Ver versión completa : Lo confieso me he tocado!!!!!!
http://www.marca.com/2012/03/26/motor/mundial_motos/1332765726.html
http://www.marca.com/2012/03/26/motor/mundial_motos/1332760378.html
Si veo esto, algún día, para mí... sería el cúlmen del motociclismo español... :godsería lo máximo... me dejo las motos, si para mi los dos mejores pilotos, que he conocido dentro del panorama español, que tienen muchísimas similitudes estuvieran juntos... ya sé qué esto y más viniendo de mi dará juego, que si Marc... que si le arrancará las pegatina... que si bla bla bla... ok... pero tiene que ser la HOSTIA, semejante tándem...:one
Lo escribo lento para que lo podáis leer a vuestra velocidad y no se os escape detalle:
Márquez y & Pedrosa, o Pedrosa & Márquez, para dejaos de suspicias cabrones ( sektor taka taka que os veo venir...)
:leche
y más de la admiración y compañerismo que se tienen el uno al otro... y joder... que Pedrosa es el ídolo de Márquez... nenes, jamón, jamón... ni pizza, ni hamburguesa... JAMÓN... y nada de ensaimadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( tenía que decir algo para que esto no fuera muy soso...) :parto:parto:parto:parto
rayas yoshi
26-mar-2012, 19:06
la verdad que seria bonito y emocionante ver a semejantes cracks compartiendo box,aunque stoner tendria algo que decir.:babas:babas:babas:babas:babas
Piltraz
26-mar-2012, 19:07
Modo serio ON; yo me creo que te hayas tocado!!!!! Ojala y los viesemos juntos, solo por el mero hecho de ver a dos españoles juntos en un equipo de primera linea ya es como para tocarse. Modo serio OFF.
Modo cachondeo ON; Jajajajajajaja, eso de dream team lo dirá por Marquez no???????????? :parto:parto:parto:parto Modo cachondeo OFF
mira a ver yo no discuto que pedrosa es un gran piloto, pero es una maricona tioooooooooo a mi no me jodas que en el momento que se le mete un poco de presion se va al suelo............ achooooooooooooooooooo por dios y encima me dices que te tocas???? dios hijo mio, que marquez se suba en una honda del equipo repsol si que me la pone morcillona pero pedrosa???? amooooooooooos hombreeeeeeeeeeee por dios si ese ya la copa que ha visto del mundial fue en la categoria inferior.... este año es otra vez de stoner y el año que viene como marquez entre termina por delante de pedrosa FIIIIJOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Cambia de camello achooooooooooooooooo
Yo meteria en ese team a lorenzo con la yamaha repsol....por los piques y eso jijijijijijijjiiji
SI SUZU SIIIIIIIIIIII y a pedrosa con una CRT. :parto:parto:parto:parto
Piltraz
26-mar-2012, 19:16
SI SUZU SIIIIIIIIIIII y a pedrosa con una CRT. :parto:parto:parto:parto
ala lo que ha dichoooooooo :gayer:gayer:gayer:gayer
Si veo esto, algún día, para mí... sería el cúlmen del motociclismo español... :godsería lo máximo... me dejo las motos, si para mi los dos mejores pilotos, que he conocido dentro del panorama español, que tienen muchísimas similitudes estuvieran juntos... ya sé qué esto y más viniendo de mi dará juego, que si Marc... que si le arrancará las pegatina... que si bla bla bla... ok... pero tiene que ser la HOSTIA, semejante tándem...:one
Lo escribo lento para que lo podáis leer a vuestra velocidad y no se os escape detalle:
Márquez y & Pedrosa, o Pedrosa & Márquez, para dejaos de suspicias cabrones ( sektor taka taka que os veo venir...)
y más de la admiración y compañerismo que se tienen el uno al otro... y joder... que Pedrosa es el ídolo de Márquez... nenes, jamón, jamón... ni pizza, ni hamburguesa... JAMÓN... y nada de ensaimadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( tenía que decir algo para que esto no fuera muy soso...) :parto:parto:parto:parto
No es por joderte la fiesta y el toqueteo :parto:parto:parto a mí también me gustaría, Pedrosa me encanta de siempre "estos " no saben lo que dicen :parto:parto:parto pero la cruda realidad esque Repsol se desprendería antes de dani, si llegara marquez que de stoner porque ahora mismo es el Nº1 y porque no le interesa tener a 2 españoles en el mismo equipo y a dorna tampoco, conque asim queeee....casi imposible :mad::mad::mad::mad:
Placebo
26-mar-2012, 19:26
A todo ésto, Pedrosa por esos tiempos de 125 y 250 ya hizo mejores temporadas que Marquez...
A mi también me gustaría mucho que llegasen a estar juntos los dos, pero no creo que HRC ponga tres motos como el año pasado y Stoner no es un paquete como dapol, piltraz y cia... :parto:parto
:birras
Modo cachondeo ON; Jajajajajajaja, eso de dream team lo dirá por Marquez no???????????? :parto:parto:parto:parto Modo cachondeo OFF
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto acho que cabron que vas a ser cuando crezcas!:lol
Hondavid
26-mar-2012, 19:33
Joder se me pone gorda de pensarlo, ademas Stoner bo es problema se le echa un poquito de leche en el cafe y si te he visto no me acuerdo...
Jajajaja
Cambia de camello achooooooooooooooooo
devuélveme mis apuntes de cartagena... que tengo otro en el foro que los aprecia más que tú!!!!!!!!!!!!!!!:x
No es por joderte la fiesta y el toqueteo :parto:parto:parto a mí también me gustaría, Pedrosa me encanta de siempre "estos " no saben lo que dicen :parto:parto:parto pero la cruda realidad esque Repsol se desprendería antes de dani, si llegara marquez que de stoner porque ahora mismo es el Nº1 y porque no le interesa tener a 2 españoles en el mismo equipo y a dorna tampoco, conque asim queeee....casi imposible :mad::mad::mad::mad:
a Stoner le va a pasar como Piltraz con eso de que han sido padres, no la van a meter más en caliente... y que si acoplame el depósito para que ahora me entren los huevos, que si ahora me creo el rey del mambo...
que vale que puede que lleven razón... pero también si la moto no la hubiera hecho Pedrosa a ver que sería de Stoner no te jode... que Stoner manco no es... pero le han dado una moto ganadora... que todos con honda han plantado cara el año pasado... que Súper Sic pego un salto adelante de cojones, y Dovi... de repente todos eran buenísimos, o hizo Pedrosa la mejor moto... y ya veríamos que es de Pedrosa una temporada sin lesiones... callarme la boca... o que me la callen...
ya me habeis tocado los cojones, si estos dos cracks estuvieran juntos, sería la POLLA... bueno lo escribo en bajjito por si no se puede poner en el foro...
y otra cosa, normalmente cuando uno se toca es porque se imagina algo... porque seamos conscientes si nos tocamos pensando en las experiencias reales, somos unos voyeurs de esos... jajajaja... pajilleros!!!!!!!!!!!!! ( los del 99 más)
devuélveme mis apuntes de cartagena... que tengo otro en el foro que los aprecia más que tú!!!!!!!!!!!!!!!:x
santa rita rita rita lo que se da no se quita jajajajajajajaja
Mam ahora enserio. como dice gaboco el equipo repsol se desprenderia antes de dani que de Stoner seguro. no le quito prestigio a dani pero que ha echo en las ultimas temporadas en motogp?
somos unos voyeurs de esos... jajajaja... pajilleros!!!!!!!!!!!!! ( los del 99 más)
A la lo que a dicho....osea MAM que tu te tocas con pedrosa y a pedrosa le gusta que le den....
Aqui se huele el amor,aunque perderias mucho como piloto jijijijiji yo lo que veo mal de Stoner es que no le enseñe algo a "PEDOSA" jajajajajajaja
EL-CHUKY
26-mar-2012, 19:58
No quiero llevantar polemicas pero espero no ver a esos dos juntos en l mismo equipo. ojalá marquez se vaya a otra marca Yamaha Ducati me da igual pero HRC Repsol por favor !!!!!!! Este Chaval tiene talento y potencial aunk lo de Cheste del año pasado no tiene ni nombre ni perdon de dios un piloto de verdad, un piloto de corazon, un piloto de alma jamas tiraria asi la toalla, k se lo digan a Crivilie Rossi, Checa, Dohan, y muchas y muchas otras leindas del motociclismo, Esos detalles no abandonar y no tirar la toalla son los detalles k hacen que los buenos pilotos sean Grandes y que sean recordados em los tiempos.
Igual son las cervezas k me hacen hablar pero espero de corazon k HRC Repsol y la prensa no echen por tierra el brillante foturo de este chaval como a pasado con Pedrosa.
oupa Marquez
Piltraz
26-mar-2012, 20:01
a Stoner le va a pasar como Piltraz con eso de que han sido padres, no la van a meter más en caliente... y que si acoplame el depósito para que ahora me entren los huevos, que si ahora me creo el rey del mambo...
Esto primero lo corroboro y lo firmo donde haga falta
ya me habeis tocado los cojones, si estos dos cracks estuvieran juntos, sería la POLLA... bueno lo escribo en bajjito por si no se puede poner en el foro...
Esto segundo, sencillamente, genial....... me parto con el comentario....... :parto:parto:parto:parto:parto
A la lo que a dicho....osea MAM que tu te tocas con pedrosa y a pedrosa le gusta que le den....
Aqui se huele el amor,aunque perderias mucho como piloto jijijijiji yo lo que veo mal de Stoner es que no le enseñe algo a "PEDOSA" jajajajajajaja
Otia con el presi, que se nos sublevaaaaaaaaa, jajajaja, al final se vendrá al lado oscuro ya veras gabirr
A ver la suerte de Pedrosa es que Marquez no a subido este año, tiene este año y el próximo para conseguir el mundial, si no es así ya sabes lo que toca a Ducati con el vendegorras.:parto:parto
CONRRAX
26-mar-2012, 20:06
Pues estaria bien verlos a los dos juntos...un año , porque al siguiente le come el puesto marquez fijo.
stoner va ganar este año. sí el no le da x cambiarse honda no lo quita ni de coña.o va fuera Dani k no creo...o márquez a otro equipo con honda super igual y oficial.o le ficha yamaha o ducati.nunca se sabe...
Yo lo veo imposible por que creo que habría tres partes que se opondrían Dorna, Repsol,y Honda, no creo que quieran tener a dos pilotos de la misma nacionalidad en el mismo equipo.
Pero por imaginar yo creo que seria muy bueno para Marquez ya que evolucionaría mas rápido con un compañero como Pedrosa que no con otro compañero "no" español.
Un saludo
Chaus
No olvidaros que Marquez tiene que estar un año en un equipo satélite.
No quiero llevantar polemicas pero espero no ver a esos dos juntos en l mismo equipo. ojalá marquez se vaya a otra marca Yamaha Ducati me da igual pero HRC Repsol por favor !!!!!!! Este Chaval tiene talento y potencial aunk lo de Cheste del año pasado no tiene ni nombre ni perdon de dios un piloto de verdad, un piloto de corazon, un piloto de alma jamas tiraria asi la toalla, k se lo digan a Crivilie Rossi, Checa, Dohan, y muchas y muchas otras leindas del motociclismo, Esos detalles no abandonar y no tirar la toalla son los detalles k hacen que los buenos pilotos sean Grandes y que sean recordados em los tiempos.
Igual son las cervezas k me hacen hablar pero espero de corazon k HRC Repsol y la prensa no echen por tierra el brillante foturo de este chaval como a pasado con Pedrosa.
oupa Marquez
si no quieres polemizar este no es el sitio... jajajajajaja...
el no correr no dependio ni de la escuderia, ni del piloto... más bien del equipo médico... o es que hoy tengo muy mala memoria pero creo que fue así...
EL-CHUKY
26-mar-2012, 20:29
que vale que puede que lleven razón... pero también si la moto no la hubiera hecho Pedrosa a ver que sería de Stoner no te jode... que Stoner manco no es... pero le han dado una moto ganadora... que todos con honda han plantado cara el año pasado... que Súper Sic pego un salto adelante de cojones, y Dovi... de repente todos eran buenísimos, o hizo Pedrosa la mejor moto... y ya veríamos que es de Pedrosa una temporada sin lesiones... callarme la boca... o que me la callen...
K Stoner se a encontrado una moto hecha !!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Stoner se a encontrado una moto hecha a medida de pedrosa y hecha para pedrosa k se an visto los resultados pero Stoner no es Pedrosa y en 4 dias a sabido cambiarla y hacerla Campeona cosa k no a podido Hacer el senhor Pedrosa.
Rossi si k a dejado una moto echa y derecha cuando se a marchado a YAMAHA quizas esa honda era la unica moto de Moto GP k funcionaba y mirar k a pasado k Honda no se a comido un rosco asta k no a llegado un piloto k años atras Honda ha rechazado.
Podeis decir lo k querais pero Stoner lle da mil vueltas a Pedrosa y iso k no tiene el mismo apoio, mucho Pedrosa mucho Pedrosa pero ai estan los resultados Y me voy a tomar otra cerveza k d tanto hablar tengo la boca seca :parto:parto:parto:parto:parto:parto
tú también¨Óscar tú también me traicionas... dios...!!!!!!!!!! porque todos a mi... ( esto es con casco en mano, a lo Escarlata O'hara en lo que el viento se llevo, sino no tendría gracia... los violines en modo off por gentileza de Valentin... amenizado con una tapa de jamón GABIRR's... y adorazado por una aceite de Refino Dapol Racing Parts... )
aquí nadie esta haciendo publicidad señores moderadores!!!! aquí nada de encubierto... pero 30 lereles que nos ahorramos al mes :x
K Stoner se a encontrado una moto hecha !!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Stoner se a encontrado una moto hecha a medida de pedrosa y hecha para pedrosa k se an visto los resultados pero Stoner no es Pedrosa y en 4 dias a sabido cambiarla y hacerla Campeona cosa k no a podido Hacer el senhor Pedrosa.
Rossi si k a dejado una moto echa y derecha cuando se a marchado a YAMAHA quizas esa honda era la unica moto de Moto GP k funcionaba y mirar k a pasado k Honda no se a comido un rosco asta k no a llegado un piloto k años atras Honda ha rechazado.
Podeis decir lo k querais pero Stoner lle da mil vueltas a Pedrosa y iso k no tiene el mismo apoio, mucho Pedrosa mucho Pedrosa pero ai estan los resultados Y me voy a tomar otra cerveza k d tanto hablar tengo la boca seca :parto:parto:parto:parto:parto:parto
voy a hacer como si este comentario no lo hubieras escrito :mad:
MAM se de Penosa es como ser del Real Betis o del At. de Madrid, amantes de las causas perdidas :parto:parto:parto:parto:parto
EL-CHUKY
26-mar-2012, 20:35
si no quieres polemizar este no es el sitio... jajajajajaja...
el no correr no dependio ni de la escuderia, ni del piloto... más bien del equipo médico... o es que hoy tengo muy mala memoria pero creo que fue así...
Qizas estoy buscando polemica para pasar el rato :parto:parto:parto:parto no te lo tomes a mal defiendo a Marquez pero creo k en esa carrera deveria haber salido a pista como an echo otros pilotos en otras carreras estando mas jodidos k Marquez pero al echo pecho.
aqui no vamos arreglar nada, solo espero k Marquez no tenga nunca a su lado una niñera como tiene Pedrosa y k la prensa no lo eche a perder
para mi son los dos mejores pilotos y que se preparen todos los demas porque se :cama:cama:cama:cama:one
EL-CHUKY
26-mar-2012, 20:37
MAM se de Penosa es como ser del Real Betis o del At. de Madrid, amantes de las causas perdidas :parto:parto:parto:parto:parto
100 + :parto:parto:parto:parto
Vale, dpm, y Stoner donde acaba? Jajajajajajaja. Como no hagan un equipo de 3 motos de nuevo, no se yo entre Pedrosa y Stoner quien se quedaria antes sin moto, yo no me jugaria las pelas por Pedrosa en ese caso ;-P
Jajajajajjajajajajajajajaj de hay manque pierda Jajajaja por que siempre lo hace.
y otra cosa, normalmente cuando uno se toca es porque se imagina algo... porque seamos conscientes si nos tocamos pensando en las experiencias reales, somos unos voyeurs de esos... jajajaja... pajilleros!!!!!!!!!!!!! ( los del 99 más)
Tio pero si estoy de acuerdo contigo, vuelve a leerte mi mensajeeee mam..:parto:parto:parto:parto pedrosa es un puto crack, le limita su fisico y tal vez algunas decisiones como a cualquiera, creo que tanto el como Lorenzo o stoner son los putos amos ahora mismo, cualquiera de ellos, ya elegir a uno es como los colores. En mi caso prefiero a Pedrosa porque con las limitaciones que tiene hacer lo que ha hecho..recuerdo cuando ganó en 250 con el hombro hecho una puta kk y cuando debutó en el mundial en suzuka con la 125 que apenas llegaba al suelo, muy fuerte. y que a nadie se le olvide que ya ganaba carreras cuando stoner era un balleta, yo los vi en albacete y dani no tenía para empezar con stoner.
Pero para los que dicen penosa y demás lindezas...hay que tener muchos cojones para seguir dandole al mango despues de tanta putada de lesiones, tantos tornillos, placas y convalencias y sin tener por qué hacerlo ya que económicamente no tiene ninguna necesidad. Por eso le admiro y respeto al igual que a doohan que ganó los mundiales despues de un accidente que casi le deja sin pierna. He dicho :parto:parto:parto:parto
Tio pero si estoy de acuerdo contigo, vuelve a leerte mi mensajeeee mam..:parto:parto:parto:parto pedrosa es un puto crack, le limita su fisico y tal vez algunas decisiones como a cualquiera, creo que tanto el como Lorenzo o stoner son los putos amos ahora mismo, cualquiera de ellos, ya elegir a uno es como los colores. En mi caso prefiero a Pedrosa porque con las limitaciones que tiene hacer lo que ha hecho..recuerdo cuando ganó en 250 con el hombro hecho una puta kk y cuando debutó en el mundial en suzuka con la 125 que apenas llegaba al suelo, muy fuerte. y que a nadie se le olvide que ya ganaba carreras cuando stoner era un balleta, yo los vi en albacete y dani no tenía para empezar con stoner.
Pero para los que dicen penosa y demás lindezas...hay que tener muchos cojones para seguir dandole al mango despues de tanta putada de lesiones, tantos tornillos, placas y convalencias y sin tener por qué hacerlo ya que económicamente no tiene ninguna necesidad. Por eso le admiro y respeto al igual que a doohan que ganó los mundiales despues de un accidente que casi le deja sin pierna. He dicho :parto:parto:parto:parto
TU ERES DEL BETIS???:parto:parto:parto:parto:parto
yo soy objetivo no fanático come en el futbol :parto:parto:parto:parto
yo soy objetivo no fanático come en el futbol :parto:parto:parto:parto
ERES DEL BETIS :parto:parto:parto:parto
Mi no entender :parto:parto:parto:parto
Hondavid
26-mar-2012, 23:28
A los que defienden al 99 les diré, que PEDROSA se rompió los 2 tobillos, se perdió la pretemporada llego y gano el mundial,
que el 99 tubo que esperar a que DANI se fuera de 250 para cambiarse a Aprilia y entonces con la mejor moto poder luchar contra el pobre de Dovizioso y su Honda,( si se llega a quedar en Honda Dovi le habria sobado el morro pero a base de bien ),
y el año pasado llega el gañan del 99 y porque se rompe una uñita en Australia se va llorando y piensa en su retirada, que habria hecho entonces si hubiera tenido la mitad de lesiones que PEDROSA estari llorando en el regazo de su mama.
A los que defienden al 99 les diré, que PEDROSA se rompió los 2 tobillos, se perdió la pretemporada llego y gano el mundial,
que el 99 tubo que esperar a que DANI se fuera de 250 para cambiarse a Aprilia y entonces con la mejor moto poder luchar contra el pobre de Dovizioso y su Honda,( si se llega a quedar en Honda Dovi le habria sobado el morro pero a base de bien ),
y el año pasado llega el gañan del 99 y porque se rompe una uñita en Australia se va llorando y piensa en su retirada, que habria hecho entonces si hubiera tenido la mitad de lesiones que PEDROSA estari llorando en el regazo de su mama.
+100 ésto lo he dicho yo más de una vez pero con éstos es como echarle margaritas a los cerdos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Piltraz
27-mar-2012, 06:19
:parto:parto:parto:parto:parto ihoo puuuuta
gaboco, tu eres el unico de esta lista de pendejos que no he borrado del facebook!!!!! menudos cabrones, estos... estos no tienen ni puta idea de motos, otros que van en 1ª por almeria dando vueltas!!!!!!!!!!!!
nada que sino eres del gorritas, aqui no vale nada, que poca INCURTURA... pues nada, seré del Betis, a mucha honra... MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedrosa, ha revolucionado el arte, y si digo ARTE de conducir sobre la moto, un tio con su peso y con su altura... ha hecho del contramanillar, y el reparto de pesos a la salida de la curva un arte... así que ya no doy consejos gratuitos a ninguno de esos del Komando Pirata Taka-Taka...( que solo pueden ser como pintar las fibras porque luego en pista me crujen...) es más iba a ir a verlos a Ct, el próximo finde pero como no sea a echarles grasa en las ruedas, paso... en fin... que me he enfadado...
ya no hablo más... me borro del foro!!!!!!!!!!!!!!!! ( bueno eso no que le daría muchísimas alegrías a otros)
Me quedo!!!!!!!!!
Pero enfadado eh, que conste!!!!!!!!!:mad:
Komando usea os lo juro por Lorenzo's, ve cambiando firmas!!!!!!!!!!
Mira, si ya Placebo escribe algo que me robe una sonrisa, por hoy soy feliz...
a ver, de 4900 usuarios del foro, Hondavid, gaboco, Placebo,tinoko, ck7... y cuatro más somos los únicos que sabemos de motos?
:rolleyes:
Pues, como deciis, para mi lo que cuenta en este mundo de la competición es el último resultado. Creo que era el príncipe de la velocidad (Read) que decia que el segundo es el primero de los perdedores.Y actualmente el número 1 es el Sr. Casey Stoner, hace 15 años igual Pedrosa se los pasaba a todos por la piedra (ahi sus tres títulos mundiales en las categorias inferiores).
Pero en mi humilde opinión, lleva muchos años (tal vez demasiados, gracias a Repsol que pone la pasta) en uno de los equipos referencia de la categoría reina y lo máximo que ha conseguido es ser el primero de los perdedores y no todas las temporadas.
Todos los pilotos actuales que forman la parrilla tienen muchos clavos (Pedrosa en Australia, Lorenzo en China, Rossi en Mugello, Bautista en Qatar, etc.) Creo que lo importante es la actitud y motivación que tengas para seguir adelante.
Y perdonar, pero para mi Pedrosa jamas va a ganar un título mundial, ya que no le veo con la actitud, mentalidad y confianza que da haber ganado uno (en la categoría reina). Y lleva muchos intentos.
Un saludo y gas siempre gas.
Pero bueno pero bueno pero bueno... pero que hilo es este ??? Acaso hay alguno que se esta metiendo con el mejor piloto del mundial de moto gp??:mad: me tocais la fibra con Dani
Dani es un pilotazo del copon y mas duro que el clavo de un ataud !!! me gustaria ver a alguno (lease al que se partio una uña #99) pilotar con todas las hostias encima que tiene Pedrosa, un tio mermado por las lesiones, lastrado por un fisico debil y que esta ahi peleando año tras año por ser campeon cosa que pasara en breve :one
Fino fino pilotando como pocos y no olvidarse que le dieron una honda que era un hierro y la ha echo una moto campeona y facil de pilotar para cualquier piloto (lease el #4, #58, #27, #19, #65 y cualquiera que se suba en ella hasta yo si me la dejan:hambre) el unico pero que tiene es que su cuerpo a cuerpo no es de los mejores... ahi si que el #99, #11, #46 estan por encima pero bueno.
Resumiendo que yo no me he tocado pero me voy a tocar ahora mismo, aunque creo yo que al año que viene Honda satelite para Marquez que es grandiiiisimo y al siguiente con Stoner y Dani cada uno con un mundial con HRC veremos a ver que deciden el Japon.
Si habeis leido bien Dani con un mudial con HRC que lo va a ganar este año a poco que lo respeten las lesiones :one y el año que queda para Rossi con la Ducati que necesito gorra nueva :D
Musho beti, musho beti eh eh !!!!!
Pero bueno pero bueno pero bueno... pero que hilo es este ??? Acaso hay alguno que se esta metiendo con el mejor piloto del mundial de moto gp??:mad: me tocais la fibra con Dani
Dani es un pilotazo del copon y mas duro que el clavo de un ataud !!! me gustaria ver a alguno (lease al que se partio una uña #99) pilotar con todas las hostias encima que tiene Pedrosa, un tio mermado por las lesiones, lastrado por un fisico debil y que esta ahi peleando año tras año por ser campeon cosa que pasara en breve :one
Fino fino pilotando como pocos y no olvidarse que le dieron una honda que era un hierro y la ha echo una moto campeona y facil de pilotar para cualquier piloto (lease el #4, #58, #27, #19, #65 y cualquiera que se suba en ella hasta yo si me la dejan:hambre) el unico pero que tiene es que su cuerpo a cuerpo no es de los mejores... ahi si que el #99, #11, #46 estan por encima pero bueno.
Resumiendo que yo no me he tocado pero me voy a tocar ahora mismo, aunque creo yo que al año que viene Honda satelite para Marquez que es grandiiiisimo y al siguiente con Stoner y Dani cada uno con un mundial con HRC veremos a ver que deciden el Japon.
Si habeis leido bien Dani con un mudial con HRC que lo va a ganar este año a poco que lo respeten las lesiones :one y el año que queda para Rossi con la Ducati que necesito gorra nueva :D
jajajajaja... qué grande eres!!!!!!!!!!!!
Hondavid
27-mar-2012, 10:09
+1000 a tus palabras estoy de acuerdo hasta en lo del betis.
Piltraz
27-mar-2012, 10:13
no si al final me acabareis convenciendo y todo........... :rolleyes::rolleyes:
tú también¨Óscar tú también me traicionas... dios...!!!!!!!!!! porque todos a mi...
no no yo no te traiciono MAM pero ser del equipo pkt no mola,pedosa penosa naranjito o como quieras llamarle no tienes webs y si,traza por el sitio,pero como yo,con ritmo pkt jajajaja asi cualquiera jijijiji que si hoy me pica el pie.que si esto que si lo otro...nunca le he oido decir la he cagado yo!
Darle unos pañales y llevarle a la guarderia jijijiji
Todo esto de buen rollo eehhhhh
Por cierto lorenzo tiene el par de webs bien puestos jijijijiji
Este post se tendria que cambiar de nombre y se tendria que llamar "Que opinais de Pedrosa".
Aqui por lo poco que entiendo de motos:rolleyes: hay 2 conceptos diferenciados 1 hoy en dia si no corres y ganas en motogp no eres nadie(y es una equivocación) 2 nos olvidamos del pasado.
Dani es un gran piloto con mucho coraje pero en mi humilde entender no tiene el fisico adecuado para motogp.
Es un piloto super fino,hace unas salidas cojonudas, levanta la moto despues de las curvas como nadie,peeeero su fisico no le acompaña y en el curpo a cuerpo tiene una asignatura pendiente.
El primer año en motogp con motores 1000 lo hizo muy bien y espero que este año gane el mundial pero lo veo muy dificil.
Podria escribir mas pero no me enrollo mas
Un saludo
Chaus
pollo en único que estamos de acuerdo es en musho beti jajaja
MAM ,como dice el refran " no esta hecha la miel para la boca del burro" . loerenzo... paca lorenzo....palla rossi ....no tiene...¡¡¡son unos PKTS !!! DANIEL PEDROSA :one P.D. no husareis el nombre de DIOS en bano :parto:parto
+1 se puede decir mas alto. pero mas claro creo q no gaboco. un saludotio.
no no yo no te traiciono MAM pero ser del equipo pkt mola,DIOS REY MAQUINA o como quieras llamarle no tiene NOMBRE, DEFINICION y si,traza por el sitio,pero como TU MAM,con ritmo ASOMBROSO jajajaja NO COMO cualquiera jijijiji
jajajajjajajaja.. te perdono!
jacomoto
27-mar-2012, 12:05
CON EL BEEEETISSSS NO TE METAS MAAMOOOOOOOON O VOY A LA PUERTA DE TU CASA y te meo el felpudo :mad:, de ke era el post este???
kiyooo vosotros teneis un problema serio eehh?!! os pone mas ver a esos dos enanillos juntos que a UNA BUENA MOZAAAA!!!!
VOSOTROS NI SOIS HOMBRES NI SOIS NÁ DE NÁ! Y LAS MOTOS SON VUESTRA TAPADERA! :parto:parto:parto:parto
y a mi que me gustaban los moteros.. en fin... que le voy a hacer!!! al carajo los moteros! ala! :cabeza
jajajaja
CON EL BEEEETISSSS NO TE METAS MAAMOOOOOOOON O VOY A LA PUERTA DE TU CASA y te meo el felpudo :mad:, de ke era el post este???
de los güevos que tiene tu hermano presentándose diciendo que si te conocíamos!:one
:parto:parto:parto
jacomoto
27-mar-2012, 12:18
de los güevos que tiene tu hermano presentándose diciendo que si te conocíamos!:one
joder verguenza no teneis pero memoria si ehhhh, todavia con el temita ke lo habeis espantao :parto:parto:parto
Placebo
27-mar-2012, 12:23
pedrosa es un puto crack, le limita su fisico y tal vez algunas decisiones como a cualquiera, creo que tanto el como Lorenzo o stoner son los putos amos ahora mismo, cualquiera de ellos, ya elegir a uno es como los colores. En mi caso prefiero a Pedrosa porque con las limitaciones que tiene hacer lo que ha hecho..recuerdo cuando ganó en 250 con el hombro hecho una puta kk y cuando debutó en el mundial en suzuka con la 125 que apenas llegaba al suelo, muy fuerte. y que a nadie se le olvide que ya ganaba carreras cuando stoner era un balleta, yo los vi en albacete y dani no tenía para empezar con stoner.
+1
También se asusta de las altas velocidades que alcanzan las mil :gayer
(Record de velocidad: 350km/h Dani Pedrosa)
Fino fino pilotando como pocos y no olvidarse que le dieron una honda que era un hierro y la ha hecho una moto campeona y facil de pilotar para cualquier piloto (lease el #4, #58, #27, #19, #65 y cualquiera que se suba en ella hasta yo si me la dejan:hambre) el unico pero que tiene es que su cuerpo a cuerpo no es de los mejores... ahi si que el #99, #11, #46 estan por encima pero bueno.
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Y ahora qué digo yo? :leche:leche:leche
Pues que parece que hay bastantes por el foro que ven las carreras desde hace dos años y que no admiten que el 19 dedos ganó el mundial con la herencia de Rossi, o no ha dicho varias veces que la moto del año pasado era una patata? A ver a qué le hecha la culpa éste año, mientras Pedrosa estará ahi calladito y a lo suyo :one.
Ojalá le respeten las lesiones de una vez y pueda hacer una temporada como se merece un gran piloto como es Dani, que va a callar mas bocas que Raul en el Camp Nou... o era el Betis??? :parto:parto:parto
jajajajjajajaja.. te perdono!
Me la has metido doblada jajajajaja
:plas:plas:plas+1
También se asusta de las altas velocidades que alcanzan las mil :gayer
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Y ahora qué digo yo? :leche:leche:leche
Pues que parece que hay bastantes por el foro que ven las carreras desde hace dos años y que no admiten que el 19 dedos ganó el mundial con la herencia de Rossi, o no ha dicho varias veces que la moto del año pasado era una patata? A ver a qué le hecha la culpa éste año, mientras Pedrosa estará ahi calladito y a lo suyo :one.
Ojalá le respeten las lesiones de una vez y pueda hacer una temporada como se merece un gran piloto como es Dani, que va a callar mas bocas que Raul en el Camp Nou... o era el Betis??? :parto:parto:parto
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:gayerMe la has metido doblada jajajajaja
:gayer:gayer:gayer
he visto hueco y he metido la rueda!
no te me enfades!!!!!:kiss
kiyooo vosotros teneis un problema serio eehh?!! os pone mas ver a esos dos enanillos juntos que a UNA BUENA MOZAAAA!!!!
VOSOTROS NI SOIS HOMBRES NI SOIS NÁ DE NÁ! Y LAS MOTOS SON VUESTRA TAPADERA! :parto:parto:parto:parto
y a mi que me gustaban los moteros.. en fin... que le voy a hacer!!! al carajo los moteros! ala! :cabeza
jajajaja
Te refieres a una como ésta:
http://www.hola.com/imagenes/biografias/ariadne-artiles/85056-.jpg
o tal vez ésta otra...http://media.eresmas.com/biblioteca/img/segundosfuera2/290811galpaddockg.jpg
:babas:babas:babas:parto:parto:parto:parto:colleja :colleja:colleja:colleja:colleja:maris:maris:maris :maris:llamas
Placebo
27-mar-2012, 13:36
Desgraciadamente a Pedrosa le ha tocado vivir la cara amarga de éste deporte.
Echadle un vistazo al video y después de verlo me decis si tiene o no tiene huevos el chaval:
Dani pedrosa, el niño con los tobillos rotos. - YouTube
Creo que no hay nadie en la parrila que se merezca mas que él un título en Moto GP, solo le hace falta un pelín de suerte con las caidas, pero no hay piloto mas limpio que sea tan bueno como él.
Pedrosa World Champion MotoGP 2012!!
Alguien a dicho pedosa???? Jijijiji
jacomoto
27-mar-2012, 14:06
jajajaja
y ahora te das cuenta :parto:parto crei ke te habia kedao claro en almeria
:gayer
he visto hueco y he metido la rueda!
no te me enfades!!!!!:kiss
Mientras solome metas rueda no me importa,lo otro si que yo no soy de esos jajajajaja
Echadle un vistazo al video y después de verlo me decis si tiene o no tiene huevos el chaval:
Dani pedrosa, el niño con los tobillos rotos. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pciu3ikO5qE&feature=fvwrel)
Creo que no hay nadie en la parrila que se merezca mas que él un título en Moto GP, solo le hace falta un pelín de suerte con las caidas, pero no hay piloto mas limpio que sea tan bueno como él.
hasta el propio Lorenzo admitio, que nadie más que Pedrosa, merecía al menos, ser una vez campeón del Mundo, así que si tanto idolatraís al gorritas, y por sanguinidad a su padre, "Mama Chicho me toca", pues respetarlo, así que PEDROSA :one
y si no, viva el Betis!
jajajaja
pa una vez que tenemos algo en común con vosotras para poder hablar y debatir, de tios, en cuero, sudorosos... con pinta de malotes... jajajajaja... encima os quejais!!!!!
nosotros no vamos al circuito ya a correr, para eso están los jóvenes y los cobardes, nosotros vamos a criticar a los amigos, a :cama a los novatos, a :colleja a los listillos, y a :birras con los colegas, y si encima después de eso nos llevamos un buen crono...:one pues eso que nos llevamos!!!!!!!!!!!!!
que "semos" tios a ver si os queda claro, que vamos a relacionarnos y a la exaltacion de la amistad, primero nos miramos por encima del hombro haciendo alarde de nuestras mejores galas... para intimidar, y luego a la hora de la verdad... :gayer... NENAZAS!!!!!
Dani pedrosa, el niño con los tobillos rotos. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pciu3ikO5qE&feature=fvwrel)
Me has tocado la fibra jejejejeje pero hay que ser realistas.
Y ojala que gane el mundial pero lo tiene muy complicado
Chaus
pollo en único que estamos de acuerdo es en musho beti jajaja
Te parece poco ? :parto:parto:parto:parto
+1 grande !!!
Pues lo dicho que no creo que gane un mundial ni que coincida con Marquez.
Ala a chuparla :parto
Te parece poco ? :parto:parto:parto:parto
Para nada :parto:parto:parto:parto
Piltraz
27-mar-2012, 14:59
Julio, eso es porque pesa poco, le falta tomar un poco mas de colacao........... :parto:parto:parto
EL-CHUKY
27-mar-2012, 19:05
no no yo no te traiciono MAM pero ser del equipo pkt no mola,pedosa penosa naranjito o como quieras llamarle no tienes webs y si,traza por el sitio,pero como yo,con ritmo pkt jajajaja asi cualquiera jijijiji que si hoy me pica el pie.que si esto que si lo otro...nunca le he oido decir la he cagado yo!
Darle unos pañales y llevarle a la guarderia jijijiji
Todo esto de buen rollo eehhhhh
Por cierto lorenzo tiene el par de webs bien puestos jijijijiji
joer asi da gusto ya es hora k alguno de etre 4mil y pico diga la verdad como hay k decirlas , el k quiera defender a Pedrosilla me parece bien, a sido uno de los grandes en 125 y 250 pero ya es hora k lle deje el puesto a otro en la catgoria de los Hombres.
Joer y el pobre Elias sin montura :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza k pasa k ya nadie se acuerda de Elias solo nos acordamos del niño mimado
joer asi da gusto ya es hora k alguno de etre 4mil y pico diga la verdad como hay k decirlas , el k quiera defender a Pedrosilla me parece bien, a sido uno de los grandes en 125 y 250 pero ya es hora k lle deje el puesto a otro en la catgoria de los Hombres.
Joer y el pobre Elias sin montura :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza k pasa k ya nadie se acuerda de Elias solo nos acordamos del niño mimado
Ahi te he visto chuky!!!
En 125 y 250 si era bueno pero ahora no es que sea malo mas bien no da la "talla" jijijijiji
Creo que su tiempo para ser campeon de motogp ya a pasado....con stoner,lorenzo.... Ya no tiene nada que hacer,muchos decis que el a hecho la moto de stoner y quizas si,pero el lleva años con la honda y llega stoner y le funde a pedrosa y a toda la parrilla...y yo es cuando me pregunto...no deberia haber tenido peleas en todas las carreras con stoner? Es mas...no deberia tener mas ventaja ya que lleva años con la honda? Y la conoce?
Mi no entender....
mira si ahora vamos a poner a la misma altura a Elias que a Pedrosa esto es ya para mear y no echar gota, vamos... esto es lo que me faltaba a mi por escuchar a dia, de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!roto2
MAM tu opinion no cuenta que eres del betis jijijijijiji
serás.... no te digo na´porque eres quien eres que si no... me cagüen to' lo que se menea!!!!!!!!!
EL-CHUKY
27-mar-2012, 19:49
mira si ahora vamos a poner a la misma altura a Elias que a Pedrosa esto es ya para mear y no echar gota, vamos... esto es lo que me faltaba a mi por escuchar a dia, de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!roto2
:parto:parto:parto:parto:parto No estoy comparando a Elias con Pedrosa pero es k para vosotros fanaticos parece k solo esta el niño mimado todo el dia con pedrosa k si no tiene suerte k si se hace daño k se cae mucho vamos escusas, yo soy un PKT pero entiendo k las motos tienen 2 ruedas para todos y el asfalto esta igual de duro para todos, k pasa k es el unico k se va al suelo? k pasa k es el unico k se hace daño ?
se tanto se cae, se tanto se hace daño y los demas no será por algo, claro la mala suerte k siempre lle toca al mismo, y luego llena Stoner coje la moto de Pedrosa y adios muy buenas sigueme se puedes, ostia k sabemos todos k Pedrosa es bueno y no estoy en contra de Pedrosa pero soy realista y se tengo k apostar por alguno desde luego no es por Pedrosilla, y con esto no digo k sea malo solo k su época ya a pasado.
Claro k me gustaria como a todos verlo en lo mas alto del podio y verlo ser campeon pero esta muy lejos del titulo,
jacomoto
27-mar-2012, 19:59
ui lo ke has dicho, MORIRAS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS :bang
serás.... no te digo na´porque eres quien eres que si no... me cagüen to' lo que se menea!!!!!!!!!
Jajajajajajaja tu me quieres jijiji
jacomoto
27-mar-2012, 20:03
del tema de pedrosa no hablo, veo ke ya hay suficientes foreros dandole cera al MAMta del foro :parto:parto
tendré que quererte!
Mariajo
27-mar-2012, 20:07
Lo siento por Pedrosa, hubiera molado verle como campeón del mundo, antes que lorenzo, una lástima... pero cuando faltan cojones... pués eso :one
Zanshin
27-mar-2012, 20:08
MAM esa noticias salió el día de los inocentes el año pasado, no has leído donde dice que Pedrosa es un buen piloto?... :rolleyes:
Si esto me pasa a mi por meterme en este foro en vez de las lecturas compartidas de la Generación del 27!!!!!!!!!!
Sus vais a cagar!!!!!!!!!!!
Hondavid
27-mar-2012, 22:25
Comparar a Elias con Pedrosa es como comparar a dios con un gitano, y no hare mas comentarios sobre esta barrabasada.
:cabeza:cabeza:cabeza
Hondavid
27-mar-2012, 22:32
Ahi te he visto chuky!!!
En 125 y 250 si era bueno pero ahora no es que sea malo mas bien no da la "talla" jijijijiji
Creo que su tiempo para ser campeon de motogp ya a pasado....con stoner,lorenzo.... Ya no tiene nada que hacer,muchos decis que el a hecho la moto de stoner y quizas si,pero el lleva años con la honda y llega stoner y le funde a pedrosa y a toda la parrilla...y yo es cuando me pregunto...no deberia haber tenido peleas en todas las carreras con stoner? Es mas...no deberia tener mas ventaja ya que lleva años con la honda? Y la conoce?
Mi no entender....
En cuanto a ti "presi", solo decirteque si en la carrera de Le Mans 2011 el bueno de SuperSic (D.E.P.), no hubiera hecho lo que hizo el podio habría sido el siguiente:
1º Stoner; 2º Simocelli, 3º PEDROSA, y con ese resultado Dani se colocaba líder del mundial y otro gallo nos habría cantado, pero, se paso de eso a rotura de hombro.
:cabeza:cabeza:cabeza roto2roto2roto2
eso es todo.
Si,se colocaba lider del mundial y ya.....y? Acaso crees que le hubiese servido de algo...yo creo que no!
MAM aun te tocas? Jijijijijijiji
Piltraz
28-mar-2012, 06:51
Oscar, no te preocupes que a ti te pasa como a mi, en el fondo MAM nos quiere............................ pero muy en el fondo.
:parto:parto:parto:parto
Piltraz
28-mar-2012, 06:53
Lo siento por Pedrosa, hubiera molado verle como campeón del mundo, antes que lorenzo, una lástima... pero cuando faltan cojones... pués eso :one
Otia MAM, acho, a ti quien te manda abrir este post......... :parto:parto:parto:parto creo que deberias mirar mejor a tu alrededor.......... Vamos tos en contra tuya, un dia de estos te da un infarto en un post de estos........... :parto:parto:parto:parto:parto
Hondavid
28-mar-2012, 07:07
MAM aun te tocas? Jijijijijijiji[/QUOTE]
Como lleve tocandose 3 dias seguidos, lo debe tener en carne viva...jajaja!!!!
Oscar, no te preocupes que a ti te pasa como a mi, en el fondo MAM nos quiere............................ pero muy en el fondo.
:parto:parto:parto:parto
Jajaja tu y y estamos en la lista negra jijijiji
MAM aun te tocas? Jijijijijijiji
Como lleve tocandose 3 dias seguidos, lo debe tener en carne viva...jajaja!!!![/QUOTE]
Tendra sangre? Jijijijiji
MAM no te pasara como a pedosa no? Que se toca para saber donde la tiene jijijijijiji
No te enfades eeehhh
Jajaja tu y y estamos en la lista negra jijijiji
os voy a meter un exterior de esos de pasaros con al cabeza girada riendome... viendo como lo estais dando todo y... yo con mi mejor de mis sonrisas a una mano!!!! cabrones!!!!!!!!!!
:parto:parto
y si me sigo tocando... menos mal que tengo rosa de mosqueta, para las rojeces!!!!!!!:lol
os voy a meter un exterior de esos de pasaros con al cabeza girada riendome... viendo como lo estais dando todo y... yo con mi mejor de mis sonrisas a una mano!!!! cabrones!!!!!!!!!!
Mmmmmmm ¿Como el que te hice en Almería ????
Hondavid
28-mar-2012, 11:49
UUUHHHH!!! esto suena a desafio, jajaja...
Imagino que MAM tendra algo qque decir.
jajajjaja... hay que ser pero ser muy pero que muy perra jajajajaja...
pero si exactamente como ese... pero en condiciones normales y reales...
jajajajaja...
qué bueno!
y si me sigo tocando... menos mal que tengo rosa de mosqueta, para las rojeces!!!!!!!:lol
Tendrás que pagar derechos de autor :parto:parto:parto:parto
Tendrás que pagar derechos de autor :parto:parto:parto:parto
jajajajajaja... en la #2 de cartagena ese es solo para ti! yo contra eso no puedo competir roto2
Placebo
28-mar-2012, 15:04
Aqui los pedrosistas somos rápidos en pista, no como los seguidores del 19 dedos
Aqui los pedrosistas somos rápidos en pista, no como los seguidores del 19 dedos
jajajajaja que solo son rápidos con la tecla... jajajajaja
y algunos en el bar!!!!:leche
jajajajaja que solo son rápidos con la tecla... jajajajaja
y algunos en el bar!!!!:leche
Pues pareceis mas del 69 que del 26 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Zanshin
28-mar-2012, 15:35
Yo he votado por Dani Pedrosa #26, pero con este chaval nunca se sabe. Lo mismo este año gana y por error lo hace con el 27...
Placebo
28-mar-2012, 16:30
Yo he votado por Dani Pedrosa #26, pero con este chaval nunca se sabe. Lo mismo este año gana y por error lo hace con el 27...
jajaja el 27 no está éste año en ninguna moto... osea que ganará el 26... :birras
jajaja el 27 no está éste año en ninguna moto... osea que ganará el 26... :birras
:birras:birras:birras:birras:birras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
es verdad los pedrosistas somos los más rápidos!!!!!!!!!!
qué bueno Placebo!
ahi has estado fino fino fino... no hay quien te de la vuelta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
:birras:birras:birras:birras:birras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
es verdad los pedrosistas somos los más rápidos!!!!!!!!!!
qué bueno Placebo!
ahi has estado fino fino fino... no hay quien te de la vuelta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
Si al 27 que no está le restas 26 que no ganará hay tienes al dueño de Moto GP 2012
Placebo
28-mar-2012, 17:28
Si al 27 que no está le restas 26 que no ganará hay tienes al dueño de Moto GP 2012
jajajaja lo tuyo no es mu normal :parto:parto:parto
otro del betis gabirr
jajajaja lo tuyo no es mu normal :parto:parto:parto
Nooo que va simplemente soy del Betis :parto:parto:parto:parto:parto
mira cuando le he dado a enviar,MIERDA, solo he pensado en uno muy grande... que me pudiera contestar... un muy GRANDE io Puta... acho pensaba que me ibas a otorgar una ventaja aunque hubiera sido una sola vez... jajajajaja
aunque ya te frenaré... ya te frenaré... bueno no... ya te frenarás ya te frenarás jajajajajajaa
:one
MAM tu no te dejes pasar que se te suben a las barbas los pkt estos jejejeje
Tuuuuuuu no te pases Señor PKT para ti, a ver que confianzas son esas :parto:parto:parto:parto:parto
EL-CHUKY
28-mar-2012, 20:09
Comparar a Elias con Pedrosa es como comparar a dios con un gitano, y no hare mas comentarios sobre esta barrabasada.
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Como se conoce k no as leido mi anterior entrada :parto:parto:parto:parto jamas e comparado a Elias con na nenaza mimada de Pedrosa y pido perdon por lo de nenaza pero parece k solo ay un piloto en españa Dani Dani y Dani bueno tambien esta Pedrosa y Pedrosa, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Pues no tb estan mas pilotos de c llevan los mismos colores en la sangre y merecen ser como minimo recordados por nosotros, pero claro k vamos esperar de gente k solo ve a prensa rosa y se cre k esa es la realidad, hombre por dios a mi dame un gitano y no me des a dios, :parto:parto:parto:parto:parto
Dije Elias como podia desir Checa o alguno mas pero parece k en españa solo hay Pedrosa y el gilipollas de Cristiano Ronaldo o la tonta de Belen Eteban.
Ahora saltará algun listillo diciendo k estoy comparando a Pedrosa con Belen :parto:parto:parto:parto:parto:parto Señores solo quiero decir k ni todo es Rosa ni todo es Pedrosa joer ya se me ha incado la vena :cabeza
El chuky= DIOS jajajajajaka
Tuuuuuuu no te pases Señor PKT para ti, a ver que confianzas son esas :parto:parto:parto:parto:parto
Tío Gabirr don PKT que tenemos estudios, que se note que se nos hable con propiedad...
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Como se conoce k no as leido mi anterior entrada :parto:parto:parto:parto jamas e comparado a Elias con na nenaza mimada de Pedrosa y pido perdon por lo de nenaza pero parece k solo ay un piloto en españa Dani Dani y Dani bueno tambien esta Pedrosa y Pedrosa, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Pues no tb estan mas pilotos de c llevan los mismos colores en la sangre y merecen ser como minimo recordados por nosotros, pero claro k vamos esperar de gente k solo ve a prensa rosa y se cre k esa es la realidad, hombre por dios a mi dame un gitano y no me des a dios, :parto:parto:parto:parto:parto
Dije Elias como podia desir Checa o alguno mas pero parece k en españa solo hay Pedrosa y el gilipollas de Cristiano Ronaldo o la tonta de Belen Eteban.
Ahora saltará algun listillo diciendo k estoy comparando a Pedrosa con Belen :parto:parto:parto:parto:parto:parto Señores solo quiero decir k ni todo es Rosa ni todo es Pedrosa joer ya se me ha incado la vena :cabeza
Estas comparando a Pedrosa con la Esteban???
El chuky= DIOS jajajajajaka
Y tu... Tu... Tira para la casa que cuando se lo cuente a tu padre te vas a enterar... Será posible... Anda... Anda que me tienes contento, Óscar!!
Piltraz
28-mar-2012, 21:58
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
SSS tranquilo déjalos que se crezcan como su Lorenzo que es Mu tonto ante la prensa... En los medios públicos, pues como aquí... Tos Mu valientes... Ya hablaremos en noviembre... A ver donde esta su gorritas...
Mirad me la come, evidentemente para mi mejor Pedrosa, pero si hubiera de ganar un español que no sea el, Bautista, pedazo de piloto y no os acordáis de el nunca, progresión, pilotaje, agresividad, espectáculo... Ojalá con la Honda pueda mostrar su potencial!!!!
Hombre con el pelo largo y teñido de rubio se pareceria bastante por que nenaza ya lo es.......
Piltraz
28-mar-2012, 22:10
Hombre con el pelo largo y teñido de rubio se pareceria bastante por que nenaza ya lo es.......
te ha faltado decir;
Me entiendes???
Yo por mi andrea MATO.....
Vicente ayúdame con las voces
-gorritas: tío estoy súper preocupado, no se... Ósea desde que me caí, y me hice daño en la uñita, pase de España hasta los webs cuando corrí en montmelo porque estaba feo celebrar el triunfo de ESPAÑA, en el podium frente a Cataluña, y claro y yo pensé dejarlo porque esto es peligroso, y dedicarme con mi papi, óseas, el de la clase para súper pilotos de pits... Pues como que no...
Anda que le den por culo, Bautista fémur roto y encina de la moto nada mas poder, julito Simón igual... Pedrosa ha pasado mas tiempo de lesiones que encima de la moto, y con una mente fría ha estado arriba estar son subirse en una moto meses y después de recuperarse, zas primero en la siguiente, y el otro por una uña piensa en retirarse vamos no me jodas!!!!
Vosotros llamáis nenazas a Pedrosa y veís de súper hombre a Lorenzo el engreído, que va de actor, modelo, y enseñando pulseritas y cadenitas!!!!
Coño tampoco hay que ser como Chilli, Gardner, Sheene... Pero vamos a ver... Un poquito de por favor... Que os estáis cebando con el piloto mas
Técnico de la parrilla...
A ve esto es un rol, como ser del PP. O DEL PSOE DEL MADRID O DEL BARCELONA... Y hacemos sangre por hacer, Lorenzo un pilotazo si señor, una conducción diferente y unos settings diferentes al resto... Pero de ahí... A que parece que...
En fin, que en la encuesta es la realidad y se ve lo que todos habéis votado y esta claro que de momento va ganando quien tiene que ganar, el que para mi es el mejor!!!!
No me hagáis mas palmas, sino ponéis vuestras direcciones para que vaya a vuestras casas... A ser mas convincente y persuasivo!!!!
Jajajajajajajajajaja... Y lo agusto que me he quedado!!!
Yo por mi andrea MATO.....
Andrea comete el pollo!!!!
Jajajajajajjajajakjajajjajajaja
Y tu... Tu... Tira para la casa que cuando se lo cuente a tu padre te vas a enterar... Será posible... Anda... Anda que me tienes contento, Óscar!!
No te enfades MAM si yo estoy contigo en lo de que el 99 es un bocas
Pero creo que a dia de hoy esta un paso....o 2 o 3 jijijiji por delante de pedrosa
A mi los huevos que tiene en pista es lo que me gusta y pedrosa en eso falla
Le falta agresividad...mira los piques de swantz y doohan eran brutales!!!
Se pasaban una y mil veces se tocaban se volvian a pasar....y creo que ese punto le falta a pedrosa,igual la culpa es del cola-cao :x
Piltraz
28-mar-2012, 22:26
lo que yo te diga, a este un dia le da un yu-yu en un post de estos.......jajajaja,, entre todos nos lo cargamos..........
Titular del Diario de Murcia:
"Aparece muerto en su casa por infarto con el teclado del ordenador en la boca y un pantallazo que decia; Pedrosa campeon de moto gp, ya!!!! todavia la policia no acaba de entender el porqué de sus uñas pintadas"
lo que yo te diga, a este un dia le da un yu-yu en un post de estos.......jajajaja,, entre todos nos lo cargamos..........
Titular del Diario de Murcia:
"Aparece muerto en su casa por infarto con el teclado del ordenador en la boca y un pantallazo que decia; Pedrosa campeon de moto gp, ya!!!! todavia la policia no acaba de entender el porqué de sus uñas pintadas"
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Yo por mi Albertoooooooooooo Matooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zanshin
28-mar-2012, 22:43
Cómo decís que se llama ese chaval que quiere hacer equipo con Márquez?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajajajjajajajajajajajajaj
Mirad me borro del foro!!!!
Tocado y hundido!!!! Que me baneen ya porque sino lo suelto reviento!!!
MENUDOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAOS HECHOS!!!!
gabirr, suzu,Piltraz,@zhanshin.... Todos!!!!
Sus vais a cagar, en la
Próxima
Rdd sus saco a pasear la siete muelles en las curvas!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajajaja
Que panzada a reír, pero habéis hecho un casting!!!! O que???? El ristro Megias es una puta nenaza al lado de vosotros!!!!!
Que buenos sois!!!! Jajajajajajajajajaja....
No se como se escribe o cual es la onomatopeya de me acabo de quedar encanado al salir de la ducha y ver esto y a Dapol por whatsapps andreita comete el pollo!!!!!!!!
Jajajajajajajajajajaja
Mirad paso de vosotros me acuesto!!!!
Cómo decís que se llama ese chaval que quiere hacer equipo con Márquez?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ni me acuerdo, valla pregunta a saber tío.:parto
Hondavid
28-mar-2012, 22:50
Tu sigue luchando MAM que los resultados de la encuesta nos dan la razón.
:plata:plata:plata:plata:gayer:parto:parto:parto
Tu sigue luchando MAM que los resultados de la encuesta nos dan la razón.
:plata:plata:plata:plata:gayer:parto:parto:parto
po todavia es capaz de perder :parto:parto:parto:parto
Hondavid
28-mar-2012, 22:54
po todavia es capaz de perder :parto:parto:parto:parto
Joer tio que rapido y que rapido has estao :parto:parto:parto:parto:parto
Pero el tal pedrosa ese del que hablais
Que hace algun programa de esos de tele tienda?
Es que me suena....
Y no se de que.....
....
.....
.......
Ah si!!!
Ya caigo!!!!
...
....
.....
Es el novio de txiki de salvame,no?
Hondavid
28-mar-2012, 23:29
Es que me suena....
Y no se de que.....
....
.....
.......
Ah si!!!
Ya caigo!!!!
...
....
.....
:parto:parto:parto:parto:parto Pero que salaos que sois.:birras:birras
Aunque estoy seguro de que todos los que le criticáis en algún momento le habeis
apoyado, lo que pasa es que sois unos chaqueteros.:parto:parto:parto
Piltraz
29-mar-2012, 06:52
Acho tio, llevo ya diez minutos partiendome la p**la de buena mañana cara al ordenador, si hubiese una camara oculta vigilandome, fijo que me mandaban la ambulancia con los loqueros pa llevarme.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que me suena....
Y no se de que.....
....
.....
.......
Ah si!!!
Ya caigo!!!!
...
....
.....
y tú eres mi representante legal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la madre del cordero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://i39.tinypic.com/xm75tk.jpg
Hondavid
29-mar-2012, 07:58
Maldito movil q no me deja poner muñequitos...
pero me la estoy partiendo de risa.
Jajajajajajajajajajajsjaja
Jajajajajajajaja.
Jajajaha que bueno
MAM soy tu representante tu presidente miembro numero 1 de tu club de fans y fundadir de tu club de fans
Pero lo del pedosa este...ya es otro cantar jajajajajaja
EL-CHUKY
29-mar-2012, 18:39
Jajajaha que bueno
MAM soy tu representante tu presidente miembro numero 1 de tu club de fans y fundadir de tu club de fans
Pero lo del pedosa este...ya es otro cantar jajajajajaja
totalmente de acuerdo paro mas k PEDOSA yo diria pedorro xk vaya las caquitas k se hace el niño cuando realmente se tiene k pelear con alguno:parto:parto:parto:parto:parto
totalmente de acuerdo paro mas k PEDOSA yo diria pedorro xk vaya las caquitas k se hace el niño cuando realmente se tiene k pelear con alguno:parto:parto:parto:parto:parto
El monova forrado por dentro con dodotis no? Jajajajajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.