Ver versión completa : Jerez 20 mayo con easyrace
Oooopuuuuuuffffff.... Lo siento andrés!la tendréis lista no?
Andrescbrpesca
08-may-2012, 22:39
Bueno pues javi como ves aqui te enseño la moto de andrescbrpesca osea por si te vale de consuelo ................
http://img402.imageshack.us/img402/7426/20120508153311.jpg
Ostra qe mala pinta tiene mi moto jajjajjajjajjajaj me da risa de verla y saber qe qedan 12 dias Javi74. PerO el ANSIAVIVA ósea dapol qe es un makina me la tendrá pronto lista para montar los carenados qe Eso depende de mi y lo veo lejos jajjajjajaj pero estará seguro. :parto:parto
Valla siniestro de moto :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Andrescbrpesca que valor tienes picha :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Chuckycbr tírale los tiestos a koyo lo mismo me caliento yo también que para Julio no tengo nada. :plata:plata:plata
Ostra qe mala pinta tiene mi moto jajjajjajjajjajaj me da risa de verla y saber qe qedan 12 dias Javi74. PerO el ANSIAVIVA ósea dapol qe es un makina me la tendrá pronto lista para montar los carenados qe Eso depende de mi y lo veo lejos jajjajjajaj pero estará seguro. :parto:parto
uffffffff aqui queda trabajo todavia :leche
Si hacen falta dos manos más, las mías están dispuestas a llenarse de grasa. En cuanto acabe la mia y no toque currelo... El.20 vamos "estrenando" monturas!
Chuckycbr
09-may-2012, 09:17
Chuckycbr tírale los tiestos a koyo lo mismo me caliento yo también que para Julio no tengo nada. :plata:plata:plata
Yo estoy caliente caliente, así que con poco que se alinéen los astros me lío la manta a la cabeza y me voy pa' Jerez, que el camino me lo se de sobra :x:x:x, a koyo no quiero forzarlo ya que se que estuvo hace poco allí y me comentó el otro día que este año quería probar circuitos nuevos en los que no había rodado, pero vamos que si se anima :rolleyes:
Yo estoy caliente caliente, así que con poco que se alinéen los astros me lío la manta a la cabeza y me voy pa' Jerez, que el camino me lo se de sobra :x:x:x, a koyo no quiero forzarlo ya que se que estuvo hace poco allí y me comentó el otro día que este año quería probar circuitos nuevos en los que no había rodado, pero vamos que si se anima :rolleyes:
calentarme yo?????
NOooooo
:bang:bang:bang:bang
MAR_MARQUEZ39
09-may-2012, 12:36
:parto:parto:parto...Chuckycbr...anda que a koyo le hace falta mucho pa lanzarse...!!!:parto:parto:parto
:parto:parto:parto...Chuckycbr...anda que a koyo le hace falta mucho pa lanzarse...!!!:parto:parto:parto
porque tengo la comunión de mi sobrina, y a la semana siguiente voy a Jédula a otra comunión, q ya he mirado para rodar el domingo en jerez, pero tengo q volver ese mismo domingo, ffffffffffffffffffffffffffffff :cabeza
MAR_MARQUEZ39
09-may-2012, 13:03
porque tengo la comunión de mi sobrina, y a la semana siguiente voy a Jédula a otra comunión, q ya he mirado para rodar el domingo en jerez, pero tengo q volver ese mismo domingo, ffffffffffffffffffffffffffffff :cabeza
síiiiiiiiiiiiiiii si ya lo sabía...por eso lo digo:parto:parto:parto...
pues nada jomío...mucho ánimo:one
Andrescbrpesca
09-may-2012, 13:49
Si hacen falta dos manos más, las mías están dispuestas a llenarse de grasa. En cuanto acabe la mia y no toque currelo... El.20 vamos "estrenando" monturas!
Gracias javi74 pero creo qe da tiempo de sobra. Ya veréis como esta allí el día 20 .con las ganas qe tengo pa qe no este
Andrescbrpesca
09-may-2012, 13:51
Si tengo valor si. Pero merece la pena tenerla así ya la veras va mejorar bastante
Chuckycbr
09-may-2012, 14:27
¿ Pero la comunión de tu sobrina es el 22-23 de julio ?, . . ., yo pensaba que las comuniones eran antes, entre mayo y junio.
Bueno, si tu cabeza se va calentando y finalmente te apetece :D, te viene bien y puedes rodar en julio en Jerez, dame un toque y nos organizamos :babas
NICKY_600
09-may-2012, 14:50
Bueno pues javi como ves aqui te enseño la moto de andrescbrpesca osea por si te vale de consuelo ................
http://img402.imageshack.us/img402/7426/20120508153311.jpg
me he dado cuenta que dapol es un profesional, se nota en el detalle de la llanta que sujeta la moto es de ALUMINIO :parto:parto:parto , bueno yo no la veo tan mal asi la tuve yo en el box dos hora antes de la carrera, si no tiene nada roto eso se monta rapido, la unica diferencia e que yo tenia un caballete de tija un saludo malaje y ponte a currartela ya joe:bang:parto
que cabroncete jajajajaja que va nicky no tiene na partio, todo lo contrario le estan poniendo un poco de vitamina en las barras jejejejeje... cualquiera va a pillar al cabron del andres.
que cabroncete jajajajaja que va nicky no tiene na partio, todo lo contrario le estan poniendo un poco de vitamina en las barras jejejejeje... cualquiera va a pillar al cabron del andres.
ya se quien me va a mejorar las suspensiones de mi r6 :rolleyes::rolleyes::birras
Que cabeza la mia!!! Me acabo de acordar de que yo todavia no he pagado las tandas!! :leche
alguien sabe cuanto es? (precio sin seguro)
Andrescbrpesca
10-may-2012, 13:32
Que cabeza la mia!!! Me acabo de acordar de que yo todavia no he pagado las tandas!! :leche
alguien sabe cuanto es? (precio sin seguro)
Sin seguro son 120 josse_
MAR_MARQUEZ39
11-may-2012, 07:53
:gayer:gayer:gayer...sin comentarios:x:x:x
Ya queda poquito!!!!
vsss
Ya una semanita mal.contada jehehe
jacomoto
11-may-2012, 18:55
tengo 1 mono que lo flipo, ya no me acuerdo ni como se arranca la moto :parto:parto:parto:parto
Motos de dapol and andrescbrpesca listas.......
Joeeeeee que envidia medais
Bueno ya lo he puesto anteriormente pero lo vuelvo a decir para todo aquel que quiera que le lleve algun tipo de material al circuito y asi ahorrar portes que me envie un privado ok.
jacomoto
12-may-2012, 17:47
Bueno ya lo he puesto anteriormente pero lo vuelvo a decir para todo aquel que quiera que le lleve algun tipo de material al circuito y asi ahorrar portes que me envie un privado ok.
dapol llevate pa mi 1 bote limpiafrenos de esos, para las pinzas y demas, dime cueles tienes y el precio
dapol llevate pa mi 1 bote limpiafrenos de esos, para las pinzas y demas, dime cueles tienes y el precio
de esos llevo siempore jacomoto ok.
Dapol pasame precio de unas deslizaderas y modelo para el colega de las valvulas.
Vsss
bar chico
14-may-2012, 12:09
vamos que se me muere la moto en la cochera 5 dias
EDURACING
14-may-2012, 12:55
Todavia quedan algunas plazas en iniciacion y rapidos!!!
punterito
14-may-2012, 14:44
Por fin entramos en la semana de la cuenta atras... ufff que ganas:plas
jacomoto
14-may-2012, 19:29
lo que yo tengo es ANSIIIIIIIIIIIAAA VIIIVAAAAAAAA :cabeza:cabeza:cabeza
NICKY_600
14-may-2012, 22:19
bueno pues he estado hablando con eduracing y al final si no me surge ningun contra tiempo, mañana hare la inscripcion con toda seguridad, en principio ire solo con la parienta, gabir teneis pensado ir a cenar el sabado ha algun sitio, quizas llegue a tiempo
bueno pues he estado hablando con eduracing y al final si no me surge ningun contra tiempo, mañana hare la inscripcion con toda seguridad, en principio ire solo con la parienta, gabir teneis pensado ir a cenar el sabado ha algun sitio, quizas llegue a tiempo
Si andaremos por Chipiona y saldremos a cenar algo con las contrarias. Te paso tlf por priv.:birras:birras
En plan tranqui chato.......
Andrescbrpesca
14-may-2012, 23:35
Si andaremos por Chipiona y saldremos a cenar algo con las contrarias. Te paso tlf por priv.:birras:birras
Si en plan tranki qe el domingo ay qe dar el callo.
Andrescbrpesca
15-may-2012, 11:25
Da agua? :S
Algo de agua Pone pero como esto cambia todos los días .
Da una temperatura de lujo, agua no veo :plata:plata:plata
NICKY_600
15-may-2012, 15:01
Esperemos que no llueva, para poder probar las mejoras de fábrica jaja es coña eh que el presupuesto está justo
MAR_MARQUEZ39
15-may-2012, 15:13
bar chico a ver cuando publicas una fotillo...ke ya he visto que la cirujía le ha sentado muy bien a tu moto!!:one:x:x:x
MAR_MARQUEZ39
15-may-2012, 15:16
lo que yo tengo es ANSIIIIIIIIIIIAAA VIIIVAAAAAAAA :cabeza:cabeza:cabeza
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO:parto:parto:parto:parto
tú también jacomoto ???
no hay bastante con un ANSIA VIVAAAAAAAAA ...k hay otro más!!:parto:parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
15-may-2012, 15:29
dapol..andaaaaaa de trankilito??
:gayer:gayer:gayer ... tú no eres trankilito ni dormio!!:parto:parto:parto:parto
jacomoto
15-may-2012, 18:31
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO:parto:parto:parto:parto
tú también jacomoto ???
no hay bastante con un ANSIA VIVAAAAAAAAA ...k hay otro más!!:parto:parto:parto:parto
asi somos los TAKA-BOYS
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-m8Ux-7__OA
bar chico
16-may-2012, 08:07
epuesto dos fotos para que las veais
EDURACING
16-may-2012, 09:26
Los que no hayan hecho el ingreso que lo vayan haciendo que todavia hay alguno que no lo tengo...
MOROSOSSSSSSSSS soltar la gallina :colleja:colleja
NICKY_600
16-may-2012, 14:57
bueno os adelanto que voy casi de extreno capullos, contad conmigo para la rodada, ya es de seguro que voy, asi que ire preparando el piton para poder estar tranquilo por el box que con tanto indigena de estos nunca se sabe jajaja, es coña eh, a ver si va ha haber alguna mente subceptible por aqui, bueno nos vemos en jerez campeones.
bar chico
16-may-2012, 15:12
mar marquez hay tienes unas fotos de la cirujia de mi moto haber si te gusta
NICKY_600
16-may-2012, 15:13
dapol a mi me llevas un par de morenas y una rubia :cama:cama up que este golpe voy con la parienta:parto:parto es coña llevate un juego de deslizaderas o pasame por privi que tienes por ahi
http://img191.imageshack.us/img191/6109/dsc0406hm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/191/dsc0406hm.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Al final me pilla el toro!!! toavia tengo la maquina sin preparar, siempre lo dejo to pa ultima horaaa!!!:cabeza:parto:parto:parto:parto:parto:par to
Vamos que ya no falta na pa dar gassss!!!:plata
Los que no hayan hecho el ingreso que lo vayan haciendo que todavia hay alguno que no lo tengo...
Yo lo hice ayer! :lol supongo que hoy o mañana te llegará :D
Perdona por la tardanza EDURACING :colleja :colleja pero estoy super liado ultimamente :leche
dapol a mi me llevas un par de morenas y una rubia :cama:cama up que este golpe voy con la parienta:parto:parto es coña llevate un juego de deslizaderas o pasame por privi que tienes por ahi
nichy deslizaderas llevare de varios modelos ok.... alli mismo lo vemos.
http://img191.imageshack.us/img191/6109/dsc0406hm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/191/dsc0406hm.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Al final me pilla el toro!!! toavia tengo la maquina sin preparar, siempre lo dejo to pa ultima horaaa!!!:cabeza:parto:parto:parto:parto:parto:par to
Vamos que ya no falta na pa dar gassss!!!:plata
uiiiii yo se de uno que le queda tajoooooooooooooo....
Yo lo tengo todo listo pero el domingo está mu lejosssssssss:cabeza:cabeza:cabeza
dejar de llorar que ya os que da poco :parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
17-may-2012, 09:34
mar marquez hay tienes unas fotos de la cirujia de mi moto haber si te gusta
mu chulas chico!!!:one me ha gustao tu elección!!:ovacion:ovacion
el logo de RockStar también mola...(joer k el logo monster está mu xulo...pero es k está tela de trillao!!!:parto:parto:parto...
Ya la veo en carenao y chasis en Jerez!!!! dentro de tres diaaaaaasss:x:x:x
:bye
Bueno señores, pues a ver... Novedades x mi parte:
Acabo montar x primera vez dunlop en mi moto, y, tengo que ajustar geometrías y suspensiones... Quiero hacerlo ya, porque no quiero habituarme a la moto mal...
Me jode pq aunque estemos juntos, no podremos estar revueltos pq voy a estar en el.box de paco de tecnimotor, lo que si intentaré es pillar uno de los del final para estar todos cerca :)
A ver q os parece mi "nueva" burra!
Zanshin
18-may-2012, 21:45
Que poquito nos quedaaaaa!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
punterito
18-may-2012, 21:54
Vamos vamos que el domigo ya esta aqui puede que mañana llueva en Jerez pero no preocuparos parece que el domingo solo seran nubes que tampoco nos vendrian mu mal del todo...
nos vemos el domingo¡¡¡¡
tejon jr 25
19-may-2012, 12:43
http://www.eltiempo.es/jerez-de-la-frontera.html
Señores....95% probabilidad de lluvia.... Apuffff esperemos que no llueva!
Estamos en boxes 10-11 ok ya le he dicho yo a santo del agua que mañana no trabaje
Zanshin
19-may-2012, 17:53
Caballetes, calentadores, gasofa, mono y ... paragua, chubasquero, mantita, estufa ... A que nieva y to!
jacomoto
19-may-2012, 20:00
cagoentooooo, ya lo puse la semana pasada en el post que habia probavilidades de lluvia pero esperaba ke cambiara la cosa, esta gente del tiempo no acierta nunca y lo van a hacer ahora los mamones :colleja
cagoentooooo, ya lo puse la semana pasada en el post que habia probavilidades de lluvia pero esperaba ke cambiara la cosa, esta gente del tiempo no acierta nunca y lo van a hacer ahora los mamones :colleja
No os preocupeis que seguro que el tiempo os da una tregua , pasarlo bien pkts ya contareis como os ha ido
Trankilos, ya vereis como llueve x la mañana temprano, deja de llover a las 9:00 y empieza a llover de nuevo a las 19:00 jejeje :D
Mañana ns vemos xavales! :bye
Zanshin
19-may-2012, 23:15
Serán cuatro gotas de nada ya veréis ;)
Creo que al final va a estar la pista de PM!!! si acaso caen dos gotas pero no creo ni ke mojen la pista con las motos todo el dia haciendo rodera!!
Zanshin
20-may-2012, 06:42
Nos vemos en un rato ;)
Sergiqu
20-may-2012, 11:36
Suerte, que segun me han comentado la pista esta mojada...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.