez a ver como está aquello y normalmente ibamos 4 motos, pues poníamos las 4 ruedas delanteras juntas (2 enfrente de las otras) y con unos pitones de esos las cojíamos todas. Eso siempre que puedes claro, sobretodo en los parkings del circuito. Llevarse 4 motos encadenadas juntas ya es bastante motivo para que rehuyan. Lo siento por tus amigos y a ver si tuvieran suerte, muuucha suerte....

Saludos.

maquinatotal76
12-nov-2009, 21:54
bueno ke estoi con bosotros yo si boi a los gp pero a los gp ( osea AL CIRCUITO ) y de los tolais estos sin comentarios.

lingas
13-nov-2009, 07:22

Al colega de un amigo mío, en Cheste, le robaron la moto y la encontró a la mañana siguiente, pero estaba CALCINADA en una acera, sólo quedó el chasis!!!

A ese tipo de eventos se va en coche, joé!

oscar
14-nov-2009, 15:59
esta es la cara fea de las motos y gente asi hay en todas reuniones que se precie, que pena de motos y luego si tu vendes la tuya te dicen ... esque si as hecho tandas igual la moto estsa mal............. pero si las cuidamos mucho mas ignorante!!