Ver versión completa : Jarama 25/03
Buenas tardes gente!! Aki ando todabia con la baba callendoseme..jaja.Esta mañana he tenido mi primer contacto con un circuito!!! He estado de curso!! No tengo palabras la verdad,es una cosa que llevaba mucho tiempo queriendola hacer y hoy llego mi momento.
Me lo he pasado genial,la verdad es que he estado mucho menos nervioso de lo que pensaba y sobretodo he disfrutado como un enano.Tambien muy contento porque me a podido acompañar toda mi familia,mi chica y unos amiguetes.
Si por mi hubiese sido todabia estaba lli dando vueltas...jejejej.
Hemos llegado muy prontito,sobre las 8 de los primeros,queria hacer todos los previos con mucha calma y que no me pillase el toro....esto es un mundo...!!!y ha salido muy bien,prontito todo preparado y a esperar.He hecho 4 tandas + 1 libre,bueno....ha habido un mal entendido y la 4 tanda tambien la he hecho libre...jejeje y muy pero que muy bien,me a encantado.Lo que mas me ha llamado la atencion es la anchura y la seguridad de la pista(como todas me imagino) es anchisimo,asi da gusto!!jejeje
Me he visto muy bien,muy tranquilo y sobre todo disfrutando,estoy como un niño chico...jjajajaj vamos como mi sobrino de 4 años q estaba flipando como su tio...jeje!!
Las conclusiones que me he traido sobre todo es,que la gente tiene unas motos super preparadas...jejej.....ufff q pepinos:eek: y yo con mi moto de serie.......:confused:que hay gente que va muy muy rapido,pero mucho...me ha gustado el buen rollo que hay,si señor!!:plas y sobre la moto.... pues he notado q me faltan frenos....puff muxo... y que mi moto tarda mucho en salir de una curva,que lentilla....le faltan muchas xuxes a mi motito!!!.joooerrrr:cabeza
Esta a sido mi experiencia,vuelvo a repetirlo....me he venido muy contento y muy importante tb,con la moto intacta..jejejejeje.Haber si me van pasando las fotillos y cuelgo alguna que otra......
Por cierto en mi box habia 3 chicos en tandas libres,con sus carenados de todocircuito!!!No he hablado con ellos,estaba en mi burbuja....lo siento.......no se quien serian.....
Gracias gente!! joer yo quiero estar todos los dias en un circuito!! nunca me cansaria de verdad!! Por Fin!!!!!!!:lol:plata
me alegro de que pasaras un buen dia:birras:birras
Tatron No me jodas que estabas en nuestro box y no te has acercado :cabeza:cabeza:cabeza te has perdido la legendaria hospitalidad burgalesa y la celebración con champan y todo que hemos echo si es que somos unos cracks!!!
En fin que nuestras motos son muy reconocibles con la pegatas del foro hombre haberte acercado la próxima no tienes escusa.
Bueno mañana mas que entre que estoy con el iPhone y estoy muerto se me cierran los ojos
Jajaja a q tabais en el 36???yo soy el d la gsxr q tenias enfrente....lo siento tio pero con toda la gente q venia conmigo,el ansia viva,los nervios......estaba en mi burbuja.si os he visto brindando como campeones!!q cracks.q tal se os a dado la rodada???erais los d las 3 motos no???un salu2
lauffer
25-mar-2012, 22:47
Yo tambien he estado por alli al final.
La organización muy bien, se han currado una rodada diferente, un poco corta y cara para lo que era (no incluia bocadillo ni agua ni nada), pero bien. Regalo de productos de limpieza de coches nada más llegar:god. Había cafetería :ovacion, DJ :plata, un octocoptero grabando por todo el circuito (ibas rodando y te lo encontrabas por ahi!:bye) y un parque infantil un poco apartado para los niños ya que el pitlane estaba totalmente cerrado a niños y la organización lo tenia bastante controlado :plas
Cuando llegué preparé un poco la moto (quitar lo retrovisores porque la moto iba totalmente de serie):cabeza y luego al briefing. Lo tipico, cuidado, las banderas y poco más.
Como soy bastante paquete pillé curso, ademas uno de los monitores es amigo mio (ha sido el que me ha liado para que me apuntara, aunque el dice que me he liado yo solo...jeje).
El reparto de grupos ha sido un poco descojone:
-"Quien va rápido??". No levanta la mano ni Dios...
-"A ver, rapido rapido, me refiero a quien ha entrado mas de una vez a circuito". Sigue sin levantar la mano ni Dios...
-"Bueno... a ver... quien ha entrado a circuito dos veces?? venga que tampoco pedimos ir muy rapido!". Aquí ya hubo un valiente q levantó la mano jejejeje pobre, le echó valor.:one Luego levantaron la mano un par más.
-"Vale, ya hay un grupo, vamos a ponerlo más facil... quien es EL MÁS LENTO???". Aquí levantaron la mano como 8 o 9!!!:parto había mucho mucho cague sano, se notaba que la gente quería ir con cuidado y sin pasarse.
Hicieron otro grupo y en el siguiente levanté la mano yo solo y me fui como unico alumno de mi amigo. Así que perfect.
Las tandas bien, el nivel muy bajo, pero lo normal para el Jarama y por haber tandas libres también. Todos iban clavados por la trazada (salvo en algún momento de caos cuando adelantabamos a grupos), y también te encontrabas algún alumno muy muy rezagado de su grupo, en plan 30 segundos.
Yo creo que era el más rápido del grupo de cursos y no he llegado a bajar de los 2 min. Aunque en la última tanda me ha adelantado un chico y un monitor que iba solo (me he pegado un susto! no me lo esperaba!)
Caídas ha habido algunas, solo ha salido una vez la grua. Rectos varios, una chica de amarillo que no iba nada mal se ha salido, lástima!.
Mucho pro, mucha moto de serie arrancando las pegatinas a motos de pro y mucho acompañante, que es entretenido y hace ilusión que vayan a verte, pero en algunos momentos parecía Disneylandia con tanto niño, aunque la rodada estaba muy enfocada también a los acompañantes asi que objetivo cumplido.
Alguien de curso ha hecho video????
en paro
25-mar-2012, 22:50
Jajaja a q tabais en el 36???yo soy el d la gsxr q tenias enfrente....lo siento tio pero con toda la gente q venia conmigo,el ansia viva,los nervios......estaba en mi burbuja.si os he visto brindando como campeones!!q cracks.q tal se os a dado la rodada???erais los d las 3 motos no???un salu2
¿todavia sigue el tema de pasar con la moto para comprobar los decibelios y tener que pasar despacito por las curvas que dan a los chalets Tatron?
lauffer
25-mar-2012, 22:57
Si, eso seguirá siempre. Pero que yo sepa, nadie ha tenido que cortar. Se ve que los escapes no han hecho ruido hoy...:birras
en paro
25-mar-2012, 23:05
bueno es saberlo que el jarama me pilla al lado de casa
Sickogore
25-mar-2012, 23:06
Hola a todos:
Soy nuevo por el foro escribiendo, pero llevo bastante tiempo en TodoCircuito. Soy fotógrafo y Motero, el caso es que he estado en la rodada de hoy en el Jarama haciendo fotos para practicar y he sacado algunas muy buenas. No quiero hacer negocio, esta claro que hay fotógrafos profesionales dando un buen servicio en el circuito, pero no desde los puntos donde yo las hice (Por ejemplo desde las gradas). Os enviare la foto en Alta Calidad si alguien se ha visto en alguna y le gusta. Mañana con mas tiempo subiré las fotos a mi Flickr y os pongo el link.
Si queréis contactar conmigo por privado por favor.
V'sss
Si, eso seguirá siempre. Pero que yo sepa, nadie ha tenido que cortar. Se ve que los escapes no han hecho ruido hoy...:birras
A mi me han sacado el cartel 2 veces.. y pasaba cn 2 marxas mas....y a 6mol vueltas.....
Hola a todos:
Soy nuevo por el foro escribiendo, pero llevo bastante tiempo en TodoCircuito. Soy fotógrafo y Motero, el caso es que he estado en la rodada de hoy en el Jarama haciendo fotos para practicar y he sacado algunas muy buenas. No quiero hacer negocio, esta claro que hay fotógrafos profesionales dando un buen servicio en el circuito, pero no desde los puntos donde yo las hice (Por ejemplo desde las gradas). Os enviare la foto en Alta Calidad si alguien se ha visto en alguna y le gusta. Mañana con mas tiempo subiré las fotos a mi Flickr y os pongo el link.
Si queréis contactar conmigo por privado por favor.
V'sss
Guay!!! a mi me han hexo una en plan coña en el pjt line comccon mi xica y el paraguas...jejeje no serias tu???
Yo tambien he estado por alli al final.
La organización muy bien, se han currado una rodada diferente, un poco corta y cara para lo que era (no incluia bocadillo ni agua ni nada), pero bien. Regalo de productos de limpieza de coches nada más llegar:god. Había cafetería :ovacion, DJ :plata, un octocoptero grabando por todo el circuito (ibas rodando y te lo encontrabas por ahi!:bye) y un parque infantil un poco apartado para los niños ya que el pitlane estaba totalmente cerrado a niños y la organización lo tenia bastante controlado :plas
Cuando llegué preparé un poco la moto (quitar lo retrovisores porque la moto iba totalmente de serie):cabeza y luego al briefing. Lo tipico, cuidado, las banderas y poco más.
Como soy bastante paquete pillé curso, ademas uno de los monitores es amigo mio (ha sido el que me ha liado para que me apuntara, aunque el dice que me he liado yo solo...jeje).
El reparto de grupos ha sido un poco descojone:
-"Quien va rápido??". No levanta la mano ni Dios...
-"A ver, rapido rapido, me refiero a quien ha entrado mas de una vez a circuito". Sigue sin levantar la mano ni Dios...
-"Bueno... a ver... quien ha entrado a circuito dos veces?? venga que tampoco pedimos ir muy rapido!". Aquí ya hubo un valiente q levantó la mano jejejeje pobre, le echó valor.:one Luego levantaron la mano un par más.
-"Vale, ya hay un grupo, vamos a ponerlo más facil... quien es EL MÁS LENTO???". Aquí levantaron la mano como 8 o 9!!!:parto había mucho mucho cague sano, se notaba que la gente quería ir con cuidado y sin pasarse.
Hicieron otro grupo y en el siguiente levanté la mano yo solo y me fui como unico alumno de mi amigo. Así que perfect.
Las tandas bien, el nivel muy bajo, pero lo normal para el Jarama y por haber tandas libres también. Todos iban clavados por la trazada (salvo en algún momento de caos cuando adelantabamos a grupos), y también te encontrabas algún alumno muy muy rezagado de su grupo, en plan 30 segundos.
Yo creo que era el más rápido del grupo de cursos y no he llegado a bajar de los 2 min. Aunque en la última tanda me ha adelantado un chico y un monitor que iba solo (me he pegado un susto! no me lo esperaba!)
Caídas ha habido algunas, solo ha salido una vez la grua. Rectos varios, una chica de amarillo que no iba nada mal se ha salido, lástima!.
Mucho pro, mucha moto de serie arrancando las pegatinas a motos de pro y mucho acompañante, que es entretenido y hace ilusión que vayan a verte, pero en algunos momentos parecía Disneylandia con tanto niño, aunque la rodada estaba muy enfocada también a los acompañantes asi que objetivo cumplido.
Alguien de curso ha hecho video????
Si es cierto q se a hecho algo corto,y eso q ha sido mi primera incursion...y lo del bocata y bebida hubiese estado bien.....o q nos hubiesen grabado los monitores......
El tema d la grabacion del octocoptero???se podra tener acceso a ella???es q sino pa han grabado.....
StoneMan
25-mar-2012, 23:32
Pues yo tambien he estado hoy en el Jarama haciendo curso y me lo he pasado de miedo.Yo soy uno de los valientes (pringao) que levanto la mano y me metieron en el grupo 1 del curso,al final fuimos tres contando con el monitor y la verdad es que a mi parecer hemos rodado rapido y eso que yo no veia claro el estar en el grupo 1 pero al final ha sido un acierto.Me ha gustado mucho la organizacion que para ser la primera vez que organizaban algo asi creo que les ha salido muy bien,enhorabuena.
Yo estaba en el box 35 y he visto tambien las pegatinas de todocircuito en las maquinas de los compañeros,pero hoy a sido un dia muy completo y no ha habido demasiado tiempo para pasar a saludar :D
Sickogore yo tambien soy aficionado a la fotografia pero yo no he echo hoy fotos y la que ha cargado con la camara ha sido mi novia,pero aun asi me gustaria poder ver las fotos.Yo tambien tengo cuenta el Flickr asique si las subes ahi pues te buscare y las echare un ojo,que a mi me gusta que me den opiniones.
Piltraz
26-mar-2012, 06:35
me alegro que disfrutarais del dia!!!
CONRRAX
26-mar-2012, 06:57
Tatron No me jodas que estabas en nuestro box y no te has acercado :cabeza:cabeza:cabeza te has perdido la legendaria hospitalidad burgalesa y la celebración con champan y todo que hemos echo si es que somos unos cracks!!!
En fin que nuestras motos son muy reconocibles con la pegatas del foro hombre haberte acercado la próxima no tienes escusa.
Bueno mañana mas que entre que estoy con el iPhone y estoy muerto se me cierran los ojos
Ya estais tardando en poner la vuestra quemadores!!!.........:hambre:hambre:hambre:hambre :hambre
Bueno pues ahi va mi cronica.
Lo primero decir que la organizacion ha estado de 10 :birras una rodada muy bien organizada, horario de descarga de motos y luego los boxes despejados, parque infantil para entretener a la cantera, regalos de productos de limpieza que siempre es un detalle :god drifting al final del dia, grabacion en video con un octocoptero (que nos dijeron que colgaran en la web cuando este editado) y la disco movil que da muuucho ambiente al box una muy buena idea que deberian de copiar mas :one
El unico pero es que fue corta, para mi gusto muy corta si en vez del drift nos dan 2 tandas mas seria perfecto !!!
Lo segundo, es que es una pena tener que cortar en el jarama, la ultima tanda la hicimos sin cortar y es una maravilla
En cuanto a la rodada, solete, buen tiempo y poca gente en pista, dia perfecto para rodar, mi primera rodada despues del piñazo de Jerez y estoy con unas ganas terribles :hambre:hambre salgo a pista detras de rodrifumi y olethundercat y les sigo sin problemas 3 vueltas cuando de repente un chico con una R1 se cae a un metro delante mio :leche le esquivo pero pierdo el contacto con estos quemadores y.... se acabo, como diria el amigo MAM Acho maique no salen los tiempos :parto:parto:parto
No pude volver a rodar rapido en todo el dia asi que me la tome como terapia reparadora y reperar sensaciones encima de la moto por que he perdido totalmete la mirada del tigre, no se si sera la caida, la presion del entorno,o la boda o que , el caso es que no es que no pudiera seguir a mis colegas esque me doblaron en la ultima vuelta :cabeza:cabeza:cabeza los tiempos no los pongo por verguenza por que son de autentico conojodevueltaschicanemovildemierdabajatedelamotoy dedicatealpastoreo
Visto el ritmo que tengo en carretera pense que el piñazo no me habia afectado en el pilotaje pero en circuito he perdido muchiiiiiisimo esto se solucionara rodando y rodando y rodando ....
Asi que nada a esperar otra rodada para dar gas !!!!
Lo mejor del dia la celebracion final.
Aqui el colega olethundercat se llevo una botella de champan del bueno para celebrar su victoria en un campeonato de ciclomotores por todo lo alto :one asi que que mejor manera de acabar el dia que brindando con champan !!! la peña flipaba al verlo :parto:parto:parto
En fin la proxima vez a ver si coincidimos con alguno mas, que quitando a El_ultimo (a ver que tal salen esas fotos) y otro chico que se acerco pero no me acuerdo del nick no coincidimos con nadie mas, si veis las motos acercaros que todavia no nos hemos comido a nadie nos reservamos para una rodada del foro :gayer:gayer
El_ultimo
26-mar-2012, 10:10
Pufff que decir, como aficionado y en este día peatón, la organización de un 10, como aficionado al mundo de las dos ruedas, mal ya que estuve todo el dia haciendo fotos y viendo como otros disfrutaban, un placer conocer a este buena gente, que era facil identificarles.
Unas fotos para alegrar el post.
perdonar las fotos pero las he bajado de calidad, para poder subirlas.
Encontrar el Box de todocircuito fue facil, solo debes guiarte por las pegatinas:
http://i.imgur.com/9FLkW.jpg
http://i.imgur.com/yJd8x.jpg
Y luego ya en pista.....
http://i.imgur.com/zwpr9.jpg
http://i.imgur.com/SHXCY.jpg
y por supuesto el que chupa camara y de que manera....
http://i.imgur.com/cjzbQ.jpg
Saludos
El_ultimo
26-mar-2012, 10:11
Ya estais tardando en poner la vuestra quemadores!!!.........:hambre:hambre:hambre:hambre :hambre
En fin la proxima vez a ver si coincidimos con alguno mas, que quitando a El_ultimo (a ver que tal salen esas fotos) y otro chico que se acerco pero no me acuerdo del nick no coincidimos con nadie mas, si veis las motos acercaros que todavia no nos hemos comido a nadie nos reservamos para una rodada del foro :gayer:gayer
Algunas fotos
CONRRAX
26-mar-2012, 10:24
Bueno pues ahi va mi cronica.
Lo primero decir que la organizacion ha estado de 10 :birras una rodada muy bien organizada, horario de descarga de motos y luego los boxes despejados, parque infantil para entretener a la cantera, regalos de productos de limpieza que siempre es un detalle :god drifting al final del dia, grabacion en video con un octocoptero (que nos dijeron que colgaran en la web cuando este editado) y la disco movil que da muuucho ambiente al box una muy buena idea que deberian de copiar mas :one
El unico pero es que fue corta, para mi gusto muy corta si en vez del drift nos dan 2 tandas mas seria perfecto !!!
Lo segundo, es que es una pena tener que cortar en el jarama, la ultima tanda la hicimos sin cortar y es una maravilla
En cuanto a la rodada, solete, buen tiempo y poca gente en pista, dia perfecto para rodar, mi primera rodada despues del piñazo de Jerez y estoy con unas ganas terribles :hambre:hambre salgo a pista detras de rodrifumi y olethundercat y les sigo sin problemas 3 vueltas cuando de repente un chico con una R1 se cae a un metro delante mio :leche le esquivo pero pierdo el contacto con estos quemadores y.... se acabo, como diria el amigo MAM Acho maique no salen los tiempos :parto:parto:parto
No pude volver a rodar rapido en todo el dia asi que me la tome como terapia reparadora y reperar sensaciones encima de la moto por que he perdido totalmete la mirada del tigre, no se si sera la caida, la presion del entorno,o la boda o que , el caso es que no es que no pudiera seguir a mis colegas esque me doblaron en la ultima vuelta :cabeza:cabeza:cabeza los tiempos no los pongo por verguenza por que son de autentico conojodevueltaschicanemovildemierdabajatedelamotoy dedicatealpastoreo
Visto el ritmo que tengo en carretera pense que el piñazo no me habia afectado en el pilotaje pero en circuito he perdido muchiiiiiisimo esto se solucionara rodando y rodando y rodando ....
Asi que nada a esperar otra rodada para dar gas !!!!
Lo mejor del dia la celebracion final.
Aqui el colega olethundercat se llevo una botella de champan del bueno para celebrar su victoria en un campeonato de ciclomotores por todo lo alto :one asi que que mejor manera de acabar el dia que brindando con champan !!! la peña flipaba al verlo :parto:parto:parto
Me caguen......o sea que has notado que el suelo esta duro y ya no es lo mismo dar gasssss eh?. No te preocupes que seo es rodar como dices.
Que pensaria la peña al veros brindar a unos PKT´s como vosotros al finalizar el dia:parto:parto:parto:parto
CONRRAX
26-mar-2012, 10:26
http://i.imgur.com/zwpr9.jpg
pollo.....no se te ve comodo aqui:mad:
http://i.imgur.com/cjzbQ.jpg
olethundercat....tu siempre tan fotogenico...:one
Unas fotos para alegrar el post.
y por supuesto el que chupa camara y de que manera....
De lujo !!!
La camara ama a olethundercat :kiss que manera de posar !!!!
Me caguen......o sea que has notado que el suelo esta duro y ya no es lo mismo dar gasssss eh?. No te preocupes que seo es rodar como dices.
Que pensaria la peña al veros brindar a unos PKT´s como vosotros al finalizar el dia:parto:parto:parto:parto
La peña flipo con nosotros y el champan en el box !!!
Comodo si que estaba, mas segun pasaba el dia pero no tenia ritmo...
He perdido la mirada del tigre !!!!
Igual un Albacete en semana santa es la cura...
El_ultimo
26-mar-2012, 11:08
La peña flipo con nosotros y el champan en el box !!!
Comodo si que estaba, mas segun pasaba el dia pero no tenia ritmo...
He perdido la mirada del tigre !!!!
Igual un Albacete en semana santa es la cura...
Eso cura todo :parto
El_ultimo
26-mar-2012, 11:24
Tatron hay tienes una foto que he encontrado
http://i.imgur.com/jyaw9.jpg
Seguire buscando
Pido un favor a los que rodaron en el dia de ayer, si alguien tiene fotos de los fotografos oficiales del circuito por favor, mandarme las fotos si sois tan amables.
Gracias.
Pido un favor a los que rodaron en el dia de ayer, si alguien tiene fotos de los fotografos oficiales del circuito por favor, mandarme las fotos si sois tan amables.
Gracias.
Ayer hubo un problemilla con las fotos y no nos las dieron, nos lo mandaran por mail, en cuanto las tenga te lo paso y te las cambio por alguna mia decente, si es que tienes :birras
Tatron hay tienes una foto que he encontrado
http://i.imgur.com/jyaw9.jpg
Seguire buscando
Gracias.
eeehh mu bien...haber si me pillaste en mas fotillos ....y mas cerquita del suelo...:gayer
para ser mi primera vez....jejeje
StoneMan
26-mar-2012, 12:18
Muy buenas fotos.Yo le deje la camara a mi novia pero no se maneja muy bien con ella asique no hay demasiadas fotos.La mayoria son mias evidentemente,pero si encuentro alguna ya os la podre por aqui.
El_ultimo tu estabas de fotografo de la organizacion o te dejaron entrar en los viales?
El_ultimo
26-mar-2012, 12:35
eeehh mu bien...haber si me pillaste en mas fotillos ....y mas cerquita del suelo...:gayer
para ser mi primera vez....jejeje
Muy buenas fotos.Yo le deje la camara a mi novia pero no se maneja muy bien con ella asique no hay demasiadas fotos.La mayoria son mias evidentemente,pero si encuentro alguna ya os la podre por aqui.
El_ultimo tu estabas de fotografo de la organizacion o te dejaron entrar en los viales?
Tatron he visto las demas fotos y la verdad que muy cerca del suelo no estabas :colleja
pero bueno para ser la primera vez la cosa esta muy bien.
No estaba en la organización, solo pedí permiso y me concedieron entrar a los viales, evidentemente es la unica manera de poder hacer estas fotos a no ser que tengas en posesión un 600mm o algo bestial :ovacion
Saludos
rodrifumi
26-mar-2012, 12:48
Bambino nos falta la foto que salimos tu y yo, codo con codo dándolo todo!! El Jarama un circuito espectacular, lastima de Fiscales Subnormales!!
StoneMan
26-mar-2012, 12:55
Tatron he visto las demas fotos y la verdad que muy cerca del suelo no estabas :colleja
No estaba en la organización, solo pedí permiso y me concedieron entrar a los viales, evidentemente es la unica manera de poder hacer estas fotos a no ser que tengas en posesión un 600mm o algo bestial :ovacion
Saludos
Me parecio verte sacando las fotos en el box de al lado a las motos de los foreros a primera hora,tenias un flash montado (cada vez que veo camaras me fijo en todos los detalles:x ) Pues si no te importa comentame los tramites que hiciste para ponerte en contacto con los organizadores, si les llamaste o les mandaste un mail etc...Soy un gran aficionado a la fotografia y me gustaria acceder a los viales cuando no ruede yo en el Jarama.Y ya puestos a pedir si tienes alguna fotillo en la que salga yo pues agradeceria mucho el verla.Numero 102 de la tanda de curso,una R6 negra mono Alpinestars rojo.Gracias de antemano!!
El_ultimo
26-mar-2012, 13:16
Me parecio verte sacando las fotos en el box de al lado a las motos de los foreros a primera hora,tenias un flash montado (cada vez que veo camaras me fijo en todos los detalles:x ) Pues si no te importa comentame los tramites que hiciste para ponerte en contacto con los organizadores, si les llamaste o les mandaste un mail etc...Soy un gran aficionado a la fotografia y me gustaria acceder a los viales cuando no ruede yo en el Jarama.Y ya puestos a pedir si tienes alguna fotillo en la que salga yo pues agradeceria mucho el verla.Numero 102 de la tanda de curso,una R6 negra mono Alpinestars rojo.Gracias de antemano!!
Para empezar he de reconocer que algo de enchufe tenía :plata pero normalmente suelo hablar con los organizadores, aunque los que son más reacios a dejarte pasar a los viales son los fotógrafos contratados para tal evento, pensando en que le vas a quitar el trabajo.
En mi caso voy por que me gustan las motos y la fotografía y mucho menos quiero quitar trabajo a nadie o ir a escondidas, hago mis fotos, saco experiencia y listo, en esta ocasión hemos coincidido con 3 de este foro por que llevaban pegatinas del foro con lo cual es más fácil, pero si fueron 80 motos echa cuentas de lo que supone 3 motos menos, que seguro que habrá diferencia entre las fotos profesionales y las mias, primero por presupuesto de material y segundo por experiencia.
Para terminar de este Tocho, me dices te busco y te encuentro.
http://i.imgur.com/ecivN.jpg
Saludos
El_ultimo
26-mar-2012, 13:29
Me olvidaba indicarte que podia ser yo, el que hacia las fotos... haberte presentado :birras
Saludos
Muy buenas a todos!!! Resulta que yo tambien he estado en la rodada, con el numero 55 en el nivel medio con una cbr600rr completamente de serie con la matricula tapada con cinta negra ( creo que era el único con la matricula en negro)
Deciros que ha sido una pena no ver las pegatinas de todocircuito para pasar a saludar, pero si es cierto que las motos las he visto, en alguna que otra salida, me he parado al lado de la aprilia RSV que sale en las fotos.
Ha sido un gran dia de rodada, el tiempo genial y la gente como siempre estupenda.
Y viendo que hay mucho aficionado a la foto a ver si me encuentran y me mandan alguna fotito, que no tengo ninguna.
Un saludo a todos.
El_ultimo
26-mar-2012, 15:08
Muy buenas a todos!!! Resulta que yo tambien he estado en la rodada, con el numero 55 en el nivel medio con una cbr600rr completamente de serie con la matricula tapada con cinta negra ( creo que era el único con la matricula en negro)
Deciros que ha sido una pena no ver las pegatinas de todocircuito para pasar a saludar, pero si es cierto que las motos las he visto, en alguna que otra salida, me he parado al lado de la aprilia RSV que sale en las fotos.
Ha sido un gran dia de rodada, el tiempo genial y la gente como siempre estupenda.
Y viendo que hay mucho aficionado a la foto a ver si me encuentran y me mandan alguna fotito, que no tengo ninguna.
Un saludo a todos.
Me podias indicar color de la moto y de tu equipación??
Asi es difícil buscar entre tanta moto.
Saludos
Pues mi moto es de color roja y blanca y mi mono es un alpinestar del mismo color. El casco un agv de valentino rossi con la parte inferior azul y la superior blanca con la bandera italiana en medio en posicion horizonal.
El_ultimo
26-mar-2012, 15:25
Pues mi moto es de color roja y blanca y mi mono es un alpinestar del mismo color. El casco un agv de valentino rossi con la parte inferior azul y la superior blanca con la bandera italiana en medio en posicion horizonal.
El dorsal por favor.
Gracias
El_ultimo
26-mar-2012, 15:28
Puede ser el 55??
Saludos
El_ultimo
26-mar-2012, 15:44
si es el 55
Mohasa aqui tienes la foto calentita, justamente has dicho la descripción y la tenia delante haciendole unos apaños :eek:
La verdad que esta por colores, nitidez, etc me gusta
http://i.imgur.com/fzexc.jpg
Saludos
Bambino41
26-mar-2012, 15:56
Mohasa aqui tienes la foto calentita, justamente has dicho la descripción y la tenia delante haciendole unos apaños :eek:
La verdad que esta por colores, nitidez, etc me gusta
http://i.imgur.com/fzexc.jpg
Saludos
Ahora reconozco esa moto!!!
Bambino41
26-mar-2012, 15:58
Bambino nos falta la foto que salimos tu y yo, codo con codo dándolo todo!! El Jarama un circuito espectacular, lastima de Fiscales Subnormales!!
Esa foto me la voy a enmarcar! Si que lo dimos todo si!
Bambino41
26-mar-2012, 16:02
Tatron, estar en el mismo box... caguen... pa la proxima!
Bambino41
26-mar-2012, 16:02
Tatron, estar en el mismo box... caguen... pa la proxima!
El_ultimo
26-mar-2012, 16:03
MOHASA preparate que esta que viene ahora me encanta, por como coges la curva y como te diriges como un cohete hacia el de la BMW.
Recuerdo que todas las fotos que estan expuestas aqui son de baja calidad, si alguien quiere alguna en gran calidad que me mande un privado, aunque ya hay algunos que me han enviado sus correos, a lo largo de la semana me pondre en contacto con ellos.
http://i.imgur.com/rDqd7.jpg
Saludos
StoneMan
26-mar-2012, 16:51
MOHASA preparate que esta que viene ahora me encanta, por como coges la curva y como te diriges como un cohete hacia el de la BMW.
Recuerdo que todas las fotos que estan expuestas aqui son de baja calidad, si alguien quiere alguna en gran calidad que me mande un privado, aunque ya hay algunos que me han enviado sus correos, a lo largo de la semana me pondre en contacto con ellos.
Saludos
Muy buena esta si. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Hondavid
26-mar-2012, 17:04
Muy chula si señor, ademas el efecto q le has dado te ha quedado de p.m. felicidades.
El_ultimo
26-mar-2012, 18:52
Muy chula si señor, ademas el efecto q le has dado te ha quedado de p.m. felicidades.
Gracias por el cumplido un aficionado hace lo que puede.
Saludos
Saludos
Te he mandado un privi
El_ultimo ya me han mandado el collage con loas fotos de la rodada pero son bastante malas, peores que la tuya que colgaste aqui y muchisimo peor que la que nos enseñaste en el box :one
Si me das una direccion de correo te la mando si quieres, pero vamos ya te digo que no merecen la pena, estan antes de entrar en curva, incluso alguna en la que yo no salgo :leche
Tu tienes alguna mas mia?
Mandamelo al correo que te puse en el privado :one
CONRRAX
27-mar-2012, 09:21
El_ultimo pero vamos ya te digo que no merecen la pena, estan antes de entrar en curva, incluso alguna en la que yo no salgo :leche
Que mala suerte.....y los videos que tal os salieron??
Que mala suerte.....y los videos que tal os salieron??
Chaval los videos son pa verlos !!! la Aprilia se ve muy muy muy pero que muy cerca de la Kawa y el invento que hice para quitar las vibraciones de la camara para atras funciona de lujo ya lo veras, aunque creo que sera un invento breve por que tendremos que poner una gopro :D
El_ultimo
27-mar-2012, 09:42
El_ultimo ya me han mandado el collage con loas fotos de la rodada pero son bastante malas, peores que la tuya que colgaste aqui y muchisimo peor que la que nos enseñaste en el box :one
Si me das una direccion de correo te la mando si quieres, pero vamos ya te digo que no merecen la pena, estan antes de entrar en curva, incluso alguna en la que yo no salgo :leche
Tu tienes alguna mas mia?
Mandamelo al correo que te puse en el privado :one
Pollo perdona que no entienda tu respuesta, por que el e-mail hacia el correo que me dijistes por privado te lo he enviado a las 10:20 y la respuesta al post tuya ha sido sobre las 10:00, asi que algo no me cuadra ¿seguro que son las mias?
Saludos
Pollo perdona que no entienda tu respuesta, por que el e-mail hacia el correo que me dijistes por privado te lo he enviado a las 10:20 y la respuesta al post tuya ha sido sobre las 10:00, asi que algo no me cuadra ¿seguro que son las mias?
Saludos
Chato lo pasa es que no habia leido el correo :colleja esta foreando y al no ver privados ni entre en el mail, te mando las de la organizacion al correo por si te sirven :birras
El_ultimo
27-mar-2012, 09:50
Chato lo pasa es que no habia leido el correo :colleja esta foreando y al no ver privados ni entre en el mail, te mando las de la organizacion al correo por si te sirven :birras
Pollo no me metas estos sustos a estas horas de la mañana que es muy pronto :cabeza
y expresate algo mejor jodio :colleja, bueno mandame las de la organizacion para ver que tal y me comentas las fotos MIAS que te he enviado con mucho amor. :kiss
Saludos
Pollo no me metas estos sustos a estas horas de la mañana que es muy pronto :cabeza
y expresate algo mejor jodio :colleja, bueno mandame las de la organizacion para ver que tal y me comentas las fotos MIAS que te he enviado con mucho amor. :kiss
Saludos
Ya lo tienes en el correo :birras
El_ultimo
27-mar-2012, 10:00
Perdona Pollo pero no habia entendido tu respuesta... estoy dormido, ya me diras cual estan mejor pero siendo sincero, que me hace ilusión tener mejores fotos :D, por cierto que precio tienen las fotos y cuantas fotos son??
Gracias
lauffer
27-mar-2012, 11:30
Yo os vi a los del foro con las camaritas de 15 euros... jejejeje.
Tengo una Oregon atc9k para vender que me compré. La voy a poner en venta porque el tema de los videos me está aburriendo un poco, me mola que me saquen a mi, no grabar yo, tengo un montón de videos y luego ni los veo.
rodrifumi
27-mar-2012, 11:58
Perdona Pollo pero no habia entendido tu respuesta... estoy dormido, ya me diras cual estan mejor pero siendo sincero, que me hace ilusión tener mejores fotos :D, por cierto que precio tienen las fotos y cuantas fotos son??
Gracias
Mucho mejor las tuyas de Lejos, Las de la organización no estan muy bien colocados por lo que he visto.
Gracias por esas fotazos!
StoneMan
27-mar-2012, 12:02
Mucho mejor las tuyas de Lejos, Las de la organización no estan muy bien colocados por lo que he visto.
Gracias por esas fotazos!
+1 muchas gracias por la foto.Si en otra ocasion tienes enchufe para echar fotos en los viales me encantaria poder acompañarte :D :birras
lauffer
27-mar-2012, 12:07
Rodrifumi, acabo de ver el video en Youtube, la camara se mueve un montón. Yo tengo esa misma y a mi me grababa mejor poniéndola con cinta aislante directamente en el carenado. La metía dentro de la funda de silicona que viene con la camara y la agarraba a muerte con cinta al morro de la moto. Lo malo es que tienes que tener el sitio pillado para no grabar el cielo ni la pista... pero creo que salen mejor los videos. Habeis probado así?? es que creo recordar que las llevabais con un soporte.
El_ultimo
27-mar-2012, 18:53
Todos los emails contestados y fotos enviadas, si hay alguno que no ha recibido contestación o las fotos que me lo diga.
Saludos
yo voy a ir subiendo unas fotillos q salis algunos de vosotros!!
Bambino41
28-mar-2012, 09:10
Eso, eso, fotos!!!!
El_ultimo
28-mar-2012, 11:25
A la espera de esas fotos :palomitas
Saludos
rodrifumi
28-mar-2012, 18:20
Rodrifumi, acabo de ver el video en Youtube, la camara se mueve un montón. Yo tengo esa misma y a mi me grababa mejor poniéndola con cinta aislante directamente en el carenado. La metía dentro de la funda de silicona que viene con la camara y la agarraba a muerte con cinta al morro de la moto. Lo malo es que tienes que tener el sitio pillado para no grabar el cielo ni la pista... pero creo que salen mejor los videos. Habeis probado así?? es que creo recordar que las llevabais con un soporte.
Pues el tema es que la cámara no era mía, me la dejo olethundercat para que le grabase, el tema es que pollo tiene la misma y a conseguido que se vea mejor poniendo un trozo de espuma entre la cámara para amortiguar las vibraciones, de todas formas parece que ya están calientes con una goPro. gracias de todas formas por el consejo.
El_ultimo
29-mar-2012, 10:06
Eso, eso, fotos!!!!
Me han comentado que vas tan rápido que la aprilia no pudo aguantar y te dejo tirado en el Jarama.
Para la próxima echa más gasolina jodio :colleja
¿Se han equivocado?
Saludos
Bambino41
29-mar-2012, 10:39
Me han comentado que vas tan rápido que la aprilia no pudo aguantar y te dejo tirado en el Jarama.
Para la próxima echa más gasolina jodio :colleja
¿Se han equivocado?
Saludos
Es cierto... jajaja, en la ultima vuelta de la ultima tanda, justo donde el ruido... vuelta en grua y arreglao!
Bambino41
29-mar-2012, 22:25
Se sabe algo de esas fotos??? Me puede el ansia...
El_ultimo
29-mar-2012, 23:04
ya somos dos :chupi
saludos
Muy buena! me encanta!!! estas hecho un fenomeno!!! muchas gracias!
Saludos
Muy buena!!! me encanta!!! eres un fenómeno!!! gracias!!!
El_ultimo
03-abr-2012, 07:56
Muy buena!!! me encanta!!! eres un fenómeno!!! gracias!!!
Gracias, me alegro que te guste.
Saludos
El_ultimo
05-abr-2012, 12:08
Para que veáis lo diferente que fue este curso respecto a otras escuelas han colgado un vídeo del helicóptero teledirigido (como se llame) así que nada disfrutarlo.
http://www.lmrpower.es/video/index.html
Bambino41
05-abr-2012, 21:29
Muy bueno lo del video del octocoptero! Una iniciativa a seguir
Muy bueno lo del video del octocoptero! Una iniciativa a seguir
Mejor es el video tuyo desde la kawa:one
Bambino41
06-abr-2012, 14:55
Mejor es el video tuyo desde la kawa:one
Con una GOpro hubiera sido de 10!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.