PDA

Ver versión completa : Moto 250 clasica de circuito


Porschejep
25-mar-2012, 15:32
Donde encuentro una Honda o Yam de circuito 250 en buenas condiciones?

abuelito
25-mar-2012, 17:54
pues x aqui mismo yo tengo una rgv ha tope de preparacion si te interesa te paso fotos

Porschejep
25-mar-2012, 20:59
Tiene que ser una Honda NSR o RS, o una Yamaha TZ de carreras, no las de calle modificadas. Gracias.

Moiselete
26-mar-2012, 08:57
Tiene que ser una Honda NSR o RS, o una Yamaha TZ de carreras, no las de calle modificadas. Gracias.

Pues yo vendia hasta hace 1 semana la mia la llevaba vendiendo año y medio y por aburrimiento la he cambiado , pero esto como es normal suele pasar ¿que precio estarias dispuesto a pagar?

Porschejep
26-mar-2012, 15:36
Ayer vi tus posts intentando vender tu Honda durante tiempo. Lo que es la vida. te he contestado.

DOMINGO VIDOY RUIZ
28-mar-2012, 21:22
donde encuentro una honda o yam de circuito 250 en buenas condiciones?
yo tengo una.

DOMINGO VIDOY RUIZ
28-mar-2012, 21:31
COMPRE UNA HONDA RS AÑO 2000.ESTA PUTA CRISIS NO ME HA PERMITIDO NI ESTRENARLA.LA TENGO EN MI DESPACHO COMO EL QUE TIENE UN PICASO.SI ME PAGAN LO QUE ME COSTO IGUAL LA VENDO.MI CORREO ES domingovidoygmail.com.

Porschejep
29-mar-2012, 23:07
Domingo, dame mas datos. Mil gracias.

DOMINGO VIDOY RUIZ
30-mar-2012, 18:27
domingo, dame mas datos. Mil gracias.
hola.mi historia es que decidi volver a los circuitos despues de 25 años.compre una bimota db7 para rodar y despues de unas vueltas me di cuenta que mi referencia venia del dos tiempos de mi epoca y no disfrute nada.decidi comprar una aprilia rs 250 de la copa 2t. Y comence a disfrutar como un enano.entonces me dije que este era el camino(el sueño de pilotar una moto de gran premio de verdad) y no fue facil encontrar una honda rs 250 seminueva y con recambio(lo mas importante).lo demas ya lo he contado........vino esta puta crisis y ni la he estrenado.si estas interesado hablamos fuera del foro.gracias.

Porschejep
30-mar-2012, 20:04
Domingo, te agradezco la explicacion. Te he enviado un email.