PDA

Ver versión completa : Hospitallity?????

nick
26-mar-2012, 10:44
¿Alguien sabe algo de él? hace unos cuantos dias que intenté contactar con él,incluso por privado y no da señales!!!!.Espero que no sea porque le haya pasado nada,claro.

Salva13
26-mar-2012, 10:51
Pues eso espero, que me está preparando una moto, y yo tampoco consigo hablar con él.

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Yo hablo con él de manera asidua y no sólo no tengo ningún problema en contactar con él, sino que es una persona que no le importa perder 25´ de su tiempo para hablar conmigo por teléfono y explicarme y aclararme mis dudas, y aviso que soy de LETRAS PURAS.

Salva.

Hospitality Motobox
26-mar-2012, 11:28
¿Alguien sabe algo de él? hace unos cuantos dias que intenté contactar con él,incluso por privado y no da señales!!!!.Espero que no sea porque le haya pasado nada,claro.

Me pediste precio de una barra por privado y aun no me han contestado con el precio.

nick
26-mar-2012, 11:51
Ah! esque como no te leía por aquí,.Te mando otro mp

javito
26-mar-2012, 14:51
Jajaja esk ha estado mu liado en cheste... K ubo de sus pilotos es un pakete y le da muxa guerra..

Fire_
26-mar-2012, 22:24
Puesto que ya ha aparecido, cerramos el post? Jajajajaja ;-P

nick
26-mar-2012, 23:01
Como quieras!!!.Si le pierdo la pista otra vez,ya abriré un nuevo post...

Fire_
26-mar-2012, 23:28
Como quieras!!!.Si le pierdo la pista otra vez,ya abriré un nuevo post...

Jajajaja, okiz, le diremos a Suko que lo cierre ;-P

Hospitality Motobox
27-mar-2012, 09:51
Jajajaja, muy lejos no me habia ido...... Pero hay dias que me falta horas..!!

Hospitality Motobox
27-mar-2012, 09:52
Jajaja esk ha estado mu liado en cheste... K ubo de sus pilotos es un pakete y le da muxa guerra..

El que da guerra es el Bayeta que que mania tiene de tirarse por los suelos en marcha!!!!

javito
27-mar-2012, 10:04
El que da guerra es el Bayeta que que mania tiene de tirarse por los suelos en marcha!!!!

Jajjajaa pobre es el probador del asfalto en su mono se ve cual es el k mas grip tiene y la temperatura para elejir compuesto jajaja