Ver versión completa : #####Copa Todocircuito "CONO-GP"#####
Desde que empezasteis en esto de los circuitos....más de una vez se os ha pasado por la cabeza el participar en una competición ¿verdad?
Las competiciones tienen el problema de que habitualmente son caras, tienes que estar federado y la moto tiene que tener unos requisitos (carenados de competición, etc)
Bien....pues todo esto va a cambiar.
Os presentamos la: Copa TodoCircuito CONOGP 2010
http://img269.imageshack.us/img269/9453/logoconogpcopia.jpg
Es una idea que hemos estado trabajando Chispi y yo....con la aprobación y el apoyo de "Todocircuito.com"
¿En que consiste?
Lo primero que hay que aclarar es que no es una carrera de todos contra todos, a nuestro nivel sería peligroso. Es una carrera de AFICIONADOS para pasárselo bien.
Lo que haremos será apuntarnos a una rodada (ya pondremos calendarios) y tendremos que colocar a nuestra moto un transponder. Cada uno va rodando a lo largo del dia en las tandas correspondientes a su nivel (iniciación, medios, rápidos). Lo mismo que una rodada normal.
Al final de la jornada se tomarán nota del mejor tiempo de cada piloto y se le aplica una bonificación. Esta bonificación estará calculada en base a varios factores (potencia, cilindrada, número de cilindros, naked y antiguedad). No es lo mismo una 4 tiempos de 1000cc con 180 cv, que una naked bicilindrica de 600 con 75 caballos.
Una vez calculados los tiempos "bonificados" se dará la clasificación del dia, cada uno en sus tres categorias.
Por supuesto habrá una clasificación general para el más regular de la temporada.
¿Cuanto va a costar?
Aparte del precio habitual de la rodada (negociaremos algún descuento), y el transponder (unos 10 euros), esperemos que por medio de los patrocinadores no tengamos que pagar nada. Si no, como mucho, 50 euros para toda la temporada. Este dinero será para comprar los trofeos a los ganadores.
¿Que necesito para competir?
Una moto....y ganas de pasártelo bien. Da igual que sea una naked de 500 que una RRRR de 1000.
¿Cuantas carreras habrá?
La idea es hacer unas 6 carreras. Como habrá gente que no pueda asistir a todas, para la clasificación general sólo cogeremos los 4 mejores resultados de las carreras.
¿Cuantas categorías hay?
Hay tres niveles:
Promo-cono: Para los que están empezando en este mundo. Corresponde al nivel Iniciación de las rodadas.
Cono-2: Pilotos con más experiencia que empiezan a ir rápidos. Sería el nivel medio.
Cono-GP: La categoría estrella de la competición. Los más rápidos.
¿Tendremos premios:one:one?
Por supuesto, habrá trofeos para los ganadores y seguro que los patrocinadores se estiran y regalan algo más.
Bueno, ya iremos poniendo las bases completas y más datos.
Ahora a ir entrenando....que empieza la Copa TodoCircuito ConoGP.
joeer pit como os lo currais... me parece buena iniciativa y un aliciente añadido a las rdd. seguiremos las noticias sobre el mundo de la cono-competicion..:):):)
Jjuujuju,me parece a mi que el buen rollete y el compadreo,se va a terminar en futuras rodadas..................podremo poner muro en el box??:rolleyes:
Buena idea Pitt:one
Buena idea Pitt:one
Ojo que la primera idea es de Chispi....y a mi me la comentó....y nos pusimos manos a la obra.
Estaba deseando leer este post!!!!:one:one
Señores preparen sus monturas, y vamos a pasarlo bien:birras
Ir preguntando todo lo que se os ocurra en este post, iremos publicando toda la informacion al respecto y aclarando dudas.
Lo primero que tenemos que dejar claro que esto no es mas que para echarnos unas risas y crear un pique sano dentro del foro.
Por ejemplo, este fin de semana pasado en almeria, pero al final con una entrega de premios para los mas rapidos del dia en cada categoria, y una clasificacion general donde a lo largo del año veremos quien es el campeon. En principio va a haber algun regalito para los campeones, y por supuesto trofeos para los 3 mejores de cada rodada en cada categoria.
El sistema de puntuacion va a ser muy ajustado, para que las diferencias no sean muy grandes y asi se prime la igualdad, esto no es mas que una diversion.
Tambien comentar que las rodadas se intentara hacerlas con gente conocida, tipo Mieres, ABellan etc etc, de manera que si alguno tiene algun conocido que nos pudiese ahcer algun tipo de descuento, o quiera colaborar de alguna manera con nosotros, adelante ponerlo que todo se estudiara.
El calendario todavia esta por definir, pero, intentaremos que sea interesante para todos, y movernos, si se puede claro, por la geografia española, por ejemplo, Almeria, Cartagena, Albacete, Alcarras, Jerez, Castelloli, Alcañiz, Cheste etc etc etc, incluso se intentara en epoca de vacaciones PORTIMAO:D todo esto, pendiente de ver las fechas con los organizadores y sobre todo los precios....
Bueno, disparar todas las dudas que os surjan
:birras:birras:birras
Ojo que la primera idea es de Chispi....y a mi me la comentó....y nos pusimos manos a la obra.
Es deicr las quejas al chispi no????:D que cabron el pitt mosxley este de los güevos :parto:parto:parto:parto:parto
Luc se pueden poner muros:one
J
Buena idea Pitt & Chispi:one:one
Pues nada,entonces,gracias a los dos pues.
Mariajo
07-nov-2009, 09:44
muy buena idea, lo vais a pasar pipa :birras
muy buena idea, lo vais a pasar pipa :birras
Lo ¿vais? y tu no te apuntas u que.
Mariajo
07-nov-2009, 09:48
Lo ¿vais? y tu no te apuntas u que.
nononono yo no ;)
Robertons
07-nov-2009, 09:58
nononono yo no ;)
Que tienes miedo de quedar la ultima o queee:parto:parto:parto:parto.
venga vaaa apuntate que sino el ultimo voy a ser yo:x:x:x.
Robertons
07-nov-2009, 09:58
Chicos podeis contar conmigo para lo que sea, menos dar dinero que no tengo:cabeza:cabeza:cabeza
Mariajo
07-nov-2009, 10:01
Que tienes miedo de quedar la ultima o queee:parto:parto:parto:parto.
venga vaaa apuntate que sino el ultimo voy a ser yo:x:x:x.
con ser la última ya cuento :D , aunque siempre está el factor sorpresa :rolleyes:
Bueno, que coste que los culpables de esta idea son Pit y Chispi, ellos me presentaron el proyecto hace unas semanas y tienen vía libre para ir moviéndolo por aquí a su antojo :x:x
La verdad que puede ser algo muy divertido, al fin y al cabo será como una rodada normal pero con premios a los más rápidos del día :birras
Ya os iremos dando más detalles :D
Robertons
07-nov-2009, 10:07
Yo voy a ir barriendo para casa.
Y no va a tener premio de consolacion el mas lento:one:one:one
Bueno ya tenéis sub-foro específico para esta copa :birras http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=25
Bueno ya tenéis sub-foro específico para esta copa :birras http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=25
:birras:birras:birras:birras
Muchas gracias jefe
Os presento a los dos primeros patrocinadores:
En primer lugar:
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/Styles/Bob_0020_Exhausts_0020_Racing_002F_Blue/logo.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com)
Roberto nos ofrece descuentos en sus productos para todos los participantes en la Copa TodoCircuito CONOGP.
Otro (este me suena):
http://img25.imageshack.us/img25/5904/logofinal3.jpg (http://fotomotopedido.blogspot.com/)
Descuentos en las fotos para los que participen en la Copa
Ya os iremos poniendo otros patrocinadores.
ivhemo14
07-nov-2009, 14:57
Muy buena la idea, contar conmigo los dias que pueda ir para participar y para ayudar en lo que sea sin problemas seguro que consigo un par más de personas para competir y para lo que haga falta, GRAN idea:ovacion:ovacion
Muy buena la idea, contar conmigo los dias que pueda ir para participar y para ayudar en lo que sea sin problemas seguro que consigo un par más de personas para competir y para lo que haga falta, GRAN idea:ovacion:ovacion
Me alegro que os guste, y gracias a suko por ayudranos en llevar adelante la idea:birras:birras
Poco a poco os iremos desvelando las cuatro pijadas que componen todo esto, para que se entienda un poco mejor. Nos lo vamos a pasar en grande e intentando que sea lo mas barato posible.
:birras:birras
con ser la última ya cuento :D , aunque siempre está el factor sorpresa :rolleyes:
El factor sorpresa soy yo? Porque si voy ya no seras la ultima ;-P
Me parece una ídea genial chicos... Estaremos atentos a ver como evoluciona el proyecto
davidepmc
07-nov-2009, 21:55
Pero que es esto!!!!!
Quereis hacerle la competencia a Dorna y dejar a los pobres mortales de a pié sin Moto GP???
Como está el patio!!!!
La verdad es que es una idea muy curiosa que bien llevado a la práctica puede suponer muchas horas de diversión y sana competitividad.
El tema de calendarios y carreras me imagino que irá saliendo solo, ya que, según mi punto de vista, este tipo de "carreras" deberían hacerse siempre y cuando se juntaran un numero de foreros importante.
Lo dicho, muy buena idea, siempre y cuando reine el buen rollito y los piques amistosos.
Lo dicho, muy buena idea, siempre y cuando reine el buen rollito y los piques amistosos.
Al que no respete a los demás en la pista o tenga un mal comportamiento con el resto de los participantes será expulsado de la competición.
Lo importante, como hemos dicho, será divertirnos. :one:one
Señores, excelente iniciativa. Me alegra mucho que la idea haya salido adelante.
Ahora tenemos más razones para hacer las rodadas todavía más divertidas :bang :bang :bang
Debéis saber que cuando ahora hablemos de lijarnos y quitarnos las pegatinas YA SÍ SERÁ EN SERIO :parto :parto :parto
:ola:ola
Gran idea, si señor!!!
Me alegra siempre estas iciciativas, gracias a chipi, pit y sobre todo a suko:god
Las tandas las completariamos siempre los del foro? (solo foreros)
Los tiempos iran ajustados a los niveles correspondientes me imagino?
De todas formas me da igual como lo organiceis; La idea es muy buena y seguro que nos divertimos aun mas, si cabe...
Contad conmigo
Las tandas las completariamos siempre los del foro? (solo foreros)
Los tiempos iran ajustados a los niveles correspondientes me imagino?
Cada uno rodara en el grupo que le corresponda, como en una rodada normal, cada uno a su nivel. Eso si respetando al resto de los participantes de la rodada.
Saludos.
A_JeSuS_rr
08-nov-2009, 17:21
mmm la cosa promete, estare atento e intentare participar, gracias a todos los promotores x esta genial idea :birras:birras:birras
jmmunoz
09-nov-2009, 06:09
nos apuntaremos si se puede!!:birras
buenisima idea!! eso si.. intentar hacer algunos por aqui arriba!! :birras
Abellan
09-nov-2009, 06:30
yo como ya able hace tiempo de esto con chispi (aqui estamos todos callados como put...) me sumo a la iniciativa y pongo a la disposicion de la copa mi calendario de rodadas aunke tenemos que concretar el tema pero las rodadas del aqui del sur la podemos hacer conmigo.
por otro lado creo que seria mas inteligente unir en un solo grupo a las tres categorias aunke cada una haga su clasificacion por su cuenta asi en un grupo todos estaran a la misma historia. lo unico que puede pasar es que los mas rapidos pìerdan algun segundillo por esperar a pasar a los mas lentos pero como al final todo es igual para todos pues nada a buscar pista libre...por otro lado los que estan empezando tienen la posibilidad de mejorar mas rapido compartiendopista con gente mas rapida que ademas como somos todos del grupo se granatiza el buen rollo y el cuidaito pa adelantar.
que pensais?
pablito
09-nov-2009, 06:55
Estoy de acuero con el Abellan que lo mejor seria meter a toda la gente en el mismo grupo, intentando llenar este grupo solo con gente de la copa.
Se veria como algo mas nuestro a que cada uno ruede en grupos distintos.
Amos digo yo..
--Siento diferir con vosotros,meter por ejemplo en Almeria en el mismo grupo a gente totalmente inexperta que ni sabe adelantar ni que le adelanten rodando por encima de 2,10 con gente que baje de 1,55 me parece extremadamente peligroso para TODOS.
--Yo nunca haría un grupo con todos mezclados,eso ya sería una carrera en toda regla y la seguridad brillaría por su ausencia,ya se iría a machete sin ESTAR PREPARADOS para ello.
--Es mi opinión,tengo otra filisofía de las rodadas.
--Salu2
jmmunoz
09-nov-2009, 07:38
Opino igual....
Si ya te encuentras en rapidos, gente que cuando te pones en paralelo.. y no saben verte que estas dentro.... y muchos se asustan.. pues.. con gente que no esta habituada... pues quiza es peor...
ANTONIO-RUBIO
09-nov-2009, 07:42
Lo primero es ke me parece una idea de putísima madre....contad conmigo para participar y para todo lo ke os pueda ayudar desde Malaga. Seguro ke será divertido.
En cuanto a lo de mezclar grupos...creo ke habría ke mantener, al menos, uno de rápidos y otro de "menos rápidos"....pero lo hagais como lo hagais, me apunto!!!
Mariajo
09-nov-2009, 07:47
Yo opino igual... meter gente lenta con gente rápida es peligroso, yo he entrado en pista abierta, y en una rodada que cogimos un grupo para nosotros solos y es peligroso, no se debe mezclar los niveles.. cada uno en su nivel y dios en el de tos ;)
Cuando cogimos el grupo para nosotros solos, (eramos todos conocidos) se habló de que nada de hachazos.. nada de adelantamientos que pudieran ser peligrosos.. pero... siempre habia alguno que queria ser más..
:birras
Cada uno rodara en el grupo que le corresponda, como en una rodada normal, cada uno a su nivel. Eso si respetando al resto de los participantes de la rodada.
Saludos.
--Siento diferir con vosotros,meter por ejemplo en Almeria en el mismo grupo a gente totalmente inexperta que ni sabe adelantar ni que le adelanten rodando por encima de 2,10 con gente que baje de 1,55 me parece extremadamente peligroso para TODOS.
--Yo nunca haría un grupo con todos mezclados,eso ya sería una carrera en toda regla y la seguridad brillaría por su ausencia,ya se iría a machete sin ESTAR PREPARADOS para ello.
--Es mi opinión,tengo otra filisofía de las rodadas.
--Salu2
Me autocito para darle la razón a MIeres. Me parece una temeridad mezclar a gente de iniciación con gente de rápidos. Ya alguno que va más fuerte de la cuenta te asusta cuando te adelanta en iniciación....como para mezclarlo con rápidos.
No confundamos Moto GP.....con la CONO-GP:parto:parto:parto Para competir en plan serio hay otras competiciones (MAC, CEX, Castellano-Manchego, etc) Vamos a pasarlo bien, no a pensar en meter rueda ni nada de eso. Si a uno se le jode una vuelta por que tiene a un participante de la rodada delante....que se espere a la siguiente vuelta, que tiene todo el día para hacer un tiempo.
Pensad que vamos a estar integrados en una RODADA, no en una competición y no nos podemos permitir fastidiar a la gente que ha pagado por aprender.
por otro lado creo que seria mas inteligente unir en un solo grupo a las tres categorias aunke cada una haga su clasificacion por su cuenta asi en un grupo todos estaran a la misma historia. lo unico que puede pasar es que los mas rapidos pìerdan algun segundillo por esperar a pasar a los mas lentos pero como al final todo es igual para todos pues nada a buscar pista libre...por otro lado los que estan empezando tienen la posibilidad de mejorar mas rapido compartiendopista con gente mas rapida que ademas como somos todos del grupo se granatiza el buen rollo y el cuidaito pa adelantar.
que pensais?
Te voy a llevar la contraria.
Yo creo que aprendo más con gente de mi nivel que van dos -tres segundos por vuelta más rápido que yo....más que nada por que le puedo ir observando durante un buen rato, copiando su trazada, etc. Si un rápido me pasa....a mi no me aporta nada, bueno si, un susto, ya que a los dos segundos le he perdido de vista.
Abellan
09-nov-2009, 08:06
pues yo creo que la base esta en el respeto...por que el que kiere asustar a otor al pasarlo lo hace aunke rueden en el mismo tiempo. pero.....
pues yo creo que la base esta en el respeto...por que el que kiere asustar a otor al pasarlo lo hace aunke rueden en el mismo tiempo. pero.....
Ya lo que pasa es que lo que para algunos es una pasada normal, para el de iniciación es un susto, por que de repente te encuentras una moto donde tu intentas meter la tuya. Aunque el "rápido" lo haga sin mala intención.
Aunque tu con lo paquete que eres....puedes rodar en mi tanda sin problemas :parto:parto:parto
Abellan
09-nov-2009, 08:48
yo no puedo rodar contigo por que selecciono mucho con quien compareto pista....jajajajajajajya te pillare ya.... por cierto si no hay ningun rapido en el foro eso lo habeis pensao???? somos tos unos paketes creo que lo mejor es que pongamos nuestros tiempos aqui en el foro por que al final no creo que hay muchos rapidos entre nosotros.....
se me ocurre que......... podemos hacer unos IRTA antes del comienzo de la copa para ubicar a cada uno en una categoria que os parece?????????
nos juntamos y cronometramos a los que kieran inscribirse eso nos aclararia mucho las cosas.
yo no puedo rodar contigo por que selecciono mucho con quien compareto pista....jajajajajajajya te pillare ya.... por cierto si no hay ningun rapido en el foro eso lo habeis pensao???? somos tos unos paketes creo que lo mejor es que pongamos nuestros tiempos aqui en el foro por que al final no creo que hay muchos rapidos entre nosotros.....
se me ocurre que......... podemos hacer unos IRTA antes del comienzo de la copa para ubicar a cada uno en una categoria que os parece?????????
nos juntamos y cronometramos a los que kieran inscribirse eso nos aclararia mucho las cosas.
Eso ya está pensado....pero es secreto de sumario como se van a hacer las clasificaciones.:parto:parto
Ya sin coñas, al apuntarse haremos una estimación del nivel de cada uno...pero cuando veamos las primeras clasificaciones ajustaremos "la parrilla", para que todas categorias tengan un número aproximado de gente, no vaya a ser que alguno se apunte a la Promo-ConoGP y luego esté en 1:55 jajaja
Muy buena idea chavales. Yo me apunto y si hace falta hago de mascota.
RAUL RR
09-nov-2009, 09:24
Lo primero de todo que me parece muy buena iniciativa :god:god:god
Yo estoy con lo de no mezclar los niveles porque por mucho respeto que tengamos en la pista siempre se colara alguna accion agresiva y para el noveles sera una put...ada y un riesgo innecesario para todos
Yo por desgracia no podre participar pero apoyo la iniciativa y si pa final de año pudiera me aputaria a alguna para ir pillando confianza otra vez a la moto
YO DE AKI A MOTO GP
SEGURO QUE ME FICHAN :one:one:one
Me parece una idea genial, pero no hay que desvirtuarla, lo importante es disfrutar, APRENDER, y cada uno superar sus miedos mejorando poco a poco sus tiempos, a mi lo que mas gusta de esta iniciativa es coincidir con los amigos varias veces al año, de este modo ya tenemos el calendario programado, los hoteles reservados, una continuidad con los monitores, en fin si además de todo esto nos hacemos un regalito pues estupendo...
Yo he participado en multitud de concentraciones de BMW, y siendo un grupo de 30 0 40 personas se consiguen muy buenos precios en hoteles, cenas, etc...Podemos repartirnos el trabajo y colaborar en todo lo que es la organizacion ajena al circuito, principalmente alojamiento y comida...
Una idea para los organizadores, yo creo que las monturas y los caballos no son tan importantes al nivel que tenemos todos, creo que se deberia crear EL HANDICAP (similar al golf) en función de la experiencia y nivel declarados, mi opinion es que son las manos, no la maquina...quizás lo que mas deberia de primar son las rodadas en las que se ha participado, asi como los tiempos declarados, en fin ya sé que es complicado, solo pongo ideas...
danigixxer
09-nov-2009, 12:25
Me parece todo bien, :plas estoooo... donde deciis que hay que apuntarse???:x:x:x
Saludos. :birras
Abellan
09-nov-2009, 12:25
zata estoy contigo al final lo que importa es el estar juntos y compartir ese dia a mi por ejemplo me gustaria compartir pista con la mursi o con chispi pero al final como ellos van en lontos solo nos vemos en el box...
es complicado el tema pero seguro que llegamos a un acuerdo sobre el como hacer el tema.
yo me piro esta tarde a milan asike no estare disponible cuando vuelva el jueves aver en que habeis quedado por otro lado el jueves tambien muevo lo del patrocinio del aceite y de los freno que creo que esta bastante facil.
salu2
Una idea para los organizadores, yo creo que las monturas y los caballos no son tan importantes al nivel que tenemos todos, creo que se deberia crear EL HANDICAP (similar al golf) en función de la experiencia y nivel declarados, mi opinion es que son las manos, no la maquina...quizás lo que mas deberia de primar son las rodadas en las que se ha participado, asi como los tiempos declarados, en fin ya sé que es complicado, solo pongo ideas...
Que tal!!!
Vamos a ver, es complicado que antes de rodar sepamos en que nivel va a estar una persona sólo por el hecho de haber entrado muchas veces a circuito. Pongo un ejemplo, si miramos la candidad de experiencia tenemos a Robertons, que entró por primera vez hace un huevo de años al circuito...y lleva un huevo de circuitos a sus espaldas, tiempo en Almeria en torno a 2:05.
En el lado contrario, Hortalin, amigo de Chispi, estrenando moto en Almeria y como mucho 3-4 circuitos en su vida (que me corrija Chispi si me equivoco)...entorno a 1:55.
Por eso intentaremos al inscribirnos, pedir algunos datos (esperemos que la gente sea honesta....que todos nos conocemos) para hacer una primera clasificación por tiempos. Aún así cuando tengamos las primeras clasificaciones podremos cambiar a alguién de categoria si vemos que va "sobrado" en su categoria.
Efectivamente la base principal son las manos del piloto...pero hay más factores: otro ejemplo, supongamos que Julian y yo tenemos el mismo nivel, cuando salimos de una curva y aprieta el mango de sus 125 cv....por mucho que yo quiera seguirle con mis 100 se me va....y cuando él clava sus modernos frenos de pinza radial...se me va aún más. Como nos es una competición monomarca, eso hay que compersarlo de alguna manera. Para eso estarán las bonificaciones, aunque no penséis que van a dar una diferencia de 10 segundos, darán como máximo unos 2-3 segundos.
Vaya tochos que suelto últimamente, jajaja.
Gracias por aportar ideas, a si os podemos ir explicando un poco más como va el tema, o podemos mejorar algún fleco que se nos haya pasado.
Saludos.
P.D: Chispi, mamona....curra algo que me tienes abandonado, jajaja.
marquitos
10-nov-2009, 06:24
:birras:birras:birras:birras una idea cojonuda....
ANTONIO-RUBIO
10-nov-2009, 06:36
La forma de "bonificar" me parece perfecta....así tenemos todos las mismas oportunidades, independientemente de la montura.
En cuanto al nivel de cada uno....pienso ke si alguno se apunta en un nivel superior a su ritmo, va a ser él mismo kien se kiera cambiar de grupo, ya ke si eres mas lento, vas llevandote sustos en cada curva (cosa ke, a mi al menos, me hace perder mucho tiempo), y si eres mas rápido, tendrás siempre mucho tráfico, y tampoco podrás sacar un buen tiempo. Aki da igual a los pilotos ke adelantes, porke solo cuentan los tiempos ke hagas. Además, si alguien se empeña en permanecer en un grupo ke no le corresponda, debería haber alguien (comisario de carrera o como lo kerais llamar) ke reubike al piloto en el grupo lógico.
Hola chicas:D vamos a intentar mantener ordenado un poquito esto, por favor con respecto a la Copa Todocircuito Cono-GP podeis contirnuar hablando aqui:
Aporta tus ideas para la Copa Todocircuito, Cono-GP (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1240)
Yo me apunto!!!!!!!!
A ver si el año que viene consigo rodar algo más que este (y no me refiero a velocidad :cabeza ).
De todas formas, no sé para qué os apuntáis porque os voy a fundir.
Porque esto trata de ir despacito, no? :one
Un beso
:birras
TUBARROS
19-nov-2009, 17:40
:ovacionme estais dando una envidia:ovacion
:bye:byeyo me apunto que seguro que ire a alguna prueva
:ovacionme estais dando una envidia:ovacion
:bye:byeyo me apunto que seguro que ire a alguna prueva
Que pasa :one pasate por la seccion "campeonatos" que alli hay mas informacion y en breve te pondremos los dientes todavia mas largos jajajajaja
TUBARROS
20-nov-2009, 16:45
campeonatos ??:confused:
No kiero correr ningun campeonto, mola la copa conogp por que asi tienes un aliciente para ir rapido.
Vamos si me aceptais como posible :one :x:x me gustaria formar parte de vuestra copa, solo iré a las de madrid para abajo..
Hace un año y medio que no ruedo en circuito, no creo que sea muy peligroso...
campeonatos ??:confused:
No kiero correr ningun campeonto, mola la copa conogp por que asi tienes un aliciente para ir rapido.
Vamos si me aceptais como posible :one :x:x me gustaria formar parte de vuestra copa, solo iré a las de madrid para abajo..
Hace un año y medio que no ruedo en circuito, no creo que sea muy peligroso...
La información sobre la copa Cono gp....está en la sección de Campeonatos, jajaja
Bueno, he estado leyendo este post, y me gusta la idea.
Saludo a Abellan y a Chispi, nuevamente, que nos conocemos de otro foro.
No se si es tarde, pero por si os puede ayudar, yo podria conseguir descuentos en Alcañiz, vosotros direis.
Referente a lo de rodar todos juntos, opino, que podria llegar a ser peligroso, mas para los que no saben mucho que para los que saben, y hay que tener encuenta que siempre estar el flipado de turno que por intentar demostrar que va rapido, le de un hachazo a uno, que le pueda causar el caerse o el salirse.
Yo haria niveles y que cada unos en su nivel ruede dentro de sus posibilidades, ya que si un novato, se pone a seguir a un profesional, ira por encima de sus posibilidades y tarde o temprano va al suelo.
No quiero ofender a nadie con lo escrito.
Saludos
No se si es tarde, pero por si os puede ayudar, yo podria conseguir descuentos en Alcañiz, vosotros direis.
Referente a lo de rodar todos juntos, opino, que podria llegar a ser peligroso, mas para los que no saben mucho que para los que saben, y hay que tener encuenta que siempre estar el flipado de turno que por intentar demostrar que va rapido, le de un hachazo a uno, que le pueda causar el caerse o el salirse.
Yo haria niveles y que cada unos en su nivel ruede dentro de sus posibilidades, ya que si un novato, se pone a seguir a un profesional, ira por encima de sus posibilidades y tarde o temprano va al suelo.
Saludos
no creo que ofendas a nadie es tu opinion :birras
Ballantin
25-ene-2010, 18:18
Es un tema que ya esta hablado y mas que discutido. El que se apunte a la ConoGP debe tener claro con que gente va a coincidir en pista y cuales son las actitudes deseables y no deseables. Y el que no actue como se espera de el tendra que asumir las consecuencias (como ser expulsado de la ConoGP).
Si lees algo mas que este post, en el subforo creado para la copa podras encontrar informacion abundante al respecto.
Un saludo :plata
Saludos
Es un tema que ya esta hablado y mas que discutido. El que se apunte a la ConoGP debe tener claro con que gente va a coincidir en pista y cuales son las actitudes deseables y no deseables. Y el que no actue como se espera de el tendra que asumir las consecuencias (como ser expulsado de la ConoGP).
Si lees algo mas que este post, en el subforo creado para la copa podras encontrar informacion abundante al respecto.
Un saludo :plata
Me has quitado las palabras de las teclas :parto:parto
Ballantin
25-ene-2010, 18:41
Me has quitado las palabras de las teclas :parto:parto
http://danlish.com/wp-content/uploads/jasper-victory-v.jpg
si señor Balentines :D muy atento :god
trasgurr
26-ene-2010, 14:12
Saludos.veo que este tema de ir todos juntos es bastante polemico.yo creo que todos los que entramos a circuito tenemos las cosas claras y yo lo veo bien el rodar todos juntos por que seguro que hay gente que desea cojer algo de rueda para evolucionar y tambien creo que el que va rapido tiene el ojo suficiente para ver donde es peligroso y no pasar a cierta persona que es lenta ,eso se ve y esta dicho ya que esto no es una carrera son tandas y si una vuelta te la joden pues lo intentas en la siguente,tienes todo el dia para hacer tu vuelta rapida.pero bueno tambien digo que en esta vida no hay un piloto perfecto.:)
edukawa
26-ene-2010, 19:56
!!!!!!!!estaremos atentos al calendario, para juntarnos unos pocos!!!!!!!!!!!!!111
yo voy seguro...........pero con los lentos,
a por el de consolación......
Hola, yo me acabo de enterar de esta super idea y me encanta, sois unos fenomenos, yo e estado leyendo un poco para ponerme un poco al dia, y nada deseando estoy de que salga ese calendario y apuntarnos si puede ser,
:god:god:god:god:god
Hola, yo me acabo de enterar de esta super idea y me encanta, sois unos fenomenos, yo e estado leyendo un poco para ponerme un poco al dia, y nada deseando estoy de que salga ese calendario y apuntarnos si puede ser,
:god:god:god:god:god
Hay un foro especifico dentro de este mismo foro. Por desgracia la inscripcion acabo hara pocos dias. preguntale a Suko, Pit o a Chispi si hay alguna posibilidad de ampliar plazo ;-P
Cagüenlamar que llevo ya un par de dias sin entrar por el foro porque veo estos hilos y me entra un mala o**a quepaqué.....cabr****neeeeeeeee
Cagüenlamar que llevo ya un par de dias sin entrar por el foro porque veo estos hilos y me entra un mala o**a quepaqué.....cabr****neeeeeeeee
No te preocupes tio, que todo pasara, y aunque no estes en la copa, seguro que en alguna rodada coincidiremos ;-P
No te preocupes tio, que todo pasara, y aunque no estes en la copa, seguro que en alguna rodada coincidiremos ;-P
Seguro tío,a ver si para alguna puede ser...........tengo que hablar con el Nano24,a ver si hacemos un "team" que este año rodaremos más menos las mismas veces,pero en las que coincidamos os vamos a dar "palpelo":one:one:one:one
Salu2
Seguro tío,a ver si para alguna puede ser...........tengo que hablar con el Nano24,a ver si hacemos un "team" que este año rodaremos más menos las mismas veces,pero en las que coincidamos os vamos a dar "palpelo":one:one:one:one
Salu2
sólo por ser vos quien sois y el equipo de buen gente (nano y luki) "sus" dejaré que me paseis:parto:parto:parto:parto ¡¡¡¡,ANIMO CRACK¡¡
no pasa nada tron,yo tampoco las haré todas pero seguro que puedes ir a alguna de almeria,cartagena o Harvact que las tenemos más cerquita y más barato.Además si no tienes que cambiar gomas pues no es tanto pero claro eso tu mismo que cada uno sabe lo suyo.Nada animo que todo pasa y ya coincidiremos otra vez.:birras:birras :bye
Valla hombre yo estaba tan animodo ahora......:cabeza:cabeza, y donde esta ese otro foro del qe hablas fire, gracias.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza
Valla hombre yo estaba tan animodo ahora......:cabeza:cabeza, y donde esta ese otro foro del qe hablas fire, gracias.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza
A ver, hay varios subforos dentro de este forod e todocircuito, pues aparte del gfeneral y el compra-venta esta el de Competiciones, pues hay esta el foro de la copa ;-P
androide34
17-ene-2011, 21:03
Estoy deseando que salga el calendario para ver si puedo ir a alguna:ovacion:ovacion
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.