Iniciar sesión

Ver versión completa : mochila para circuito

Ramon Grau Abarca
26-mar-2012, 09:23
hola! pues estoy buscando una mochila para circuito, me gustaria que entrara todo. mono,casco,guantes,botas. por si alguien sabe de alguna q este bién o la vende o lo q sea. un saludo

jorgillo
26-mar-2012, 09:26
Mirate el decatlon tienes bastantes y bien de precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Suko
26-mar-2012, 09:30
hola! pues estoy buscando una mochila para circuito, me gustaria que entrara todo. mono,casco,guantes,botas. por si alguien sabe de alguna q este bién o la vende o lo q sea. un saludo
Más que una mochila necesitarás una bolsa de deporte, porque si quieres meter todo eso lo llevarás claro!!

Ramon Grau Abarca
26-mar-2012, 09:40
esq se q hace un tiempo vi un post de alguien q tenia una mochila de estas de deporte q le entraba todo a la perfección y encima recuerdo q no era muy cara. a ver si alguien nos comenta algo

insuRRecto
26-mar-2012, 10:25
buscala con ruedas....

yo estuve mirando por el leroy merlin a ver si veía algún cubo de estos de plástico de guardar ropa, con ruedas, para poder llevar todo juntito en vez de 20 cosas sueltas (lo que hace más posible el dejarte algo al ir o, aun peor, al volver) y no encontré nada suficientemente grande...

si encuentras algo ya pondrás por aquí y el precio.

v´ssssssssss

DAVID_L
26-mar-2012, 10:54
Yo este sábado he usado para un curso en Los Arcos, una caja grande y alta con tapa de plástico y con ruedas de los chinos de esas para guardar la ropa por cambio de temporada. En vez de la tapa he usado una red de moto (tambien de los chinos por 1para no perder nada y que esté todo colocadito :ovaciony ) . He metido : Las botas, el mono de 1p, el casco, los guantes, camisetas para cambiarme, los bocatas, una cajita pequeña de herramientas, bridas, y cinta americana :ovacion.

Tatron
26-mar-2012, 11:25
joer yo ayer vi un moxilon de yamaha racing!!!.pufff muy xulo,y ahi metia toda la equipacion.Le tenia que haber preguntado de donde lo saco...................

Fire_
26-mar-2012, 12:19

Robertons se que tenia a la venta, mira a ver en su catalogo: http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/%22ACC.%20CIRCUITO%22/%22MALETAS%20PILOTO%22 ;-P

insuRRecto
26-mar-2012, 12:21
Yo este sábado he usado para un curso en Los Arcos, una caja grande y alta con tapa de plástico y con ruedas de los chinos de esas para guardar la ropa por cambio de temporada. En vez de la tapa he usado una red de moto (tambien de los chinos por 1para no perder nada y que esté todo colocadito :ovaciony ) . He metido : Las botas, el mono de 1p, el casco, los guantes, camisetas para cambiarme, los bocatas, una cajita pequeña de herramientas, bridas, y cinta americana :ovacion.

Y una foto del invento no tendrás?

BANGBANG
26-mar-2012, 13:03
Yo tengo una bolsa de Axo con ruedas y me entra todo, incluso el casco. Además debajo tiene un bolsillo que sacas una alfombra. Cuándo hacía supermotard, me iva genial porqué el paddock era de tierra y no me ensuciaba

en paro
26-mar-2012, 14:14
si no eres muy pijo con la bolsa yo encontre la mia en la zona de maletas de carrefour ,por 20 pavos
me cabe todo botas,casco ,mono,espaldera,guantes estuve mirando en muchos sitios y lo mas barato que encotre en ese tamaño eran 60€ y tiene sus ruedas para llevarla
eso si me espere a que tuvieran en liquidacion porque era invierno y no ne corria prisa

Ramon Grau Abarca
26-mar-2012, 14:17
Robertons se que tenia a la venta, mira a ver en su catalogo: http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/%22ACC.%20CIRCUITO%22/%22MALETAS%20PILOTO%22 ;-P

muchas gracias por la información! estas tienen buena pinta. un saludo

insuRRecto
26-mar-2012, 15:04
joer yo ayer vi un moxilon de yamaha racing!!!.pufff muy xulo,y ahi metia toda la equipacion.Le tenia que haber preguntado de donde lo saco...................

esa la conozco... 130€ y no me cabría todo en ella....:cabeza:cabeza

Tolo
26-mar-2012, 15:33
Yo llevo una de submarinismo,que la uso para las dos cosas, tambien son bastante grandes, y si no la compras de marca son baratas, creo que en decathlon tienen algo.

maquinatotal76
26-mar-2012, 19:02
ramon mirate el catalogo de KTM ke las mochilas de KTM las hace una marca ke se llama OGIO pata negra eso si la tienes con publicidad de KTM o tanbien sin publicidad te aseguro ke no encontraras nada mejor yo la tengo y es impresionante compartimento expecifico acolchado para casco ,metes guantes ,csaco mono , botas , ropa ra cambiarte todo lo ke se te ocurra te biene hasta con esterilla para cabiarte sintener ke pisar el suelo lo dicho merece la pena ke heches un vistazo . inconvenientes pues lo de siempre la pela si necesitas mas informacion ponte en contacto con migo iy te faciloto distribuidores . un abrazo.

Robertons
26-mar-2012, 20:01

Ramon, si quieres una buena bolsa por poco dinero te recomiendo esta, son solo 99€ pero la mochila tiene mas detalles y mejores acabados que muchas que he vendido y vendo mas caras:

http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4ECA/FB30/CE2C/A0F7/9B76/C0A8/28B9/530A/LUGKITA-big.jpg

Te paso el enlace de la web donde la puedes ver con mas detenimiento y detalle:

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LUGKITA

Ramon Grau Abarca
26-mar-2012, 20:12
ramon mirate el catalogo de KTM ke las mochilas de KTM las hace una marca ke se llama OGIO pata negra eso si la tienes con publicidad de KTM o tanbien sin publicidad te aseguro ke no encontraras nada mejor yo la tengo y es impresionante compartimento expecifico acolchado para casco ,metes guantes ,csaco mono , botas , ropa ra cambiarte todo lo ke se te ocurra te biene hasta con esterilla para cabiarte sintener ke pisar el suelo lo dicho merece la pena ke heches un vistazo . inconvenientes pues lo de siempre la pela si necesitas mas informacion ponte en contacto con migo iy te faciloto distribuidores . un abrazo.

ok makina! ya les pego un ojo yo. te he mandado un privi hace un momento.

seti
26-mar-2012, 20:16
hola yo tengo esta de BMW nueva sin sacar de la caja, costo una pasta (como puedes ver en el link), fue un regalo que no voy a usar. Si te interesa hablamos.

[http://iberica.bmw-motorrad.es/equipamiento07/html/ficha.asp?id=186&grupo=Complementos_BMW_Motorrad&subgrupo=Equipaje&subnivel=

http://iberica.bmw-motorrad.es/equipamiento07/img/Complementos_BMW

Fire_
26-mar-2012, 22:15

De nada tiu, para eso estamos ;-P

Robertons
27-mar-2012, 01:28

Si no me han mentido las KTM del powerparts nolas estan sirviendo por un problema de fabricacion, o eso me han dicho a mi. Tengo 3 pedidas de hace tiempo y sigo sin recibirlas:cabeza:cabeza:cabeza