Iniciar sesión

Ver versión completa : Vídeo 3ª Tanda grupo iniciación 1ª Rodada TodoCircuito 17-03-2012 en Almería

Chuckycbr
25-mar-2012, 11:42
Bueno, pues por fin he podido subir al youtube el vídeo que grabé con la GoPro HD montada en la R1 de mi compi de rodada FloridaR1 y en el que soy el máximo protagonista :plata, aquí os lo dejo, sale un montón de gente ya que me hinché a pasar personal en esta rodada ( me equivoqué de grupo por pecar de prudente, ya que mi ritmo era para Medios :colleja )

http://www.youtube.com/watch?v=t-HuZiIhpOA

MAM
25-mar-2012, 12:03
Buen video mas vale pecar de prudente que no de valiente!!!

GabiRR
25-mar-2012, 12:56
Buen video mas vale pecar de prudente que no de valiente!!!

+1

:eek: he visto 1ª y 2ª en algunos sitios, si abres gas a saco se te escapa la moto de entre las piernas, roto2

Javi74
25-mar-2012, 13:08
Enhorabuena piloto!

Dasil
25-mar-2012, 14:32
No entiendo porque casi siempre va en primera.

Buen video

MAM
25-mar-2012, 15:33
+1

:eek: he visto 1ª y 2ª en algunos sitios, si abres gas a saco se te escapa la moto de entre las piernas, roto2

Es que he visto 1 y 2 un montón de veces y creo que el chico de la R1 me dijo que se le movía mucho la moto y creía que era por loa neumáticos, yo le dije que por los tiempos no seria, pero al ver la relación de marchas... Coño coño!!!! Sino le ha pasado nada de nada!!!!!!

Suko
25-mar-2012, 16:56
Hostia estaba viendo el vídeo y he pensado lo mismo, se hace medio circuito en primera, lo raro es que en una de esas no se haya visto con el colín por delante

Chuckycbr
25-mar-2012, 16:56
+1

Yo también me quedé flipado al ver en casa en el vídeo las marchas en que hacía el circuito con la R1 ( lo primero que hice fue decírselo ), con razón a veces se quejaba de que la rueda le patinaba :colleja

Tuvo mucha suerte de no salir por orejas en algún apretón :eek::eek::eek:

GabiRR
25-mar-2012, 17:00
Yo también me quedé flipado al ver en casa en el vídeo las marchas en que hacía el circuito con la R1 ( lo primero que hice fue decírselo ), con razón a veces se quejaba de que la rueda le patinaba :colleja

Tuvo mucha suerte de no salir por orejas en algún apretón :eek::eek::eek:

Ya te digo Chuckycbr, la suerte es que no la sube mucho de vueltas.

Chuckycbr
25-mar-2012, 17:21
Bueno, obviamente acepto consejos, sugerencias y :colleja . . ., para el que no lo sepa yo no soy el de la R1 con la cámara on board, sino el que va delante con la CBR 600 RR :rolleyes:

MAM
25-mar-2012, 17:36
Bueno, obviamente acepto consejos, sugerencias y :colleja . . ., para el que no lo sepa yo no soy el de la R1 con la cámara on board, sino el que va delante con la CBR 600 RR :rolleyes:

Me duelen los dedos es totalmente obligatorio que sea hoy? Jajajajajajajajajaja

Ya lo dedico un tiempo, pero de lo que he visto esta mañana es que te comes las
Curvas antes de tiempo!! Yo lo miro detenidamente y te comento ok?

Chuckycbr
25-mar-2012, 17:51
Me duelen los dedos es totalmente obligatorio que sea hoy? Jajajajajajajajajaja

Ya lo dedico un tiempo, pero de lo que he visto esta mañana es que te comes las
Curvas antes de tiempo!! Yo lo miro detenidamente y te comento ok?

No hombre, cuando tu tengas un ratillo, te venga bien y te apetezca ilustrar a un novatillo con pretensiones de mejorar, . . ., lo de las curvas es verdad, y en Cartagena te aseguro que se acentúa más ya que voy un poco más temeroso y en muchas ocasiones tenía que levantar la moto a mitad de curva por haberme anticipado en la entrada.

Fire_
25-mar-2012, 18:03
He estado viendo el video a ver si me veia, pero nada, en esa tanda no aparezco. Si tiene mas videos a ver si los subis a ver si me veo en alguno ;-P

Y lo de las marchas, que se acostumbre a llevarla en 3ª no creo que tenga problemas para hacerse el circuito en esa marcha no MAM? ;-P

frazar
25-mar-2012, 19:20
:cabeza:cabeza:cabeza
Dile a tu colega que si piensa conducir asì en pista mejor se quede en casa, o lo unico que conseguirà serà hacerse daño, madre mia con una 1000 se mete 3ª saliendo de boxes y de allì para arriba, nunca para abajo, en Almeria por lo menos, claro que ha habido muchas caidas, toda la suerte que habia para repartir se la ha llevado el........................:eek::eek::eek:

MAM
25-mar-2012, 20:27
No hombre, cuando tu tengas un ratillo, te venga bien y te apetezca ilustrar a un novatillo con pretensiones de mejorar, . . ., lo de las curvas es verdad, y en Cartagena te aseguro que se acentúa más ya que voy un poco más temeroso y en muchas ocasiones tenía que levantar la moto a mitad de curva por haberme anticipado en la entrada.

Eso de levantar la moto en mitad de curva se llama hostia segura, tuya o de quien venga por detrás porque te ve sabe por donde pasarte y de repente se la cambias... Cuando hagas una trazada su que sea errónea terminarla y así la aprendes para la siguiente vuelta, modificados supone, levantarte, cortar vas, repartos de pesos entras de curva... Si lo sumas todo huele a caída... En Cartagena lo que pasa es que las curvas se tiene que entrar en todas colado para tomarlas
Bien y si tu las matas antes de tiempo y estas no son para que las mates pues se hace un coctel... En fin no te preocupes nadie nace aprendido... Cuando lo veas una vez lo tendrás súper claro

Chuckycbr
25-mar-2012, 20:41
Eso de levantar la moto en mitad de curva se llama hostia segura, tuya o de quien venga por detrás porque te ve sabe por donde pasarte y de repente se la cambias... Cuando hagas una trazada su que sea errónea terminarla y así la aprendes para la siguiente vuelta, modificados supone, levantarte, cortar vas, repartos de pesos entras de curva... Si lo sumas todo huele a caída... En Cartagena lo que pasa es que las curvas se tiene que entrar en todas colado para tomarlas
Bien y si tu las matas antes de tiempo y estas no son para que las mates pues se hace un coctel... En fin no te preocupes nadie nace aprendido... Cuando lo veas una vez lo tendrás súper claro

A ver, me he explicado mal, no quería decir levantar la moto propiamente dicho, sino hacer alguna pequeña rectificación para intentar buscar nuevamente la trazada buena, cosa que obviamente tampoco está bien :colleja, no obstante en Almería me encontré muy fluído y cómodo dejando la moto correr en todas las curvas, en el vídeo creo que no se me ve mal del todo.

MAM
26-mar-2012, 08:00
He estado viendo el video a ver si me veia, pero nada, en esa tanda no aparezco. Si tiene mas videos a ver si los subis a ver si me veo en alguno ;-P

Y lo de las marchas, que se acostumbre a llevarla en 3ª no creo que tenga problemas para hacerse el circuito en esa marcha no MAM? ;-P

hombre teniendo en cuenta encima que es una 2009 que es agresiva en medios, pues lerele lerele... ir a menos de tercera... menos mal que no abrió gas ni una sóla vez con decisión... vale que diría el chico que iba largo porque la llevaba de calle, pero... a mi me ha asustado verlo, pero está gracioso que joaquin, va haciendo todo lo que sabe encima de la moto porque su colega lo esta grabando y sólo nos fijamos que el otro va en primera jajajajja...:gayer

qmasda
26-mar-2012, 08:57
Pues yo me he visto en la salida y en el minuto 12 mas o menos cuando entro al box, así que de ritmo parecido, lo que si dile al que graba que olé sus coj... meter 1ª y 2ª...... yo solos las uso en el box, como mínimo tercera ( si soy un cagao :parto)

Fire_
26-mar-2012, 11:55
hombre teniendo en cuenta encima que es una 2009 que es agresiva en medios, pues lerele lerele... ir a menos de tercera... menos mal que no abrió gas ni una sóla vez con decisión... vale que diría el chico que iba largo porque la llevaba de calle, pero... a mi me ha asustado verlo, pero está gracioso que joaquin, va haciendo todo lo que sabe encima de la moto porque su colega lo esta grabando y sólo nos fijamos que el otro va en primera jajajajja...:gayer

Jajajajajajajajaja, ya ves. Pero bueno, el video es mas para que Joaquin se vea que para que lo veamos nosotros, que analice que hace bien y que mal ;-P

Currocky
26-mar-2012, 18:10
jejejeje, no le deis tanta caña al chaval !!! jeje que en la recta larga "creo" que llega a meter alguna vez 4ª . . . :amoto jajajajajaja....

Es broma, aquí estamos todos para aprender, y con la gente que hay en el circuito, lo mejor es preguntar y escuchar consejos, de los pros ! ....luego cada uno hará lo que pueda ....

MAM
26-mar-2012, 19:29
Bueno, pues por fin he podido subir al youtube el vídeo que grabé con la GoPro HD montada en la R1 de mi compi de rodada FloridaR1 y en el que soy el máximo protagonista :plata, aquí os lo dejo, sale un montón de gente ya que me hinché a pasar personal en esta rodada ( me equivoqué de grupo por pecar de prudente, ya que mi ritmo era para Medios :colleja )

http://www.youtube.com/watch?v=t-HuZiIhpOA

a ver lo prometido es deuda:

En la uno te anticipas en la entrada y en la dos a veces te abres demasiado…

A ver la tres… entras por el sitio de carreras, pero no entras con la suficiente velocidad, para dejarla que la moto se te vaya un poco al largo y la metas con los hombros, ya que se toma en forma de V esta curva, pero bueno al menos le echas narices de entrar por dentro del piano y aguantarla toda la curva…

La primera de las enlazadas, la tomas muy abierto te tienes que pegar más al piano interior.
La cinco la encaras bien pero no terminas de cogerla de todo por dentro, porque vas buscando posicionarte demasiado pronto para la 7 que es la tercera de las enlazadas, haciendo que te anticipes demasiado pronto a la curva y estes demasiado tiempo con la moto inclinada con el riesgo que conlleva, e inclinarla de más… que haces… pues que en ocasiones la moto se te vaya de la trazada…

Cuando estamos hablando de curvas enlazadas, lo importante es sacrificar las entradas para poder asegurarnos la salida a la siguiente…

En el 10:52 haces una curva 8 nene que coño, ni Doohan ON BOARD, la hubiera hecho tan bonita… jajajaja

La #10 la coges pronto de más, es lo que hemos venido hablando de que te anticipas… y luego en el curvón de izquierdas a la chicane lenta… hay veces que lo haces bien y otras que te abres demasiado, piensa en ponerte como punto de contacto el piano interior…

Donde si que es normal que cometes el mismo fallo, es que al salir de la chicane lenta siempre te veo por la parte de fuera… tened cuidado con las zonas sucias, que vais todo el rato con la moto inclinada… se acortan desarrollos…

Aprovecha más la entrada a meta…

Chico… hay que ver ciertas cosas, pero bueno en definitiva que matas las curvas demasiado pronto… porque te atoras, te amontonas cuando llegas a ellas, el problema es ese nada más… y tampoco se puede juzgar porque en cada vuelta cuando no es por una cosa es por otra, pero hay demasiado tráfico en cada momento… y en cada vuelta la tomas de una manera y después de otra, y después aunque no quiera se me van los ojos a la R1 de tu colega y ese desparpajo frente la primera y la segunda… no fuera de coña… en cartagena lo tendrás más claro con WPB el 29

Chuckycbr
26-mar-2012, 23:52
a ver lo prometido es deuda:

En la uno te anticipas en la entrada y en la dos a veces te abres demasiado…

A ver la tres… entras por el sitio de carreras, pero no entras con la suficiente velocidad, para dejarla que la moto se te vaya un poco al largo y la metas con los hombros, ya que se toma en forma de V esta curva, pero bueno al menos le echas narices de entrar por dentro del piano y aguantarla toda la curva…

La primera de las enlazadas, la tomas muy abierto te tienes que pegar más al piano interior.
La cinco la encaras bien pero no terminas de cogerla de todo por dentro, porque vas buscando posicionarte demasiado pronto para la 7 que es la tercera de las enlazadas, haciendo que te anticipes demasiado pronto a la curva y estes demasiado tiempo con la moto inclinada con el riesgo que conlleva, e inclinarla de más… que haces… pues que en ocasiones la moto se te vaya de la trazada…

Cuando estamos hablando de curvas enlazadas, lo importante es sacrificar las entradas para poder asegurarnos la salida a la siguiente…

En el 10:52 haces una curva 8 nene que coño, ni Doohan ON BOARD, la hubiera hecho tan bonita… jajajaja

La #10 la coges pronto de más, es lo que hemos venido hablando de que te anticipas… y luego en el curvón de izquierdas a la chicane lenta… hay veces que lo haces bien y otras que te abres demasiado, piensa en ponerte como punto de contacto el piano interior…

Donde si que es normal que cometes el mismo fallo, es que al salir de la chicane lenta siempre te veo por la parte de fuera… tened cuidado con las zonas sucias, que vais todo el rato con la moto inclinada… se acortan desarrollos…

Aprovecha más la entrada a meta…

Chico… hay que ver ciertas cosas, pero bueno en definitiva que matas las curvas demasiado pronto… porque te atoras, te amontonas cuando llegas a ellas, el problema es ese nada más… y tampoco se puede juzgar porque en cada vuelta cuando no es por una cosa es por otra, pero hay demasiado tráfico en cada momento… y en cada vuelta la tomas de una manera y después de otra, y después aunque no quiera se me van los ojos a la R1 de tu colega y ese desparpajo frente la primera y la segunda… no fuera de coña… en cartagena lo tendrás más claro con WPB el 29

Muchísimas gracias MAM, hoy he tenido un día superlíado y acabo de tener un ratito ahora para conectarme y leer de forma rapidilla tu respuesta, mañana la analizaré viendo el vídeo, . . ., lo dicho, muchas gracias :one:birras

papichulo3
05-abr-2012, 12:52
hola , en cuanto pueda os pongo un video de la rodada de iniciados donde salen casi todos

Chuckycbr
05-abr-2012, 13:38
hola , en cuanto pueda os pongo un video de la rodada de iniciados donde salen casi todos

:plata:one:birras

Fire_
06-abr-2012, 00:59

Asi me gusta!!! A ver si asi me veo, jejejeje ;-P

badboy
06-abr-2012, 22:16
no se ve a nadie mucho tiempo, pero supongo que salen casi todos en los videos de videoracing.

INICIADOS
http://vimeo.com/39775320
MEDIOS
http://vimeo.com/39767594

RAPIDOS
http://vimeo.com/39772831

pableras
06-abr-2012, 23:01
Jajajjaja, yo creo que todos hemos pensado lo mismo :parto:parto, bueno me alegro que que echaras un buen día, pero eso de ir en 1ª....y mas con una R1.... si la pones mas alta de vueltas te vas en la primera curva, para la proxima vez cambia a marchas mas largas:plata

Chuckycbr
07-abr-2012, 00:03
Jajajjaja, yo creo que todos hemos pensado lo mismo :parto:parto, bueno me alegro que que echaras un buen día, pero eso de ir en 1ª....y mas con una R1.... si la pones mas alta de vueltas te vas en la primera curva, para la proxima vez cambia a marchas mas largas:plata

¡¡ Que yo no soy el de la R1 !! :leche :cabeza, . . ., que yo soy el de la CBR 600 RR blanca que va delante trazando como la seda roto2 :x:x:x

nano24
07-abr-2012, 07:28
mucho trafico como es normal en estas tandas. pero buen video.

papichulo3
07-abr-2012, 13:03
buenos videos , a veces demasiado trafico pero salio bien y muy buen dia

Chuckycbr
07-abr-2012, 14:09
mucho trafico como es normal en estas tandas. pero buen video.

El mucho tráfico se debe principalmente a que es el grupo de iniciación en el que suele haber una gran diferencia entre los más rapidillos y los más lentos, yo me equivoqué al elegir grupo :colleja pecando quizás de excesiva prudencia al apuntarme a la rodada ya que mi ritmo es más de medios que de lentos, de ahí que mi compi de la R1 y yo nos encontrásemos tanto tráfico, no obstante así mejor para el vídeo ya que salen casi todos los pilotos un ratillo :D

Mariajo
07-abr-2012, 14:12
la virgen!!

no sabia que se podia hacer almeria en primera!!!!!

la proxima vez lo hago yo a ver que pasa :x :x :x

papichulo3
07-abr-2012, 15:57
yo en particular es que cuando fui hacer la inscripción la tanda de medios estaba completa, y me apunte en lentos , de todos modos me venia bien por que yo soy novato , a veces podia ir mas rapido , pero encontraba masificación en cierto sector del circuito , pero me lo pase bien

Chuckycbr
07-abr-2012, 16:29
la virgen!!

no sabia que se podia hacer almeria en primera!!!!!

la proxima vez lo hago yo a ver que pasa :x :x :x

Ya verás que bien te lo pasas . . . :x:x:x:x:x

Fire_
07-abr-2012, 18:06
no se ve a nadie mucho tiempo, pero supongo que salen casi todos en los videos de videoracing.

INICIADOS
http://vimeo.com/39775320
MEDIOS
http://vimeo.com/39767594

RAPIDOS
http://vimeo.com/39772831

Oleee, en el 1º video salgo un par de veces. Lastima que sea en la misma curva las 2 veces. Donde puedo pillar el enlace del video? Que en la pagina de Videoracing en el face no vi ese video ;-P

Fire_
07-abr-2012, 18:13
El mucho tráfico se debe principalmente a que es el grupo de iniciación en el que suele haber una gran diferencia entre los más rapidillos y los más lentos, yo me equivoqué al elegir grupo :colleja pecando quizás de excesiva prudencia al apuntarme a la rodada ya que mi ritmo es más de medios que de lentos, de ahí que mi compi de la R1 y yo nos encontrásemos tanto tráfico, no obstante así mejor para el vídeo ya que salen casi todos los pilotos un ratillo :D

La proxima en Almeria nos metemos en medios, a ver que pasa ;-P

Chuckycbr
07-abr-2012, 18:27
La proxima en Almeria nos metemos en medios, a ver que pasa ;-P

Eso por supuesto que será así, de hecho he estado valorando muy seriamente rodar en medios en Cartagena el 29 de abril, pero al final comenzaré en iniciación y si veo tras las primeras tandas que tengo un ritmo bastante superior al nivel medio del grupo de iniciación intentaré pasarme a medios.

Fire_
07-abr-2012, 18:35
Eso por supuesto que será así, de hecho he estado valorando muy seriamente rodar en medios en Cartagena el 29 de abril, pero al final comenzaré en iniciación y si veo tras las primeras tandas que tengo un ritmo bastante superior al nivel medio del grupo de iniciación intentaré pasarme a medios.

En Cartagena me siento mas comodo en iniciacion, si veo que voy suelto y bien pido el cambio si eso, pero lo dudo ;-P

badboy
08-abr-2012, 08:10
Oleee, en el 1º video salgo un par de veces. Lastima que sea en la misma curva las 2 veces. Donde puedo pillar el enlace del video? Que en la pagina de Videoracing en el face no vi ese video ;-P

En la cita aparece el enlace, sino, en vimeo n vez de Youtube

Fire_
08-abr-2012, 16:29
En la cita aparece el enlace, sino, en vimeo n vez de Youtube

Ya lo vi, gracias ;-P

papichulo3
14-abr-2012, 18:56
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/282Z-uBrOic" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> compañeros este es el enlace para ver el video que gravo un compañero , no es gran cosa

GabiRR
14-abr-2012, 19:41
Los vídeos son una pasada, aunque había trafico por un tubo :cabeza:cabeza

Fire_
15-abr-2012, 18:12
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/282Z-uBrOic" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> compañeros este es el enlace para ver el video que gravo un compañero , no es gran cosa

Mejor asi:

http://www.youtube.com/embed/282Z-uBrOic

Que de la otra forma no se veia el enlace bien ;-P

papichulo3
18-abr-2012, 21:05
Mejor asi:

http://www.youtube.com/embed/282Z-uBrOic

Que de la otra forma no se veia el enlace bien ;-P

garcias compañero por ponerlo bien

Fire_
19-abr-2012, 23:02
garcias compañero por ponerlo bien